› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LadyStarlight escribió:
Aquí hay que explicarlo todo, yo alucino.
LadyStarlight escribió:
Esos "mejor preparados" resulta que han podido estar ahí por puro enchufe, gente a la que han colocado en algún puesto de trabajo temporalmente y han conseguido puntos de esta forma. Por supuesto si esos luego no se han preocupado de estudiar para aprobar el examen que saben que tendrán que pasar tarde o temprano para quedarse fijos, no me dan ninguna pena.
zheo escribió:El hecho de que pongan las preguntas boca abajo es para que TODOS EMPIECEN A LA VEZ y punto Ni para que se comenten entre los de al lado ni para que se siente Diox o la Virgen.
zheo escribió:Y eso de que tú no razonas una pregunta en serio hasta que estás "en serio" (cada cual que interprete esta frase como buenamente pueda)
zheo escribió:Ahora resulta que para hacer una chuleta hay que saberse el temario... joder y yo pensando que lo más normal era COPIARLO del libro/apunte... hay que joderse que no me da la cabeza para más.
Te va a salir una úlcera en serio, deja de leer foros, porque si cada vez que lees algo que no te gusta te pones atacado de los nervios morirás muy joven
Pues si, yo soy una persona tranquila, me relajo, releo la pregunta un par de veces y contesto con calma, si me dan un folio aparte incluso la escribo en sucio (la respuesta... te lo doy todo bien mascadito, que se entienda). Mas que nada porque el que lo va a leer aparte de ser una persona muy ocupada no le interesa leer tonterías, así que si una respuesta de 40 líneas puedo explicarla en 20 pues eso que le ahorro y encima me pone mejor nota
Pues no sé... a lo mejor el exceso de presión sanguínea por los malos ratos que te pillas leyendo foros te oprime las meninges y tu corteza cerebral no produce suficiente adrenalina o no tiene espacio para hacer mas sinapsis... Pero sí, para hacerse una chuleta lo suyo es saberse el temario. A ver como reduces a una chuleta lo importante de verdad si no sabes ni de que va la cosa (yo al menos creo que no podría meter en una chuleta todo lo que copiara de mis apuntes , claro que tampoco me he hecho nunca una chuleta... solo hago esquemas en folios y eso ocupa demasiado para sacarlo en un examen )