Una vez baneado los logros te cargan en tu ............

Pues a mi me banearon por tercera vez consecutiva , que le vamos a hacer , uffff , pues oí en un hilo que los logros ya no te sumaban en tu perfil , pero me fije y si , por lo menos a mi si me suman , los logros , pero hoy me he fijado al meterme en xboxlive por el pc que no me actualizaba el perfil , y no se si los puntos si , porque no me he fijado , pero lo que si se seguro que los ultimos juegos jugados ,no me aparecen como jugados en mi perfil , no se si me explico, que no me aparacen en la relacion de lo que he hecho anteriormente.Alguien sabe de lo que va la historia , hombre yo me supongo que si alguien esta enganchado al tema de logros y puntos ,y esto seria otro motivo mas para comprarte otra consolita.Un Saludo a todos ,y a ti tambien Mazinguer , eres mi idolo.
Buenas...
A mí me han baneado ayer mismo y comprobado que los logros sí que los puedo seguir consiguiendo...
Lo que no entiendo es lo que dices que no te añade los juegos nuevos jugados al lado de los anteriores porque a mí si que me los añade.
Pena lo del disco duro...
Un saludo
cheterino escribió:Pues a mi me banearon por tercera vez consecutiva , que le vamos a hacer , uffff , pues oí en un hilo que los logros ya no te sumaban en tu perfil , pero me fije y si , por lo menos a mi si me suman , los logros , pero hoy me he fijado al meterme en xboxlive por el pc que no me actualizaba el perfil , y no se si los puntos si , porque no me he fijado , pero lo que si se seguro que los ultimos juegos jugados ,no me aparecen como jugados en mi perfil , no se si me explico, que no me aparacen en la relacion de lo que he hecho anteriormente.Alguien sabe de lo que va la historia , hombre yo me supongo que si alguien esta enganchado al tema de logros y puntos ,y esto seria otro motivo mas para comprarte otra consolita.Un Saludo a todos ,y a ti tambien Mazinguer , eres mi idolo.

1 - Esto va en el subforo -Scene-
2 - No podras 'actualizar' los logros conseguidos en la consola baneada. Mirate el subforo de scene que hay varios hilos que hablan del tema.
No, te explico.

Cuando tu sacas logros en tu cuenta del Live y estás sin banear, puedes hacerte 3 juegos con 1000G, que hasta que no la conectes a internet no va a actualizar tu perfil online. Es decir que ahora estarías sacando logros pa' na practicamente.

Saludos
gracias por las aclaraciones , y si , una putada , pero una cosa me acabo de dar cuenta que en la consola si me actualiza los logros , lo que no me actualiza es en la cuenta online ,en la pagina oficial de xboxlive, pero una cosa no me cuadra , si no me han quitado el perfil , se supone que en cuanto conecte el perfil a una consola sin banear , la consola y el perfil se actualizaran simultaneamente.Gracias
olvidate de los logros y ya esta, no te vana dar nada por ellos.
ya se que no van a dar nada por ellos , pero a mi me tienen enganchao un huevo.Es que tengo la consola desde el primer dia que salio y la verdad , si me banean me jode, pero si me jodieran el perfil , le iban a dar por el culo a microsoft.Tengo ya muchas horas tiradas en la puta makina.jejejej eso dice mi mujer .jejejejejajajajajaj y tiene razon la pobre
cheterino escribió:ya se que no van a dar nada por ellos , pero a mi me tienen enganchao un huevo.Es que tengo la consola desde el primer dia que salio y la verdad , si me banean me jode, pero si me jodieran el perfil , le iban a dar por el culo a microsoft.Tengo ya muchas horas tiradas en la puta makina.jejejej eso dice mi mujer .jejejejejajajajajaj y tiene razon la pobre

Pues es muy sencillo, no la flashees.

Saludos
cheterino escribió:ya se que no van a dar nada por ellos , pero a mi me tienen enganchao un huevo.Es que tengo la consola desde el primer dia que salio y la verdad , si me banean me jode, pero si me jodieran el perfil , le iban a dar por el culo a microsoft.Tengo ya muchas horas tiradas en la puta makina.jejejej eso dice mi mujer .jejejejejajajajajaj y tiene razon la pobre

si te an baneado la consola, aunq metas tu perfil en otra consola sin banear, se te va a corromper, y la única forma de tener tu perfil en una consola sin banear es descargando tu perfil desde el live, olvidate de sumar los logros a tu cuenta con la consola baneada, por que solo los vas a ver en tu consola baneada (no vas a poder hacer nada mas con ellos, ni te los va a ver nadie [salvo tus familiares y amigos en tu casa])

Olvidate ya de los logros.
Pero que dices , a mi es la tercera que banean , y te aseguro que en cuanto meta mi perfil en una consola virgen , se regenera el perfil con todos los logros , te lo digo por experiencia ,a no ser que microsoft haya hecho algo diferente esta vez.Pues es muy sencillo, no la flashees. Mira haciendo calculos , te sale mas barato flashear una consola y que te baneen ,que a jugar a todos los juegos con los que he jugado yo comprandolos o alquilandolos , como querais verlo ,pero eso si es verdad , a los juegos online solo juego a dos al cod y al fifa ,y nada mas . unj saludo
9 respuestas