¿una web que te desconecta la tarjeta grafica?

Pues resulta que estaba ojeando el catalogo 2013-2014 de la revista nintendo online, y al llegar a la pagina 76 se me ha quedado la pantalla en negro durante 10-15 segundos y cuando se ha vuelto a encender estaba todo igual, pero el catalogo estaba desde el principio.

Me he ido a la pag. 70, donde empiezan los juegos hardcore: ghost, black flag, y cuando llego OTRA VEZ a la pagina del zombie u, paso la pagina y zas! pantalla apagada, esta vez con un mensaje estilo "MS-DOS" diciendo que tengo la tarjeta grafica "broken o disconected". y esta vez, después de 10 o 15 segundos se ha reiniciado y parece que todo va bien. Nunca me había pasado algo asi, y me gustaría saber si el problema puede ser del portátil o de la web

Como no sabia donde crear el hilo (wiiU, pc, he decidido ponerlo aquí, si hay que moverlo ya sabeis
Hace más pinta de ser cosa de alguna incompatibilidad del controlador con la versión del navegador o fallo del mismo hardware de la tarjeta...prueba actualizar tanto dicho controlador como la versión del explorador.

PD.: Supongo que te moverán el hilo a Informatica.
Los navegadores actuales ya usan la aceleracion por hardwara de video para varias tareas, entre ellas la decodificacion del video, asi que puede ser un problema con flashplayer o el navegador mismo, revisa actualizar el navegador y flashpñayer aparte de los controladores de la tarjeta de video.
Si usas Firefox te aconsejo que deshabilites la aceleración por hardware, a mucha gente le da problemas (y a la larga no es muy bueno para la gráfica ya que según tengo entendido hace que esté continuamente pasando de modo 2D a modo 3D y viceversa).

Un saludo.
uso explorer y solo me ha ocurrido en estas 2 ocasiones y siempre al llegar a una pagina del catalogo en concreto.Con no volver a entrar lo tengo arreglado. Pero me he quedado con la duda de si solo me ha pasado a mil o a mas gente
4 respuestas