Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Galon_2000 escribió:
hellknight escribió:que chula la figura , se nota que la cara se la han currado .

Esperemos que sea asi en general y no solo éste prototipo para el video.

Despues de ver en persona la del The Witcher 3, que en videos promocionales era la hostia y la versión final dejaba mucho que desear.

Asi estoy yo que estoy dudando si pillar la edicion o no.
No se vosotros pero yo estoy ya un pelin cansado de que todas las ediciones de este tipo lleven figura. En los videos parecen que son la leche y luego cuando las tienes delante te entra un bajon que pa que [triston]
Yo del Uncharted 3, recuerdo 2 cosas que no me gustaron y espero que no ocurra de nuevo:

- Como shooter, sus mecanicas, su control, no me gustaba, en parte era culpa mia pero me resultaba impreciso y aunque tambien es un juego de aventura, tiene mucha accion, asi que un juego que estas tanto rato disparando deberia ser mejor en este aspecto. Tambien era floja la variedad de armas, no quiero que sea un shooter de esos con 10 tipos de subfusiles, 10 de escopetas, 10 de rifles de asalto jeejje pero cierta variedad le iria bien y creo que no sera el caso, al menos en los videos de gameplay ya se ve lo de siempre la "AK", la "FAL" y alguna pistolita y poco mas.

- Otra parte que no me gusto era el exceso continuo de momentos "hollywood". TOOOOdo el rato era "ay que me caigo", "cuidaoooo que se rompe la cuerda", "cuidao que se cae la pared/la escalera/lo que sea" etc etc etc. En parte es muy caracteristico de la saga pero en el 3 me parecio demasiado constante, parecia La Cronica de un Gafe Maximo xD daba igual donde pisara que algo iba mal. Me imagino que esto estara mejorado al ser mas abierto, tendra sus momentos scripts para que pasen cosas raras pero entiendo que deberian pasar menos veces en proporcion
Phellan_Wolf escribió:
Galon_2000 escribió:
hellknight escribió:que chula la figura , se nota que la cara se la han currado .

Despues de ver en persona la del The Witcher 3, que en videos promocionales era la hostia y la versión final dejaba mucho que desear.

No se vosotros pero yo estoy ya un pelin cansado de que todas las ediciones de este tipo lleven figura. En los videos parecen que son la leche y luego cuando las tienes delante te entra un bajon que pa que [triston]

No me asustéis, que yo estoy dudoso también jaja
Yo tambien estoy dudoso. En parte no he cancelado la colecciinista porque confio en que NG no nos venda un mojon. Espero q a la gente les llegue antes de tiempo asi si es mierda poder cancelar
Phellan_Wolf escribió:
Galon_2000 escribió:

Yo tengo esperanzas puestas en que sea igual al video. Gentle Giant se suelen currar las figuras y por lo general no decepcionan.

Yo es que me quedé sin la explorer del 3 (afectado por la famosa excusa del Game), y menos mal, porque aquella figura era para quemarla.

Y como no tengo figura de Drake pues sigo aguantando la reserva.

Si veo que se filtra alguna imagen como con la de The Witcher 3, cancelo, tiro de la normal y eso que me ahorro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.vandal.net/noticia/135067544 ... station-4/

Naughty Dog cree que su próximo juego sacará más partido a PlayStation 4

imaginos U1 vs the last of us,,, pues con ps4 U4 vs futuro last of 2 o U5.... se moveran hasta los pelos de la nariz de drake ( uy drake no! que cierran en u4)
marcmago escribió:- Otra parte que no me gusto era el exceso continuo de momentos "hollywood". TOOOOdo el rato era "ay que me caigo", "cuidaoooo que se rompe la cuerda", "cuidao que se cae la pared/la escalera/lo que sea" etc etc etc. En parte es muy caracteristico de la saga pero en el 3 me parecio demasiado constante, parecia La Cronica de un Gafe Maximo xD daba igual donde pisara que algo iba mal. Me imagino que esto estara mejorado al ser mas abierto, tendra sus momentos scripts para que pasen cosas raras pero entiendo que deberian pasar menos veces en proporcion

A mi eso es lo que menos me ha gustado de los 3 primeros ... que te "quitan la jugabilidad" en los momentos hollywood, con una cinematica chorra, que te rompe la inmersion por completo, al no poder reaccionar, y los cambios bruscos de camara. Y encima con bastante frecuencia ...

Pero en el 4 parece que lo han hecho de PM, fijate que en el gameplay hay varios momentos "hollywood", pero no te quitan el control, y así si que mola !!!! [oki] [oki]
En ésta imagen también se ve la figura, espero que sea así.
cercata escribió:
marcmago escribió:- Otra parte que no me gusto era el exceso continuo de momentos "hollywood". TOOOOdo el rato era "ay que me caigo", "cuidaoooo que se rompe la cuerda", "cuidao que se cae la pared/la escalera/lo que sea" etc etc etc. En parte es muy caracteristico de la saga pero en el 3 me parecio demasiado constante, parecia La Cronica de un Gafe Maximo xD daba igual donde pisara que algo iba mal. Me imagino que esto estara mejorado al ser mas abierto, tendra sus momentos scripts para que pasen cosas raras pero entiendo que deberian pasar menos veces en proporcion

A mi eso es lo que menos me ha gustado de los 3 primeros ... que te "quitan la jugabilidad" en los momentos hollywood, con una cinematica chorra, que te rompe la inmersion por completo, al no poder reaccionar, y los cambios bruscos de camara. Y encima con bastante frecuencia ...

Pero en el 4 parece que lo han hecho de PM, fijate que en el gameplay hay varios momentos "hollywood", pero no te quitan el control, y así si que mola !!!! [oki] [oki]

"la gente no para de decirme la suerte que tengo pero en realidad todo lo que toco se va a la mierda"

Palabras de Drake a Karl Shafër,no es gafe,si no un manazas.
android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350675446/naughty-dog-cree-que-su-proximo-juego-sacara-mas-partido-a-playstation-4/

imaginos U1 vs the last of us,,, pues con ps4 U4 vs futuro last of 2 o U5.... se moveran hasta los pelos de la nariz de drake ( uy drake no! que cierran en u4)

Desde luego estos tíos no tienen límites para nada, qué será lo próximo con lo que nos sorprendan? [looco] [tadoramo]
Heisemberg_ escribió:
U4.jpg
En ésta imagen también se ve la figura, espero que sea así.

Yo entre esa foto y los videos tengo un HYPE AL MAXIMO... [plas] [plas]
android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350675446/naughty-dog-cree-que-su-proximo-juego-sacara-mas-partido-a-playstation-4/

Una cosa a alabar, que en lugar de quejarse de la potencia de la consola intenten mejor exprimirla mas.
Seifert escribió:Una cosa a alabar, que en lugar de quejarse de la potencia de la consola intenten mejor exprimirla mas.

+100000
No vamos a negar que el HW de las consolas no es ninguna maravilla, pero ya cansa tanto escuchar excusas de casi todas las desarrolladoras cuando el juego visualmente no es lo que prometía, ya sea gráficos, resolución, frames, etc...
Pero escuchar cosas así, que en vez de culpar esta generación, lo que buscan es explotarla, para mi es toda una alegría, y hace ver que la compañía verdaderamente disfruta con lo que hace.

Hombre, es una comparación un poco... en todo caso tendrías que poner U1 vs U2. Entre el primer Uncharted y TLOU pasaron ¿6 años? y otras dos entregas de Uncharted :P
gatito20 escribió:"la gente no para de decirme la suerte que tengo pero en realidad todo lo que toco se va a la mierda"

Que sea to lo manazas que quiera, pero que cuando eso pase, no te metan una cinematica. Ya te digo, en el video del 4 pasa varias veces, y ahora lo veo perfecto.
elunicoPS4 escribió:
Seifert escribió:Una cosa a alabar, que en lugar de quejarse de la potencia de la consola intenten mejor exprimirla mas.

+100000
No vamos a negar que el HW de las consolas no es ninguna maravilla, pero ya cansa tanto escuchar excusas de casi todas las desarrolladoras cuando el juego visualmente no es lo que prometía, ya sea gráficos, resolución, frames, etc...
Pero escuchar cosas así, que en vez de culpar esta generación, lo que buscan es explotarla, para mi es toda una alegría, y hace ver que la compañía verdaderamente disfruta con lo que hace.

El hardware de PS4 es mucho mejor al contemporáneo de PC que el que tenia PS3 en su epoca. PS3 tenia Cell que era increíble, pero la gráfica estaba anticuada, estaban saliendo las gráficas con shaders unificados que son las que se usan ahora, capacidad que no tenia el RSX. PS4 no va a tener problemas de RAM en toda la generación, PS3 tuvo problemas desde el principio, casi no eran capaces de hacer funciona la aplicación de la store.

No es ninguna maravilla? Pues como no lo era la PSX o la Saturn comparado con las placas de recreativa que existían en la época, y la gente tampoco se llevaba las manos a la cabeza. Lo que no se puede pretender es querer comprar una consola por 350 o 400 € y que tenga el mismo hardware que un PC de 1200.
Juan_Garcia escribió:
elunicoPS4 escribió:

+100000

El hardware de PS4 es mucho mejor al contemporáneo de PC que el que tenia PS3 en su epoca. PS3 tenia Cell que era increíble, pero la gráfica estaba anticuada, estaban saliendo las gráficas con shaders unificados que son las que se usan ahora, capacidad que no tenia el RSX. PS4 no va a tener problemas de RAM en toda la generación, PS3 tuvo problemas desde el principio, casi no eran capaces de hacer funciona la aplicación de la store.

No es ninguna maravilla? Pues como no lo era la PSX o la Saturn comparado con las placas de recreativa que existían en la época, y la gente tampoco se llevaba las manos a la cabeza. Lo que no se puede pretender es querer comprar una consola por 350 o 400 € y que tenga el mismo hardware que un PC de 1200.

Concuerdo en todo contigo.
Pero el problema lo vemos como he dicho anteriormente en las excusas de las desarrolladoras.
Es mas facil atacar al HW que no desarrollar/mejorar un nuevo motor gráfico o dedicar un tiempo a optimizar como dios manda.
Tu mismo has dicho uno de los pilares de las críticas de la anterior generación que es el 'Cell', que siendo muy bueno, hemos visto como nos comiamos cutreports a cascoporro y declaraciones siempre negativas sobre el por parte de las desarrolladoras, pero sin embargo se ha visto a lo largo de la generación como quien empleaba su tiempo en entenderlo y programar para el, en vez de criticarlo, ha creado maravillas que muchos de nosotros pensabamos que no veriamos en una consola así.
Por eso me alegra que ND le de un puntazo en la boza a otras que sólo se dedican a reciclar y a esperar a ver si pasamos de generación. Y que conste que con esto no digo ni que ND sea la mejor del mundo, ni que se le aplique a todas las desarrolladoras, que ya sabemos quienes son las excepciones dentro de esta industria.

Un saludo
Juan_Garcia escribió:
elunicoPS4 escribió:

+100000

La RAM de la PS3 dificultó enormemente los videojuegos multiplataforma, principalmente porque su competidora tenía una memoria el doble de rápida (512) y los PCs de aquella época ya tenían dos gigas.

En esta ocasión han montado un hardware mucho más equilibrado y potente, con además una RAM que es de 8 Gigas (doce veces más potente).
Después de escuchar (porque no pienso ver ningún video) eso del mundo abierto me he venido un poco abajo. A ver si es rollo The last of us y no de pegarse pateos tontos.

A mi uncharted 3 me encanta(joder partes como el chateau, el barco... no se como algunos dicen que el juego es malo) y pienso que lo peor, que es la recta final, viene motivada porque les pilló el toro con el desarrollo de The last of us.

Creo que este U4 superará a U2, pero es imposible que mejore al TLOU
IrenicusX escribió:Después de escuchar (porque no pienso ver ningún video) eso del mundo abierto me he venido un poco abajo. A ver si es rollo The last of us y no de pegarse pateos tontos.

A mi uncharted 3 me encanta(joder partes como el chateau, el barco... no se como algunos dicen que el juego es malo) y pienso que lo peor, que es la recta final, viene motivada porque les pilló el toro con el desarrollo de The last of us.

El uncharted 3 a mi me gusto, lo que si es cierto aue me gusto mas el U2. En cauanto al U4 lo poco q vi el sistema de juego me parecio mas similar a los demas uncharted. Lo de mejorar a tlou en cuanto a historia lo veo dificil. En los ultimos años para mi gusto es un juego que si no tiene la mejor, es de las mejores. Pero bueno ND siempre puede sorprender.
No se quien dira que U3 es malo pues todos le dan mas de un 9, U3 no es tan bueno como el 2 pero el 3 malo no es, no es malo ni el 1, el 3 voy ya por el 80% ( ya me lohe pasado en ps3) es un señor juego, pero justo las partes mas abiertas a veces te lian... para mi U2 es inmejorable, mejores paisajes, ( me encanta la nieve y tibet) y el 3 la parte de barco excepto lo del final del todo para mi se lo podian haber ahorrado, luego muchas zonas oscuras y es complicado jugar con sigilo, es un poco absurdo que digan ve con sigilo y el juego tenga mala jugabilidad para usar sigilo ( esto en u4 lo han cambiado por fin!) LO que si que da miedo es si U4 te da espacios abiertos semi sandbox igual justo no vemos el saliente exacto para seguir avanzando... eso por ej en U3 me paso en la zona de barco roto no vi el palo alto para seguir avanzando y me quede 5min dando vueltas por el circulo de mapa
IrenicusX escribió:Después de escuchar (porque no pienso ver ningún video) eso del mundo abierto me he venido un poco abajo. A ver si es rollo The last of us y no de pegarse pateos tontos.

Según lo que he visto, parece un punto medio entre The Last of Us y Tomb Raider. También prefiero estilo The Last of Us.
Yo no he visto a nadie decir que Uncharted 3 sea malo, simplemente que es peor que el 2.
Sabeis si habrá cambiazo?
squall-87 escribió:Sabeis si habrá cambiazo?

Si hay cambiazo lo suelen anunciar unos días antes de la salida del juego.
No sé si se ha puesto pero aquí tenéis un nuevo vídeo de la edición Libertalia en la que se ve la figura mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=H-wZ_srvMlg
Una pregunta... reserve en media markt (es la primera vez) el juego con el pase para recogida en tienda y recibi el mail con el localizador. El caso es q desde mis pedidos no veo dicha reserva y si busco el pedido con el id del localizador me dice q no existe. ¿Esto es normal porque no cuenta como pedido o esq algo va mal?

Gracias. Un saludo.
Hola!! el otro día fui a Media Markt, a tienda física, a reservar la edición coleccionista, me dijeron que sí, pero no me han dado nada, ni tarjeta, ni un papel, ni me han hecho pagar un € ni nada de nada.... tampoco me ha llegado correo aunque me pidió los datos. Me dijo el chico que no daban tarjetas ya y que sin problemas avisan por mensaje de texto, pero me quedé mosca, no entiendo que te dejen reservar una edición de 130€ sin pagar algo y además que no den algún tipo de comprobante. Sabéis algo de esto?
Jimmy889 escribió:Hola!! el otro día fui a Media Markt, a tienda física, a reservar la edición coleccionista, me dijeron que sí, pero no me han dado nada, ni tarjeta, ni un papel, ni me han hecho pagar un € ni nada de nada.... tampoco me ha llegado correo aunque me pidió los datos. Me dijo el chico que no daban tarjetas ya y que sin problemas avisan por mensaje de texto, pero me quedé mosca, no entiendo que te dejen reservar una edición de 130€ sin pagar algo y además que no den algún tipo de comprobante. Sabéis algo de esto?

Es rarisimo eso.
Yo mismo la tengo reservada en MM y he tenido que pagar 5 euros y tengo mi tarjeta como en todas las reservas
herkris escribió:
Jimmy889 escribió:Hola!! el otro día fui a Media Markt, a tienda física, a reservar la edición coleccionista, me dijeron que sí, pero no me han dado nada, ni tarjeta, ni un papel, ni me han hecho pagar un € ni nada de nada.... tampoco me ha llegado correo aunque me pidió los datos. Me dijo el chico que no daban tarjetas ya y que sin problemas avisan por mensaje de texto, pero me quedé mosca, no entiendo que te dejen reservar una edición de 130€ sin pagar algo y además que no den algún tipo de comprobante. Sabéis algo de esto?

Es rarisimo eso.
Yo mismo la tengo reservada en MM y he tenido que pagar 5 euros y tengo mi tarjeta como en todas las reservas

Me pasaré mañana que lo tengo al lado del trabajo, pero me parece muy feo que haga eso un trabajador........
(mensaje borrado)
En este vídeo se puede ver como será la edición Especial, tiene muy buena pinta!

https://www.youtube.com/watch?v=qxffGWbst_0
cercata escribió:
gatito20 escribió:"la gente no para de decirme la suerte que tengo pero en realidad todo lo que toco se va a la mierda"

Que sea to lo manazas que quiera, pero que cuando eso pase, no te metan una cinematica. Ya te digo, en el video del 4 pasa varias veces, y ahora lo veo perfecto.

Pero eso sucede mas en el 3 que en el 2 no?Es que en el 2 si que recuerdo algun momento(como cuando estas a tiros en una plaza y entonces enfocan la calle por donde entra un jeep) pero es bastante seguido y tiene pocos momentos donde corten el ritmo.

El 3 en eso se repite mas,por que a parte de tener cinematicas de esas que dices,hay varios tramos donde solo caminas y de aquella manera,a parte que las partes donde solo puedes luchar en CaC y te capan los controles de movilidad tambien me parecen un error.

Esperemos que con el 4 sigan las idea del 2,mismos controles siempre dejando que sea el escenario el que te permita usar las plataformas,como han hecho con TLOU vamos.

Un saludo.
Yo sere el tipo malo que dice que loS que no jugaron los 3 anteriores juegos, tampoco lo hagan ahora. Yo tampoco los habia jugado y tras 3 juegos seguidos, se hace un poco pesado, puede que cojais el 4 con menos ganas ya que siempre es lo mismo. Para enteraros de los personajes y la historia os podeis ver videos en youtube. Si os cansais de Assassins todos los anios, imaginaros jugar 4 seguidos...
lebroncesto escribió:Yo sere el tipo malo que dice que loS que no jugaron los 3 anteriores juegos, tampoco lo hagan ahora. Yo tampoco los habia jugado y tras 3 juegos seguidos, se hace un poco pesado, puede que cojais el 4 con menos ganas ya que siempre es lo mismo. Para enteraros de los personajes y la historia os podeis ver videos en youtube. Si os cansais de Assassins todos los anios, imaginaros jugar 4 seguidos...

Yo la verdad jugue a los 3 del tiron y en si el unico que se me hizo un poco peaado fue el primero los otroa dos se me hicieron hasta cortos.
Seifert escribió:
lebroncesto escribió:Yo sere el tipo malo que dice que loS que no jugaron los 3 anteriores juegos, tampoco lo hagan ahora. Yo tampoco los habia jugado y tras 3 juegos seguidos, se hace un poco pesado, puede que cojais el 4 con menos ganas ya que siempre es lo mismo. Para enteraros de los personajes y la historia os podeis ver videos en youtube. Si os cansais de Assassins todos los anios, imaginaros jugar 4 seguidos...

Yo la verdad jugue a los 3 del tiron y en si el unico que se me hizo un poco peaado fue el primero los otroa dos se me hicieron hasta cortos.

coincido, he jugado los 3 en HD en 6 dias en poco mas de 20 horas te los pasas los 3. El unico que se hizo algo repetitivo fue U1 el 2 fue un suspiro es un peliculon jugable, el 3 juegazo pero algo oscuro los escenarios y la historia algo floja la del 3, Aun asi jugarlos es obligatorio para primero saber que es uncharted y segundo conocer minimamente la relacion de los protas. Pero principalmente por su valor como juego, el unico pero es la parte fantastica ( sobrenatural) de los 3 justo al final, y las paranoyas del 3 ( que estanjustificadas) pues lo q menos me gusta.
android86 escribió:
Seifert escribió:

coincido, he jugado los 3 en HD en 6 dias en poco mas de 20 horas te los pasas los 3. El unico que se hizo algo repetitivo fue U1 el 2 fue un suspiro es un peliculon jugable, el 3 juegazo pero algo oscuro los escenarios y la historia algo floja la del 3, Aun asi jugarlos es obligatorio para primero saber que es uncharted y segundo conocer minimamente la relacion de los protas. Pero principalmente por su valor como juego, el unico pero es la parte fantastica ( sobrenatural) de los 3 justo al final, y las paranoyas del 3 ( que estanjustificadas) pues lo q menos me gusta.

En PS3 no los jugué y en PS4 aproveché e pack de colección y la verdad me gustaron, tanto que reservé el U4 sin pensarlo. Ahora puestos a comparar, Uncharted no es Tomb Raider y en general, los Tomb Raider incluido el último, son mejores.

Veremos que tal el U4 XD
Seifert escribió:

Todos seguido si se puede hacer pesado,yo uno por mes, febrero,marzo y abril. son entre 12 y 15 horas cada juego (solo me paso la campaña , no suelo repertir para buscar trofeos y cosas asi) asique no se hace para nada pesado, por lo menos a mi, nada mas terminar el 2 empecé enseguida en 3. el 4 lo jugaré en julio ya que ahora en mayo y junio no voy a tener tiempo a disfrutarlo. Asique los tengo bien dosificados.
@Axtwa Min

El mejor TR moderno no le llega ni a la suela a Uncharted 2 no lo digo yo sino metacritic TR modernos son juegos de 8 largo pero uncharted 2 y 3 espermos que el 4, son de 9 largo, U2 un meta de 96...

El unico TR que les planta cara y no son comparables por llevarse 20 años es TOMB RAIDER 2, ese juego demostro muchas cosas en 1997 y ahi tenia merito. EN cierta medida Uncharted copio a TR clasicos

Si me das a elegir rise of the tomb raider vs uncharted 4 a ojos cerraos U4, porque el detalle y mimo de ND no es ni de lejos un rise of the tomb
Pues nada, el bicho raro del grupo que prefiere el 3. Sully siempre me ha encantado como personaje, y donde mejor se ahonda en su relación con Nate es en el 3. Coge lo mejor del 2 pero esta vez dosifica mas la acción para darle un poco mas de peso a la relacion entre personajes y dialogos en cinemáticas. Aparte me chiflan los escenarios del 3.

Por supuesto todo esto lo digo a nivel personal y subjetivo.
ElHuerfano escribió:Pues nada, el bicho raro del grupo que prefiere el 3. Sully siempre me ha encantado como personaje, y donde mejor se ahonda en su relación con Nate es en el 3. Coge lo mejor del 2 pero esta vez dosifica mas la acción para darle un poco mas de peso a la relacion entre personajes y dialogos en cinemáticas. Aparte me chiflan los escenarios del 3.

Un amigo mio piensa como tú, su favorito es el 3, a mi no me parece tan "malo" como dice la gente, de hecho me gusta más que el 1, pero el 2 me parece el mejor de todos de calle.

Y me juego el dedo meñique a que el trono se lo llevará el 4, tiene todas las papeletas para convertirse en el GOTY de este año, o como mínimo uno de los candidatos. Cuando sea 10 de Mayo no me lo voy ni a creer...
ElHuerfano escribió:Por supuesto todo esto lo digo a nivel personal y subjetivo.

Es una lastima que cada vez que se comenta algo en EOL tengamos que especificar una obviedad como esta. Entiendo que lo añadas porque sino ya empiezan los problemas jejeje pero realmente es para analizar que cada vez tengamos que detallar que lo contado es a niver personal y subjetivo XD
suelo ponerlo lo de en mi opinion porque sino siempre viene alguien a decirte que eso es tu opinion ( obvio lol) y se indignan.... creo que optare por poner IMO ( in my opinion) no cuesta nada y lo acclara
ElHuerfano escribió:Pues nada, el bicho raro del grupo que prefiere el 3. Sully siempre me ha encantado como personaje, y donde mejor se ahonda en su relación con Nate es en el 3. Coge lo mejor del 2 pero esta vez dosifica mas la acción para darle un poco mas de peso a la relacion entre personajes y dialogos en cinemáticas. Aparte me chiflan los escenarios del 3.

El u3 es un juegazo, en mi caso jugue a los 3 de seguido. Entonces del 1 al 2 note un salto muy grande. Entre el 2 y el 3 pasa mas desapercibido.
android86 escribió:@Axtwa Min

El mejor TR moderno no le llega ni a la suela a Uncharted 2 no lo digo yo sino metacritic TR modernos son juegos de 8 largo pero uncharted 2 y 3 espermos que el 4, son de 9 largo, U2 un meta de 96...

El unico TR que les planta cara y no son comparables por llevarse 20 años es TOMB RAIDER 2, ese juego demostro muchas cosas en 1997 y ahi tenia merito. EN cierta medida Uncharted copio a TR clasicos

Si me das a elegir rise of the tomb raider vs uncharted 4 a ojos cerraos U4, porque el detalle y mimo de ND no es ni de lejos un rise of the tomb

¿Metacritic la parte de la prensa o la parte de los jugadores? De todos modos, a mí me importa muy poco la opinión de Metacritic, la misma que la del melenas ese que tiene un canal de youtube que empieza por S.

En mi comentario dije, Uncharted no es Tomb Raider, porque siempre se hace esa comparación y luego valorando un tipo de juego y otro, porque repito ni siquiera son el mismo género, a mí me parecen mejores los Tomb Raider.

Tomb Raider eran un juego de aventuras de acción con multitud de puzzles y plataformas, aunque es cierto que ahora ha cambiado a un modo supervivencia-exploración que a no todo el mundo le gusta. Uncharted al menos 1, 2 y 3, me recuerdan a esos juegos antiguos que tenías que superar pantalla a pantalla las trampas y enemigos hasta llegar al final, un Abu Simbel en 3D si vale la comparación.

Es que últimamente veo unas comparaciones cuanto menos sorprendentes, por ejemplo God of War con Dark Souls... que es como comparar Devil May Cry con Gear of Wars.

El único parecido entre Uncharted y Tomb Raider son que los protagonistas buscan reliquias en templos y lugares olvidados, imitadores ambos de Indy, el gran Jones. Que ambas sagas son de acción y tienen mecánicas similares, pues claro hombre, es que ahí no se puede innovar, en eso hasta comparten parecido con Metal Gear.

A mí Uncharted 4 me da muy buenas vibraciones y como me gustaron los anteriores lo espero con interés, pero la realidad, a veces es cruel y muchos juegos prometedores acaban bastante mal, eso cualquier aficionado con algo de experiencia lo sabe. Al igual que las compañías, Bioware era un ejemplo a seguir hasta SWTOR, siempre puede haber piedras en el camino.

En resumen espero con ganas este U4, pero mis expectativas no morirán de hype, creo que será un buen juego, que sea GOTY o darle un 10 sin haberlo jugado, es ir muy lejos.
VySe escribió:No sé si se ha puesto pero aquí tenéis un nuevo vídeo de la edición Libertalia en la que se ve la figura mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=H-wZ_srvMlg

Que chulada.
android86 escribió:@Axtwa Min

Yo no hablo por que aun no he jugado Uncharted 4 y seguramente ND brille por encima de todo como de costumbre....pero tu comentario devaluando El Tomb Raider 2013 que es un juegazo y Rise of The Tomb Raider me hace dudar de que lo hayas jugado...sobre todo en mimo, Rise Of The Tomb Raider es enfermizo también. Directamente tiene el mejor modelado de personaje que he visto en un videojuego a dia de hoy, y las animaciones mas de lo mismo.. yo lo dije en su dia, que U4 se va a comer ROTTR por el tema dr la historia y la narrativa...pero que éste es un juegazo es indiscutible...sobre todo la iluminacion, que aun está por ver quien le supera..
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo visto en el ultimo trailer deja en pañales a cualquier cosa vista en consolas en temas de modelado de personajes, animaciones e iluminacion. El ultimo Tomb Raider en comparacion parece de generacion anterior siendo un buen juego. Este U4 esta a otro nivel.
VersusEvil escribió:Lo visto en el ultimo trailer deja en pañales a cualquier cosa vista en consolas en temas de modelado de personajes, animaciones e iluminacion. El ultimo Tomb Raider en comparacion parece de generacion anterior siendo un buen juego. Este U4 esta a otro nivel.

Eso es una estupidez, no te ofendas..decir esa barbaridad cuando el ultimo TR es de lo mejor graficamente de la gen solo me dice que o no lo has jugado o lo juegas en una TV de tubo o algo..
Yo es que nunca he visto el 2 el mejor, a mi me gustaron los 3 por igual. Cada uno de ellos ofrecia experiencias unicas ni mejores ni peores, y espero que con este sea lo mismo. No quiero que supere a los otros, con que los iguale (Si innova un poco mejor, eso si), me conformo.
Si nadie discure que tomb raider sea juegazo pero u4 juega solo en su liga ahi en solitario jajaja

Ya veremos quien se lleva el.goty si uncharted o ffxv... Dark 3 no creo pero no me extrañaría.

Miedo me dan laa ventas de u4 se merecen lo mejor porque trabajan mejor quee nadie y sus juegos son la prueba.

Que la aguja del.reloj de drake se mueve jajaj
15480 respuestas