› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Galon_2000 escribió:hellknight escribió:que chula la figura , se nota que la cara se la han currado .
Esperemos que sea asi en general y no solo éste prototipo para el video.
Despues de ver en persona la del The Witcher 3, que en videos promocionales era la hostia y la versión final dejaba mucho que desear.
Phellan_Wolf escribió:Galon_2000 escribió:hellknight escribió:que chula la figura , se nota que la cara se la han currado .
Despues de ver en persona la del The Witcher 3, que en videos promocionales era la hostia y la versión final dejaba mucho que desear.
Asi estoy yo que estoy dudando si pillar la edicion o no.
No se vosotros pero yo estoy ya un pelin cansado de que todas las ediciones de este tipo lleven figura. En los videos parecen que son la leche y luego cuando las tienes delante te entra un bajon que pa que
Phellan_Wolf escribió:Galon_2000 escribió:hellknight escribió:que chula la figura , se nota que la cara se la han currado .
Asi estoy yo que estoy dudando si pillar la edicion o no.
No se vosotros pero yo estoy ya un pelin cansado de que todas las ediciones de este tipo lleven figura. En los videos parecen que son la leche y luego cuando las tienes delante te entra un bajon que pa que
marcmago escribió:- Otra parte que no me gusto era el exceso continuo de momentos "hollywood". TOOOOdo el rato era "ay que me caigo", "cuidaoooo que se rompe la cuerda", "cuidao que se cae la pared/la escalera/lo que sea" etc etc etc. En parte es muy caracteristico de la saga pero en el 3 me parecio demasiado constante, parecia La Cronica de un Gafe Maximo xD daba igual donde pisara que algo iba mal. Me imagino que esto estara mejorado al ser mas abierto, tendra sus momentos scripts para que pasen cosas raras pero entiendo que deberian pasar menos veces en proporcion
cercata escribió:marcmago escribió:- Otra parte que no me gusto era el exceso continuo de momentos "hollywood". TOOOOdo el rato era "ay que me caigo", "cuidaoooo que se rompe la cuerda", "cuidao que se cae la pared/la escalera/lo que sea" etc etc etc. En parte es muy caracteristico de la saga pero en el 3 me parecio demasiado constante, parecia La Cronica de un Gafe Maximo xD daba igual donde pisara que algo iba mal. Me imagino que esto estara mejorado al ser mas abierto, tendra sus momentos scripts para que pasen cosas raras pero entiendo que deberian pasar menos veces en proporcion
A mi eso es lo que menos me ha gustado de los 3 primeros ... que te "quitan la jugabilidad" en los momentos hollywood, con una cinematica chorra, que te rompe la inmersion por completo, al no poder reaccionar, y los cambios bruscos de camara. Y encima con bastante frecuencia ...
Pero en el 4 parece que lo han hecho de PM, fijate que en el gameplay hay varios momentos "hollywood", pero no te quitan el control, y así si que mola !!!!
android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350675446/naughty-dog-cree-que-su-proximo-juego-sacara-mas-partido-a-playstation-4/
Naughty Dog cree que su próximo juego sacará más partido a PlayStation 4
imaginos U1 vs the last of us,,, pues con ps4 U4 vs futuro last of 2 o U5.... se moveran hasta los pelos de la nariz de drake ( uy drake no! que cierran en u4)
Heisemberg_ escribió:U4.jpgEn ésta imagen también se ve la figura, espero que sea así.
android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350675446/naughty-dog-cree-que-su-proximo-juego-sacara-mas-partido-a-playstation-4/
imaginos U1 vs the last of us,,, pues con ps4 U4 vs futuro last of 2 o U5.... se moveran hasta los pelos de la nariz de drake ( uy drake no! que cierran en u4)
Seifert escribió:Una cosa a alabar, que en lugar de quejarse de la potencia de la consola intenten mejor exprimirla mas.
gatito20 escribió:"la gente no para de decirme la suerte que tengo pero en realidad todo lo que toco se va a la mierda"
Palabras de Drake a Karl Shafër,no es gafe,si no un manazas.
elunicoPS4 escribió:Seifert escribió:Una cosa a alabar, que en lugar de quejarse de la potencia de la consola intenten mejor exprimirla mas.
+100000
No vamos a negar que el HW de las consolas no es ninguna maravilla, pero ya cansa tanto escuchar excusas de casi todas las desarrolladoras cuando el juego visualmente no es lo que prometía, ya sea gráficos, resolución, frames, etc...
Pero escuchar cosas así, que en vez de culpar esta generación, lo que buscan es explotarla, para mi es toda una alegría, y hace ver que la compañía verdaderamente disfruta con lo que hace.
Juan_Garcia escribió:elunicoPS4 escribió:Seifert escribió:Una cosa a alabar, que en lugar de quejarse de la potencia de la consola intenten mejor exprimirla mas.
+100000
No vamos a negar que el HW de las consolas no es ninguna maravilla, pero ya cansa tanto escuchar excusas de casi todas las desarrolladoras cuando el juego visualmente no es lo que prometía, ya sea gráficos, resolución, frames, etc...
Pero escuchar cosas así, que en vez de culpar esta generación, lo que buscan es explotarla, para mi es toda una alegría, y hace ver que la compañía verdaderamente disfruta con lo que hace.
El hardware de PS4 es mucho mejor al contemporáneo de PC que el que tenia PS3 en su epoca. PS3 tenia Cell que era increíble, pero la gráfica estaba anticuada, estaban saliendo las gráficas con shaders unificados que son las que se usan ahora, capacidad que no tenia el RSX. PS4 no va a tener problemas de RAM en toda la generación, PS3 tuvo problemas desde el principio, casi no eran capaces de hacer funciona la aplicación de la store.
No es ninguna maravilla? Pues como no lo era la PSX o la Saturn comparado con las placas de recreativa que existían en la época, y la gente tampoco se llevaba las manos a la cabeza. Lo que no se puede pretender es querer comprar una consola por 350 o 400 € y que tenga el mismo hardware que un PC de 1200.
Juan_Garcia escribió:elunicoPS4 escribió:Seifert escribió:Una cosa a alabar, que en lugar de quejarse de la potencia de la consola intenten mejor exprimirla mas.
+100000
El hardware de PS4 es mucho mejor al contemporáneo de PC que el que tenia PS3 en su epoca. PS3 tenia Cell que era increíble, pero la gráfica estaba anticuada, estaban saliendo las gráficas con shaders unificados que son las que se usan ahora, capacidad que no tenia el RSX. PS4 no va a tener problemas de RAM en toda la generación, PS3 tuvo problemas desde el principio, casi no eran capaces de hacer funciona la aplicación de la store.
No es ninguna maravilla? Pues como no lo era la PSX o la Saturn comparado con las placas de recreativa que existían en la época, y la gente tampoco se llevaba las manos a la cabeza. Lo que no se puede pretender es querer comprar una consola por 350 o 400 € y que tenga el mismo hardware que un PC de 1200.
IrenicusX escribió:Después de escuchar (porque no pienso ver ningún video) eso del mundo abierto me he venido un poco abajo. A ver si es rollo The last of us y no de pegarse pateos tontos.
A mi uncharted 3 me encanta(joder partes como el chateau, el barco... no se como algunos dicen que el juego es malo) y pienso que lo peor, que es la recta final, viene motivada porque les pilló el toro con el desarrollo de The last of us.
Creo que este U4 superará a U2, pero es imposible que mejore al TLOU
IrenicusX escribió:Después de escuchar (porque no pienso ver ningún video) eso del mundo abierto me he venido un poco abajo. A ver si es rollo The last of us y no de pegarse pateos tontos.
A mi uncharted 3 me encanta(joder partes como el chateau, el barco... no se como algunos dicen que el juego es malo) y pienso que lo peor, que es la recta final, viene motivada porque les pilló el toro con el desarrollo de The last of us.
Creo que este U4 superará a U2, pero es imposible que mejore al TLOU
squall-87 escribió:Sabeis si habrá cambiazo?
Jimmy889 escribió:Hola!! el otro día fui a Media Markt, a tienda física, a reservar la edición coleccionista, me dijeron que sí, pero no me han dado nada, ni tarjeta, ni un papel, ni me han hecho pagar un € ni nada de nada.... tampoco me ha llegado correo aunque me pidió los datos. Me dijo el chico que no daban tarjetas ya y que sin problemas avisan por mensaje de texto, pero me quedé mosca, no entiendo que te dejen reservar una edición de 130€ sin pagar algo y además que no den algún tipo de comprobante. Sabéis algo de esto?
herkris escribió:Jimmy889 escribió:Hola!! el otro día fui a Media Markt, a tienda física, a reservar la edición coleccionista, me dijeron que sí, pero no me han dado nada, ni tarjeta, ni un papel, ni me han hecho pagar un € ni nada de nada.... tampoco me ha llegado correo aunque me pidió los datos. Me dijo el chico que no daban tarjetas ya y que sin problemas avisan por mensaje de texto, pero me quedé mosca, no entiendo que te dejen reservar una edición de 130€ sin pagar algo y además que no den algún tipo de comprobante. Sabéis algo de esto?
Es rarisimo eso.
Yo mismo la tengo reservada en MM y he tenido que pagar 5 euros y tengo mi tarjeta como en todas las reservas
cercata escribió:gatito20 escribió:"la gente no para de decirme la suerte que tengo pero en realidad todo lo que toco se va a la mierda"
Palabras de Drake a Karl Shafër,no es gafe,si no un manazas.
Que sea to lo manazas que quiera, pero que cuando eso pase, no te metan una cinematica. Ya te digo, en el video del 4 pasa varias veces, y ahora lo veo perfecto.
lebroncesto escribió:Yo sere el tipo malo que dice que loS que no jugaron los 3 anteriores juegos, tampoco lo hagan ahora. Yo tampoco los habia jugado y tras 3 juegos seguidos, se hace un poco pesado, puede que cojais el 4 con menos ganas ya que siempre es lo mismo. Para enteraros de los personajes y la historia os podeis ver videos en youtube. Si os cansais de Assassins todos los anios, imaginaros jugar 4 seguidos...
Seifert escribió:lebroncesto escribió:Yo sere el tipo malo que dice que loS que no jugaron los 3 anteriores juegos, tampoco lo hagan ahora. Yo tampoco los habia jugado y tras 3 juegos seguidos, se hace un poco pesado, puede que cojais el 4 con menos ganas ya que siempre es lo mismo. Para enteraros de los personajes y la historia os podeis ver videos en youtube. Si os cansais de Assassins todos los anios, imaginaros jugar 4 seguidos...
Yo la verdad jugue a los 3 del tiron y en si el unico que se me hizo un poco peaado fue el primero los otroa dos se me hicieron hasta cortos.
android86 escribió:Seifert escribió:lebroncesto escribió:Yo sere el tipo malo que dice que loS que no jugaron los 3 anteriores juegos, tampoco lo hagan ahora. Yo tampoco los habia jugado y tras 3 juegos seguidos, se hace un poco pesado, puede que cojais el 4 con menos ganas ya que siempre es lo mismo. Para enteraros de los personajes y la historia os podeis ver videos en youtube. Si os cansais de Assassins todos los anios, imaginaros jugar 4 seguidos...
Yo la verdad jugue a los 3 del tiron y en si el unico que se me hizo un poco peaado fue el primero los otroa dos se me hicieron hasta cortos.
coincido, he jugado los 3 en HD en 6 dias en poco mas de 20 horas te los pasas los 3. El unico que se hizo algo repetitivo fue U1 el 2 fue un suspiro es un peliculon jugable, el 3 juegazo pero algo oscuro los escenarios y la historia algo floja la del 3, Aun asi jugarlos es obligatorio para primero saber que es uncharted y segundo conocer minimamente la relacion de los protas. Pero principalmente por su valor como juego, el unico pero es la parte fantastica ( sobrenatural) de los 3 justo al final, y las paranoyas del 3 ( que estanjustificadas) pues lo q menos me gusta.
Seifert escribió:lebroncesto escribió:Yo sere el tipo malo que dice que loS que no jugaron los 3 anteriores juegos, tampoco lo hagan ahora. Yo tampoco los habia jugado y tras 3 juegos seguidos, se hace un poco pesado, puede que cojais el 4 con menos ganas ya que siempre es lo mismo. Para enteraros de los personajes y la historia os podeis ver videos en youtube. Si os cansais de Assassins todos los anios, imaginaros jugar 4 seguidos...
ElHuerfano escribió:Pues nada, el bicho raro del grupo que prefiere el 3. Sully siempre me ha encantado como personaje, y donde mejor se ahonda en su relación con Nate es en el 3. Coge lo mejor del 2 pero esta vez dosifica mas la acción para darle un poco mas de peso a la relacion entre personajes y dialogos en cinemáticas. Aparte me chiflan los escenarios del 3.
Por supuesto todo esto lo digo a nivel personal y subjetivo.
ElHuerfano escribió:Por supuesto todo esto lo digo a nivel personal y subjetivo.
ElHuerfano escribió:Pues nada, el bicho raro del grupo que prefiere el 3. Sully siempre me ha encantado como personaje, y donde mejor se ahonda en su relación con Nate es en el 3. Coge lo mejor del 2 pero esta vez dosifica mas la acción para darle un poco mas de peso a la relacion entre personajes y dialogos en cinemáticas. Aparte me chiflan los escenarios del 3.
Por supuesto todo esto lo digo a nivel personal y subjetivo.
android86 escribió:@Axtwa Min
El mejor TR moderno no le llega ni a la suela a Uncharted 2 no lo digo yo sino metacritic TR modernos son juegos de 8 largo pero uncharted 2 y 3 espermos que el 4, son de 9 largo, U2 un meta de 96...
El unico TR que les planta cara y no son comparables por llevarse 20 años es TOMB RAIDER 2, ese juego demostro muchas cosas en 1997 y ahi tenia merito. EN cierta medida Uncharted copio a TR clasicos
Si me das a elegir rise of the tomb raider vs uncharted 4 a ojos cerraos U4, porque el detalle y mimo de ND no es ni de lejos un rise of the tomb
VySe escribió:No sé si se ha puesto pero aquí tenéis un nuevo vídeo de la edición Libertalia en la que se ve la figura mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=H-wZ_srvMlg
android86 escribió:@Axtwa Min
El mejor TR moderno no le llega ni a la suela a Uncharted 2 no lo digo yo sino metacritic TR modernos son juegos de 8 largo pero uncharted 2 y 3 espermos que el 4, son de 9 largo, U2 un meta de 96...
El unico TR que les planta cara y no son comparables por llevarse 20 años es TOMB RAIDER 2, ese juego demostro muchas cosas en 1997 y ahi tenia merito. EN cierta medida Uncharted copio a TR clasicos
Si me das a elegir rise of the tomb raider vs uncharted 4 a ojos cerraos U4, porque el detalle y mimo de ND no es ni de lejos un rise of the tomb
VersusEvil escribió:Lo visto en el ultimo trailer deja en pañales a cualquier cosa vista en consolas en temas de modelado de personajes, animaciones e iluminacion. El ultimo Tomb Raider en comparacion parece de generacion anterior siendo un buen juego. Este U4 esta a otro nivel.