Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Me parece que en Shenmue la aguja del reloj de Ryo tambien se movia y hace mucho ya.
android86 escribió:Si nadie discure que tomb raider sea juegazo pero u4 juega solo en su liga ahi en solitario jajaja

Ya veremos quien se lleva el.goty si uncharted o ffxv... Dark 3 no creo pero no me extrañaría.

Miedo me dan laa ventas de u4 se merecen lo mejor porque trabajan mejor quee nadie y sus juegos son la prueba.

Que la aguja del.reloj de drake se mueve jajaj

El goty del año pasado fue para Bloodborne ¿no?
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Las animaciones y la IA estan a otro nivel:

https://u.pomf.is/nlglno.gif
VersusEvil escribió:Las animaciones y la IA estan a otro nivel:

Joder...
Axtwa Min escribió:
android86 escribió:Si nadie discure que tomb raider sea juegazo pero u4 juega solo en su liga ahi en solitario jajaja

Ya veremos quien se lleva el.goty si uncharted o ffxv... Dark 3 no creo pero no me extrañaría.

Miedo me dan laa ventas de u4 se merecen lo mejor porque trabajan mejor quee nadie y sus juegos son la prueba.

Nop, fue para The Witcher 3
chascoby escribió:
Axtwa Min escribió:

Nop, fue para The Witcher 3

Ya.. digo para PS4 o ¿también fue para The Witcher 3?
@Axtwa Min creo que me he perdido jeje...el goty es el goty.. al menos el premio gordo...indiferentemente de la plataforma y tal..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
goty '15 es witcher, y no lo tuvo dificil pues BB es juegazo pero no es tan de masas ni tan redodondo como w3 que conste que witcher 3 me gusto pero juego de 8 para mi. bb para mi es un 9

Increible la cantidad de fallos que hay en solo 5 segundos, y eso que se supone que es el mejor juego tecnicamente hasta el momento, todavia hay un mundo donde mejor en esto de los videojuegos.
chascoby escribió:@Axtwa Min creo que me he perdido jeje...el goty es el goty.. al menos el premio gordo...indiferentemente de la plataforma y tal..

Sí, ya... pero ¿no hay un el mejor juego del año y luego el mejor juego del año de la plataforma? Perdona mi ignorancia en esto, es que esto del goty y tal paso mucho de ello.
Axtwa Min escribió:
chascoby escribió:@Axtwa Min creo que me he perdido jeje...el goty es el goty.. al menos el premio gordo...indiferentemente de la plataforma y tal..

Sí, ya... pero ¿no hay un el mejor juego del año y luego el mejor juego del año de la plataforma? Perdona mi ignorancia en esto, es que esto del goty y tal paso mucho de ello.

No tengo ni idea si te soy sincero jeje..
lebroncesto escribió:

Increible la cantidad de fallos que hay en solo 5 segundos, y eso que se supone que es el mejor juego tecnicamente hasta el momento, todavia hay un mundo donde mejor en esto de los videojuegos.

Podrias comentar alguno de esos muchos fallos que ves? Porque yo me fijo y no aprecio nada raro
Imagen

Interesante la edición especial.

La espera se hace larga por más que falte poco [mad]
A mi lo que no me gusta de estas ediciones es que no incluyan la caja de plástico con la portada original :o
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Copal-13 escribió:A mi lo que no me gusta de estas ediciones es que no incluyan la caja de plástico con la portada original :o

Pienso igual, porque ami por lo menos no me gustan las cajas metálicas por mucho que sean más resistentes. [boing]
Gonz_x_KZ escribió:
Copal-13 escribió:A mi lo que no me gusta de estas ediciones es que no incluyan la caja de plástico con la portada original :o

Pienso igual, porque ami por lo menos no me gustan las cajas metálicas por mucho que sean más resistentes. [boing]

La verdad es que eso de que son mas resistentes...mis huevos! se rayan bastante fácil si no les pones alguna funda,si se caen y se llega a dañar el tubo que las abre, adiós caja.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
HillbillyJean escribió:
Gonz_x_KZ escribió:

La verdad es que eso de que son mas resistentes...mis huevos! se rayan bastante fácil si no les pones alguna funda,si se caen y se llega a dañar el tubo que las abre, adiós caja.

Haber más dura son, y lo sé lo de que se raya con facilidad, tuve el GTA V edición especial, y la parte del medio, (tubito) la tengo blanca xd. Pero más duras son [beer]

Puedes tener la suerte que tuve yo, me compre el TLOU de PS3 en su dia (cuando salio) pero era la version especial JOEL por lo que venia en un cartoncito y no me molaba tenerlo y que se me jodiera en nada, asi que mi idea era pillar una carcasa por internet e imprimir la portada, pero estando en un game buscando algun juego baratillo me salio el preguntarle al dependiente si tenían un carcasa vacia y le explique lo de la version de TLOU y el carton, pues va y me da una caratula de exposición del TLOU [chulito] , le pregunto que que le debo, y me dice nada, te la regalo, me fui mas contento [fumando]
Se ha dicho si habrá cambiazo? En grandes lanzamientos el precio se ha quedado siempre en 50€ no? Saludos.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Las cinematicas son en tiempo real:

https://i.imgur.com/6QJ5XpP.jpg

https://i.imgur.com/99xH2QX.jpg

Animaciones en combate:

http://gifyu.com/images/Meleeeaa41.gif

http://gifyu.com/images/Melee.gif

El humo aparte de ser impresionante, provoca sombra en la pared y la onda expansiva manda a tomar por saco a un enemigo:

https://giant.gfycat.com/SophisticatedF ... rpoise.gif

La onda expansiva de la explosion de las granadas afecta al follaje:

https://media.giphy.com/media/3oGRFC8wA ... /giphy.gif

La iluminacion y los reflejos sobre mojado son simplemente alucinantes:

https://giant.gfycat.com/ClearSlipperyDunlin.gif
En Neogaf han hecho "ingeniería" inversa y creen que en Uncharted 4 habrá 111 tesoros. La mayor cantidad en la saga:

Imagen
Buenas, tengo reservadas la Libertalia y la especial en Amazon, hasta que me decida por cuál de las dos decantarme. He visto un vídeo de la Libertalia en YT y me ha sorprendido la calidad de la figura (en las imágenes parecía peor) pero lo que no me gusta nada es que parece que no viene la caja de cartón que viene con la especial (parecida a la de la especial del collection).

¿Es así, no viene esa caja en la edición tocha? La verdad es que de ser así ya no sé que hacer porque tengo la del Bloodborne y pretendo hacerme con la del Uncharted Collection y no me apetece tener la del U4 con el Steelbook por un lado y el libro de arte por otro.
DavidParkourRivas escribió:
lebroncesto escribió:

Podrias comentar alguno de esos muchos fallos que ves? Porque yo me fijo y no aprecio nada raro

-Es imposible que te dispare con un fusil a 2 metros y no te de.
-Si se inventan que el punto anterior es posible, entonces es imposible que un tio este disparando un fusil, Drake le venga corriendo, intente darle una patada, pero este disparando se gire y le agarre a Drake por atras.
-Cuando se pasan el enemigo del companero 2 al companero 3, la animacion es muy irreal.
-El compy de Drake viene, le pega al enemigo con el arma en la mano, luego el arma desaparece, y cuando apunta el arma vuelve a aparecer.

No estoy criticando el juego, los estoy esperando como un loco, solamente digo que todavia tenemos donde mejorar. Ningun punto habla de los graficos.
lebroncesto escribió:
DavidParkourRivas escribió:
lebroncesto escribió:

-Si se inventan que el punto anterior es posible, entonces es imposible que un tio este disparando un fusil, Drake le venga corriendo, intente darle una patada, pero este disparando se gire y le agarre a Drake por atras.
-Cuando se pasan el enemigo del companero 2 al companero 3, la animacion es muy irreal.
-El compy de Drake viene, le pega al enemigo con el arma en la mano, luego el arma desaparece, y cuando apunta el arma vuelve a aparecer.

No estoy criticando el juego, los estoy esperando como un loco, solamente digo que todavia tenemos donde mejorar. Ningun punto habla de los graficos.

Ya ya, inaginaba que no te referias a los graficos.

Respecto a lo que comentas, pues no te puedo decir que no lleves razon, solo que bueno, yo no me fijo en esas cosas, al fin y al cabo es un juego, drake no habria sobrevivido a todo lo que ha pasado ni seguiria saltando como saltamos en el juego despues de un solo tiro y nos dan unos cuantos jaja. Pero si, cuando llegemos ese nivel de fisicas o lo que se consideren esos detalles pues sera mas brutal aun.

Yo tambien lo espero con muchas ganas.
lebroncesto escribió:

- ¿Donde ves que no le da?, de hecho recibe unos cuantos disparos y así se refleja en el borde de la pantalla (tal y como es habitual en la saga)
- Puede ser, no digo que no, Uncharted no busca realismo en ningún momento, es como si me pongo a criticar los movimientos que hace Tom Cruise en la última de Misión Imposible...
- Todos los movimientos se han hecho todo con captura de movimientos, te puede parecer irreal desde luego porque como he dicho antes Uncharted no es realista en ningún momento, pero no se puede decir que no sea un movimiento natural porque como digo está grabado con captura de movimientos.
- Aquí no discuto, armas que desaparecen y aparecen puede ser bastante normal en varias de las animaciones, al ser todo en tiempo real es posible que no haya tenido en cuenta todas las variaciones que hay, pero mientras que para mí no afea para nada el conjunto puede ser que para otro si sea un handicap insalvable en el juego..., cuestión de gustos.
La edición Deluxe de la Store 74,98 incluye pase de temporada?
Sabeis si volverán a poner disponible la edicion libertalia en Amazon? La verdad es que me interesa, lo único que me echa atrás es que no tenga incluido el pase de temporada costando 130€
phfceramic escribió:En Neogaf han hecho "ingeniería" inversa y creen que en Uncharted 4 habrá 111 tesoros. La mayor cantidad en la saga:

Imagen

La verdad es que tiene bastante sentido viendo el tamaño que tendrán ahora los mapas. Tengo ganas de explorar con el coche y con calma la ciudad que se vio en el gameplay del E3.
Sblather escribió:Sabeis si volverán a poner disponible la edicion libertalia en Amazon? La verdad es que me interesa, lo único que me echa atrás es que no tenga incluido el pase de temporada costando 130€

Estate pendiente días antes de su salida, siempre hay cancelaciones de última hora de gente que tiene reservadas varias ediciones y termina cancelando una u otra.
De todos modos aunque no haya cancelaciones, en cuanto sepan el stock real que van a recibir, volverá a estar a la venta, ya que de momento son sólo previsiones por parte de la distribuidora.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Sblather escribió:Sabeis si volverán a poner disponible la edicion libertalia en Amazon? La verdad es que me interesa, lo único que me echa atrás es que no tenga incluido el pase de temporada costando 130€

Estate pendiente días antes de su salida, siempre hay cancelaciones de última hora de gente que tiene reservadas varias ediciones y termina cancelando una u otra.
De todos modos aunque no haya cancelaciones, en cuanto sepan el stock real que van a recibir, volverá a estar a la venta, ya que de momento son sólo previsiones por parte de la distribuidora.

Un saludo

Ok Gracias, estaré mas atento cuando falten unas 2 semanas o así, quiero que sea mi primer coleccionista [chulito]
VersusEvil escribió:Las cinematicas son en tiempo real:

https://i.imgur.com/6QJ5XpP.jpg

https://i.imgur.com/99xH2QX.jpg

Animaciones en combate:

http://gifyu.com/images/Meleeeaa41.gif

http://gifyu.com/images/Melee.gif

El humo aparte de ser impresionante, provoca sombra en la pared y la onda expansiva manda a tomar por saco a un enemigo:

https://giant.gfycat.com/SophisticatedF ... rpoise.gif

La onda expansiva de la explosion de las granadas afecta al follaje:

https://media.giphy.com/media/3oGRFC8wA ... /giphy.gif

La iluminacion y los reflejos sobre mojado son simplemente alucinantes:

https://giant.gfycat.com/ClearSlipperyDunlin.gif

"El humo aparte de ser impresionante, provoca sombra en la pared y la onda expansiva manda a tomar por saco a un enemigo"

Si igual que en el multi xD
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Deja de hacer spam en todos los foros
KRAMOR escribió:Deja de hacer spam en todos los foros

Si encuentras un gif con la bomba de humo glitcheada del multi me avisas ... Mientras tanto pongo mi video para hacer la broma
Alsborg91 escribió:

Si encuentras un gif con la bomba de humo glitcheada del multi me avisas ... Mientras tanto pongo mi video para hacer la broma

¿Pero el vídeo ese no es de la beta? Que el multi de todas formas es lógico que no se vaya a ver como el modo historia pero es que si además es un vídeo de una beta, pues me parece normal que tenga fallos.

Por cierto, aprovecho para citar mi anterior comentario a ver si sabe alguien si la Libertalia trae la caja o no:

Rivaille escribió:Buenas, tengo reservadas la Libertalia y la especial en Amazon, hasta que me decida por cuál de las dos decantarme. He visto un vídeo de la Libertalia en YT y me ha sorprendido la calidad de la figura (en las imágenes parecía peor) pero lo que no me gusta nada es que parece que no viene la caja de cartón que viene con la especial (parecida a la de la especial del collection).

¿Es así, no viene esa caja en la edición tocha? La verdad es que de ser así ya no sé que hacer porque tengo la del Bloodborne y pretendo hacerme con la del Uncharted Collection y no me apetece tener la del U4 con el Steelbook por un lado y el libro de arte por otro.
Rivaille escribió:
Alsborg91 escribió:

¿Pero el vídeo ese no es de la beta? Que el multi de todas formas es lógico que no se vaya a ver como el modo historia pero es que si además es un vídeo de una beta, pues me parece normal que tenga fallos.

Por cierto, aprovecho para citar mi anterior comentario a ver si sabe alguien si la Libertalia trae la caja o no:

Rivaille escribió:Buenas, tengo reservadas la Libertalia y la especial en Amazon, hasta que me decida por cuál de las dos decantarme. He visto un vídeo de la Libertalia en YT y me ha sorprendido la calidad de la figura (en las imágenes parecía peor) pero lo que no me gusta nada es que parece que no viene la caja de cartón que viene con la especial (parecida a la de la especial del collection).

Sí, el video es de la beta del multi, que como es lógico tiene sus fallos, pero bueno, si a la gente le gusta comparar....

Con lo de la edición Libertalia, al principio en algunas imagenes ví que se mostraba la edición junto con su caja de plastico, pero ya se ha presentado oficialmente y el disco vendra en el steel.
Yo por mi parte porque quiero la figura, ya que los steels me gustan, pero no para tener el juego en ellos [triston]

Un saludo
Cloud7 escribió:
ElHuerfano escribió:Pues nada, el bicho raro del grupo que prefiere el 3. Sully siempre me ha encantado como personaje, y donde mejor se ahonda en su relación con Nate es en el 3. Coge lo mejor del 2 pero esta vez dosifica mas la acción para darle un poco mas de peso a la relacion entre personajes y dialogos en cinemáticas. Aparte me chiflan los escenarios del 3.

Por supuesto todo esto lo digo a nivel personal y subjetivo.

Un amigo mio piensa como tú, su favorito es el 3, a mi no me parece tan "malo" como dice la gente, de hecho me gusta más que el 1, pero el 2 me parece el mejor de todos de calle.

Y me juego el dedo meñique a que el trono se lo llevará el 4, tiene todas las papeletas para convertirse en el GOTY de este año, o como mínimo uno de los candidatos. Cuando sea 10 de Mayo no me lo voy ni a creer...

Buenas Cloud7, cuanto tiempo. :)

Es que Uncharted 3 no es para nada malo, lo que le pesó fueron varias cosas, pero sobretodo el recuerdo de Uncharted 2.

Uncharted en 2007 fue un juego que sorprendió, técnicamente era muy fuerte para su época, tenía grandes personajes, escenarios, buena historia palomitera, buena jugabilidad... Sin embargo no llegó nunca a ser redondo por, seguramente, la inexperiencia de ND en ciertos aspectos. El principal era el ritmo, bastante mal llevado en muchas ocasiones (pasamos de demasiado rato sin acción a tiroteos gratuitos a cada esquina) e incluso el diseño de escenarios, aunque artísticamente era bonito, en lo práctico era poco inmersivo. Que en un juego sepas solo ver una zona que te espera un tiroteo porque ya están todas las coberturas ahí dispuestas... Rompe bastante la inmersión. Pero vaya, detalles aparte, Uncharted 1 fue un juego notable en su momento.

Pero claro, llega ND y 2 años despues saca Uncharted 2. Eso fue como ir a 30 por hora en Uncharted 1 y de repente acelerar hasta los 200 sin avisar. Cogen todo lo bueno de Uncharted, lo retocan para mejorarlo y le empiezan a añadir detalles de sigilo, mejor combate cuerpo a cuerpo (sin ser ninguna maravilla, pero encajaba bien), mejores tiroteos, mejores y más variados escenarios, mejores mecánicas de plataformas, nuevos grandes personajes, mejores puzzles, mejor narrativa... Y además el ritmo y diseño eran excelentes. Ya no era un juego que se partía en dos (exploración y tiroteos) sino que todo fluía con enorme naturalidad. Para colmo se añadieron bastantes momentos espectaculares y jugables, como el edificio que se cae, el tren... A mi con U2 Naughty Dog me ganó totalmente, no solo sabían hacer buenos juegos, sino que además sabían aprender de sus errores. U2 fue una maravilla.

Y con esto llegamos a U3. Le pesaron dos cosas principalmente: la división del equipo para desarrollar dos juegos a la vez (por primera y de momento única vez en su historia moderna) y la presión de Sony. ND hizo dos equipos para trabajar en U3 y TLOU, pasando varios de los miembros clave (como Druckmann o Straley entre otros) a trabajar en TLOU a mitad de desarrollo. Para colmo, Sony no pretendía aceptar ningún retraso y el juego tenía que salir en la campaña navideña de 2011 (dos años despues de U2). Lo que se vio en U3 refleja esto: Un gran juego pero sin esa brillantez de U2. En cierto modo parece hecho con prisas. Una vez se alcanza el desierto (el supuesto pilar del juego en cuanto a ambientación) de repente todo empieza a suceder muy deprisa. El ritmo magnífico que había tenido hasta ese momento ya no es tal. Vuelven algunas secciones cogidas con pinzas y sobretodo muy corto. La parte del desierto dura un suspiro y algunas de sus bazas como las tormentas de arena se ven literalmente un par de veces. Llegas a la parte final y aparte de no tener nada especial dura otro suspiro, se cierra y adiós. Todo lo maravilloso que es hasta el capítulo 14 se empieza a difuminar en su recta final y la sensación que te queda es un "¿ya?". Además ya no aporta esa frescura de U2, repitiendo muchas de sus cosas pero con otro contexto. Nada malo, pero tras el sorpresón de U2 (y sumado a lo otro) pues hizo que U3 no fuese visto en general con el mismo cariño.

Por eso confío mucho en U4. Esta vez han tenido tiempo, han tenido todo el equipo e incluso se han permitido el lujo de cambiar toda la trama en 2013 cuando se fue Amy Henning y no les convenció lo que estaba saliendo. Yo con U4, y más visto el último gameplay, me espero un nuevo caso U2.
Alsborg91 escribió:

No te van a poner el humo asi, descuida.
The Prophet escribió:
Alsborg91 escribió:

No te van a poner el humo asi, descuida.

Hombre, ya me lo imaginaba xD jajajajaj Solo era para mostrar la comparativa del humo de la campaña y el del online (de la beta)

Aix que pasan varios trollacos y haters por el foro y os pensáis que todo comentario negativo va por esos lares [beer]
Hola, tengo una preguntilla, cuando hize la reserva de la edicion especial, me salio a 63,99 en fnac, pero ahora veo que esta a 75€, te cobraran el importe de cuando la hiciste no?

Veo que ahora vale igual la ediciion normal que la especial hace unos meses en fnac
Yo esa costumbre de para ensalzar a un juego compararlo con otro me parece de traca...el juego es soberbio graficamente, no hacen falta comparacioned o comentarios ilógicos para darse cuenta de la bestia que es..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto me recuerda a lo de Higualin que kaka kjajaja

This is uncharted boys pure magic.

Y rise of tr malo no es pero entre el 9 y 9.9 período hay 4 unidades ND de distancia jaja
@chascoby No hacen falta, al igual que tu comentario tampoco, lo pongo porque quiero, al igual que tú el tuyo. Por eso es un foro público, mientras no ofenda a nadie, no veo el problema.
Y tampoco veo que sea un comentario ilógico viendo que es una realidad visto lo visto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joder los gif de la correa del arma [babas]
abarth escribió:
Cloud7 escribió:
ElHuerfano escribió:Pues nada, el bicho raro del grupo que prefiere el 3. Sully siempre me ha encantado como personaje, y donde mejor se ahonda en su relación con Nate es en el 3. Coge lo mejor del 2 pero esta vez dosifica mas la acción para darle un poco mas de peso a la relacion entre personajes y dialogos en cinemáticas. Aparte me chiflan los escenarios del 3.

Por supuesto todo esto lo digo a nivel personal y subjetivo.

Un amigo mio piensa como tú, su favorito es el 3, a mi no me parece tan "malo" como dice la gente, de hecho me gusta más que el 1, pero el 2 me parece el mejor de todos de calle.

Y me juego el dedo meñique a que el trono se lo llevará el 4, tiene todas las papeletas para convertirse en el GOTY de este año, o como mínimo uno de los candidatos. Cuando sea 10 de Mayo no me lo voy ni a creer...

Buenas Cloud7, cuanto tiempo. :)

Es que Uncharted 3 no es para nada malo, lo que le pesó fueron varias cosas, pero sobretodo el recuerdo de Uncharted 2.

Uncharted en 2007 fue un juego que sorprendió, técnicamente era muy fuerte para su época, tenía grandes personajes, escenarios, buena historia palomitera, buena jugabilidad... Sin embargo no llegó nunca a ser redondo por, seguramente, la inexperiencia de ND en ciertos aspectos. El principal era el ritmo, bastante mal llevado en muchas ocasiones (pasamos de demasiado rato sin acción a tiroteos gratuitos a cada esquina) e incluso el diseño de escenarios, aunque artísticamente era bonito, en lo práctico era poco inmersivo. Que en un juego sepas solo ver una zona que te espera un tiroteo porque ya están todas las coberturas ahí dispuestas... Rompe bastante la inmersión. Pero vaya, detalles aparte, Uncharted 1 fue un juego notable en su momento.

Pero claro, llega ND y 2 años despues saca Uncharted 2. Eso fue como ir a 30 por hora en Uncharted 1 y de repente acelerar hasta los 200 sin avisar. Cogen todo lo bueno de Uncharted, lo retocan para mejorarlo y le empiezan a añadir detalles de sigilo, mejor combate cuerpo a cuerpo (sin ser ninguna maravilla, pero encajaba bien), mejores tiroteos, mejores y más variados escenarios, mejores mecánicas de plataformas, nuevos grandes personajes, mejores puzzles, mejor narrativa... Y además el ritmo y diseño eran excelentes. Ya no era un juego que se partía en dos (exploración y tiroteos) sino que todo fluía con enorme naturalidad. Para colmo se añadieron bastantes momentos espectaculares y jugables, como el edificio que se cae, el tren... A mi con U2 Naughty Dog me ganó totalmente, no solo sabían hacer buenos juegos, sino que además sabían aprender de sus errores. U2 fue una maravilla.

Y con esto llegamos a U3. Le pesaron dos cosas principalmente: la división del equipo para desarrollar dos juegos a la vez (por primera y de momento única vez en su historia moderna) y la presión de Sony. ND hizo dos equipos para trabajar en U3 y TLOU, pasando varios de los miembros clave (como Druckmann o Straley entre otros) a trabajar en TLOU a mitad de desarrollo. Para colmo, Sony no pretendía aceptar ningún retraso y el juego tenía que salir en la campaña navideña de 2011 (dos años despues de U2). Lo que se vio en U3 refleja esto: Un gran juego pero sin esa brillantez de U2. En cierto modo parece hecho con prisas. Una vez se alcanza el desierto (el supuesto pilar del juego en cuanto a ambientación) de repente todo empieza a suceder muy deprisa. El ritmo magnífico que había tenido hasta ese momento ya no es tal. Vuelven algunas secciones cogidas con pinzas y sobretodo muy corto. La parte del desierto dura un suspiro y algunas de sus bazas como las tormentas de arena se ven literalmente un par de veces. Llegas a la parte final y aparte de no tener nada especial dura otro suspiro, se cierra y adiós. Todo lo maravilloso que es hasta el capítulo 14 se empieza a difuminar en su recta final y la sensación que te queda es un "¿ya?". Además ya no aporta esa frescura de U2, repitiendo muchas de sus cosas pero con otro contexto. Nada malo, pero tras el sorpresón de U2 (y sumado a lo otro) pues hizo que U3 no fuese visto en general con el mismo cariño.

Por eso confío mucho en U4. Esta vez han tenido tiempo, han tenido todo el equipo e incluso se han permitido el lujo de cambiar toda la trama en 2013 cuando se fue Amy Henning y no les convenció lo que estaba saliendo. Yo con U4, y más visto el último gameplay, me espero un nuevo caso U2.

Buenas compañero!, no podía estar más de acuerdo contigo, el 2 es que era casi perfecto, una obra de arte, aún recuerdo algunas partes y se me ponen los pelos de punta, ND se superó a si misma con ese juego (y más tarde con TLOU que es su obra magna) y con el 3 tuve la misma sensación que tu dices, todo acelerado al final y acababa de repente habiendo desaprovechado muchas cosas. Pero bueno, aún así era un juego de ND y estaba genial.

El 4 sin probarlo, solo habiendo visto todos los tráilers, ya pinta increíble, no solo en lo técnico que es de lo mejor hasta la fecha, sino en historia y profundidad, huele a The Last of Us por todos lados, con esas conversaciones mientras caminas (o vas en jeep) por ahí, con el toque emotivo y con esa sensación cojonuda de estar haciendo un viaje junto a los personajes. Va a ser un referente en los juegos de accion/aventura sin ninguna duda.

Menos mal que están DS3 y Ratchet entre medias para amenizar la espera, sino me subía por las paredes XD
Os habeis dado cuenta de que todos los juegos que estan doblado al castellano cuentan ya sea para un papel pequeño o un papel grande con la voz de nathan drake? Ya hasta en los simpsons dios..
squall-87 escribió:https://youtu.be/F30DMF_htu0

A disfrutar,es una bestia gráfica

Alucinante...

Imagen

Imagen

Imagen
15480 respuestas