Unir 2 cuentas!! Soy un poco pardo

Hola a todos, en primer lugar daros la enorabuena por lo mucho que ayudais a todos los nuevos como yo.

Tengo un problema, y si hay algun hilo donde hable de ello, dadme un par de hostias porque no he conseguido encontrarlo.
Mi problema es que, como aun no he cobrado y necesito Live, me he creado un gametag nuevo. El problema, que es algo obio es que pierdo todos los logros, las partidas guardadas y los objetos desbloqueados, mi cuestion es la siguiente:

1 Gametag es Capielamo ( por crear una cuanta rapida el primer dia y saber que no la tenia nadie, jejeje) y la nueva es Pluginboy y queria saber si se puede fusionar, o cambiar un nombre por el otro, al menos para conservar el nombre, o migrar los datos, mas que nada poque la lancer dorada de GoW2 la tengo en la cuenta que no tiene live en este momento.

Muchisimas gracias para todos aquellos que leais esto, gracias por vuestro interes!!
No se pueden pasar datos de una cuenta a otra.
creo q no puedes hacerlo de todas maneras espera a cobrar y te pillas lo del live mejor q tener 2 cuentas
Como bien te han dicho, no puedes pasar datos de una cuenta a otra. Lo único que puedes hacer es cambiar el nombre de la primera, pero eso cuesta 800 mp. Yo cambié el nombre de la mía hace unos meses, ya que no me gustaba el nombre que tenía. Haciendolo de esta manera, conservarás todos los logros, partidas, descargas...

Saludos
El tema es que no puedo coger el nombre de un gamertag que es de mi propiedad y cambiarselo al otro, verdad??
Puedes, pero tienes que hacer dos cambios de nombre.

Supongamos que tienes dos gamertags, llamados "A" y "B". Resulta que al gamertag "A" lo quieres llamar "B", pero no puedes, porque ya existe un "B". Pues renombra el gamertag "B" a "C", y luego renombra el gamertag "A" a "B". Con lo que te gastas 1600 puntos en el proceso.
si P entonces Q = si solo si será R
¿Que cuesta pasta cambiar el nick de una cuenta? Joder, el timo de la estampita }:/
ufff 1600 puntos la broma de cambiar de nick?
shinta_hid escribió:ufff 1600 puntos la broma de cambiar de nick?

No, 1600 ptos la broma de cambiar de nick DOS veces.
y no podria el chaval eliminar la cuenta B?
para asi solo tener que cambiar de nombre la cuenta A a la B
Se pueden eliminar gamertags? Si es así, entonces podría ser viable el eliminar el "B" y renombrar el "A" a "B"...
Este mismo problema es el que tengo yo macho....

Conforme pillé la consola creé un gamertag conectado a xboxlive y a su vez creé otro más pero sin el live (no tenía ni puta idea de lo que hacía).

Que es lo que me ocurre? pues que resulta que donde tengo todos los logros es en usuario que está off-line (por llamarlo de algúna manera) y el primero que es el que esta en el live pues no tiene ningún movimiento de nada. Yo quería o fusionar como ha comentado el compañero o (esto supongo que se podrá hacer de algúna manera) poder borrar la primera cuenta que tiene el live y poder dar de alta mi segundo gamertags con todos los logros en el live..

¿de que manera lo hago?
salu2
Dios, como agradezco que os allais preocupado por mi problema, realmente es un quebradero de cabeza, porque en el gamertag "A" tengo, a parte de partidas guardadas y cuentas de EA games vinculadas (que me imajino que eso es facil de cambiar) tambien tengo el problema de que, por ejemplo, con gears of war 2 edicion limitada me venia la lancer dorada con codigo exclusivo, y lo perderia si eliminara la cuenta, lo que quiero es migrar los datos de una cuenta a la otra, o bien no me quedara otro remedio que joderme y empezar todo de nuevo y quedarme sin lancer... jejejeje

Muchisimas Gracias a todos.

Igualmente he mandado un correo electronico al servicio tecnico de microsoft........... ya veremos si contestan algo aceptable.
no eres el único al que le pasa
cuando tengas noticias avisa
no se puede pasar una cuenta a una memoria extraible y pasarla despues a otra cuenta????
pues a ver si entre todos nos enteramos macho... porque yo estoy que no se que hacer (bueno seguir con mi cuenta de los logros por ahora...)
salu2
Una aclaracion: tengo 1 xbox con disco de 60Gb donde puedo iniciar con 2 cuentas diferentes, lo cual quiere decir que tengo las partidas guardadas en el disco pero solo puedo abrir las partidas con el gamertag con la que lo ha guardado
El tema es ¿las partidas se fijan sólo en el nombre? Por que vamos, un gamertag fijo que por debajo tiene un código numérico único y no me extrañaría nada que las partidas se asociasen a ese código numérico (aunque luego pongan el nombre).

Por que vamos, si lo pensáis, voy yo me cambio de nombre el gamertag de pepito a juanito ¿y mis partidas dejan de servirme?

Yo creo que lo del cambio de nick no te va a servir de nada.
17 respuestas