Universida de Ingles MENENDEZ PELAYO

Buenas a tod@s!!!!!

A ver os informo!! Hoy mirando el correo, he recibido una notificacion de que esoty provisionalmente admitido. El dia 1 tengo que realizar el test a ver mi nivel y demas.

Yo lo que quiero preguntar: El test suele ser jodido y esta adaptado segun distintos niveles?
2º) Esta jodido eso de las clases?? Es que yo mi ingles es muyyyyyy basico ( apenas me acuerdo de lo que di en clases) y lo que uno va aprendiendo en Internet ^^
3º) Alguien sabe si cuando te dan el titulo, se puede convalidad por CLE en tu Universidad??( esto es lo que mas me interesa)

Gracias y a ver si somos un grupito y os veos por ahi XD XD
Te cuento:

en Septiembre de este año yo fui becado a uno de estos cursos y se lo recomiento al 100%
a cualquier persona que tenga oportunidad de hacerlo, los profesores son profesionales los
cursos estan muy bien organizados y aprendes mogollon.
No importa tu nivel, seas de nivel 1, 2 ó 3 saldras hablando ingles por los puños!.
He hecho muy buenos amigos y colegas y merece la pena pagar 100 euros por el curso
(el curso sin beca tengo entendido que cuesta un dinero que pocos podriamos pagar para
una semana).

Corre y haz el nivel, decide donde quieres ir y cuando que las plazas van volando en
Santander y lugares "calidos" Tenerife y demases.

Saludos y suerte!
atomik_kat escribió:Te cuento:

en Septiembre de este año yo fui becado a uno de estos cursos y se lo recomiento al 100%
a cualquier persona que tenga oportunidad de hacerlo, los profesores son profesionales los
cursos estan muy bien organizados y aprendes mogollon.
No importa tu nivel, seas de nivel 1, 2 ó 3 saldras hablando ingles por los puños!.
He hecho muy buenos amigos y colegas y merece la pena pagar 100 euros por el curso
(el curso sin beca tengo entendido que cuesta un dinero que pocos podriamos pagar para
una semana).

Corre y haz el nivel, decide donde quieres ir y cuando que las plazas van volando en
Santander y lugares "calidos" Tenerife y demases.

Saludos y suerte!

Ok muchas gracias. Listo, hizo el test y 20 preguntas bien de 50 asi que APTO con un 4 XD XD XD ( el AMO xDD)

Y si, yo tengo en mente hacerlo aqui en TENERIFE(donde vivo) ya que si me quiero desplazar tendria que pagar pasaje y demas y no se......pagar para estar "encerrado" en un lugar nada mas, lo hago aqui ^^

A ver si hay suerte este año
No es por contradecir ni nada... pero ¿no será Menéndez Pelayo? es que la UIMP es esa...
Es Menendez y no Melendez si.

Y los cursos estos estan cojonudos, yo hice este año tambien uno y me parecieron los 100 euros mejores gastados academicamente en muchos años. A ver si este año me dan beca y puedo solicitarlos de nuevo.
Lucy_Sky_Diam escribió:No es por contradecir ni nada... pero ¿no será Menéndez Pelayo? es que la UIMP es esa...

Si, perdon fallo ortografico XD XD
Ummm, interesante. Según el test tengo el nivel más alto. Ahora la jodienda es volver una semana a España para hacer este curso únicamente xD Pero bueno, ya que vuelvo, me da igual a qué lugar, ¿recomendaciones sobre algún destino en particular?
Brebaje escribió:Ummm, interesante. Según el test tengo el nivel más alto. Ahora la jodienda es volver una semana a España para hacer este curso únicamente xD Pero bueno, ya que vuelvo, me da igual a qué lugar, ¿recomendaciones sobre algún destino en particular?

Yo en principio escojo Tenerife ( las dos posibilidades que puedo) y ya fui a pagar cuanto antes a ver si se me concede porque eso de desplazarme a la Peninsula como que me voy a perder y estare mas mirando ciudades que en el curso XD XD
Yo hice este curso en Septiembre en Madrid y fue cojonudo.

No solo porque el curso en si esta de puta madre (te exigen una barbaridad, pero sales de alli como DIOS), sino porque el nivel de los profesores es altisimo.

Ademas, hay excursiones de lunes a jueves para aquellos que quieran/puedan ir al terminar el horario de clase a echar un ojo a la ciudad que hayan escogido.
8 respuestas