Unos 250 inmigrantes entran en Melilla en un nuevo salto a la valla fronteriza con Marruecos.

1, 2, 3, 4, 5
dani_el escribió:¿Entonces los inmigrantes vienen aqui en vez de quedarse en marruecos porque les va el sado o que pasa?

Ahora mismo los que han puesto un pie en España, ya tiene comida caliente, techo, aunque sea una tienda de campaña, duchas, servicios y atención médica. Todo eso va a ser que en Marruecos no se lo dan, en Marruecos o trabajas o te mueres de hambre, así de sencillo.
Ahora los vallaboys van a por el segundo paso, la península. ;)
Que no hubiese saltado.

Las cosas no se pueden decir con propiedad porque automaticamente se tira la carta comodin del RASISMO.

pd. Que grande el que dice que los españoles estudien más para no competir con esa gente.... :Ð a saber en que urbanización exclusiva vive el colega [toctoc]
(mensaje borrado)
No perdamos el norte,no hace falta poner ese tipo de imágenes.

Gracias.
dani_el escribió:ademas de que si tienen un hijo este sera español de pleno derecho lo que le garantiza ya solo por eso un abanico mayor de posibilidades que sus padres.

No exactamente. Dado que sus padres no son españoles.

Lo que pasa esque a los 18 años pueden solicitar la nacionalidad por residencia (suponiendo que hubiesen estado los 18 años en España).
norkieth escribió:Mirate las fotos de algunas "caricias"... ideales ¬_¬ para el tratamiento de la migracion, verdad ?

Pues fijate como no tienen narices de quedarse ahí.

Las otras cuestiones las respondere cuando tenga tiempo para estudiarlas al detalle. Reconozco que a primera vista el plan marruecos era interesante.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
bart0n escribió:
dani_el escribió:Yo no digo que marruecos este haciendo lo mejor en la situacion.

Pero disparar o electrificar la verja para que mueran solo para no tener que competir en el mundo del trabajo con ellos, es definitivamente la sensacion que da.

pues si... en vez de culpar y perseguir a quienes les contratan ( empresarios ) o lo perminten ( instituciones ) es mas facil darle de palos al negrito y mandarle para su casa para que no te quite el curre de camarero o de trompo en la obra porque no quieres estudiar algo en la vida...
"asin" va el pais...

Claro claro, muchas familias de ese país, se pueden permitir mantener y dejar que sus hijos estudien todo lo que quieran [facepalm]

El problema de la inmigración, es que lamentablemente, afecta a los trabajos de las personas que mas necesitan ayuda en nuestro país. Personas que no tienen ayudas del estado, simplemente por ser nacidas aquí, y no pertenecer a una minoría étnica.

Lo siento pero esto me ha sonado a demagogia barata de un niño pijo
Garranegra escribió:
bart0n escribió:
dani_el escribió:Yo no digo que marruecos este haciendo lo mejor en la situacion.

Pero disparar o electrificar la verja para que mueran solo para no tener que competir en el mundo del trabajo con ellos, es definitivamente la sensacion que da.

pues si... en vez de culpar y perseguir a quienes les contratan ( empresarios ) o lo perminten ( instituciones ) es mas facil darle de palos al negrito y mandarle para su casa para que no te quite el curre de camarero o de trompo en la obra porque no quieres estudiar algo en la vida...
"asin" va el pais...

Claro claro, muchas familias de ese país, se pueden permitir mantener y dejar que sus hijos estudien todo lo que quieran [facepalm]

El problema de la inmigración, es que lamentablemente, afecta a los trabajos de las personas que mas necesitan ayuda en nuestro país. Personas que no tienen ayudas del estado, simplemente por ser nacidas aquí, y no pertenecer a una minoría étnica.

Lo siento pero esto me ha sonado a demagogia barata de un niño pijo

Dame una lista de subvenciones que el estado de a minorías étnicas que no se la de a cualquier otro español si tienes cojones
Dámela, que tengo ganas de verla, quiero ver esa lista donde pone "Por ser de Angola a usted le toca.." o "por ser Ecuador le damos.."
Venga, ten cojones de encontrar un documento en España donde ponga que hay que darle dinero a minorías étnicas y que no pueda acceder también un español en condiciones de desamparo.
Y si no cállate un poco y deja de decir pamplinas

Y el trabajo que te pueda quitar un inmigrante es el mismo que puede hacer un español sin estudios, así que la culpa será del que lo contrate, que aquí comer quiere comer todo el mundo, el negro, el blanco y el azul
En ocasiones había visto hipocresía y demagogia, pero con norkieth se ha escacharrao el trasto de medir. [carcajad]
Lo que he leído mas atrás, que algunos viven en el país de la piruleta y la fantasía, es bien cierto.

España será el cuarto país del mundo que más inmigrantes recibirá en las próximas décadas
Según las previsiones del informe, España recibirá 170.000 inmigrantes cada año, detrás de Estados Unidos (1,1 millones de inmigrantes anuales previstos), Canadá (214.000), y Reino Unido (174.000).

Detrás de España se sitúan Italia (159.000), Alemania (110.000), Australia (100.000) y Francia (100.000).
En cuanto a las cifras de población, el estudio estima en casi 45 millones la población en España en el año 2009, mientras que para 2050 se prevé una cifra de más de 50 millones.

El Gobierno modificará la Ley de Extranjería para controlar el posible abuso de los casi 500.000 inmigrantes que cada año se benefician de una Sanidad Pública española sin coste alguno para sus países de origen. La ministra Ana Mato anunció ayer tras el Consejo de Ministros que el empadronamiento ya no servirá para que los inmigrantes accedan directamente a la tarjeta sanitaria. “A partir de ahora, a la hora de empadronarse se le pedirán una serie de requisitos”, apostilló. Según el informe del Tribunal de Cuentas en el que la responsable de Sanidad basó sus palabras y al que ha tenido acceso El Confidencial, solo rumanos, ecuatorianos y marroquíes 'se comen' siete de cada diez euros que Sanidad invierte en inmigrantes sin recursos: 315 millones de euros para cubrir la asistencia médica de unas 300.000 personas. (Ver cuadro global).

El erario público destina 451 millones de euros cada año para cubrir la asistencia médica a los extranjeros que alegan no tener recursos económicos suficientes. Según la exhaustiva investigación, a 15 de junio de 2010 en España residían 453.349 personas “sin recursos económicos suficientes” a las que se les reconoció el derecho a la asistencia sanitaria.

Cabemos todos, venga, abran la valla.
No se si ha puesto ya, pero aquí dejo la tabla de cómo entran los inmigrantes ilegales en españa.
Por si algún iluso sigue tragándose lo de la valla ¡que nos invaden! :-|

Imagen
Si al menos matizases que son de Sudamerica los que vienen en avión y aquí estamos hablando de los que saltan la valla, pues también estaria bien.

Debajo de esa tabla, que data del 07, se actualizan cifras y dice:
En el último período, no obstante, se ha producido una pequeña variación
que ha sido el aumento de la proporción de los inmigrantes que utilizan los
sistemas terrestres. En el último periodo han llegado a suponer un tercio de
todos los inmigrantes llegados a España, lo que ha provocado una ligera reducción
de los que utilizaron el avión como sistema de entrada

Sobre todo desde Europa del este.

Pero ya que se habla en general ahora, me da igual de donde vengan y como vengan, hay que controlarlo.
No es menor problema porque en vez en avión, vengan a nado.
La profesión de camarero/obrero me merece tanto respeto como cualquier otra. No todo el mundo puede y vale para estudiar.

tanto respeto como se merecen las personas que vienen buscandose la vida de lugares con peores condiciones.

Y efectivamente se persigue (inspecciones de trabajo), de momento esto ya no se ve en grandes cadenas, pero es imposible controlarlo todo. No vamos a ir registrando casa por casa para ver si tienes un taller clandestino.

permitame que me ria... JAJAJAJAJAJJA

4 años en un taller y nunca, pero nunca, he visto un inspector de trabajo en el mismo... lo mismo que estaba yo currando "de legal" podría haber estado currando en negro... solo habría habido algún problema si hubiese habido un accidente ( y lo mismo dicen que entraste a robar ¬¬ )

esa es la realidad de las inspecciones de trabajo... o se denuncia o no aparece por allí "ni el tato" ( y denunciando ... antes de que llegue el inspector ya se sabe que va a ir )

Lo que está claro esque no tiene sentido dejar pasar a inmigrantes para que no puedan trabajar y tengan que vivir de la economía sumergida.

es que no deberían trabajar en la economía sumergida porque esta es una LACRA para el país.
todo ese dinero que los empresarios no declaran ( beneficios, seguridad social , etc ) es dinero que tenemos que poner el resto para que el país funcione.

pero claro, es mas facil y sencillo hecharle la culpa al inmigrante por trabajar por un cuenco de arroz que al empresaurio que le explota ( que a sus trabajadores legales "les da trabajo" y por eso hay que cuidarle como a un recien nacido )

Es muy sencillo, si es más fácil entrar en italia que en españa. Entrarán en Italia.

y si les pones un autobús hasta irún... problema de los franceses [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque yo aquí solo veo paro y precariedad laboral

claro, claro... y es culpa de los negritos que saltan la valla ¬¬

los empresaurios que les explotan o la administración que mira para otro lado... esos no tienen culpa alguna!!!!

España no tiene la capacidad de ayudar en nada, apenas puede sostenerse a sí misma. Cuando el paro baje al 8% como en marruecos entonces hablamos.

marruecos tiene el 8% de paro... porque muchas empresas españolas se han deslocalizado dejando parados aqui a sus trabajadores para irse a un país "mas barato" con mano de obra más barata y con peores condiciones laborales.

a saber en que urbanización exclusiva vive el colega [toctoc]

realmente los lunes-miercoles-viernes vivo en la moraleja y martes-jueves-sabados en la calle serrano.

los domingos los paso en mi ático de lujo en marbella. [jaja] [jaja] [jaja]
Adris escribió:Lo que he leído mas atrás, que algunos viven en el país de la piruleta y la fantasía, es bien cierto.

A mi esperar que los inmigrantes se queden al otro lado de la valla y pasen hambre de forma civilizada me parece que sí es de alguien que vive en su propio mundo aislado de la realidad.
Saffron escribió:
Adris escribió:Lo que he leído mas atrás, que algunos viven en el país de la piruleta y la fantasía, es bien cierto.

A mi esperar que los inmigrantes se queden al otro lado de la valla y pasen hambre de forma civilizada me parece que sí es de alguien que vive en su propio mundo aislado de la realidad.

Y quien ha dicho eso?. Es por preguntar.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5