› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani_el escribió:¿Entonces los inmigrantes vienen aqui en vez de quedarse en marruecos porque les va el sado o que pasa?
dani_el escribió:ademas de que si tienen un hijo este sera español de pleno derecho lo que le garantiza ya solo por eso un abanico mayor de posibilidades que sus padres.
norkieth escribió:Mirate las fotos de algunas "caricias"... idealespara el tratamiento de la migracion, verdad ?
bart0n escribió:dani_el escribió:Yo no digo que marruecos este haciendo lo mejor en la situacion.
Pero disparar o electrificar la verja para que mueran solo para no tener que competir en el mundo del trabajo con ellos, es definitivamente la sensacion que da.
pues si... en vez de culpar y perseguir a quienes les contratan ( empresarios ) o lo perminten ( instituciones ) es mas facil darle de palos al negrito y mandarle para su casa para que no te quite el curre de camarero o de trompo en la obra porque no quieres estudiar algo en la vida...
"asin" va el pais...
Garranegra escribió:bart0n escribió:dani_el escribió:Yo no digo que marruecos este haciendo lo mejor en la situacion.
Pero disparar o electrificar la verja para que mueran solo para no tener que competir en el mundo del trabajo con ellos, es definitivamente la sensacion que da.
pues si... en vez de culpar y perseguir a quienes les contratan ( empresarios ) o lo perminten ( instituciones ) es mas facil darle de palos al negrito y mandarle para su casa para que no te quite el curre de camarero o de trompo en la obra porque no quieres estudiar algo en la vida...
"asin" va el pais...
Claro claro, muchas familias de ese país, se pueden permitir mantener y dejar que sus hijos estudien todo lo que quieran![]()
El problema de la inmigración, es que lamentablemente, afecta a los trabajos de las personas que mas necesitan ayuda en nuestro país. Personas que no tienen ayudas del estado, simplemente por ser nacidas aquí, y no pertenecer a una minoría étnica.
Lo siento pero esto me ha sonado a demagogia barata de un niño pijo
España será el cuarto país del mundo que más inmigrantes recibirá en las próximas décadas
Según las previsiones del informe, España recibirá 170.000 inmigrantes cada año, detrás de Estados Unidos (1,1 millones de inmigrantes anuales previstos), Canadá (214.000), y Reino Unido (174.000).
Detrás de España se sitúan Italia (159.000), Alemania (110.000), Australia (100.000) y Francia (100.000).
En cuanto a las cifras de población, el estudio estima en casi 45 millones la población en España en el año 2009, mientras que para 2050 se prevé una cifra de más de 50 millones.
El Gobierno modificará la Ley de Extranjería para controlar el posible abuso de los casi 500.000 inmigrantes que cada año se benefician de una Sanidad Pública española sin coste alguno para sus países de origen. La ministra Ana Mato anunció ayer tras el Consejo de Ministros que el empadronamiento ya no servirá para que los inmigrantes accedan directamente a la tarjeta sanitaria. “A partir de ahora, a la hora de empadronarse se le pedirán una serie de requisitos”, apostilló. Según el informe del Tribunal de Cuentas en el que la responsable de Sanidad basó sus palabras y al que ha tenido acceso El Confidencial, solo rumanos, ecuatorianos y marroquíes 'se comen' siete de cada diez euros que Sanidad invierte en inmigrantes sin recursos: 315 millones de euros para cubrir la asistencia médica de unas 300.000 personas. (Ver cuadro global).
El erario público destina 451 millones de euros cada año para cubrir la asistencia médica a los extranjeros que alegan no tener recursos económicos suficientes. Según la exhaustiva investigación, a 15 de junio de 2010 en España residían 453.349 personas “sin recursos económicos suficientes” a las que se les reconoció el derecho a la asistencia sanitaria.
En el último período, no obstante, se ha producido una pequeña variación
que ha sido el aumento de la proporción de los inmigrantes que utilizan los
sistemas terrestres. En el último periodo han llegado a suponer un tercio de
todos los inmigrantes llegados a España, lo que ha provocado una ligera reducción
de los que utilizaron el avión como sistema de entrada
La profesión de camarero/obrero me merece tanto respeto como cualquier otra. No todo el mundo puede y vale para estudiar.
Y efectivamente se persigue (inspecciones de trabajo), de momento esto ya no se ve en grandes cadenas, pero es imposible controlarlo todo. No vamos a ir registrando casa por casa para ver si tienes un taller clandestino.
Lo que está claro esque no tiene sentido dejar pasar a inmigrantes para que no puedan trabajar y tengan que vivir de la economía sumergida.
Es muy sencillo, si es más fácil entrar en italia que en españa. Entrarán en Italia.
Porque yo aquí solo veo paro y precariedad laboral
España no tiene la capacidad de ayudar en nada, apenas puede sostenerse a sí misma. Cuando el paro baje al 8% como en marruecos entonces hablamos.
a saber en que urbanización exclusiva vive el colega
Adris escribió:Lo que he leído mas atrás, que algunos viven en el país de la piruleta y la fantasía, es bien cierto.
Saffron escribió:Adris escribió:Lo que he leído mas atrás, que algunos viven en el país de la piruleta y la fantasía, es bien cierto.
A mi esperar que los inmigrantes se queden al otro lado de la valla y pasen hambre de forma civilizada me parece que sí es de alguien que vive en su propio mundo aislado de la realidad.