Update de Xbox??

Esta mañana he puesto la Xbox y se me ha actualizado algo...
Ahora no me va el Live, alguien sabe algo??

Gracias!!
Estaba jugando al Burnout Paradise y me ha desconectado. Al intentar reconectar me dice que hay una actualización nueva. ¿Alguien sabe algo?
Vaaaaaaale me ha pasado lo mismo y estaba ya cagado xDDDD Estoy llamando al SAT de echo xDD
me a pasado lo mismo pero lo mio a sido mas raro estaba jugando y se me a reiniciado la xbox de repente al reiniciarse a pillado el update y tampoco se me conecta al live
Yo no la tengo modificada ni nada por el estilo...

Así que por ese lado tranquilo estoy.
Nono, yo tampoco la tengo modificiada, pero curro en GameStop y nosotros tenemos ya el Marvel ltimate alliance 2, y me he asustado no fuese a pensarse ellos que era una copia o algo xDDD
A mi también me a pasado
Llevo 10 minutos en espera en el SAT....
Joder, menos mal que os he leído. Después de mucho tiempo buscando, el sábado me compré la ELITE. La conecté el domingo. Pues bien, hace un rato, la enciendo y me sale lo de la actualización, me ha extrañado, porque no había leído nada de que hubiese alguna... pero luego después de actualizarse, me es imposible conectarme al LIVE.

Joder, estaba acojonado... creía que algo se había jodido en mi consola que tiene 4 días...

A ver si alguien se entera de qué está pasando, a qué viene esa actualización sorpresa y por qué no se puede uno conectar al LIVE.

Ni que decir tiene que mi consola NO está flasheada (comprada en ECI el sábado).

Al menos veo que está todo el mundo igual. A ver si se aclara qué está pasando.

Un saludo.

P.D. ¿Cual es el teléfono del SAT? Por1que si esto sigue así igual llamo (si me cogen) para pregunttar qué cojones está pasando.
a ver que os dice el SAT... porque me iba a echar mi partida mañanera al GOW y de momento kk [poraki] [poraki]
Ufff, menos mal que hay mas casos...venimos todos acojonaos buscando mismo caso jeje.. pues nada ya estoy mas tranquilo, ahora a esperar a saber porque no funciona.. si alguien se entera q informe al personal :D
A mi me ha pasado lo mismo, he llamado al sat y me han dicho que a causa de la actualización algunos usuarios estaremos aproximadamente una hora sin poder conectarnos al live.

Saludos.
No te han dicho que trae este nuevo Update?
Pero no funciona el live a nadie no? tanto la tengas flasheada como si no.
la conecto y ni se me actualiza ni se me desconecta del live
Me han comentado lo mismo exactamente, o que aun estan actualizando a nivel general o que se ha descargado mal y quizas habria que borrarla.

EDIT: Irme ya me va sin hacer nada.
La actualizacion no parece muy grande, pero en ningun sitio encuentro lo que trae...
Buenas a todos, yo también estaba cagado y cagándome ya en los de ONO para variar... A ver si lo resuelven estos gañanes.
Bueno, acabo de volver a encender la consola y ahora YA FUNCIONA el LIVE.

Por lo demás, a ver si nos enteramos a qué viene esta actualización y que arregla y/o mejora.

Un saludo.
Conectada , actualizada y vuelta a estar conectada. Ningún problema por aquí.
Según Major Nelson no hace nada:

Xbox 360 System Update rolling out (no new feature)

I wanted to let you know that the team has released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE.

Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. If you are signed into LIVE already, you may be signed out and asked to accept the update and you’ll be back online in a few moments.

There are no new features or changes in this update. This update is preparation for additional system enhancements (Facebook/Twitter/Last.FM) that will arrive later this year.

Again, there are no new features in this update.

Se está preparando la consola para el Facebook y demás.
En la pagina de Major Nelson aparece lo siguiente ... :

"Xbox 360 System Update rolling out (no new feature)

I wanted to let you know that the team has released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE.

Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. If you are signed into LIVE already, you may be signed out and asked to accept the update and you’ll be back online in a few moments.

There are no new features or changes in this update. This update is preparation for additional system enhancements (Facebook/Twitter/Last.FM) that will arrive later this year.

Again, there are no new features in this update."

Parece q dice algo de q si quieres Live q actualices y q es solo para preparar las nuevas cosas q va a traer tipo facebook twitter y last.fm

Un Saludo
Robe24 escribió:Según Major Nelson no hace nada:

Xbox 360 System Update rolling out (no new feature)

Again, there are no new features in this update.

Se está preparando la consola para el Facebook y demás.

ok gracias por la info
Joder , que casualidad ...

Justo cuando ayer fue la salida oficial de Odst ... Será para el twitter , last.fm y eso pero es que se esperan a lanzar el update un dia después de su 'gran' lanzamiento ..

Cuanto menos es mosqueante .
alguien a probado a instalar del Call of duty 5 en el HD? Haber si con esta actualizacion han solucionado el problema!
Acabo de conectarla y me pide una update. Por lo demás estoy tritranquilo XD XD de momento no la tengo flasheada :)
Un pelín sospechoso si que es.
Yo la actualicé y todo 100% en orden, pero no veo ninguna novedad :S
En fin, quizas sea para lo del facebook ese o lo de las peliculas en streaming.... a saber.
Facebook hasta en la consola, que asco por dios. [uzi] [uzi]
Pues otro + que la iba a conectar al live un ratillo y me ha salido lo del update...raro me parece que salga justo hoy y no de muchas noticias. Será para preparar para last.fm, facebook y de paso...tapar otro agujerillo, seguro [+risas] Total, me da igual actualizar, ya actualicé en Agosto...asiesque si queda un mínimo agujero, lo tapará xD. Salu2 !!
Uno aqui con la consola actualizada y flasheada y no hay baneo, de momento es segura, pero que haya sido con el lanzamiento del ODST significa que vamos a caer bastantes.
El problema del Call of Duty World at War sigue...
El update, teóricamente NO incluye NADA nuevo ni soluciona NINGÚN problema conocido (Entre otras cosas, el problema del COD en el disco duro, debería solucionarlo treyarch/activision...) Es solo un update preparatorio para las nuevas funciones que vendrán seguramente sobre noviembre: Twitter, facebook y LastFM (este último no disponible en españa, creo)

Ha surgido un problema con Xboxlive a raiz de esta actualización rutinaria, por causa del cual NO se podía acceder al servicio, teóricamente ya han solventado el incidente.
winkasper escribió:alguien a probado a instalar del Call of duty 5 en el HD? Haber si con esta actualizacion han solucionado el problema!

sigue igual
Denzel escribió:El update, teóricamente NO incluye NADA nuevo ni soluciona NINGÚN problema conocido (Entre otras cosas, el problema del COD en el disco duro, debería solucionarlo treyarch/activision...) Es solo un update preparatorio para las nuevas funciones que vendrán seguramente sobre noviembre: Twitter, facebook y LastFM (este último no disponible en españa, creo)

Last.fm sí estará disponible en España. Lo que no estará disponible, según parece, es lo de la distribución digital de películas en HD.

Un saludo.

http://www.xbox.com/es-ES/news-features ... 010609.htm
hola a todo,yo despues de actualizar jugando al PES 2009 se me va la imagen y sonido varies veces un par de segundos
y una de las veces se ha quedado la pantalla todo verde y amarillo. ¿eso es por la actualizacion o es que le pasa algo a la consola?

PD:hace 5 meses que la tengo
Yo acabo de jugar al Pro 2009 y perfecto...

La pantalla con colores raros.... uiuiui...
xtroder escribió:Yo acabo de jugar al Pro 2009 y perfecto...

La pantalla con colores raros.... uiuiui...

Puede ser del cable, a mi me paso con un hdmi que tenía uno de los conetores mal. Lo apretaba y se veía bien, lo soltaba y se ponía la pantalla de colores o se iba la imagen.

salu2.
Yo tengo una jasper comprada hace 15 días y he notado que al terminar de jugar al FIFA09 la consola ha hecho unos ruidos raros que parecían provenir del lector. A alguien más le ha pasado o es paranoya mía?

Saludos
Veo que la peña se raya demasiado, si no lo tienes modificada no sufras, todo tiene solucion en el mundo de Bill Gates con un parche o 2 o 3 etc..
No se que llevara el parche, pero el fallo del cod5 no lo arregla, ya que lo instale y sigue dando el coñazo con lo mismo
Yo tengo el cod 5 instalado desde hace tiempo, al quitarlo no pasa nada? Como veo que esta dando problemas miedo me da tocarlo.
una cagada la actualizacion, ayer me envicie de mala manera al GOW sin lag ni leches, ahora enciendo la caja, actualizo y saltan hasta obstaculos invisibles, media hora disparando a un tio, y resulta que esta muerto desde hace rato... lo dicho cagada monumental
¿y al final para que sirve la actualizacion? aparte de para joder... porque ayer no me iba bien el LIVE, y justo despues de actualizar se detenian las descargas y no rulaban hasta rato despues.
yo la acabo de actualizar y se me ha quedado la pantalla en negro y n ha ce nada ,no se si apagar la consola o dejarla un rato a ver que pasa,en pantalla me sale mensaje de no hay señal.

ayudaaaaaaa
Joder con las actualizaciones cada vez las hacen mejores XD,yo de momento me va bien y esta flasheada que me banean o se rompe pues me compro otra,pero tampoco hay derecho que por culpa de una actualización se te joda la consola,Salu2
Joder se me ha ido el pisto acabo ponerla a actualizar y se ha quedao un buen rato en el logo de Xbox 360... ya parece q tira.. :S

PD: La consola es virgen xD

Salu2!
Una pregunta que queria haceros, tengo el juego Grid y antes de actualizar la consola en Agosto el juego me cargaba perfectamente desde disco duro, fue instalar la version de verano y ahora noto como que el cd carga aunque este instalado en el disco duro, os pasa eso??? Es normal?

Un saludo
La actualización es para preparar la interfaz para el Facebook que se pondrá en marcha el mes que viene .
61 respuestas
1, 2