Update de Xbox??

Will20 escribió:Joder se me ha ido el pisto acabo ponerla a actualizar y se ha quedao un buen rato en el logo de Xbox 360... ya parece q tira.. :S

PD: La consola es virgen xD

Salu2!

Y ami también pero luego ma salido que la estaba instalando, así que todo bien
y que trae esta actualizacion?¿
pues ami me van las dos como siempre
, y son diferentes, jejeje
me he dado cuenta que con la nueva actualización cada 2x3 me está pidiendo que actualice a gold, me refiero a cuando me intento descargar una demo por ejemplo. a alguien más le pasa??
flaseada y tal y todo funciona perfectamente, tanto el live y sin vuestros problemas de desconexion o pantallazos
Andony escribió:Una pregunta que queria haceros, tengo el juego Grid y antes de actualizar la consola en Agosto el juego me cargaba perfectamente desde disco duro, fue instalar la version de verano y ahora noto como que el cd carga aunque este instalado en el disco duro, os pasa eso??? Es normal?

Un saludo

Si, es "normal", aunque esté instalado no para de leer (cosa que deberían de arreglar), yo he optado por borrarlo del hd, este juego y halo son lo unicos que juego desde el dvd.

Saludos
Y para que arreglen este fallo que deberia de hacer? Ponerme en contacto con el Sat de Xbox? Hay alguna pagina oficial que se encargar de recibir todos los fallos que van surgiendo en la consola? Es para hacerlo.

Un saludo y gracias.
Una actualización dos días despues de que salga Halo:ODST y que no trae nada nuevo?
Esto me huele a baneos masivos, aunque en el momento de la actualización no pase nada.
Yo por el momento me voy a abstener de actualizar
Andony escribió:Y para que arreglen este fallo que deberia de hacer? Ponerme en contacto con el Sat de Xbox? Hay alguna pagina oficial que se encargar de recibir todos los fallos que van surgiendo en la consola? Es para hacerlo.

Un saludo y gracias.

Ese fallo no pasa desde esta ultima actualización (amí me pasa desde que lo tengo, ya hace unos cuantos meses), este juego se hizo antes de que los juegos se pudieran instalar en el hd, y por lo que se ve no lo han optimizado para ello creo, no es un fallo de microsoft, sino de la compañia que ha programado el juego, que seguro sabiendolo, no ha sacadoo parche alguno para solucionarlo (ni creo que lo saquen ya a etas alturas)
Pues vayaa... es que antes me iba perfectamente pero fue actualizar y ya solo me carga desde el disco.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En la ultima oleada no banearon al instante a muchos,incluso gente que no la enchufo en un tiempo y creia no estar baneado flipo al enchufarla,yo viendo que a 2 usarios de eol les salto el codigo de baneo pero despues les funciono el live me mosquea mucho.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live-actualizado-con-tutorial_768679_s1810

PD:Yo como el anteriro Update 1 mes como mucho me espero y lo pongo,eso de ponerlo de golpe sin pensarlo teniendola flasheada lo veo una loteria.
hola a todos.
necesito el ultimo update de xbox 360 lo e buscado y no lo encuentro en ningun lado.
la xbox al intentar actualizarla se me corta entes de actualizar y no se el problema la conexion esta al 10x100 configurada esto me pasa desde esta ultima vez si alguien tiene el enlaze para
actualizarla via cd o usb espero arreglart el problema.
61 respuestas
1, 2