[URGE]Error en la instalación del A3ERP (DEMO)

Buenas soy Adrián, un alumno de Grado Medio de Gestión Administrativa.
Un profesor mío nos ha mandado instalar el programa A3ERP de la versión DEMO para hacer trabajos de contabilidad.
Nos ha pasado la carpeta y nos ha mando ejecutar el programa donde dice "Instalar a3ERP" le clicado en él como Administrador, como me mandó mi profesor y se me abre la ventanita primera del "Acuerdo de licencia" las acepto y doy a siguiente, y en la siguiente ventana viene el error que tengo:

La segunda ventana es la de "Ruta de Instalación" examino donde quiero la instalación Ruta: C:\Program Files doy a Instalar y me salta una ventanita que me dice esto:

No se encuentra el fichero 'C:\Program Files\Despliegue\WizardInstalador.exe'

y no me deja seguir con la instalación. Mi profesor nos dijo que debíamos tener instalado el programa Microsoft Net Framework 4.0, pero ya lo tengo instalado el (Microsoft Net Framework 4.0 Extended y Microsoft Net Framework 4.0 Client Profile) y ya no se que hacer para poder instalar el programa en mi ordenador.

Rogaría alguna posible respuesta, ya que tengo poco de plazo para poder instalarlo.

Saludos y gracias por vuestra atención.
Yo en el trabajo he tenido que instalar A3Con, A3Nom, A3Ren etc...

La instalación del software se realiza de la siguiente forma (modo servidor-cliente).

0º Desactivamos UAC en los Windows Vista, 7, 8... y reiniciamos
1º Compartimos la carpeta donde vamos a instalar A3. (\\server\a3software\)
2º Mapeamos como unidad de red la carpeta donde se instalara A3 -> net use Z: \\server\a3software\) La letra de unidad debe ser la misma en todos los ordenadores.
3º Realizamos la instalacion diciendole al programa que se instala en Z:\ (unidad mapeada) ya que es como accederan todos los otros ordenadores y a los que habra que mapear la unidad de red.
4º Una vez instalado, en otro ordenador que usaremos como 2º cliente, mapeamos la carpeta, y navegamos por la carpeta A3CON\A3NOM\A3REN\A3ERP y buscamos un ejecutable llamado INSTALAT.EXE , lo ejecutamos, dejamos que termine de instalar y profit!
Edit: contestó antes el compañero :) dejo el post por si acaso..

----------
¿podría estar pasándote lo mismo que a este otro usuario?

hilo_programa-a3erp_1766519

En los comentarios de este tutorial de instalación, comentan que A3ERP es más dificil de instalar en Win7 Home (por permisos de administrador) que en la versión profesional, por ese motivo recomiendan usar el programa con dicha edición. Además tambien sugieren que se necesita instalar una versión de SQL server.

Tambien quizas la falta un Service Pack (SP) actualizado, tanto en XP como en Win7, estén relacionados con el error, (SP3 en el caso de XP, y SP2 para Win7 32/64 Bits). Si tienes Win7, tal vez sea relevante si es de 32 Bits o 64 Bits.

Saludos
Hola, hace meses tuve la misma incidencia y contacté con ellos por teléfono en 902 115 893, te facilitarán la demo ‘correcta’ y manual de instalación.

Suerte.
3 respuestas