urgente left 4 dead 2 regalo navideño

los left 4 dead 2 de importacón son multilenguajes o existen versiones diferentes? incluirían audio castellano?
Si lo compras por steam en las ofertas navideñas te sale por menos de 4 euros y viene en castellano.

Saludos.
jen2005 escribió:los left 4 dead 2 de importacón son multilenguajes o existen versiones diferentes? incluirían audio castellano?

No vas a tener ningún problema de idioma, lo podrás jugar en castellano, pero si lo pides en una tienda alemana estará censurado (no habrá gore ni los cadáveres permanecen en pantalla).
rammlied escribió:Si lo compras por steam en las ofertas navideñas te sale por menos de 4 euros y viene en castellano.

Saludos.

Donde has comprado la bola de cristal?
DjScream3 escribió:
rammlied escribió:Si lo compras por steam en las ofertas navideñas te sale por menos de 4 euros y viene en castellano.

Saludos.

En el Mercadona, estaba a 75% de descuento.

Casi siempre en las ofertas, este tipo de juegos los ponen a precios inferiores de 5 euros.
rammlied escribió:
DjScream3 escribió:

Saludos.

En el Mercadona, estaba a 75% de descuento.

Casi siempre en las ofertas, este tipo de juegos los ponen a precios inferiores de 5 euros.

Rammlied tiene razon
si lleva utilizando steam desde hace tiempo estas ofertas se huelen y son predecibles.
DjScream3 escribió:

Saludos.

no esque tenga una bola de cristal, esque es asi xDDD

a mi sin ir mas lejos en verano mira: 26 Jun 2010 7,65€ Compra Left 4 Dead 2, es de suponer que con 4pack o las ofertas, este super rebajado xD
En la "ultima" oferta lo pusieron a 3,50 [+risas]
es que en las tiendas la verdad que "físicamente" no lo he visto nunca, si alguien supiera alguna tienda en las palmas donde haya, ya he ido a muchas y nada.

Y la oferta que decían navideña del steam es en la web? en qué fecha? es que como es un regalo lo necesito en breve y además, si es "físico", mejor.
bueno, si miramos lo del año pasado... las ofertas vinieron mas o menos por el 24 hasta casi el dia de reyes, que alguien me corrija si no es asi

y joe, habia descuentazos y habia dias que esos descuentazos se convertian en juegos casi regalados xD

por cierto, si hay version fisica: http://www.fnac.es/Left-4-Dead-2-PC-Jue ... &Nu=1&Fr=0
tengo una duda con este juego. Lo quería para jugar con un amigo online tipo el resident evil, este es así? se puede jugar con otra persona en modo cooperativo online?
limalimon escribió:tengo una duda con este juego. Lo quería para jugar con un amigo online tipo el resident evil, este es así? se puede jugar con otra persona en modo cooperativo online?

Se puede jugar hasta 4 en modo cooperativo online. Con mods hasta 18 tios.

Otra cosa, por Steam como te han indicado lo tienes casi gratis, y en castellano, pero no todo el juego.

Las campañas The sacrifice, The Passing y No Mercy las tendrás con voces en inglés me temo.

Pero vamos que la mayoría del juego estará en español.

Compres como lo compres (Steam, DVD...) esto que te digo es así.

Saludos.
A mi me sale en steam que esta a 3,50€, darla a la pestaña de specials
Zas, tienes el l4d2 a 3.5, oferta que dura 2 días.
Precio de Left 4 Dead 2 en 360

30€ más los DLCS 10 euros, 40€

En PC con todo el contenido, más actualizaciones constantes, más campañas de mods 3,50€

AWESOME.
DjScream3 escribió:

Saludos.

Hace un momento, cuando he visto la oferta, he pensado en este hilo y fijate.
BeRz escribió:
DjScream3 escribió:

Saludos.

Hace un momento, cuando he visto la oferta, he pensado en este hilo y fijate.

Era obvio, es la oferta que siempre cae, no sé quien no tiene este juego ya [+risas]
16 respuestas