Hola buenas tarde pues mirar necesitaría un monitor para poder enchufar el pc y la wii. mi presupuesto maximo es de 400€ (no me puedo pasar) Preferiblemente lo querría de carrefour o el corte ingles (Por facilidad de pago) Lo necesito urgente mente, ya que el mio se acaba de estropear alguna idea de algun monitor. Quisierea que tuviese estas características: tdt, HD ready, Tamaño de 19'' Hasta 22'', conexion pc, etc.
Lo necesito urgente, asi que os agradecería la brevedad
el monitor que he visto mejor en calidad precio es el
samung synmaster 2032mw vale entre 300 y 250 o incluso por internet pueden valer un poco mas baratos
este monitor es de 20 pulgadas
mira mejor echate un vistazo en el review oficial de este monitor y nos cuantas ke tal te parece
samsung sm2032wm
Por ese precio o un poco menos te puedes pillar el LG M228WD, 22" panoramico, Hdready, TDT y tele analógica integrado, altavoces, con HDMI, VGA, Euroconectores y Componentes.
Antes de todo gracias por vuestra ayuda , pero al final me he decantado por el samsung SM2032MW + un tdt de eso que se conectan directamente al euro conector, la pantalla me consto 250€ y el tdt 25€ en total 275€. y la verdad creo que he echo una buena compra. Se ve de p*** madre
poti_45 escribió:Antes de todo gracias por vuestra ayuda , pero al final me he decantado por el samsung SM2032MW + un tdt de eso que se conectan directamente al euro conector, la pantalla me consto 250€ y el tdt 25€ en total 275€. y la verdad creo que he echo una buena compra. Se ve de p*** madre