Urgente!! Pantalla para Wii y pc por 400€

Hola buenas tarde pues mirar necesitaría un monitor para poder enchufar el pc y la wii. mi presupuesto maximo es de 400€ (no me puedo pasar) Preferiblemente lo querría de carrefour o el corte ingles (Por facilidad de pago) Lo necesito urgente mente, ya que el mio se acaba de estropear alguna idea de algun monitor. Quisierea que tuviese estas características: tdt, HD ready, Tamaño de 19'' Hasta 22'', conexion pc, etc.

Lo necesito urgente, asi que os agradecería la brevedad [oki]
el monitor que he visto mejor en calidad precio es el
samung synmaster 2032mw vale entre 300 y 250 o incluso por internet pueden valer un poco mas baratos
este monitor es de 20 pulgadas

mira mejor echate un vistazo en el review oficial de este monitor y nos cuantas ke tal te parece
samsung sm2032wm
mira este post, es el monitor que yo tengo, un 22 pulgadas de lg

http://www.elotrolado.net/hilo_-Review--LG-L226WA-WN--HDMI--VGA--Componentes-y-DVI---amp--Xbox-360--quot-actualizable-quot-_948689

la wii compre un cable por componentes y el audio lo saco por un 2.1 y la verdad es que estoy muy contento, es simplemente genial
Por ese precio o un poco menos te puedes pillar el LG M228WD, 22" panoramico, Hdready, TDT y tele analógica integrado, altavoces, con HDMI, VGA, Euroconectores y Componentes.
Antes de todo gracias por vuestra ayuda [oki] , pero al final me he decantado por el samsung SM2032MW + un tdt de eso que se conectan directamente al euro conector, la pantalla me consto 250€ y el tdt 25€ en total 275€. y la verdad creo que he echo una buena compra. Se ve de p*** madre
poti_45 escribió:Antes de todo gracias por vuestra ayuda [oki] , pero al final me he decantado por el samsung SM2032MW + un tdt de eso que se conectan directamente al euro conector, la pantalla me consto 250€ y el tdt 25€ en total 275€. y la verdad creo que he echo una buena compra. Se ve de p*** madre

Donde lo encontraste por 250 eurols?

Saludos.
Dance escribió:Donde lo encontraste por 250 eurols?

la compre en el carrefour de Elche (alicante) :-P
7 respuestas