Buenas, soy nueva aqui asi k no se muy bien si ya hay algun tema bierto sobre este tema o no.
El tema sk he comprado por EA el juego de los sims 3 para descargarlo y poder jugar......cosa k no tenia muy claro d komo funcionaba, me dieron unos pasos muy sencillos k habia k seguir:
- crear una cuenta en EA (que ya la tenia creada)
- descargar el programa EA Download Manager
- Instalar dicho programa e iniciar sesion con mis datos de la cuenta de EA
- introducir la clave del juego e iniciar la descarga..
Consegui descargar el programa, pero una vez instalado, al querer iniciar sesion siempre me pone que mi mail y/o contraseña no son correctos. He probrado creando una cuenta con l mail d mo novio y nada. Si le doy a recordar contraseña me dice k hay un error y que lo vuelva a intentar. Otra vez al darle a recordar contraseña me dice k m han enviado un mail con una clave para poder cambiar la contraseña, pero nunca llega el mail, y la contraseña sigue siendo la misma en la web de EA
Al iniciar sesion en la web de EA no tengo ningun problema, he probado a descargar el programa desde 3 webs distintas, cambiar la contraseña de EA, pero nada, ya no tengo mas ideas, y no se porque no me funciona.
Espero que haya alguien que me pueda ayudar, si os ha pasado tambien a vosotros o si conoceis a alguien que sepa que puedo hacer, porque ya que he pagado...me jode bastante no poder registrar y descargar el juego....
mi pc tiene windows vista...por si es algo que pueda influir
Espero vuestras respuestas, muchas gracias, un saludo.