URGENTE!!problema EA Download Manager

Buenas, soy nueva aqui asi k no se muy bien si ya hay algun tema bierto sobre este tema o no.

El tema sk he comprado por EA el juego de los sims 3 para descargarlo y poder jugar......cosa k no tenia muy claro d komo funcionaba, me dieron unos pasos muy sencillos k habia k seguir:
- crear una cuenta en EA (que ya la tenia creada)
- descargar el programa EA Download Manager
- Instalar dicho programa e iniciar sesion con mis datos de la cuenta de EA
- introducir la clave del juego e iniciar la descarga..

Consegui descargar el programa, pero una vez instalado, al querer iniciar sesion siempre me pone que mi mail y/o contraseña no son correctos. He probrado creando una cuenta con l mail d mo novio y nada. Si le doy a recordar contraseña me dice k hay un error y que lo vuelva a intentar. Otra vez al darle a recordar contraseña me dice k m han enviado un mail con una clave para poder cambiar la contraseña, pero nunca llega el mail, y la contraseña sigue siendo la misma en la web de EA
Al iniciar sesion en la web de EA no tengo ningun problema, he probado a descargar el programa desde 3 webs distintas, cambiar la contraseña de EA, pero nada, ya no tengo mas ideas, y no se porque no me funciona.
Espero que haya alguien que me pueda ayudar, si os ha pasado tambien a vosotros o si conoceis a alguien que sepa que puedo hacer, porque ya que he pagado...me jode bastante no poder registrar y descargar el juego....

mi pc tiene windows vista...por si es algo que pueda influir

Espero vuestras respuestas, muchas gracias, un saludo.
Si lo ahs comprado en la web de EA games, contacta con ellos apa que te den solucion. Sin embargo si se lo has comprado a un vendedor, tendrias que contactar con el. Yo se lo compre a un vendedor que lo vendia mas barato por descarga, y me dio problemas y tuve que contactar con el, EA Games no me daba soporte en ese caso, como si fuera algo ilegal cuandpo yo habia pagado por ello...Un saludo
yo con ea llevo 2 meses peleando porque me desapareció el fifa10 del gestor,legalmente comprado a traves de su web,y cuando me lo ponen me viene en ruso,polaco,ingles y 2 idiomas mas raros,como esta semana no lo solucione ya les avisé que iba directo a comisaría.
asi que si que aunque compres a través de ellos tampoco es que sean muy responsables una vez tienen su dinero en caja...
Sí es que vaya gusa, donde esté un juego en formato físico que se quite el formato electronico... Yo llevo un año co los sims 3 y bien. Lo que he hecho, por si las moscas, es buscar en el pc la carpeta donde se descarga el juego, y la he guardado en un disco duro externo. No está de más tenerla al menos en un lugar donde se pueda encontrar mas facilmente, porque la carpetita esta escondida. Si desinstalaste el juego, es posible que aun lo tengas en esa carpeta, porque una cosa es desinstalarlo, pero si no has formateado o lo has borrado del pc deberia continuar en la carpeta....
¿Pero desde cuando tenias la cuenta? si es de hace muchos años igual ya no sirve, hicieron renovación de toda esa base de datos hace un tiempo.
4 respuestas