biohazard_area escribió:RDR escribió:Tengo una Sony Bravia de 19", y la tenía conectada por HDMI a la PS3.
Algunas veces se me iba y se quedaba la pantalla en negro unos segundos, pero volvía....pero esque ahora no!!!
Lo he probado todo, a resetearla y volverlo a hacer como la primera vez que la conecte al HDMI y nada...por AV si se ve...Ayuda please
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
As probado con otra conexion hdmi a ver si puede ser por la tele o la consola ?? Si no es por la tele ya sabes lo que es, intenta probar tambien con otro cable a ver si puede ser por eso, a menos que ese cable funcione con otro aparato. Suerte.
Si probé en la otra salida HDMI, el caso es que me había cagao bastante, porque leyendo por la red, sólo eran malas noticias, gente que tuvo que llevarla al SAT, gente que tuvo que cambiar el cable, ps3 que murieron definitivamente
He toqueteado en Av, nada haciendo hora para ver si dejándola un rato revivía, sin esperanzas eso si, he probado con un juego, el RDR, y ya era casi lo que me faltaba pa deprimirme, que diferencia acostumbrado ya al HDMI, y ya me he salio del juego...he vuelto a probar reseteando y...a vuelto a ir...no se que habrá pasao, pero había muerto el HDMI seguro...en fin...
Esta tarde le he metido un montón de themes a la ps3 ya estaba pensando incluso que había metio algo raro a la consola...por suerte vuelve a ir perfecta...que no vuelva a pasar que no estoy para estos sustos