› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
luiselviciao escribió:ombre, una tactil taria bien...
xo m conformo cn una xbox, y una pantalla normal.
sin tocar el hd k cn 4gb pa la musica ta bien y pa peliculas y eso t las llevas en Dvd.
k seria to x unos 500€...., dependiendo d la pantalla.
si s puede posiblemente m o pille, anda k no esta bien exarte un pro en el coxe, y utilizar el gps y todo...
Musice escribió:Para lo del dvd creo que se podría usar uno de portatil que es mucho más dificl de que salten
Torres escribió:Venga tios..., y donde demonios metes la xbox en el coche????
Torres escribió:Compraros una PDA q es mas barato y no montas tanto cirio...
bajamut escribió: Y el pc con pantalla y todo sube a unos 1000€
bajamut escribió: En cuanto a lo del lector del portátil, se podría, pero no creo q sea necesario, seria mas interesante si no tienens un hd grande en la x ponérselo, sale mas barato y mas funcional, en casa le metes pelis y lo que quieras antes de salir y listo, y hay ya no saltaría nada en el viaje.
bajamut escribió:Yo tengo un coche pequeño, un k, la idea q tenia era meter la x debajo del asiento del copiloto si cojee, sino hay mil huecos en el coche, tengo el del airbag del acompañante vacío, no se como será de grande, trae una tapa pero no se la e quitado aun. y sino en el maletero, yo cablee el coche para pasar 2 altavoces a la bandeja, y me llevo 20 minutos, sino menos, así q no es problema, los cables no se ven en ningún momento, van por debajo de la tapicería.
bajamut escribió:Lo q realmente me interesa mas es el tema del GPS, q soy un poco patan, y baya donde baya me suelo perder, es lo q tiene el intentar ir por carreteras secundarias, q las autopistas me aburren, la verdad q es una pasada, el programa q tiene es muy simple, le pones origen, destino, y eliges ruta mas económica, mas rápida, de más, y si te equibocas por un casual en una salida te recalcula la ruta al momento, indicándotelo, lo veo muy útil.
bajamut escribió:Como digo el único problema q le veo q no se si funcionaria es el gps, q no se si para linux hay algún programa un poco potente q lo haga. En cuanto tenga tiempo echare un vistazo a la pagina q postea javitole, aunq no se si me enterare de algo, porq en ingles si q no entiendo nada.
si por lo que sea, con la X no es viable....puedo hacerlo con el PC. (faltaria saber si la pantalla tactil puede sustituir teclado y raton...)
hombre...y si te encuentras con un coleguita y te deja un cd pa que lo escuches...o la novia te trae un cd y te dice que lo pongas, que le gusta mucho...
ejeje, yo no puedo meterlo ni en el lugar del airbag del acompañante (pq, lleva el airbag ) ni debajo del asiento del copi (pq, primero de todo, es el asiento que se mueve cuando entra la gente atrás. Segundo, pq no me cabe )
no es lo mismo un GPS que un navegador.
weno, yo tengo un PC (amd 1500) del que puedo disponer para trastear con lector de DVD, HDDde 40Gb
P.D. cuantos metros de cable acepta el USB? (lo digo por el tema de meter la Xbox en el maletero...)
bajamut escribió: Si q se puede, el es como lo tiene, y si quiere escribir algo tiene un emulador de teclado en pantalla
bajamut escribió: es q yo no boy a quitar el cd del coche, boy a hacer q el sonido pase a trabes de el, así q si quiero poner un cd lo meto en el q tengo y listo. Mas q nada porq no siempre boy a tener la x en el coche, solo si boy a hacer un viaje largo
bajamut escribió: En lo de la gente q entra no había pensado, tienes razón, habrá q buscar otro sitio, si eres un poco manitas le puedes hacer un soporte debajo de la guantera o algo así, cada coche es completamente distinto, así q eso ya será cosa de cada uno
bajamut escribió: si, uno creo q seria la antena, el GPS, y el navegador el programa, q junto con la antena te va diciendo en cada momento donde estas, y por donde tiene q ir, el es como lo tiene
bajamut escribió: Con eso lo puedes hacer perfectamente, el problema q tiene es q ocuparía bastante mas, para Windows tienes infinidad de programas q te servirían.
bajamut escribió: Se venden alargadores de 3 y 5 metros ya hechos, yo e tenido q poner alguno alguna ved y no me dio ningún error, así q no creo q hubiese problema en ese aspecto.
txavi escribió:mi intencion si que es quitar la radio del coche. asi meto la pantall in-dash en el hueco de la radio.
bajamut escribió:Si haces eso creo q tendrás q poner un amplificador o algo así, porq no creo q la xbox saque suficiente potencia para los altavoces del coche.
bajamut escribió:P.D. Si eres de Asturias y quieres q te eche una mano a lo q sea avísame, si al final te decides a montarlo
txavi escribió:P.D. Si se consigue hacer el montage "teorico", y los moderadores me dejan, arrastrare a folrahs al garage donde intentaremos montar el invento y haremos un tuto con afotos y todo... que me dices, folrahs?
bueno, yo con una pantalla tft de portatil ya me conformo para investigar un poco e intentar ponerla en la x, pero si lo pones tu todo y yo solo tengo que ir ha hechar una mano, cuando quieras.
me compro 4 amplificadores de esos de CEBEK que tienen una entrada por pulsador para regular el volumen y aprovecho los mandos del volante del coche para subir y bajar volumen.
Por otra parte, estoy pensando muy seriamente pasar de la xbox y utilizar ese PC que tengo para trastear...
¿Un PC tampoco es capaz de dar 40W por altavoz, no? supongo qu enecesitare los amplis igualmente...
weno, el caso es que, supongo que pasare de la X y metere el PC...entonces...tengo que abrir un nuevo hilo en el foro de PC o podemos continuar hablandolo por aqui?
Soy de barcelona, pero, si quiere
Soy de barcelona, pero, si quieres, cuando lo tenga todo preparado te pego un otque y te vienes a montarlo s, cuando lo tenga todo preparado te pego un otque y te vienes a montarlo
Son muy caras las palcas de PC que llevan integrado sonido y video? (asi ahorro espacio...)
Torres escribió:Solo queria decir q si alguien realmente kiere utilizarlo, mejor seria una pda..., mas pequeñico y mas barato...
folrahs escribió:bueno, yo con una pantalla tft de portatil ya me conformo para investigar un poco e intentar ponerla en la x, pero si lo pones tu todo y yo solo tengo que ir ha hechar una mano, cuando quieras.
txavi escribió:hombre...a mi el conjunto PDA + GPs me ha salido casi por 500€
Torres escribió:Hombre.., y si te compras pa lo de la xbox una pantalla del copon te va a salir mucho mas caro...
Torres escribió: El tema esta q yo le compre a mi padre por unos 300 euros una pda con gps que va de lujo.... Que hay mas caras ya lo se..
txavi escribió:ya, weno...el tema es que, las de 300€ tienes 32Mb de memoria, y tienes que ir tirando de SD o CF para instalar programas...
Torres escribió:txavi no me has entendido... Me refiero a q tu me as puesto el ejemplo de q salia parecido de precio poniendo una pda carisima y pa lo de xbox la pantalla mas barata..., asi no se puede comparar...
Acer N30 + Gps + Destinator3 - 308 €
PDA Acer n30 + GPS + Software Destinator 3 + SD 256 Mapas España
Acer N35 Pda + Gps + Destinator 3 - 333 €
N35 -GPS integrado PDA N35 DESTINATOR 3
PDA + GPS + SD256MB
Palmone Zire 31 + Gps + Sd Card, Spain - 322 €
palmOne PDA Zire 31 - ARM ARM 200MHz - 16MB RAM/8MB ROM Panel de Color STN - Palm OS v5.2.8
INCLUYE: RECEPTOR GPS + SOFTWARE DE NAVEGACIÓN + MAPAS DEL PAÍS
Torres escribió:Dejalo txavi.., no me entiendes y no voy a seguir porq no es el tema del hilo.., suerte con el invento..