Usar x-box como Gps en coche, lo podremos conseguir???

Bueno, os comento, el otro día estaba con un colega, y me enseño un mini pc q se monto en el coche, es una placa vía con un procesador a 1000 Mghz de velocidad, suficiente para lo q es, con una pantalla de 8”, ¿y para q sirve?, os preguntareis.

Pues bueno, tiene gps, reproductor de mp3, ver películas, videos, navegador Internet, y demás pijaditas q hace un pc.

Bueno pues mi idea seria hacer lo mismo con la xbox, lo único q no se si serviría es el gps, esa es la duda q tengo, el gps sale por unos 100 € el que el tiene, va por usb, entonces quería saber si alguien a echo funcionar alguno en linux, ya q si funcionase estaría casi todo ya, al menos todo lo necesario, ya q otra cosa seria ponerla la pantalla táctil, pero eso ya no es imprescindible, aunq si cómodo.

¿no creeis q seria una buena utilidad mas para la x?

sobre todo para la gente como yo q se pierde hiendo a cualquier sitio.
estaria de puta madre.... a ver si se puede.....
Yo creo q si, el problema es q en linux no estoy muy puesto, lo único q necesitaríamos es q funcionasen los drivers del gps, lo demas ya esta echo, solo seria meterle un programa, con los mapas y wala, echo, os comento mas detalles, las pantallas de 7 o 8” se pueden comprar tanto táctiles como no, y con entrada de RCA o con entrada VGA, por loq hay no hay problema, seria como enchufarla en el monitor de casa, también venden adaptadores ya hechos de 12v del coche a 220 para enchufar la consola, por lo q tampoco hay problema, teclado y ratón tenemos adaptadores, lo q no se es porq puerto entra la pantalla táctil, no se si será un ps2 o por puerto serie, ya me enterare, si entra por serie, nos tendríamos q conformar sin ella, pero nada es perfecto, reproductor mp3 y demás, se enchufa a la entrada auxiliar de la radio, si la tiene, si no, abra q adaptarle una para poder oírlo por los altavoces.

Edito. la tactil va por usb http://www.*spam*.es/xenarc/800tsv.html
te va a salir muy caro eso,eh!?

500€ de la tactil
+
150€ de la consola
+
un buen HDD para guardar musica,...
+
un lector de dvd para escuchar musica en cd
+
trafo 12v-220v

eso es un pastón!!

te curraras un tuto? [beer]

saludos!
ombre, una tactil taria bien...
xo m conformo cn una xbox, y una pantalla normal.
sin tocar el hd k cn 4gb pa la musica ta bien y pa peliculas y eso t las llevas en Dvd.
k seria to x unos 500€...., dependiendo d la pantalla.
si s puede posiblemente m o pille, anda k no esta bien exarte un pro en el coxe, y utilizar el gps y todo...
luiselviciao escribió:ombre, una tactil taria bien...
xo m conformo cn una xbox, y una pantalla normal.
sin tocar el hd k cn 4gb pa la musica ta bien y pa peliculas y eso t las llevas en Dvd.
k seria to x unos 500€...., dependiendo d la pantalla.
si s puede posiblemente m o pille, anda k no esta bien exarte un pro en el coxe, y utilizar el gps y todo...

hombre, la tactil ya te vale esos 500€ que comentas...;)

aunque, creo recordar que vi una muy maja, preparada para el coche...por 200 y pocos €

un PES en una pantalla de 7"?

pfff...no se va a ver el balon [qmparto]

saludos!
Hombre, se supone q la xbox ya la tenemos, el lector de dvd ya nos lo trae la x, y para escuchar cd´s tenemos el de el coche, q no hay q quitarlo, seguirían funcionando ambos, además, lo queremos para meter listas en mp3, y olvidarnos de andar con un montón de cd´s en el coche.

Por otra parte.

Pantalla navilock 7” táctil: 329 € (sin ser táctil las podemos encontrar mas baratas) esta es la q tiene mi colega y va bien.

Receptor gps Navilock por usb: 81 €

Adaptador de corriente, eso es lo q no se, vi uno por 190 € pero fijo q los hay mas baratos, cuando lo encuentre os lo digo

En cuanto a lo del tuto no tiene ninguna complicación, lo único q habría q saber fijo es si el gps sirve para linux, lo demás es enchufar la pantalla como una normal y listo, traen drivers para linux ya por lo q vi (las táctiles, las otras no necesitan)
No lo puedo hacer porq no dispongo de los materiales para probar.

Lo realmente interesante es el gps, q uno ya te vale cerca de 400 € y con esto tenemos gps, video, consola para los chavales, y si te vas de vacaciones pues te sirve para ponerla a donde vayas en cualquier tele y si hace malo, pues echar unos vicios.

Lo bueno seria haber si algún eloliano tiene un gps de esos por usb y se anima a probarlo en la x-box, no creo q aya ningún problema y una vez q sepamos q todo es compatible pues hacerse con ello.

Aquí tenéis un mini tuto de un minipc para coche, (ese es el q vi yo funcionando, una pasada), es de cómo soluciono el problema para enchufarlo al radio cd, yo por ejemplo el mío ya viene con entrada auxiliar, eso no lo necesitaría: http://www.mazdaseis.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3248&highlight=&sid=3c94701d564980b78337bb8e87853807

En cuanto encuentre más os informo.

Edito, la pantaya q os pongo tiene conexion vga, Y para Jack
Lo digo porque la solucion mas comun es poner una EPiA,pero todos sabemos el bajo rendimiento que da y a hoy dia la mas potente vendria a equiparase a un p3 a 450 ,y dado que la placa en si sola vale mas de 150 €,seria una opción bastante buena la xbox....

Un saludo.
Sacto, este chaval lo q tiene es una placa via epia, están bien para lo q son, pero si lo conseguimos hacer con la x pues ya es una pasta q nos ahorramos. La placa + el disco duro + el dvd si se lo queremos poner + la caja (hecha o comprada). Haber si alguien q use linux nos informa sobre algún programa bueno para gps y ya lo tendríamos todo, luego solo seria mirar precios económicos para el transformador. Es q no tengo mucho tiempo para andar trasteando con linux, así q no me pude meter mucho con el, pero estoy buscando información, encontré uno q es qpsdriver creo pero no hablaban muy bien de el, no se como serán las versiones nuevas, en cuanto encuentre algo os informo.

Edito: mirad q precios para los inversores de corrientes. si seguimos bajando va a salir regalado
http://electroindustrial.com/electronica/convertidores_dc_ac_Shc_principal.htm
El tema es encontrar un software de navegación para linux y los drivers del gps, además de que linux no va muy suelto en la xbox, y si tienes linux rulando, olvidate del xbox media center.
No se q tal va linux en la x, aun no lo he probado, pero para ver películas se puede usar el media center sin falta de linux, solo q no funcionaria la táctil, tendría q ser con el mando a distancia, y el mp3 y gps si q creo q tiraria junto, lo único q queda es es encontrar el programa de gps para linux, haber si alguien conoce alguno.
Después de todo el gps y las pelis tampoco se podrían usar a la ved, porq ambas usan la pantalla al completo, y además creo q esta prohibido usar la pantalla para ver cualquier cosa q no sea el navegador mientras conduces, porlq así nos ahorramos unas multillas.
Hola de nuevo,dandome una vuelta por la red he visto esto:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=297413&st=15

Espero nos sea de ayuda.

Un saludete.
Aqui hay una pantalla tactil que entra en un modulo DIN (como el de la radio) por 275€

http://www.pclloret.com/product_info.php?cPath=3_41&products_id=80

Brillo 400; Contraste 250

ahora, solo falta:

que el linux pille esa pantalla tactil...

un navegador estilo tomtom navigator (no un sistema de posicionamiento...) para linux...

y, si queremos bordarlo...

"algo" que convierta el linux en un receptor de radio (para poder quitar la radio del coche)

Por cierto...si usamos un lector de DVD de PC (o de la misma Xbox) no pegara saltos cuando tengamos el cochce en marcha?

saludos!

P.D. pronto es mi cumple...y esa pantalla...puede ser un buen autoregalo [sonrisa]
Para lo del dvd creo que se podría usar uno de portatil que es mucho más dificl de que salten [Ooooo]
Venga tios..., y donde demonios metes la xbox en el coche???? Compraros una PDA q es mas barato y no montas tanto cirio... Vale q la xbox tenga cienmil utilidades.., pero no nos pasemos hombre....
Para Torres:

¿Y a ti qué cojones te importa lo que haga cada uno con su vida (xbox en este caso)?

A mi me parece interesante ver si lo lleva adelante, yo probablemente no lo haría pq supone un gasto que a mi personalmente no me compensa, pero yo no soy nadie (y por tu actitud tú menos) para decirle lo que tiene o no qué hacer, así que para flamear un post mejor te vas al foro de "tonterías porque yo lo valgo"

Era ya lo que faltaba, decir lo que tienen que hacer los demás.

Saludos para los que están con la idea del GPS.
Pues yo creo que Torres tiene razón aunque se le hayan ido las formas.

Hay soluciones mucho más viables y económicas que esta que propones. Mismamente como se lo ha montado tu amigo con un pc o solo el navegador con una palm.
Para poner la xbox con todas las funcionalidades que quieres sería un lio de pelotas y la xbox no es nada pequeña, donde la vas a poner?? en el maletero?? entonces habría que cablear todo hacía la cabina con lo que costaría cablear un dvd por ejemplo, aunque no sé si en este caso podría ser usb. Luego el problema de las aplicaciones que tienen que rular en linux.

Y a Dino, juer tio, no es para ponerse así con el chaval, yo creo que quería ayudar. Es posible convertir hierro en oro pero no significa que sea viable, rentable o merezca la pena hacerlo habiendo oro por ahí.
Aunque si te gusta cacharrear y sacar todo el partido de la X sin importarte disgustos y un montón de gastos adelante e intentalo que si nadie hiciera nada no habría pioneros :D
Evidentemente devh hay métodos más baratos para conseguir lo que quiere, y uno de ellos es el que propone Torres, ahora una cosa es recomendar y otra es dar a entender que lo que hacen es una tontería, si la idea de Torres era recomendar la PDA sin despreciar el trabajo de ellos lamento lo que he dicho, mis disculpas para él y para el resto de lectores de este post.

Lo que pasa que en mi opinión cada uno gasta el tiempo en lo que quiere, claro que hay formas más baratas de hacer las cosas, pero seguro que muchos de los que estamos por aquí más de una vez nos hemos empecinado en conseguir algo con el PC o una consola aún sabiendo que nos saldría más barato conseguirlo "de fábrica", pero a veces el ser humano disfruta consiguiendo "pequeños retos".

Bueno, un saludo y dejemos el tema que sino les vamos a estropear el post del GPS, disculpas a quien se haya podido ofender (especialmente a Torres que seguro que su intención no era menospreciar la idea).
Musice escribió:Para lo del dvd creo que se podría usar uno de portatil que es mucho más dificl de que salten [Ooooo]

ains, eso hace encarecer el producto final... [carcajad]

Torres escribió:Venga tios..., y donde demonios metes la xbox en el coche????

...en el maletero? [oki]

incluso, si nos ponemos pesaditos, podriamos mirar el hueco que hay detras de la guantera...que, segun tengo entendido, en mi coche tengo un hueco "considerable"... entre ese hueco y lo que me pueda comer de guantera (ahora, el cargador de cd's me la ocupa casi toda) puede que entre...

Torres escribió:Compraros una PDA q es mas barato y no montas tanto cirio...

amigo Torres...

decirte que tengo una PDA (dell aixim x50), con un GPS por BT (globalsat sirfIII).

y me costo 500€...asi que, no se yo que sale mas caro... (por supuesto, a la PDA tienes que añadirle una SD de 1Gb para ir sobrado)

pantalla:275€

xbox (tengo dos...una se iria pal coche[oki] )

GPS: 149€ (el sirf III que tengo, y, ademas, por BT...o sea, menos cableado)

¿necesito algo mas?

si la respuesta es no, aun tengo un margen de 100€ de diferencia...¿sigue pareciendote mas caro que comprar la PDA?

pero...

¿tu jugarias a la xbox en una tele de 14" o en una de 28"? (pantalla de la PDA 3", pantalla tactil, 7"...)

¿que es mas comodo...pulsar un icono en una pantalla pequeña o en una grande?

por otra parte...si metes la xbox con la pantalla tactil, te olvidas de la radio, de ir con los cd's en el coche (lo tienes todo en mp3...)

tb sale mas barato usar un aladin y la gente se compra un super X3 con no-se-que y no-se-cuantos...total, si solo es para jugar con backups y usar el media center...pa que lo quieren?

en fin, si no te gusta la idea del post, o te molesta que la gente se entretenga montando historias...postea en otro lugar.

Por otra parte, supongo que tb te parece una tonteria tunear un coche por fuera...(tema alerones y demas CHORRADAS...)...a mi si.

saludos!

P.D. quien dice una xbox, dice un PC...
Bueno, siento mucho no haber estado por aquí ayer, esq ando algo liado, no hace falta q os peléis ni discutáis, por supuesto q hay muchos mas métodos, como la pda o el pc de mi colega, pero el problema q le veo es q la pda es mucho mas pequeña la pantalla, y mas o menos sale por el mismo precio, aparte q no te permite hacer tantas cosas, y yo no la aprovecharía. Y el pc con pantalla y todo sube a unos 1000 €, sino mas, prácticamente (suma q no tengo, ni pienso gastarme en un ordenador para el coche.

Y lo interesante además es aprovechar la mayor parte de las cosas de las q disponemos para ahorrarnos algo de dinero.

En cuanto a lo del lector del portátil, se podría, pero no creo q sea necesario, seria mas interesante si no tienens un hd grande en la x ponérselo, sale mas barato y mas funcional, en casa le metes pelis y lo que quieras antes de salir y listo, y hay ya no saltaría nada en el viaje.

Yo tengo un coche pequeño, un k, la idea q tenia era meter la x debajo del asiento del copiloto si cojee, sino hay mil huecos en el coche, tengo el del airbag del acompañante vacío, no se como será de grande, trae una tapa pero no se la e quitado aun. y sino en el maletero, yo cablee el coche para pasar 2 altavoces a la bandeja, y me llevo 20 minutos, sino menos, así q no es problema, los cables no se ven en ningún momento, van por debajo de la tapicería.

Lo q realmente me interesa mas es el tema del GPS, q soy un poco patan, y baya donde baya me suelo perder, es lo q tiene el intentar ir por carreteras secundarias, q las autopistas me aburren, la verdad q es una pasada, el programa q tiene es muy simple, le pones origen, destino, y eliges ruta mas económica, mas rápida, de más, y si te equibocas por un casual en una salida te recalcula la ruta al momento, indicándotelo, lo veo muy útil.

En cuanto a la compatibilidad de pantallas táctiles por lo q vi la mayoría ponen compatibles con linux, por lo q no seria un problema, el GPS ya es otra cosa, nada mas q tenga tiempo me pongo a mirarlo.

También esta el tema de si se puede hacer, si q me gusta trastear con las cosas, y aunq posiblemente ahora no lo puedo hacer de momento, mas q nada el tema de la pantalla, q algo ando pelado (q extraño en estos tiempos verdad, con todo lo q nos iva a solucionar el €), esta el echo de investigar, y si descubrimos q se puede pues perfecto, y nada mas q pueda lo haré.

Como digo el único problema q le veo q no se si funcionaria es el gps, q no se si para linux hay algún programa un poco potente q lo haga. En cuanto tenga tiempo echare un vistazo a la pagina q postea javitole, aunq no se si me enterare de algo, porq en ingles si q no entiendo nada.

Joer, baya parrafada q he soltado.

Por cierto Din0 veo q tu usas linux, no conocerás algún programa de gps para este, o si existe, si te mueves algo por foros de linux intenta preguntar haber si comentan algo
bajamut escribió: Y el pc con pantalla y todo sube a unos 1000€

weno, yo tengo un PC (amd 1500) del que puedo disponer para trastear;) con lector de DVD, HDDde 40Gb

si por lo que sea, con la X no es viable....puedo hacerlo con el PC. (faltaria saber si la pantalla tactil puede sustituir teclado y raton...)

bajamut escribió: En cuanto a lo del lector del portátil, se podría, pero no creo q sea necesario, seria mas interesante si no tienens un hd grande en la x ponérselo, sale mas barato y mas funcional, en casa le metes pelis y lo que quieras antes de salir y listo, y hay ya no saltaría nada en el viaje.

hombre...y si te encuentras con un coleguita y te deja un cd pa que lo escuches...o la novia te trae un cd y te dice que lo pongas, que le gusta mucho...

pues creo que tener un lector es bastante util.

bajamut escribió:Yo tengo un coche pequeño, un k, la idea q tenia era meter la x debajo del asiento del copiloto si cojee, sino hay mil huecos en el coche, tengo el del airbag del acompañante vacío, no se como será de grande, trae una tapa pero no se la e quitado aun. y sino en el maletero, yo cablee el coche para pasar 2 altavoces a la bandeja, y me llevo 20 minutos, sino menos, así q no es problema, los cables no se ven en ningún momento, van por debajo de la tapicería.

jejeje, yo no puedo meterlo ni en el lugar del airbag del acompañante (pq, lleva el airbag :-P ) ni debajo del asiento del copi (pq, primero de todo, es el asiento que se mueve cuando entra la gente atrás. Segundo, pq no me cabe [burla2] )

bajamut escribió:Lo q realmente me interesa mas es el tema del GPS, q soy un poco patan, y baya donde baya me suelo perder, es lo q tiene el intentar ir por carreteras secundarias, q las autopistas me aburren, la verdad q es una pasada, el programa q tiene es muy simple, le pones origen, destino, y eliges ruta mas económica, mas rápida, de más, y si te equibocas por un casual en una salida te recalcula la ruta al momento, indicándotelo, lo veo muy útil.

Por ese tema me compre la PDA. En principio, como mi padre quiere una con GPS, puedo darle mi "conjunto" y pedirle lo que me costo. Asi tengo €€€ para comprar pantalla y lo que necesite. (casi 500€ que me costó)

bajamut escribió:Como digo el único problema q le veo q no se si funcionaria es el gps, q no se si para linux hay algún programa un poco potente q lo haga. En cuanto tenga tiempo echare un vistazo a la pagina q postea javitole, aunq no se si me enterare de algo, porq en ingles si q no entiendo nada.

no es lo mismo un GPS que un navegador.

El GPS solo te da la posicion. El navegador, te calcula rutas y demas historias.

Son cosas distintas, aunque, una necesita de la otra para funcionar. (el navegador, sin GPS, de poco sirve)

saludos!

P.D. cuantos metros de cable acepta el USB? (lo digo por el tema de meter la Xbox en el maletero...)
si por lo que sea, con la X no es viable....puedo hacerlo con el PC. (faltaria saber si la pantalla tactil puede sustituir teclado y raton...)

Si q se puede, el es como lo tiene, y si quiere escribir algo tiene un emulador de teclado en pantalla

hombre...y si te encuentras con un coleguita y te deja un cd pa que lo escuches...o la novia te trae un cd y te dice que lo pongas, que le gusta mucho...

es q yo no boy a quitar el cd del coche, boy a hacer q el sonido pase a trabes de el, así q si quiero poner un cd lo meto en el q tengo y listo. Mas q nada porq no siempre boy a tener la x en el coche, solo si boy a hacer un viaje largo

ejeje, yo no puedo meterlo ni en el lugar del airbag del acompañante (pq, lleva el airbag ) ni debajo del asiento del copi (pq, primero de todo, es el asiento que se mueve cuando entra la gente atrás. Segundo, pq no me cabe )

En lo de la gente q entra no había pensado, tienes razón, habrá q buscar otro sitio, si eres un poco manitas le puedes hacer un soporte debajo de la guantera o algo así, cada coche es completamente distinto, así q eso ya será cosa de cada uno

no es lo mismo un GPS que un navegador.

si, uno creo q seria la antena, el GPS, y el navegador el programa, q junto con la antena te va diciendo en cada momento donde estas, y por donde tiene q ir, el es como lo tiene

weno, yo tengo un PC (amd 1500) del que puedo disponer para trastear con lector de DVD, HDDde 40Gb

Con eso lo puedes hacer perfectamente, el problema q tiene es q ocuparía bastante mas, para Windows tienes infinidad de programas q te servirían.

P.D. cuantos metros de cable acepta el USB? (lo digo por el tema de meter la Xbox en el maletero...)

Se venden alargadores de 3 y 5 metros ya hechos, yo e tenido q poner alguno alguna ved y no me dio ningún error, así q no creo q hubiese problema en ese aspecto.
bajamut escribió: Si q se puede, el es como lo tiene, y si quiere escribir algo tiene un emulador de teclado en pantalla

...pues...a ver si te informas del emulador de teclado y demases... [fies]

bajamut escribió: es q yo no boy a quitar el cd del coche, boy a hacer q el sonido pase a trabes de el, así q si quiero poner un cd lo meto en el q tengo y listo. Mas q nada porq no siempre boy a tener la x en el coche, solo si boy a hacer un viaje largo

mi intencion si que es quitar la radio del coche. asi meto la pantall in-dash en el hueco de la radio.

bajamut escribió: En lo de la gente q entra no había pensado, tienes razón, habrá q buscar otro sitio, si eres un poco manitas le puedes hacer un soporte debajo de la guantera o algo así, cada coche es completamente distinto, así q eso ya será cosa de cada uno

creo que, el maletero es la mejor opcion... [hallow]

bajamut escribió: si, uno creo q seria la antena, el GPS, y el navegador el programa, q junto con la antena te va diciendo en cada momento donde estas, y por donde tiene q ir, el es como lo tiene

si señor, asi es.

bajamut escribió: Con eso lo puedes hacer perfectamente, el problema q tiene es q ocuparía bastante mas, para Windows tienes infinidad de programas q te servirían.

no te creas...el area de la caja seria igual de grande que lo que ocupe la placa madre...y, de altura, la justa para meter el HDD.

Lo que, veo un problemilla...cawento

el cable IDE tiene que ser, como mucho, de medio metro,no?cawento

entonces, no puedo meter el lector de DVD en la guantera y el PC en el maletero...cawento

bajamut escribió: Se venden alargadores de 3 y 5 metros ya hechos, yo e tenido q poner alguno alguna ved y no me dio ningún error, así q no creo q hubiese problema en ese aspecto.

hombre...lo suyo seria que me dijeses que, con alargos de 10 metros no hay problema...entonces, estaria mucho mas tranquilo...

a ver si nos cabe en la guatera....jajaja y, el lector, en un DIN que tengo libre...lo que, entonces, me molestara la bandeja del lector cuando se abre...tendremos que buscar un lector "sin bandeja"...creo que habia un pioneer, que alguien del foro lo usaba en su X...

Entonces NOS FALTA SABER: [idea]

Linux que sea muy estable en la Xbox. (supongo que, tendriamos que perder las particiones que trae la Xbox de fabrica y tendriamos un "PC", no?)

Compatibilidad (y configuracion) pantalla tactil-linux de Xbox

Consumo de ambas cosas. Y, si la bateria que tenemos aguanta.

¿Existe un navegador para Linux?
¿es muy fiable? ...o la caga bastante...?
¿dispone de mapas actualizados?

Una vez instalado Linux, podemos cambiar el lector de la Xbox sin problemas por uno de PC,no?

Por otra parte, yo quiero quitar el radio-CD del coche...

Entonces, mi pregunta es...

¿existe la posibilidad de, mediante algun aparato externo, poder sintonizar las emisoras de radio usando linux?

Jejejej....a ver si algun gurú de linux lee este post y nos hecha una mano.

Saludos!

P.D. Si se consigue hacer el montage "teorico", y los moderadores me dejan, arrastrare a folrahs al garage donde intentaremos montar el invento y haremos un tuto con afotos y todo... que me dices, folrahs? [poraki] [burla2] [qmparto]
Tengo buenas y malas noticias, e encontrado una pagina cojonuda para todo el que quiera montarse un pc en el coche.

http://www.solocarputer.com

Las malas, leerlas aquí

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=1434&highlight=linux

Una fuente con regulador de corriente para el coche, el problema q solo da 60W

http://www.logicsupply.com/product_info.php/cPath/40/products_id/179

Instalación de MapSonic en Debían GNU/Linux + crossover (quizás esta sea la solución, haber si tengo algo mas de tiempo para mirarlo este fin de semana)

http://www.okulto.net/index.php?option=content&task=view&id=19&Itemid=2&limit=1&limitstart=0

Este es el gps driver para linux, aunq dicen q es bastante malo

http://gpsdrive.kraftvoll.at/index.shtml

txavi escribió:mi intencion si que es quitar la radio del coche. asi meto la pantall in-dash en el hueco de la radio.

Si haces eso creo q tendrás q poner un amplificador o algo así, porq no creo q la xbox saque suficiente potencia para los altavoces del coche.

P.D. Si eres de Asturias y quieres q te eche una mano a lo q sea avísame, si al final te decides a montarlo

En cuanto tenga un poco más de tiempo me pongo a investigar más
bajamut escribió:Si haces eso creo q tendrás q poner un amplificador o algo así, porq no creo q la xbox saque suficiente potencia para los altavoces del coche.

jejej...por eso no tengo mucho problema...

me compro 4 amplificadores de esos de CEBEK que tienen una entrada por pulsador para regular el volumen y aprovecho los mandos del volante del coche para subir y bajar volumen.

Por otra parte, estoy pensando muy seriamente pasar de la xbox y utilizar ese PC que tengo para trastear...

Pstoy viendo que la X con linux traera problemas.

¿Un PC tampoco es capaz de dar 40W por altavoz, no? supongo qu enecesitare los amplis igualmente...

weno, el caso es que, supongo que pasare de la X y metere el PC...entonces...tengo que abrir un nuevo hilo en el foro de PC o podemos continuar hablandolo por aqui? ein?

La pantalla creo que la comprare en pclloret....que, por menos de 100€ de diferencia, tengo la tienda "cerca" de casa, no me arriesgo a que en la aduana paren el paquete...

bajamut escribió:P.D. Si eres de Asturias y quieres q te eche una mano a lo q sea avísame, si al final te decides a montarlo

Soy de barcelona, pero, si quieres, cuando lo tenga todo preparado te pego un otque y te vienes a montarlo [beer]

Son muy caras las palcas de PC que llevan integrado sonido y video? (asi ahorro espacio...)

Por otra parte, es posible hacer un "alargo" del puerto PCI y AGP para poder meter las tarjetas paralelas a la placa madre? (para ahorrar espacio)

saludos!

P.D. informate de como lo tiene tu colega...que, al final, le voy a hacer un plagio [sati] [666]

...sobretodo de ese emulador de teclado, que me ha gustado mucho la idea;)
txavi escribió:P.D. Si se consigue hacer el montage "teorico", y los moderadores me dejan, arrastrare a folrahs al garage donde intentaremos montar el invento y haremos un tuto con afotos y todo... que me dices, folrahs? [poraki] [burla2] [qmparto]

bueno, yo con una pantalla tft de portatil ya me conformo para investigar un poco e intentar ponerla en la x, pero si lo pones tu todo y yo solo tengo que ir ha hechar una mano, cuando quieras.
Perdonar, no keria menospreciar el trabajo.., de echo yo soy el primero q me encanta probar cosas q se q no voy a utilizar o no sirven pa nada solo por la meta de conseguir hacerlo...
Solo queria decir q si alguien realmente kiere utilizarlo, mejor seria una pda..., mas pequeñico y mas barato..., pero oye cada uno es libre de hacer lo q le salga de los mismisimos... XDXDXD

Venga perdon si a molestao a alguien mi intervencion, no era la intencion... [hallow]
bueno, yo con una pantalla tft de portatil ya me conformo para investigar un poco e intentar ponerla en la x, pero si lo pones tu todo y yo solo tengo que ir ha hechar una mano, cuando quieras.

Yo después de mucho buscar para adaptar una pantalla de portátil a cualquier pc (me ice con una de un portátil jodido) a sido esto, échale un vistazo haber si te sirve, yo aun tengo q ponerme con ello, esq de ingles no me entero un pijo, haber si un día me paso a ver a alguno de mis antiguos profesores pa q me eche una mano, aunq sea a traducirlo un poco, si al final te anima a hacerlo, no dejes de comentarlo por aquí, para así ver si lo conseguimos, porq con esto ya si q nos saldría regalado el pc para el coche, al disponer ya de la pantalla, q seria lo mas caro, aparte q seria mucho mayor

http://www.pcclub.com/forum/arcmessageview.cfm?catid=28&threadid=2611

me compro 4 amplificadores de esos de CEBEK que tienen una entrada por pulsador para regular el volumen y aprovecho los mandos del volante del coche para subir y bajar volumen.

así la verdad es q te tiene q quedar de puta madre, sobre todo por el tema de los mandos del volante

Por otra parte, estoy pensando muy seriamente pasar de la xbox y utilizar ese PC que tengo para trastear...

si, la verdad es q tendrías muchos menos problemas, al final creo q yo también me tendré q decantar por un pc, aunq de momento no podré

¿Un PC tampoco es capaz de dar 40W por altavoz, no? supongo qu enecesitare los amplis igualmente...

me temo q no, abra q usar amplis de todas formas

weno, el caso es que, supongo que pasare de la X y metere el PC...entonces...tengo que abrir un nuevo hilo en el foro de PC o podemos continuar hablandolo por aqui?

si los moderadores no se oponen podríamos seguir aquí, aunq creo q si lo abres en la sección de pc habría mucha mas gente interesada q podria ayudar.

Soy de barcelona, pero, si quiere
Soy de barcelona, pero, si quieres, cuando lo tenga todo preparado te pego un otque y te vienes a montarlo s, cuando lo tenga todo preparado te pego un otque y te vienes a montarlo

Me encantaría, pero el trabajo me roba mucho tiempo, solo me quedan los fines de semana libres, y es un viaje muy largo para un par de días, sino me tendrías ahí sin problema

Son muy caras las palcas de PC que llevan integrado sonido y video? (asi ahorro espacio...)

No son muy caras, además creo q para el coche es la mejor opción, ya q el espacio q te ahorras es considerable, y casi fijo q consumen algo menos, echale un vistazo a las via epia, no son muy potentes, pero es lo q suele montar todo el mundo para el coche, ya q consumen menos de 60w y hay fuentes de alimentación directamente a 12 v para el coche por unos 60 €. Ya te comentare mas detalles en cuanto vea a mi colega.
Torres escribió:Solo queria decir q si alguien realmente kiere utilizarlo, mejor seria una pda..., mas pequeñico y mas barato...

hombre...a mi el conjunto PDA + GPs me ha salido casi por 500€

y, esto, me saldra aproximadamente, por el mismo precio...y tiene muchas mas utilidades...no se ve el soporte de la PDA (ya que es una cosa que queda integrada en el coche...)

folrahs escribió:bueno, yo con una pantalla tft de portatil ya me conformo para investigar un poco e intentar ponerla en la x, pero si lo pones tu todo y yo solo tengo que ir ha hechar una mano, cuando quieras.

que tio...hombre, tb podrias echarme una mano a buscar trastos y demas... cawento [burla3]

saludos!
txavi escribió:hombre...a mi el conjunto PDA + GPs me ha salido casi por 500€

Hombre.., y si te compras pa lo de la xbox una pantalla del copon te va a salir mucho mas caro... [looco] El tema esta q yo le compre a mi padre por unos 300 euros una pda con gps que va de lujo.... Que hay mas caras ya lo se.. :-|
Torres escribió:Hombre.., y si te compras pa lo de la xbox una pantalla del copon te va a salir mucho mas caro... [looco]

Pantalla sin motorizar: 275€ (liliput 7" indash)

GPS: 150€ (un globalsat sifrIII)

Torres escribió: El tema esta q yo le compre a mi padre por unos 300 euros una pda con gps que va de lujo.... Que hay mas caras ya lo se.. :-|

ya, weno...el tema es que, las de 300€ tienes 32Mb de memoria, y tienes que ir tirando de SD o CF para instalar programas... [ginyo]

saludos!
txavi no me has entendido... Me refiero a q tu me as puesto el ejemplo de q salia parecido de precio poniendo una pda carisima y pa lo de xbox la pantalla mas barata..., asi no se puede comparar... [chulito]

txavi escribió:ya, weno...el tema es que, las de 300€ tienes 32Mb de memoria, y tienes que ir tirando de SD o CF para instalar programas...

Acer N30 + Gps + Destinator3 - 308 €
PDA Acer n30 + GPS + Software Destinator 3 + SD 256 Mapas España

Acer N35 Pda + Gps + Destinator 3 - 333 €
N35 -GPS integrado PDA N35 DESTINATOR 3
PDA + GPS + SD256MB

Palmone Zire 31 + Gps + Sd Card, Spain - 322 €
palmOne PDA Zire 31 - ARM ARM 200MHz - 16MB RAM/8MB ROM Panel de Color STN - Palm OS v5.2.8
INCLUYE: RECEPTOR GPS + SOFTWARE DE NAVEGACIÓN + MAPAS DEL PAÍS

Por poner algun ejemplo rapido...
Por cierto.., las tarjetas de 256 megas las encuentras ya por unos 20 euros...

Y perdon q se esta deviando el tema del hilo...
Torres escribió:txavi no me has entendido... Me refiero a q tu me as puesto el ejemplo de q salia parecido de precio poniendo una pda carisima y pa lo de xbox la pantalla mas barata..., asi no se puede comparar... [chulito]

Acer N30 + Gps + Destinator3 - 308 €
PDA Acer n30 + GPS + Software Destinator 3 + SD 256 Mapas España

Acer N35 Pda + Gps + Destinator 3 - 333 €
N35 -GPS integrado PDA N35 DESTINATOR 3
PDA + GPS + SD256MB

Palmone Zire 31 + Gps + Sd Card, Spain - 322 €
palmOne PDA Zire 31 - ARM ARM 200MHz - 16MB RAM/8MB ROM Panel de Color STN - Palm OS v5.2.8
INCLUYE: RECEPTOR GPS + SOFTWARE DE NAVEGACIÓN + MAPAS DEL PAÍS

te quejas de que yo comparo pantallas baratas (las hay de mas baratas, creo... ;) )...y tu me pones una Zire 31...

con esos 16MB de RAM y los 8MB de ROM... ZzzZZ ...eso si que queda fuera de toda comparacion...

por otra parte, estuve informandome un poquito y me comentaron que, la ACER N35 se calienta mas que una estufa... (conozco gente que trabaja en tiendas donde las venden...) por eso no me la compre...

a parte de eso, el GPS que te incluyen no se cual es. El mio es el globalsat.

y, tienes razon, el tema del hilo se aleja del que habia en un principio...

saludos!
Dejalo txavi.., no me entiendes y no voy a seguir porq no es el tema del hilo.., suerte con el invento.. [pos eso]
Torres escribió:Dejalo txavi.., no me entiendes y no voy a seguir porq no es el tema del hilo.., suerte con el invento.. [pos eso]

[burla2] si que te entiendo [burla2] solo queria tocar los wevecillos [burla2]

saludos! :-)
Dos hilos para el mismo tema...Weno en este teneis mi respuesta k espero k os ayude:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703025819#post1703025819
36 respuestas