Usuarios Con Falcon + Benq --> Manifestaos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, como mucha gente por el foro no hace mas que preguntar que versiones, que packs, que fechas, que numeros de series,etc... hay que tener para conseguir una XBOX360 con placa FALCON y lector BENQ, considero MAS FACIL que los que las tengais os manifesteis y digais que PACK de XBOX360 comprasteis y que que numero de serie tiene ( por lo menos los 4 primeros numeros ), fecha de fabricacion o numero de lote ...

PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡ ENTRAD Y MANIFESTAOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]

---------------------------
Molondro
MediaMarkt Sant Cugat
Pack Value (Forza 2 + Viva Piñata)
Número de serie: 4608********
Fecha de fabricación: 17-09-27
Número de lote: 0724

-----------------------------
Kite
de serie 51xxxx-xxxxxx
del 19-09-2007

-----------------------------
trillin
Pack del rpg4
20/08/2007
lote 0738
numero de serie 50***

------------------------------
Cimbrel
Registro: 17-02-2006
Pack pro
61xxxxxxxx
25/9/2007
lote 741

-------------------------------
Trukers
Pack: Xbox360+Pro evolution
Nº de Lote: 741
Mfr Date: 2007-08-27
Serial Number: 2060xxx-xxxxx
Lector: Benq (confirmado)
Placa: Falcon (sin confirmar) ---> Posiblemente Zephir

Iknewthat
Pack: Xbox360 + PGR4 (GOTY)
Fabricación: 13-08-2007
#Serie: 5xxxx xxxxx

omax
Pack PGR4
Nº serie: 505xxxxxxxx
Fecha fabricación: 2007-08-20
Lote: 0738, team: ADUE
(está reetiquetada, debajo se ve lote: 0734, team: FDOU)
Placa: falcon
Lector: Benq

--------------------------------
Eso me interesa ami, a ver cuanta gente tiene falcon + benq de los pack de halo 3, saludosss.
me interesa muxo este hilo, ya era hora de que alguien tomara la iniciativa.

a mi me interesa sobre todo de las arcades aver como estan saliendo, la placa preferiria que fuera falcon pero si me toka zephir pues no pasa nada tampoco, lo k si kiero k me toke y eso es primordial es lecto benq para poder hacer un flaseo facilito

Manifestaos! aquellos usuarios que tengais falcon+benq! XD
Ya nos hemos "manifestado"

Mirad los distintos hilos oficiales de los packs que os interesen y hechadle un vistazo también al hilo de "cómo encontrar la placa que quieres"

En mi caso puse todos los datos que llevaba recopilados sobre los packs y la información sobre el mío en concreto en el hilo del pack forza2 + viva piñata.

Un saludo [bye]
Precisamente POR ESO ...... por que se ha hablado EN MUCHOS POST ... pero de manera desordenada, no hay ninguno que hable ESPECIFICAMENTE DE ESTO ...

Porfavor, no creo que os cueste mucho ... los que tengais FALCON + BENQ, comentad aqui QUE PACK comprasteis y que por que numeros de serie empieza o numero de lote ... GRACIAS ¡¡¡¡ [buenazo]
Éste hilo me parece una excelente idea, pero Desmod, sobretodo actualiza el primer mensaje con toda la información, porque si no es un cacao igualmente.

A saber:

MediaMarkt Sant Cugat

Pack Value (Forza 2 + Viva Piñata) No están a la vista, hay que pedirsela al dependiente. Quedaban unas 15

Molondro escribió:Éste hilo me parece una excelente idea, pero Desmod, sobretodo actualiza el primer mensaje con toda la información, porque si no es un cacao igualmente.

A saber:

MediaMarkt Sant Cugat

Pack Value (Forza 2 + Viva Piñata) No están a la vista, hay que pedirsela al dependiente. Quedaban unas 15

Eso como se come? del año 2017; joder maxo tienes la xbox360 del futuro en tus manos y no nos has dixo nada hasta ahora??
XD es coña XD; supongo que te habras confundido y habras querido decir el 27 Sept de 07; pero de todas formas que placa y que lector te ha tokao que es lo que interesa

1 saludo [oki]
gavilan19 escribió:
Eso como se come? del año 2017; joder maxo tienes la xbox360 del futuro en tus manos y no nos has dixo nada hasta ahora??
XD es coña XD; supongo que te habras confundido y habras querido decir el 27 Sept de 07; pero de todas formas que placa y que lector te ha tokao que es lo que interesa

1 saludo [oki]

lol, es mi teclado, que el cero no va muy fino :D la fecha real es el 17-09-2007
La mia del 19-09-2007

Una falcon, de serie 51xxxx-xxxxxx

PD: la gente es lista, en el mm de la maquinista tenian falcon, esta mañana cuando he pasado no tenian ni una...

salu2
Kite escribió:La mia del 19-09-2007

Una falcon, de serie 51xxxx-xxxxxx

PD: la gente es lista, en el mm de la maquinista tenian falcon, esta mañana cuando he pasado no tenian ni una...

salu2

KITE ...... comentanos algo mas ... que PACK comprastes ??? y sabes el LOTE ??? [360º]
a los 2 usuarios que os a tokado falcon, el lector que ha sido benq o hitachi?
Pack pro
61xxxxxxxx
25/9/2007
lote 741

y a la primera. Falcon Crest.
Despues de tanto mirar y especular me decante por el pack xbox+pes 2008(teniendo preferencia otros packs) con los siguiente datos:

Pack: Xbox360+Pro evolution
Team: Adue
Watios de la Fuente: 203(numeracion externa, la interna que dicen que es de 175 ni idea)
Placa: Falcon (sin confirmar)

Impresiones:

Al querrer mirar por la rejilla para ver el pipe de cobre, resulta casi imposible verlo o no verlo, ya que lleva como una doble
rejilla, no se como algunos foreros pueden verlo xD. Despues de estar media hora examinando la rejilla con una linterna llegue
a la conclusion (al 80%) de que puede ser una falcon, las razones son:

- Se veian como dos pipes de cobre juntos mirando hacia abajo, osea en vertical, y casi que doy por echo de que podrian
ser algun soporte o algo del disipador que no tiene nada que ver con el disocho pipe xD.
- La placa zephyr tiene un espacio (de 3 o 4 cm por la foto) entre los dos disipadores, mientras que la falcon tiene los
dos disipadores juntos, y pude ver bien que los dos disipadores estaban juntos, sin hueco ni espacio entre ellos.
- En la foto de la placa falcon, se ve como el conducto ese que le han puesto para conducir el aire, es blanco y pude
ver tambien "ese" algo blanco orientandome por las fotos, a continuacion de los dos disipadores.

Dudas:

Sabiendo que me da igual el pack, que lo que quiero es una falcon, y que todas las opciones que tengo son zhepyr
(menos esta opcion que no lo se xD) :

- ¿Alguien me podria sacar de dudas para saber si es falcon o no para descambiarla por otro pack?
. ¿el numero de serie es bastante bajo para ser una falcon no?
- Lo que mas me llama la atencion es ver lo blanco

Saludossssssss y graciassssssss
Trukers escribió:Pack: Xbox360+Pro evolution
Team: Adue
Watios de la Fuente: 203(numeracion externa, la interna que dicen que es de 175 ni idea)
Placa: Falcon (sin confirmar)

Hombre siendo la consola del 2027, no se si será falcon, pero seguro que es una xbox1080... [plas]

Festival del humor aparte, nose si es falcon, pero por lo que he podido leer por ai te digo que el los packs pro 2008 lo más común es Benq y Zephyr, aunque por lo que dices quizas tengas suerte. Si finalmente es Zephyr yo no la cambiaba, no os hagáis peliculas y disfrutar de la consola, que para lo demás está la garantía.
Sem7 escribió:
Hombre siendo la consola del 2027, no se si será falcon, pero seguro que es una xbox1080... [plas]

Festival del humor aparte, nose si es falcon, pero por lo que he podido leer por ai te digo que el los packs pro 2008 lo más común es Benq y Zephyr, aunque por lo que dices quizas tengas suerte. Si finalmente es Zephyr yo no la cambiaba, no os hagáis peliculas y disfrutar de la consola, que para lo demás está la garantía.

para tu informacion no es 2027, los americanos ponen las fechas año-mes-dia y esto puede dar lugar a confusiones

y si a mi me toka zephir pues nada, tampoco pasa nada, lo importante es que la consola estara bien refrigerada como debe ser, y no con las xenon que parecia que iban a estallar, yo con que me toke benq pra poder flashearla voy mas k sobrao [oki]
Joer... mira que lo hemos repetido veces...

Bueno, una más no importa:

Pack: Xbox360 + PGR4 (GOTY)
Fabricación: 13-08-2007
#Serie: 5xxxx xxxxx

En serio, el que tanto interés tenga en hacerse con una Falcon, que se espere a Primavera 2008, que todo lo que vendan seran falcon.
Uffff como me he colao! sorry pero solo era una broma [toctoc]

Espero que lo segundo os haya ayudado un poquito! [beer]
Veamos:

Pack PGR4
Lote: 0738, team: ADUE
(está reetiquetada, debajo se ve lote: 0734, team: FDOU)
Placa: falcon
Lector: Benq
A ver si alguien pilla el pack del COD4 falcon + benq y lo dice por aki.
Yo pille uno pero con hitachi, :S, asi que lo devolví.
El nº de serie era 43*******
lote:744
fecha de fabricacion:20-9-2007.
Saludos.
Desmond escribió:
KITE ...... comentanos algo mas ... que PACK comprastes ??? y sabes el LOTE ??? [360º]

Si, ningún problema:

Kite
Pack Arcade
19/09/2007
numero de serie 51xxxx-xxxxxx
lote 738
Falcon: Si
Benq: Si

El sitio de compra, pues contactos con un conocido mayorista que tengo, poco mas
Hola pack pgr4 del 20/08/2007 lote 738 benq+falcon,otra con pack pes2008 lote 741 fecha 31/08/2007 benq+zenhyr.
Me manifiesto:

Pack Value (Forza 2 + Viva Piñata).
Número de serie: 4240*** *****
Fecha de fabricación: 20-09-2007
Número de lote: 0742
En caja pone 203 W, en la fuente 175.

Es Falcon + Benq.
chibudo escribió:Hola pack pgr4 del 20/08/2007 lote 738 benq+falcon,otra con pack pes2008 lote 741 fecha 31/08/2007 benq+zenhyr.

chibudo que numero de serie tiene la del pack del pes 2008?? te importaria poner por que numero empieza?

Hoy mismo compre ese pack, pero con fecha 27/08/2007, y el numero de serie empieza por 22xxxx.................sin en cambio he visto ese mismo pack que citas, y el numero de serie empieza por 52xxxxx...........confirmalo por que si tu numero de serie es bajo, el pack que yo he visto seria una falcon..

Saludossssssssssssss
Yo me la he comprado hoy :P

Pack Pro 08 + Gears

Nº de serie 51*****735**

Fecha 30/8/07

Es Benq y falcon creo que tb por el nº de serie.
PES EMPIEZA POR 35...EL PGR4 POR 5061,...........SALUDOS
Trukers escribió:
chibudo que numero de serie tiene la del pack del pes 2008?? te importaria poner por que numero empieza?

Hoy mismo compre ese pack, pero con fecha 27/08/2007, y el numero de serie empieza por 22xxxx.................sin en cambio he visto ese mismo pack que citas, y el numero de serie empieza por 52xxxxx...........confirmalo por que si tu numero de serie es bajo, el pack que yo he visto seria una falcon..

Saludossssssssssssss

Yo tengo el pack pro2008 nº serie 52xxxxxxx y es zephir.
Este post marxa mu bien
seguid asi, asi los que nos la vamos a pillar prontito podemos ir giandonos por vuestras referencias

muxas gracias por las respuestas
Salu2 [oki][beer]
Pero vamos a ver, hay tanta diferencia entre una zephir con hitachi y una falcon con benq? Aparte de consumir menos y ser mas facil de flashear, hay alguna otra diferencia? Por ejemplo el ruido para mi es muy importante pero si se que van ha hacer el mismo los dos modelos casi que me da igual porque en mi caso no la quiero para flashearla y no creo que juegue tanto como para notar la diferencia de consumos.
Diferencia entre zephir y falcon->consumo de energia. Yo de momento estoy bastante contento con la mia ,pues no se calienta casi nada.

Diferencia entre benq y hichachi->el flasheo y que primero hace menos ruido, por lo que tengo entendido. A mi me toco el benq y un poco de ruido si que hace , pero bueno tampoco es excesivo.
La mia me ha llegado ayer y es del pack viva piñata + forza motorsport 2.El numero de lote es el 742 y el serial empieza por 4106.La fecha de fabricacion es del 2007-09-10.¿Es una falcon?Es que no tengo una linterna a mano para ver si lleva el tubo de cobre,pero cin esos datos se podria saber no?
Un saludo ;)
Bueno pues que ya estoy hasta las patas de andar buscando una falcon,me he pillado 2 Arcade de fecha de 19 de sept otra de fecha de 10 oct y las 2 son zephyr joderrr......... que hable con un amigo que trabaja en microsoft y el a su vez hablo con un ingeniero de la planta y se tomo a la tarea de investigar (2 dias) y me dice que ni el lote ni el serial pueden ser confiables,muchas veces si coinciden el uno pero no el otro ,la unica manera de ver si es falcon.

1a por el pipe de cobre,que es un pelin dificil en la tienda con lampara y todo el teatro

2a la 100% segura en el adaptador de corriente debe decir 175w,con esto es 100% seguro que sea Falcon,por lo que a continuacion explico:

Le informo el ingeniero de microsoft que las placas falcon al traer chips de 65nm necesitan menos consumo de energia por lo cual han cambiado los wats de 203 a 175 que son los que necesitan dichos chips para funcionar y no calentarse tanto,los de 90 necesitaban 203w para funcionar y los de 65 necesitan solo 75w,espero les sea util en su busqueda por una falcon,que a decir del inge de microsoft,Bill Gates los colgara de los webos si se peta una sola consola falcon(por calor obviamente),habra que ver cuantos inges de MS castrados vemos por la calle..ja ja saludos amigos y hasta prontoImagen
Si eso es cierto,k miren los q tienen falcon a ver en lo de la corriente si nadie tiene 203 w
La mia es:

-Falcon+benq (comprobado con linterna y mirando la fuente que no es igual que en la foto a mi me pone max 175 w.)

-Pack value (forza 2 + viva piñata)

-Serial: 406xxxx

-Fecha de fabricación: 2007-09-17

saludos
Digo yo que si la mia tb es del value pack,pero el serial empieza por 4106 tb será falcon no?Aunque a mi en la torreta me pone 203 w [mad]
Bueno ....... pues me arriesgue y ....... TRIUNFE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comprada en el Corte Ingles
Pack PGR4
Lote: 0738
team: ADUE
Placa: FALCON ¡¡¡¡¡¡¡, aunque segun el tio que me abrio la consola, me dice que es una modificacion mas moderna de la falcon, que lleva un disipador SUPERGORDO ENCIMA, me dijo que no lo habia visto nunca ... ?¿?¿?
Lector: BENQ ¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todos, ya que sin vuestra ayuda no habria acertado DE PLENO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: En cuanto pueda, actualiza el primer post... [tomaaa]
Hola chicos, yo tb tengo una falcon+benq:
Lote:742
Team:Adue
Nºserie: 407*******
Fecha de fabricación: 2007-09-17

Tengo una duda, ¿a vosotros os pasa que os suena un ruido 2 veces seguida del lector al encender la consola y al cerrar la bandeja del lector?
La mia si lo hace, y tb lo he comprobado en otra falcon+benq, ¿es esto normal?
la mia comprada en el mediamark de la maquinista fecha 23/11/2007

Xbox360 Arcade

Nº serie: 516xxxxxxxx
Fecha fabricación: 2007-09-19
team; FDOU
Placa falcon
Lector benq
lote 0738
LA mia pack viva piñata + forza 2

fecha 17.9.2007
Conseguida hoy en el MM de castellón:

Datos:
- Lote: 0742
- Fecha: 20-08-2007
- Team: ADUE
- numSerie: 13xxxx
- W: caja:203 AC:175
- Lector: BenQ

Pues eso, que tengáis mucha suerte en vuestra búsqueda. Yo después de 2 semanitas lo he conseguido.

Por cierto, en MM me han atendido muy bien! "Tú te la llevas y si no es lo que buscas, me lo traes y te lo cambio por otra o te devuelvo el dinero". Así da gusto comprar
Hola comprada ayer en MM de Hospitalet al lao de torre Hesperia,despues de buscar y buscar alli la encontre auque no es dificil encontrar una falcon + benq alli porque tienen un monton de xbox, pilas y pilas de value packs sobre todo que es el que me compre,numero de serie empieza por 42,fecha 16-11-07,lote 0742

asi que si alguien busca una falcon + benq y vive en barcelona que se pase por alli tiene montones de xbox 360

saludos
Otro mas con falcon + benq........
Yo también tengo Falcon + BenQ, el pack era el del Viva Piñata y Forza 2 :)
Yo tengo el mismo pack que el compañero de arriba.
Yo también tengo Falcon + BenQ con el pack viva piñata y forza2.

El lote era 742, el serial 40xxxxxxxx y la fecha de fabricación el 16/09/2007.

Saludosss
Pack forza 2 + viva piñata + otro mando (oferta media mark)

fecha fabricacion: 17-09-2007
Pack arcade,falcon+benq fecha:19-09-2007 numero de serie:51xxxxxx
Buenas, pongo aki mi info, almenos la ke recuerdo:

pack XBOX360 + forza2 y viva piñata
349 leuros en CARREFOUR
Si mal no recuerdo lote 0744 o algo asi
con fecha de 11 del 2007 (no recuerdo el dia)

Era la ultima y gracias a ke curre alli, mi ex-jefe me la busco y me la guardo, ademas de ke por promocion me regalan el SCENE IT?, y aunque no kedaban,me lo conseguira y lo tendre GRATIXXX!!!!
ps yo compre mi consola en estados unidos...en wallmart y en esa tienda tenian un lote como de 200 falcon...todas mes diez de 2007..

todas las de este lote traian Forza 2 + Marvel Utimate Alliance.

Salu2!
Otro más que se une desde el 08-01-2008.

GAME, CC Dos Mares, San Javier, Murcia
Pack Value (Forza 2 + Viva Piñata) + Pack total(GOW, H3, Bioshock)
Número de serie: 42**********
Fecha de fabricación: 16-11-2007
Número de lote: 0742

Un saludo!!
yo tambien, pack forza + piñata

lote 0742
fecha 16-11-2007
serial 42xxxxxx
63 respuestas
1, 2