Despues de tanto mirar y especular me decante por el pack xbox+pes 2008(teniendo preferencia otros packs) con los siguiente datos:
Pack: Xbox360+Pro evolution
Nº de Lote: 741
Mfr Date: 2007-08-27
Serial Number: 2060xxx-xxxxx
Team: Adue
Watios de la Fuente: 203(numeracion externa, la interna que dicen que es de 175 ni idea)
Lector: Benq (confirmado)
Placa: Falcon (sin confirmar)
Impresiones:
Al querrer mirar por la rejilla para ver el pipe de cobre, resulta casi imposible verlo o no verlo, ya que lleva como una doble
rejilla, no se como algunos foreros pueden verlo xD. Despues de estar media hora examinando la rejilla con una linterna llegue
a la conclusion (al 80%) de que puede ser una falcon, las razones son:
- Se veian como dos pipes de cobre juntos mirando hacia abajo, osea en vertical, y casi que doy por echo de que podrian
ser algun soporte o algo del disipador que no tiene nada que ver con el disocho pipe xD.
- La placa zephyr tiene un espacio (de 3 o 4 cm por la foto) entre los dos disipadores, mientras que la falcon tiene los
dos disipadores juntos, y pude ver bien que los dos disipadores estaban juntos, sin hueco ni espacio entre ellos.
- En la foto de la placa falcon, se ve como el conducto ese que le han puesto para conducir el aire, es blanco y pude
ver tambien "ese" algo blanco orientandome por las fotos, a continuacion de los dos disipadores.
Dudas:
Sabiendo que me da igual el pack, que lo que quiero es una falcon, y que todas las opciones que tengo son zhepyr
(menos esta opcion que no lo se xD) :
- ¿Alguien me podria sacar de dudas para saber si es falcon o no para descambiarla por otro pack?
. ¿el numero de serie es bastante bajo para ser una falcon no?
- Lo que mas me llama la atencion es ver lo blanco
Saludossssssss y graciassssssss