Usuarios Con Falcon + Benq --> Manifestaos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a ver ya la tengo.
no se ve la heat pipe, la fuente es igual a la de la foto pero pone 203w. tampoco le veo el tercer anillo...

que placa es?

el lector si es benq

pack viva piñata forza.
lote:0742
fecha: 09-11-07

seria importante saberlo antes de las 3 de hoy. gracias peña
Yo tmb tengo falcon+benq, segui las indicaciones del hilo de placas :-P

Pack Project Gotham 4
20/08/2007
lote 0738
numero de serie 50***
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
el mio por la placa es falcon sin duda, le falta el tercer anillo ese y no se ve la heat pipe. la fuente es igual a la del hilo guia, pero pone 203w en la pegatina.
Pack Viva Piñata + Forza 2 + Halo 3 en PCCity

Falcon +Benq

Lote 742

Nº de serie: 4025xxxxxxxx
Fecha de fabricacion: 16-09-2007
Me manifiesto:
Xbox 360 Elite:
comprada en Gamestop Sabadell mediados de diciembre
F. Fabricacion 22/10/2007
Fuente alimentacion 175W.
Desmond escribió:Bueno, como mucha gente por el foro no hace mas que preguntar que versiones, que packs, que fechas, que numeros de series,etc... hay que tener para conseguir una XBOX360 con placa FALCON y lector BENQ, considero MAS FACIL que los que las tengais os manifesteis y digais que PACK de XBOX360 comprasteis y que que numero de serie tiene ( por lo menos los 4 primeros numeros ), fecha de fabricacion o numero de lote ...

PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡ ENTRAD Y MANIFESTAOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]

---------------------------
Molondro
MediaMarkt Sant Cugat
Pack Value (Forza 2 + Viva Piñata)
Número de serie: 4608********
Fecha de fabricación: 17-09-27
Número de lote: 0724

-----------------------------
Kite
de serie 51xxxx-xxxxxx
del 19-09-2007

-----------------------------
trillin
Pack del rpg4
20/08/2007
lote 0738
numero de serie 50***

------------------------------
Cimbrel
Registro: 17-02-2006
Pack pro
61xxxxxxxx
25/9/2007
lote 741

-------------------------------
Trukers
Pack: Xbox360+Pro evolution
Nº de Lote: 741
Mfr Date: 2007-08-27
Serial Number: 2060xxx-xxxxx
Lector: Benq (confirmado)
Placa: Falcon (sin confirmar) ---> Posiblemente Zephir

Iknewthat
Pack: Xbox360 + PGR4 (GOTY)
Fabricación: 13-08-2007
#Serie: 5xxxx xxxxx

omax
Pack PGR4
Nº serie: 505xxxxxxxx
Fecha fabricación: 2007-08-20
Lote: 0738, team: ADUE
(está reetiquetada, debajo se ve lote: 0734, team: FDOU)
Placa: falcon
Lector: Benq

--------------------------------

yo me he comprado la xbox 360 con el pack del PGR4 y el lote con el mumero 738 del team ADUE y el lecor que me trae es un hitachi, no un benq como deciais en el post pincipal.
hacedor escribió:
yo me he comprado la xbox 360 con el pack del PGR4 y el lote con el mumero 738 del team ADUE y el lecor que me trae es un hitachi, no un benq como deciais en el post pincipal.

¿Que fecha de fabricacion tiene?
La mia es falcon+benq, creada el 27/10/2007 de pack ÉLITE

Un saludo, más tarde pondré más datos ;)
vivapiñata+forza2

Fecha: 16-11-2007
S/N: 32XXXXXX

en la caja pone 203W
en la fuente de alimentación 175W

Lector BENQ

Supongo que será flacon....
jefeloy escribió:vivapiñata+forza2

Fecha: 16-11-2007
S/N: 32XXXXXX

en la caja pone 203W
en la fuente de alimentación 175W

Lector BENQ

Supongo que será flacon....

Yo, desde hoy, tengo una muy parecida a la tuya, tanto fecha de fabricación como S/N, y del mismo pack (deben ser hermanitas), pero la mia no es tan flaca, lleva la fuente de alimentación de 203W en vez de la de 175W, pero sip, es Falcon y con lector BenQ.
Pues si lleva la fuente a 203w no deberia ser falcon xq que yo sepa las falcon consumen menos energia por lo de la cpu a 65nm y por eso le ponen la fuente a 175w
majo83 escribió:Pues si lleva la fuente a 203w no deberia ser falcon xq que yo sepa las falcon consumen menos energia por lo de la cpu a 65nm y por eso le ponen la fuente a 175w

No es correcto eso, si tiene fuente de 175W es Falcon seguro, ya que requiere menos energía y las placas Xenon y Zephyr no podrían funcionar, pero con una fuente de 203W, puede funcionar la Falcon, pero requeriendo menos energía de la máxima que puede proporcionar la fuente de alimentación, seguramente les metan estas fuentes porque les sobran y les faltan de las fuentes de 175W. Por tanto, 175W implica que sea Falcon, pero 203W no implica que no sea Falcon.
Mulzani escribió:
No es correcto eso, si tiene fuente de 175W es Falcon seguro, ya que requiere menos energía y las placas Xenon y Zephyr no podrían funcionar, pero con una fuente de 203W, puede funcionar la Falcon, pero requeriendo menos energía de la máxima que puede proporcionar la fuente de alimentación, seguramente les metan estas fuentes porque les sobran y les faltan de las fuentes de 175W. Por tanto, 175W implica que sea Falcon, pero 203W no implica que no sea Falcon.

+1
Taylor_ escribió:
¿Que fecha de fabricacion tiene?

Pue sno lo recuerdo, ya que abri la bandeja vi que era un hiitachi y con las mismas lo cerre y la devolvi
63 respuestas
1, 2