utilidad disco duro

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿En el disco duro de la 360 se crean archivos temporales de juegos? quiero decir, si se instala parte del juego o algo asi para no leer todo el rato desde el lector. ¿O solo se usa para grabar partidas y nada mas? Me gustaria saber si agiliza la lectura y carga de juegos o no.
Gracias.
chufirulo por lo que tengo entendido actualmente solo se puede guardar partidad partidas de juegos en la 360, es decir juardar parte de juego para ajilizar la carga no, como digo es segun tengo yo entendido, que a lo mejor no estoy bien informado de lo del HDD 360 hasta luego y un saludo
En principio no lo utiliza como caché, al menos Microsoft no se lo permite a los desarrolladores (aunque a saber si pueden hacerlo y lo hacen). Es solo para guardar contenido (partidas, demos, cosas del bazar, etc...).

De todas maneras visto el "exitazo" del disco duro de la PS3 (con sus continuas corrupciones de datos y sus correspondientes perdidas de contenido y/o cuelgues) me parece una buena opción por parte de Microsoft.
Creo que en el GTA IV se usa, pero no estoy seguro.
Yo no he notado que se agilice nada con el disco duro. Para lo que se usa es para guardar partidas, juegos arcade, demos... Lo de las demos parece una tontería, pero hay muchas y entretienen bastante, y así además puedes probar juegos distintos.

También sirve y está muy bien para meterle música al disco duro y así escuchar lo que tú quieras mientras estás jugando, que en muchos juegos se agradece.
Yo tambien creo que el GTA usaba el disco como cache,es mas,una de las soluciones que se daba al popping de este juego era limpiar la cache del disco duro.
Tiankin escribió:Yo tambien creo que el GTA usaba el disco como cache,es mas,una de las soluciones que se daba al popping de este juego era limpiar la cache del disco duro.

Efectivamente. Lo he comprobado yo mismo y la diferencia es más que notable. Incluso el juego carga más rápido.
Eso es seguro. El GTA IV usa el HDD como caché.

Y seguramente los otros juegos también, porque despues de jugar a otro juego, al volver al GTA IV vuelve a hacer poping hasta que vuelve a cargar la caché otra vez. Eso me lleva a pensar que los otros juegos sustituyen la parte usada para caché con sus propios datos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke juegues a otro juego y al volver a GTAIV tengas popping no significa que la cache este en el disco duro... simplemente que tiene que volver a leer los mapas y texturas, pero no tiene porque estar almacenandolos en el disco duro, puede ser que los almacene en la memoria de la consola simplemente.
segun parece algun juego como GTA hace uso de una cache en el HD(aunque no se si lo han dicho oficialmente...), pero eso si, nunca tendras que esperar instalando nada, el juego carga como cualquier otro, no te vas a tirar 20 minutos instalando nada... ni demos ni arcades ni nada, nada se instala

PD: y por cierto, nunca va a usar tu espacio en el disco duro(si realmente hace una cache el GTA), usa los 5 gigas o asi que se queda del disco duro la consola de serie

Salu2!
8 respuestas