Utilidad para capturar sonido del PC, no de los altavoces

¿Conocéis algun programa que capture el sonido del PC, y que no lo grabe de los altavoces, como hacen por ejemplo Audacity o All2way recorder? Todos los que he encontrado graban el sonido que sale de los altavoces, generando un efecto "hueco" que no me gusta nada. Me extraña no haberlo encontrado...
Lo que preguntas no tiene ningún sentido.

¿Como que graban el sonido que sale por los altavoces?
Deschamps escribió:Lo que preguntas no tiene ningún sentido.

¿Como que graban el sonido que sale por los altavoces?

Los programas que comento graban el sonido ambiente en mi caso mediante el micrófono de la webcam. Si estoy grabando una radio online por ejemplo y toso, mi tos también se graba. Lo que vusco es un programa que capture directamente el sonido que genera la tarjeta de sonido sin necesidad de tener los altavoces conectados.
Descripción de FairStars Recorder
Grabadora de audio, convertidor de archivo y editor de etiquetas

FairStars Recorder es un software de grabadora y convertidor de audio en tiempo real que ofrece funciones de grabación profesionales con compatibilidad para WMA/MP3/OGG/WAV. ( mas flac esto no lo pone )

Con FairStars Recorder puedes grabar el sonido que se reproduce a través de la tarjeta de sonido y cualquier otra fuente de sonido (micrófono, VCR, reproductor de cintas de audio etc.).

Puedes utilizarlo para agarrar cualquier sonido, incluyendo música, diálogos desde películas, sonidos, etc. del juego de tu ordenador local o en internet con grabación de tiempo ilimitada. Los sonidos capturados se pueden guardar directamente en formato WMA, MP3, OGG WAV.

FairStars Recorder es también un software de convertidor de audio y editor de etiqueta de identificación. Con el "Conversor de archivo" puedes convertir (o volver a muestrear) archivos de formato WMA, MP3, OGG WAV rápida y directamente. Con el "Editor de etiqueta" puedes ver y editar la etiqueta de identificación de WMA/MP3/OGG.

http://www.softpedia.es/programa-FairSt ... -4968.html
jamblar escribió:Los programas que comento graban el sonido ambiente en mi caso mediante el micrófono de la webcam. Si estoy grabando una radio online por ejemplo y toso, mi tos también se graba. Lo que vusco es un programa que capture directamente el sonido que genera la tarjeta de sonido sin necesidad de tener los altavoces conectados.

Hace mucho que no lo pruebo, pero juraría que con Audacity (y con otros probablemente también) puedes hacer lo que dices.

Simplemente selecciona los dispositivos apropiados. En el caso de Windows Vista, 7, etc, con Audacity tienes que seleccionar como host "Windows WASAPI" y luego como dispositivo de entrada el que aparezca con "(loopback)" en su nombre.

Más info aquí: http://manual.audacityteam.org/o/man/tu ... ndows.html

Edito: Por cierto, que no permita seleccionar directamente "Sound card output" o algo similar como entrada para la grabación tenemos que agradecérselo por un lado a los mangantes de la "industria audiovisual" que son los que lo han impuesto, y por otro a Microsoft y fabricantes, por bajarse los pantalones. Es como la desaparición en las gráficas del "theater mode" y la posibilidad de reproducir (por hardware) en una ventana y una pantalla externa de manera simultánea, desde Windows XP SP3 en adelante, justificándose con gilipolleces de DRM.
GRacias a todos, ya lo tengo resuelto
jamblar escribió:GRacias a todos, ya lo tengo resuelto

Si explicas cómo igual le sirve a alguien más, y tal...

¬_¬
Deschamps escribió:Simplemente selecciona los dispositivos apropiados. En el caso de Windows Vista, 7, etc, con Audacity tienes que seleccionar como host "Windows WASAPI" y luego como dispositivo de entrada el que aparezca con "(loopback)" en su nombre.

Directamente como tú lo explicaste, muchas gracias
8 respuestas