[V-JUMP 19/12/07] Kingdom Hearts 358/2 Days... "nueva Scan"

en el Nuevo numero de la revista Japonesa V-JUMP a publicado nuevas imagenes del Spin-off de la Saga KINGOM HEARTS para NDS

Imagen
joderrrr que wapaaaaaaaa!!!! [flipa]

el aspecto 3D a mejorado una barvaridad, tambien las imagenes de la barra de vida, y la barra de conmandos me ha gustado el diseño tambien el mapa, lugar y area que se muestran en la pantalla tactil

este juego a mejorado mucha tela desde la ultima scan que vi, se lo estan currando para que sea el mejor de DS??? porque esa es la impresion que me da XD
neku escribió:tambien las imagenes de la barra de vida

y que lo digas
en la ultima scan el careto de roxas parecia sacado de kingdom hearts mobile xD
Espero que salga pronto.

^^
Ainssssssss no puedo esperar!!!!!Una de mis sagas favoritas en una de mis consolas favoritas ^_^Todo un lujazo!!

Sobre lo de la calidad gráfica yo también lo he notado...esperemos que al final quede la cosa tan bien como la pintan [buenazo]
Que wapo !!!

Para cuando en japan ?
BSTCloud escribió:y que lo digas
en la ultima scan el careto de roxas parecia sacado de kingdom hearts mobile xD
exactamente parecia sacado de un juego de GBA o peor aun... del movil xD

ahora se ha quedao mas guapa y los comandos los veo muy sencillos porque solo tienes 3 O.o xD

y el 3D seguire diciendo hasta que me harte que ha mejorado UN MONTON!!!!
Que pinta, que pinta!!! [looco]

La verdad es que los gráficos son bastante buenos. Que ganas de que salga...
una mejora en todos sus aspectos sin dudas, ganas tengo de que saga ya
joder que puta maravilla

y encima con roxas, con la pena ke me dió en el KH2 su historia...
Hola a todos:

Se nota que han mejorado desde el ultimo scan XDDD

Tiene una pinta tremenda. Bien bien :D

Saludos
Se masca el cartucho de 256 por todos los lados.

Habra que verlo en movimiento, que es donde de verdad se aprecián bien los graficos.
Como se lo estan currando!! a ver si aprende más de una compañia lo que es programar un juego [toctoc]
Kingdom Hearts para DS y con Roxas como protagonista, no puedo pedir mas hoyga!
RojoVelasco escribió:Se masca el cartucho de 256 por todos los lados.

Habra que verlo en movimiento, que es donde de verdad se aprecián bien los graficos.

yo tambien me huelo que sea de 256 se nota bastante por los graficos, distintos personajes puede que tambien armas y seguro unas 300 misiones o mas [burla2]
Vaya pinta no?
Que guapo...
Ostias, yo me lo imaginaba en plan kingdom hearts de la advance...

Vaya sorpresa [plas]
neku escribió:yo tambien me huelo que sea de 256 se nota bastante por los graficos, distintos personajes puede que tambien armas y seguro unas 300 misiones o mas [burla2]

a qué te refieres con lo de las 300 misiones?
el juego va a ir por misiones??

DIOXXX sí que ha ido mejorando... y tela... ADORO A AXEL
QUIERO QUE SALGA MÁS Y MÁS Y MÁS

aish, cómo irá el de la PSP, pq si hay un juego q me ha hecho decidir comprármela es ese
xDD
karibdys escribió:aish, cómo irá el de la PSP, pq si hay un juego q me ha hecho decidir comprármela es ese
xDD

http://www.elotrolado.net/hilo_--V-JUMP-19-12-07--Kingdom-Hearts-Birth-By-Sleep-----quot-nueva-Scan--de-1-Mini-Foto--quot-_912735
Imagen

Un Jugador: se juega con Roxas
Multiplayer: Roxas, Axel, Sykes and Xigbar.

L: Mover Camara hacia la izquierda
R: Mover camara hacia la derecha
Pulsar 2 veces R+L: Volver camara a posicion inicial
L+R: Apuntar
D-pad: Mover personaje
X: Mover Mediante el Menu de Comandos (Atacar, Magia, Item,...)
A: Hacer la Accion elegida
B: satar y doble Salto
Y: Defensa
karibdys escribió:
je t'aime

Tengo miedo...
sera un juego como el ff3 o com o el ff cristal cronicles?
joder joder joder k ganas por dios veremos a ver cuando sale esperemos que no se demore porque tengo unas ganas.. por cierto los scans se ve que tiene unos graficazos muy buenos
pery212 escribió:sera un juego como el ff3 o com o el ff cristal cronicles?
es un Kingdom Hearts coño... ni Crystal ni tonterias por turnos un sistema libre de toda la vida que hace que KH se reconozca al verlo (a parte de personajes/escenarios de Disney y FF [fumeta])

es algo mas libre que un Crystal no sabria explicarlo pero al jugarlo se nota xD

y si has jugado alguna vez en tu vida a alguno de su saga pues seria una pregunta estupida aunque creo que no

y gracias Hibiki-naruto por traducirlo ;)

me parece raro eso de que solo haya cuatro personas en multi... algun fallo seguro xD y en algunas misiones deverias de ir con alquien mas que con Roxas, dio yo....
a qué te refieres con lo de las 300 misiones?
el juego va a ir por misiones??
pues que simplemente es de misiones no va por naves gumi porque seria algo tonto que la organizacion los utilizara ya que pueden ir por el pasillo de la nada y por el reino de la oscuridad...

abra que seleccionar una mision o puede que pongan misiones argumentales (las que tienes que hacer por que sino no avanzas xD) y seleccionando la mision puede que te lleve a un mundo y lo devas de hacer.... aunque tambien podrian poner algo mas libre para que seleccionemos cualquier mundo sin necesidad de que haya un mision de por medio... (todosl os dias rezo para que sea asi xD)
lo de esos 4 pjs para el Multi es de la version Demo.

en el juego completo supongo que se podran ir desblokeando asta poder jugar en el multi con toda la Org. XIII
Hibiki-naruto escribió:lo de esos 4 pjs para el Multi es de la version Demo.

en el juego completo supongo que se podran ir desblokeando asta poder jugar en el multi con toda la Org. XIII

graciasp or la aclaracion y cuando saquen la demo mel o voy a pinchar toda la nocheeee [poraki] [poraki][poraki]
Gran juego grandes la ganas de pillarlo
neku escribió:
es algo mas libre que un Crystal no sabria explicarlo pero al jugarlo se nota xD

y si has jugado alguna vez en tu vida a alguno de su saga pues seria una pregunta estupida aunque creo que no

nunca he jugado a un kingon hearts o como se escriba.
es un juego tipo zelda,o es por turnos o haces lo que quieres...
si hay un video donde se vea como se juega,pasarmelo.todo esto de buen rollo [risita]

Pd:los 2 anteriores(o hay mas)eran de PS2,no???
Amen compañero, gran juego, con ganas de que salga ya xD
salu2
pery212 escribió:nunca he jugado a un kingon hearts o como se escriba.
es un juego tipo zelda,o es por turnos o haces lo que quieres...
si hay un video donde se vea como se juega,pasarmelo.todo esto de buen rollo [risita]

Pd:los 2 anteriores(o hay mas)eran de PS2,no???

Ya pero siempre mis comentarios suenan mal xD

Pues te digo los juegos que hay por orden argumental....

-Kingdom Hearts Birth By Sleep (PSP): 10 años antes de KH1 [PROXIMAMENTE]

-Kingdom Hearts 1 (PS2): el primero de todos marco un estilo de lucha unico que lo hizo junto a personajes de FF un juego imprescindible para PS2

-Kingdom Hearts 358/2 (NDS): lo que le pasa a Roxas y a la Organizacion XIII desde que se crea hasta donde capturan a Roxas supuestamente [PROXIMAMENTE]

-Kingdom Hearts Chain of Memories (GBA): diferente por su estilo 2D y de lucha no apreciado por algunos devido a que no tiene barra de comandos sino cartas con habilidades

-Kingdom Hearts 2 (PS2): gran juego con mas potencial grafico que el KH1 con una camara mejorada y demas cosas que lo hacen en el aspecto fisico mejor que el KH1 pero siempre la hisotira original supera a las demas y losm undos del KH1 son mas grandes

-Kingdom Hearts Coded (Moviles) no se muy bien donde va este juego, creo que un poco antes del KH1 o extendiendo un poco el argumento del KH1 [PROXIMAMENTE]

Luego estan los "REMAKES" con extras muy impresionantes para PS2, lastima que solo este en japones... hay dos que son:

-Kingdom Hearts 1 Final Mix :añade extras como combate contra Sephiroth, Titan de Hielo (incluido en la version europea, y al tener mas cosas esta version los japoneses se quejaron y sacaron este...) Xemnas, final extra cambiado, aspecto cambiado de enemigos etc

-Kingdom Hearts 2 Final Mix + :trae dos remakes:

[color=#ffffff]KH2 FM+: dos lleves-espadas nuevas (es el arma del prota xD), una cueva con enemigos bastante potentes, poder luchar contra los 13 miembros de la organizacion (incluyendo la extraordinaria lucha contra Roxas), poder luchar contra Terra (prota del KH de PSP ademas es el jefe mas poderoso de todos los KHs), poder superar las 13 pruebas de las 13 setas con capucha, un video extra IMPRESIONANTE de KHBirth By Sleep (siempre se creyo que era del KH3 para PS3 xD y la guerra de las llaves-espada ocurrio antes del KH1 aunque puede que ocurra de nuevo en una proxima entraga posterior a KH2 ya que se dice que los destinos se vuelven a unir.. por eso el nombre del mundo Islas del Destino, lugar donde empezamos en KH1) y otros extras como el aspecto de los enemigos y demas

KHRE:Chain of Memories: pues con aspecto 3D se presenta el juego de GBA para PS2 no incluye ningun extra que yo sepa solamente es una transformacion del 2D de la GBA al 3D (logrado) de la PS2

Toma tocho, pa el que lo quiera!!! xD

PD: en el proximo post hablaremos del estilo de lucha del KH XD aunque mejor sera que lo veas en un video de youtube o tu mismo bajandotelo de la estanteria xDDD
[/color]
KHRE:Chain of Memories: pues con aspecto 3D se presenta el juego de GBA para PS2 no incluye ningun extra que yo sepa solamente es una transformacion del 2D de la GBA al 3D (logrado) de la PS2

¿Solo en japo, no? Me estoy re-re-replanteando jugar la saga entera, pero Supercard SD GBA Slowdown Edition y Squenix Video Interminable no me dejan :(

EDIT: Premio, hay un manga que resume toda la historia. WUHU!!!

PS con amor: y el sistema de combate no es tan novedoso, pero la publi extra que trae Squenix+Disney hizo mucho por el juego.
vale neku,pozi que hay juegos.pero no tengo Ps2,para el uno y el dos.

segun este video he entendido lo siguiente:te mueves por el campo con la cruzeta,con B saltas y con A empiezas a pegar espadazos a to lo se mueva.Como batallas tipo prince of persia,pero mas rapidas.

a ver si lo entiendo de una vez.Si me llega a gustar este,echare un ojo al de PSP
JODER , o esas fotos son videos, o este juego no es de nds.
pakoito escribió:
¿Solo en japo, no? Me estoy re-re-replanteando jugar la saga entera, pero Supercard SD GBA Slowdown Edition y Squenix Video Interminable no me dejan :(

EDIT: Premio, hay un manga que resume toda la historia. WUHU!!!

PS con amor: y el sistema de combate no es tan novedoso, pero la publi extra que trae Squenix+Disney hizo mucho por el juego.

Yo tambien me estoy repranteando pasarme el KH2FM+ que me costo un huevo encontrarlo y me quede a las puertas del mundo inexistente, iva a luchar contra Roxas que fue el motivo que me hizo jugar a este juego y me quetaron la PS2 -.-" a ver si la recupero Xd

Pues un amigo mio no se como ha hecho funcionar el KHCoM en EZ4, es sorprendente...

-Squarenix+Disney+Sistema de lucha libre= JUEGAZO
-Squarenix+Disney= MIERDA JUEGO (solo se libraria por los personajes de FF)
-Disney+Sistema de lucha libre= no hace falta decirlo, no? [reojillo]
-Squarenix+Sistema de lucha libre= JUEGAZO JAMAS CREADO (por eso lo incluye en FF XIII por lo guapo que se queda ese sistema de lucha)

Pues si que hay un manga del KH1 y 2 solamente, me lo estoy leyendo a ver si ocurre algo que no pase en el juego...

Por cierto se me ha olvidado poner un extra muy interesante del KH2FM+ que hay una forma que es la del traje de Sora de KH1 ("Forma Limite") donde puedes hacer los maravillosos combos de KH1 (Ragnarok, Arcano, Tiro Mortifero, etc) tambien por si os sorprende algo este "Forma" los combos que hace no son precisamente los de KH1, es porque el KH1FM si lo incluia por eso tiene ademas esos combos finales.

EDIT: pongo aqui mi video favorito de KH xD (se nota mas el sistema de batalla que tiene y la batalla mas impresionante de KH2, sin contar la de Terra xD)

Saludos!
Pues si que hay un manga del KH1 y 2 solamente, me lo estoy leyendo a ver si ocurre algo que no pase en el juego...

Y del Chains of Memories, importante porque también hay historia. Según kikipedia siguen la historia de los final mix, aunque se saltan algunas partes por lo del tema jugable...supongo que side-quest y cosas así.
pakoito escribió:

y porque no lo emulas en el PC???
Joder, joder, este juego se ira directo a mi colección sin pensármelo dos veces, dios que graficazos [Ooooo]. Y lo que me ha gustado aun mas es la posibilidad de poder jugar en cooperativo con otra DS [tadoramo]
Yo tb me pregunto lo mismo.

¿ lo que vemos en los escans son FMV (full motion video) o es el juego en accion real ?

Esque como esos graficos sean de la Ds yo me quito el sombrero y flipo.

Acabo de ver el de PSP y tambien me cuesta creer que esos graficos sean de psp. Sale mikey sin ni un diente de sierra :D .

Saludos
reaf escribió:Yo tb me pregunto lo mismo.

¿ lo que vemos en los escans son FMV (full motion video) o es el juego en accion real ?

Las escenas supongo que son videos grabados con el motor del juego de PS2, al igual que hicieron con KH: CoM
-en el multijugador solo estaban jugables: Roxas, Axel, Xigbar and Saix.
-en la seleccion de Personajes del Multijugador salen la Org.XIII sentados en las Sillas de la Org.XIII
-Roxas solo puede hacer un Combo de 3 Golpes (solo DEMO)
-Axel es Mu diferente a Roxas, el puede atacar con elemento fuego.
-la Mission de "Twiling Town" aparecen estos enemigos:4x small wizards, 1x Fat Body and 4x Shadows Tras derrotarlos luchamos contra "DarkSide"
-el Objetivo de la mision es Derrotar a DarkSide.
-Cuando completas la mision sale un menu de puntuaciones.
-la fecha de salida del juego en JAPON es para Verano 2008

Impresiones sobre el Trailer

-aparece una Escena donde el Nº14 ayuda a Roxas y Axel.
-Mickye aparece detras de un arbol de Twiling Town Espiando.
-Roxas Mirando a Aladin y Jasmine
-Roxas es Secuestrado por el Conejo en el Mundo de Alicia en el pais de las maravillas (XD)

PD: bueno a la espera de haber si Distribuye S-E esos trailer y haber si alguien a podido grabar videos Gameplays XD
Hibiki-naruto escribió:-en el multijugador solo estaban jugables: Roxas, Axel, Xigbar and Saix.
-en la seleccion de Personajes del Multijugador salen la Org.XIII sentados en las Sillas de la Org.XIII
-Roxas solo puede hacer un Combo de 3 Golpes (solo DEMO)
-Axel es Mu diferente a Roxas, el puede atacar con elemento fuego.
-la Mission de "Twiling Town" aparecen estos enemigos:4x small wizards, 1x Fat Body and 4x Shadows Tras derrotarlos luchamos contra "DarkSide"
-el Objetivo de la mision es Derrotar a DarkSide.
-Cuando completas la mision sale un menu de puntuaciones.
-la fecha de salida del juego en JAPON es para Verano 2008

Impresiones sobre el Trailer

-aparece una Escena donde el Nº14 ayuda a Roxas y Axel.
-Mickye aparece detras de un arbol de Twiling Town Espiando.
-Roxas Mirando a Aladin y Jasmine
-Roxas es Secuestrado por el Conejo en el Mundo de Alicia en el pais de las maravillas (XD)

PD: bueno a la espera de haber si Distribuye S-E esos trailer y haber si alguien a podido grabar videos Gameplays XD
joder cuanta informacion podrias poner la fuente xD

y gracias por dar informacion de la fecha de salida eso era lo que queria escuchar xD
ahhhh demasiada buena pinta, pero eso de que salga en verano del 2008, mucho falta xD
saludos [rtfm]
Taig escribió:ahhhh demasiada buena pinta, pero eso de que salga en verano del 2008, mucho falta xD
saludos [rtfm]

al menos tenemos fecha y asi me dara tiempo a viciarme al it's a wonderful world se es que sale de una vez de territorio nipon [uzi]

yo me esperaba algo mas tarde que saliera este juego, sobre las navidades del 2008 aunque que mejor noticia que desconfirmarlo xD

se sabe algo de la fecha de salida del KH BBS???
de los nuevos KH solo tienen fecha el de NDS, el de PSP ni el de Mobiles tienen fecha de salida.
dejo algo mas de informacion aunque se repita [666]

@@@ Kingdom Hearts: 358/2 Days: @@@

- El modo multijugador te deja elegir entre Roxas, Axel, Xigbar y Saïx.
- Se escuchan las canciones Lazy Afternoons, Sinister Sundown, Sacred Moon, Destiny's Force, y Roxas.
- Roxas sólo puede usar combos de 3 golpes en esta demo.
- Axel se controla de forma algo diferente a Roxas. El jugador de la demo pudo usar los ataques de fuego de Axel.
- El mundo jugable en la Demo es Villa Crepúsculo. La lucha consiste en 4 magos pequeños, un Grandullón y 4 sombras. Después, el jugador lucha contra el jefe "Lado oscuro".
- El objetivo de la misión es derrotar al Lado oscuro.
- Cuando la misión se completa, aparece una pantalla de records.

DEMO UN JUGADOR

Antes de la misión
La demo empieza con Roxas caminando hacia la silla de la Organización.
Xigbar: "¡Woops!"
Roxas ignora a Xigbar y se dirige hacia Saix.
Saix: "Te sugerimos que elijas a Axel para esta misión."
Roxas se va al pasillo y es teletransportado a Villa Crepúsculo. Allí se le presentan dos misiones, la principal es derrotar al Lado Oscuro y la primera es destruir a 4 sincorazón.

Tras la misión
Roxas y Axel acaban de derrotar al Lado Oscuro.
Axel: "Roxas, ¿qué estás haciendo aquí?"
Roxas: "Axel..."
Los dos son cogidos de imprevisto por unos sincorazón y son salvados por la miembro número 14 de la Organización, que aniquila a los sincorazón con facilidad (aún y así, no se enseña su arma). El miembro número 14 les sonríe y Roxas y Axel parecen tener sentimientos diversos hacia esta nueva miembro. Su cara no es mostrada y la demo termina aquí.

[align=left]-Fuente: KHWorld (directamente xD)
[/align]
neku escribió:Los dos son cogidos de imprevisto por unos sincorazón y son salvados por la miembro número 14 de la Organización, que aniquila a los sincorazón con facilidad (aún y así, no se enseña su arma). El miembro número 14 les sonríe y Roxas y Axel parecen tener sentimientos diversos hacia esta nueva miembro. Su cara no es mostrada y la demo termina aquí.

Si no se le ve la cara como saben que sonrie? xD
69 respuestas
1, 2