Vais a cambiar de grafica solo para Crysis?

A mi esque ya me toca, llevo un tiempo tirando con una x1600 y ya va siendo hora, no se si una 8800Ultra o una 8800GTX Aqua Tank.

Vais a cambiar vosotros, si es asi, cual os piyareis???

un saludo!
Yo me pillado hace un mes o asi la 1950pro y muy contento que estoy, tenia una 6200tc xD , y iba a coger la 8800, pero para...¿que?

La 8800 cuando saquen el crysis no va poder con el al máximo, entonces solo sirve mientras tanto para el dx9 y algun juego con las librerias del dx10 como lost planet.

Para eso cojo la 1950pro, que vale la mitad , aguanto un año, y dentro de un año jubilo el pc de mi firma , y me compro uno nuevo con la G90 o la que aya de ATI si es mejor...
No creo que la cambie, a ver como ira en mi 7800GT
tengo una 8800gts asi que no :/
A mí me pasó como a Ser ultrax, iba a pillarme una 8800GTX pero al final me lo replanteé y me compré una 7900GS con OC...cuando dentro de un año esté la serie 9 de nVidia ya me compraré la 8800GTX por 150 € xD
SerUltrax, eso de que una 8800gtx no podra con el crysis al maximo habra que verlo, crytec no es una desarrolladora de pacotilla como los que se ven hoy dia tan a menudo en el mundo del pc, yo apuesto que con una 8800gtx podras mover el crysis al maximo, a parte de cualquier juego echo con unreal engine 3 desarrollado por la propia epic.

Yo tengo una 2900xt asi que no cambiare la grafica.
Yo ni de coña cambio mi 7900gt para ver el crys sl máximo...como mucho cambiaré el micro (3400+) cuando tenga dinero por un Quad Core de los baratitos...
yo mas o menos como Zor, tengo una 7800gtx pero no la pienso cambiar, si eso actualizaría el micro mas adelante.. pero ni mucho menos por el crysis que aunque parezca raro, no es un juego que me llame mucho [Ooooo]
cornholio escribió:que aunque parezca raro, no es un juego que me llame mucho [Ooooo]
Ahi sí me escandalizo.. XD
Es que yo creo que cada vez somos más los jugones de pc que vamos atrasados una generación de juegos, porque estar al día aquí es mortal para el bolsillo. Yo hace poco probé el Test Drive Unlimited en mi equipo (Core 2 E6600, 2 gb de ram y la 7900GS OC) y directamente era injugable, en cambio cosas como F.E.A.R u Oblivion, que ya tienen su tiempo, me van de perlas, y me lo estoy pasando teta con ellos. Así que cuando Crysis o Alan Wake ya no sean lo más de lo más yo los jugaré, al máximo y sin ninguna preocupación. La cuestión es no ser un cagaprisas.
A mi el crysis tampoco me llama mucho la atencion, muchos graficos pero no me dice nada mas alla de eso. El unreal tournament 3 si lo espero como agua de mayo.

Atolm, yo creo que eso es culpa de las compañias, yo es que no se como les sale rentable sacar esos productos tan chapuceros hoy en dia, pero claro siempre hay quien se los compre. Decirte que el test driver, funciona cojonudo en una xbox360 y en tu equipo deberia ir de perlas, pero asi de guay es el mundo de los pcs hoy en dia.
No tengo dos buenas graficas en sli. Y no voy a decir cuales son.
yo esque mas que nada la voy a ir cambiando para juegos como el lost planet, GoW, Crysis, UT3, alan wake, cod4, assasins...., con una 8800Ultra creeis que lo movere sin problemas con un dual core y 2 gb??? ya se que eso no lo sabe nadie hoy por hoy, pero para hacer una idea mas o menos...
heictsora escribió:yo esque mas que nada la voy a ir cambiando para juegos como el lost planet, GoW, Crysis, UT3, alan wake, cod4, assasins...., con una 8800Ultra creeis que lo movere sin problemas con un dual core y 2 gb??? ya se que eso no lo sabe nadie hoy por hoy, pero para hacer una idea mas o menos...

hombre, jugarlos seguro que si, pero a maximo nivel ya me gustaria verlo..

Por cierto, el Alan Wake poco se sabe todavia, asi que puede tardar bastante en salir aun.. Asi que probablemente los requisitos sean elevados
Joer aqui la gente preguntando si se podra mover bien con una 8800 ultra jejeje que panda, si no se puede mover a tope con los 600 euracos que vale ya tendriamos que hacer los preparativos para quemar la sede de nvidia por timadores. Yo en mi caso espero poder jugar "decente" en mi portatil con un core2duo 2.0 ghz, 2 gb ddr2 667 y GeForce 8600 GT....para ser portatil creo que no esta mal y por ahora me han tirado a tope todos los juegos que he probao, aunque soy consciente que el crysis está en otro nivel jejeje pero yo me conformo con el nivel bajo.

Un saludo.
Como dicen en otros hilos yo no le veo ningún interés a jugar a Crysis con los gráficos en bajo, será como jugar a Oblivion con los gráficos de Morrowind, porque este juego no tiene una dirección artística ni una historia a priori apasionante como Bioshock, es sólo gráficos y físicas, aspectos en los que, eso sí, está a años luz del resto.
En mi PC tengo una 6800GT (lo probare... pero el que tira del carro es un Athlon XP... y 1 GB de ram), en el PC de mi hermano tengo un Athlon 64 3200+ con una X1950PRO PCI-E y 2 GB, en este lo jugaré si el nivel de detalle es bueno.

Si no consigo un nivel gráfico que yo considere adecuado, dejaré el juego en la estanteria hasta que salga una tarjeta gráfica de 200 leros capaz de moverlo al máximo y con algun filtro.

Y no, no cambiaré de gráfica por este juego, cambiare cuando todos los juegos de nueva generación rulen con esa gráfica de 200 que pueda con ellos.
Yo me compre una ati x1950xt 512mb y no se si podrá con el juego xD.
me acabo de pillar el pc de mi firma, a ver como tira el crysis xD
Yo probaré la demo en mi P4 3,2 y la 6600GT. Jugaré 5 minutillos, la desinstalaré e iré a regocijarme con mi consola por la sabia decisión de haber cambiado de plataforma de juegos.
Si al final sale para ps3 o xbox360 lo jugare en consola que con una tv full HD se veria de escandalo sin tenerme que gastar 600 € en una grafica nueva.

Salu2
misticwarrior escribió:Si al final sale para ps3 o xbox360 lo jugare en consola que con una tv full HD se veria de escandalo sin tenerme que gastar 600 € en una grafica nueva.

Salu2

Salvo por un detalle, el juego sera compatible con DX10 en pc y en las dos consolas solo sera dX9, por lo que perdera calidad, aunque sea poca(cosa que no se) pero perderá.
Xabyer_B escribió:
Salvo por un detalle, el juego sera compatible con DX10 en pc y en las dos consolas solo sera dX9, por lo que perdera calidad, aunque sea poca(cosa que no se) pero perderá.

Esto... en PS3 no será DX9, en todo caso sería OpenGL.

En cuanto a cambiar de tarjeta gráfica, solo por el Crysis, como que no, tengo una Mobility Radeon 9700 y como que no se puede cambiar, es lo que tienen los portátiles, eso sí en cuanto pueda espero poder comprarme un buen ordenador, supongo que cuando salgan los Penryn, pero no creo que me compre una 8800, me compraré una X1950pro y me ahorraré el dinero para la siguiente generación DX10, ya que para cuando pueda comprarme el ordenador quedará bastante poco para que salgan las 9800 (vaya, tendrán que hacer algo con el nombre, que se han acercado a los números de la serie Radeon), y eso sí, porque necesito un buen ordenador, y no por este juego.
Voy a comprar un PC entero, pero no solo por crysìs, esque el que tengo pues tiene ya un año y medio y ya no funcionan bien los juegos, y para comprar una grafica, que si luego tengo que ponerle otra giga de ram y otro micro, pos ya me compro un pc entero y ya.
Yo tengo una 7800 gtx con un core 2 duo e6600 y dos gigas en ram, asì que no pienso cambiar de tarjeta gráfica de aquì hasta que la 8800 no valga menos de 200 y me compre dos en sli.

Espero poder jugar de forma "decente" (haciendo un OC a la gráfica) sino pues nada salu2
8800,posiblemente me pille otra y a ver k pasa.
Mulzani escribió:
...para cuando pueda comprarme el ordenador quedará bastante poco para que salgan las 9800 (vaya, tendrán que hacer algo con el nombre, que se han acercado a los números de la serie Radeon)...

Yo uso en estos momentos la 9800 Pro... podría esperarme, estaría bien pasar de 9800 a 9800 X-D ... Pero no, creo que ya toca nVidia.

Por cierto, el Crysis me llama la atención, pero no tanto como para ser capaz de cambiar de gráfica por él.
hombre pues tampoco es mala idea lo de esperarse a q bajen las 8800 a 200 y piyarse dos en sli, pero hay que tener en cuenta que ya habria que montar otra placa que admita dos graficas en sli
El juego sale el 16 de noviembre, por cierto. Yo creo que antes de eso presentan las Geforce 8900.
heictsora escribió:hombre pues tampoco es mala idea lo de esperarse a q bajen las 8800 a 200 y piyarse dos en sli, pero hay que tener en cuenta que ya habria que montar otra placa que admita dos graficas en sli

Cuando eso puedas hacerlo, estaran las 8900 o las 9900 que rendiran mas y con menos consumo que el SLI.
Mulzani escribió:
Esto... en PS3 no será DX9, en todo caso sería OpenGL.

En cuanto a cambiar de tarjeta gráfica, solo por el Crysis, como que no, tengo una Mobility Radeon 9700 y como que no se puede cambiar, es lo que tienen los portátiles, eso sí en cuanto pueda espero poder comprarme un buen ordenador, supongo que cuando salgan los Penryn, pero no creo que me compre una 8800, me compraré una X1950pro y me ahorraré el dinero para la siguiente generación DX10, ya que para cuando pueda comprarme el ordenador quedará bastante poco para que salgan las 9800 (vaya, tendrán que hacer algo con el nombre, que se han acercado a los números de la serie Radeon), y eso sí, porque necesito un buen ordenador, y no por este juego.

Ps3 tiene 3 apis de directx9.0c para el RSX aparte del OPengl 2.1 (Personalizado por sony y nvidia y algunas apis del Opengl 3.0)

Al igual que xbox360 tiene directx9.0c y algunas apis derivadas del directx10.

Salu2.
30 respuestas