vais solos a la playa?

pues eso,esque tengo unas dudas puede parecer una tonteria pero es algo que cuando veraneas no piensas xq bajas del piso con la toalla y yasta si vas solo pero este año no veraneo(bueno hace mucho que no) asi que me toca ir en bus..

la cosa es que estoy estudiando por la tarde entro a las 3 y media con lo que tengo que coger el bus de las 2 y media de vuelta..

bueno mirando los buses solo me coge bien uno pero estaria unas 2 horas en la playa,para correr,tomar el sol y darme un baño no se si sera suficiente...
ire solo una vez o 2 a la semana..

la cosa es que por la mañana trabajo 2 horas muy temprano y luego voy al gym y ya no tengo nada que acer en la mañana y aunque es poco tiempo para estar en la playa mejor ir a la playa que quedarme en casa cuando vayan pasando un par de semanas y empieze la calor no?ya que estudio por la tarde..
asi de paso voy cogiendo color y se me quitan los granitos que aun me salen...

la verdad aunque este año tendre que ir solo lo prefiero porque al ser poco tiempo y ir a correr pues es mejor ir a mi bola..

la duda es al correr tendre que ir cargando con la mochila en la espalda para mas seguridad de tenerla vigilada..no sera incomodo?se que aqui hay muchos deportistas que van a hacer deporte a la playa asi que decidme que haceis vosotros o si habeis encontrado alguna mochila especial,porque bañandote la controlas pero corriendo no...

merece la pena ir para tan poco tiempo?

y ya por curiosidad os gusta ir solos a vuestra bola a la playa o acompañados?
Ve acompañado o no disfrutarás, porque por muchos vecinos de toalla que tengas, los rateros están a la orden del día y cuentan con que salir del agua no es rápido. Lleva lo mínimo imprescindible, el bonobus y el DNI, aparte de los enseres de playa, toalla y esas cosas.
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Te respondo a tu última pregunta, hombre yo prefiero ir acompañado con los colegas, para hacer el parvo, nadar y pasar un buen rato

Pero... tampoco le hago ascos a ir solo, durante el curso, cuando hace buen tiempo si no tenía muchas cosas que hacer de la universidad, por me cojía mis cosas, montaba en la bici y me iba a la playa solo, pero para hechar un ratito; nadaba, veo si hay chavalas de buen ver [carcajad] tomo un poco el aire, y me doy unos chapuzones... y la verdad oye, que me venía muy relajado para casa la verdad

Me venía muy bien, prefiero ir acompañado, pero un ratito ir aunque se asolo no le hago ascos ejejejje
solbadguy0308 escribió:Ve acompañado o no disfrutarás, porque por muchos vecinos de toalla que tengas, los rateros están a la orden del día y cuentan con que salir del agua no es rápido. Lleva lo mínimo imprescindible, el bonobus y el DNI, aparte de los enseres de playa, toalla y esas cosas.

la cosa es que es mas dificil para ir solo es el mismo caso que No_use_for_a_name cuando no tenia mucho que hacer en la universidad o tienes unas horas libres...si te pones a llamar a alguien entre que tarda que se retrasa o lo que sea no da tiempo de nada,la verdad que llevare lo minimo en la mochila..y guardare un par de euros escondidos por algun lugar x si las moscas...ya que el bonobus lo dejare en la mochila..aparte de que voy a correr asi que los que conozco no estan muy por la labor..
correre con la mochila que remedio...

lo malo es cuando me bañe en el agua..
Siempre mejro ir acompañado que solo. Pero la verdad me he bajado muchisimas veces solo simplemente porque apetece un bañito. te bajas 15 min al sol, te das un bañito, nadas un rato, te sales, te secas y subes relajadisimo a casa.

Eso si, debes ir sin nada, no me bajo ni el dni. Mechero, tabaco y llaves y a tirar xDD
Buff a mi eso que decís de no bajar nada no me inspira mucha confianza, yo cuando voy solo soy de los que llevan una camiseta normal, no como algunos que van muy elegantes

Pero eso que decís de solo bajarse el dni, o también tabaco buff no lo veo la verdad; yo me bajo un poco de dinero por si acaso quiero tomar algo, o tengo sed y me compro una botella de agua; también llevo móvil no llevo el que uso a diario nuevo, me llevo uno antiguo que tengo en casa, y si quiero escuchar música pos también me llevo un mp3 de estos antiguos a pilas

Y la bici si la llevo bien atada con un buen candado, a una farola o una vaya no vaya a ser el carallo; pero bajar solo con documentación nunca, que a uno le puede pasar algo y como se lleve solo documentación y tabaco no se soluciona
No_use_for_a_name escribió:Buff a mi eso que decís de no bajar nada no me inspira mucha confianza, yo cuando voy solo soy de los que llevan una camiseta normal, no como algunos que van muy elegantes

Pero eso que decís de solo bajarse el dni, o también tabaco buff no lo veo la verdad; yo me bajo un poco de dinero por si acaso quiero tomar algo, o tengo sed y me compro una botella de agua; también llevo móvil no llevo el que uso a diario nuevo, me llevo uno antiguo que tengo en casa, y si quiero escuchar música pos también me llevo un mp3 de estos antiguos a pilas

Y la bici si la llevo bien atada con un buen candado, a una farola o una vaya no vaya a ser el carallo; pero bajar solo con documentación nunca, que a uno le puede pasar algo y como se lleve solo documentación y tabaco no se soluciona

y que haces con el dinero?lo metes en una bolsa y lo entierras en la arena?y pones encima la toalla?porque es lo mas seguro...
No_use_for_a_name escribió:Buff a mi eso que decís de no bajar nada no me inspira mucha confianza, yo cuando voy solo soy de los que llevan una camiseta normal, no como algunos que van muy elegantes

Hombre, cuando vas a bajar ocmo mucho 1 hora a la playa que esta en frente de tu casa, para que vas a bajarte movil y dni?? Vale que el dni es obligatorio pero mu mal se te tiene que dar para que te pase algo xDD y dinero pues si te puedes bajar un par de euros para comprarte una cocacola...

Pero bajarse mas a la playa teniendo que dejar las cosas sin vigilancia...
danaang escribió:Hombre, cuando vas a bajar ocmo mucho 1 hora a la playa que esta en frente de tu casa, para que vas a bajarte movil y dni?? Vale que el dni es obligatorio pero mu mal se te tiene que dar para que te pase algo xDD y dinero pues si te puedes bajar un par de euros para comprarte una cocacola...

Ah claro en el caso de vivir en frente, a mi me lleva en coche 10 minutos o 15, en bici pos media hora... pero ir andando tranquilito me lleva tranquilamente sus 45 minutos, así que en mi caso un telefono movil no está de mas en el equipaje xd
No_use_for_a_name escribió:
danaang escribió:Hombre, cuando vas a bajar ocmo mucho 1 hora a la playa que esta en frente de tu casa, para que vas a bajarte movil y dni?? Vale que el dni es obligatorio pero mu mal se te tiene que dar para que te pase algo xDD y dinero pues si te puedes bajar un par de euros para comprarte una cocacola...

Ah claro en el caso de vivir en frente, a mi me lleva en coche 10 minutos o 15, en bici pos media hora... pero ir andando tranquilito me lleva tranquilamente sus 45 minutos, así que en mi caso un telefono movil no está de mas en el equipaje xd

y donde lo dejas mientras te bañas?porque un movil hay al aire libre llama la atencion a los cacos...

Hombre en ese caso si, pero me bajaria un movil guarro y asqueroso de esoso que tenemos todos en casa, Tipo nokia 3310 xDD
pedrinxerez escribió:y donde lo dejas mientras te bañas?porque un movil hay al aire libre llama la atencion a los cacos...

Yo lo meto en un bolsillo oculto de la mochila; y creeme si no lo sacas mucho a la vista los rateros no te van a poner mucho interés; yo la verdad es que donde vivo yo no abunda mucho el ratero de playa; por que tengo ido con una mochila de element skateboards a la playa y vuelvo siempre con mis pertenencias

danaang escribió:Hombre en ese caso si, pero me bajaria un movil guarro y asqueroso de esoso que tenemos todos en casa, Tipo nokia 3310 xDD

Exacto tío, un móvil de esos es el que hay que llevar, no te vas a llevar un xperia, un iphone o algo así; eso es ganas de que te roben, yo me tengo llevado un motorola de estos de tapa antiguos, como el v360
pedrinxerez escribió:y donde lo dejas mientras te bañas?porque un movil hay al aire libre llama la atencion a los cacos...

Yo lo meto en un bolsillo oculto de la mochila; y creeme si no lo sacas mucho a la vista los rateros no te van a poner mucho interés; yo la verdad es que donde vivo yo no abunda mucho el ratero de playa; por que tengo ido con una mochila de element skateboards a la playa y vuelvo siempre con mis pertenencias

danaang escribió:Hombre en ese caso si, pero me bajaria un movil guarro y asqueroso de esoso que tenemos todos en casa, Tipo nokia 3310 xDD

Exacto tío, un móvil de esos es el que hay que llevar, no te vas a llevar un xperia, un iphone o algo así; eso es ganas de que te roben, yo me tengo llevado un motorola de estos de tapa antiguos, como el v360
yo solo tengo moviles cutres asi que jajaja
12 respuestas