› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:Ve acompañado o no disfrutarás, porque por muchos vecinos de toalla que tengas, los rateros están a la orden del día y cuentan con que salir del agua no es rápido. Lleva lo mínimo imprescindible, el bonobus y el DNI, aparte de los enseres de playa, toalla y esas cosas.
No_use_for_a_name escribió:Buff a mi eso que decís de no bajar nada no me inspira mucha confianza, yo cuando voy solo soy de los que llevan una camiseta normal, no como algunos que van muy elegantes
Pero eso que decís de solo bajarse el dni, o también tabaco buff no lo veo la verdad; yo me bajo un poco de dinero por si acaso quiero tomar algo, o tengo sed y me compro una botella de agua; también llevo móvil no llevo el que uso a diario nuevo, me llevo uno antiguo que tengo en casa, y si quiero escuchar música pos también me llevo un mp3 de estos antiguos a pilas
Y la bici si la llevo bien atada con un buen candado, a una farola o una vaya no vaya a ser el carallo; pero bajar solo con documentación nunca, que a uno le puede pasar algo y como se lleve solo documentación y tabaco no se soluciona
No_use_for_a_name escribió:Buff a mi eso que decís de no bajar nada no me inspira mucha confianza, yo cuando voy solo soy de los que llevan una camiseta normal, no como algunos que van muy elegantes
Pero eso que decís de solo bajarse el dni, o también tabaco buff no lo veo la verdad; yo me bajo un poco de dinero por si acaso quiero tomar algo, o tengo sed y me compro una botella de agua; también llevo móvil no llevo el que uso a diario nuevo, me llevo uno antiguo que tengo en casa, y si quiero escuchar música pos también me llevo un mp3 de estos antiguos a pilas
Y la bici si la llevo bien atada con un buen candado, a una farola o una vaya no vaya a ser el carallo; pero bajar solo con documentación nunca, que a uno le puede pasar algo y como se lleve solo documentación y tabaco no se soluciona
danaang escribió:Hombre, cuando vas a bajar ocmo mucho 1 hora a la playa que esta en frente de tu casa, para que vas a bajarte movil y dni?? Vale que el dni es obligatorio pero mu mal se te tiene que dar para que te pase algo xDD y dinero pues si te puedes bajar un par de euros para comprarte una cocacola...
Pero bajarse mas a la playa teniendo que dejar las cosas sin vigilancia...
No_use_for_a_name escribió:danaang escribió:Hombre, cuando vas a bajar ocmo mucho 1 hora a la playa que esta en frente de tu casa, para que vas a bajarte movil y dni?? Vale que el dni es obligatorio pero mu mal se te tiene que dar para que te pase algo xDD y dinero pues si te puedes bajar un par de euros para comprarte una cocacola...
Ah claro en el caso de vivir en frente, a mi me lleva en coche 10 minutos o 15, en bici pos media hora... pero ir andando tranquilito me lleva tranquilamente sus 45 minutos, así que en mi caso un telefono movil no está de mas en el equipaje xd
No_use_for_a_name escribió:danaang escribió:Hombre, cuando vas a bajar ocmo mucho 1 hora a la playa que esta en frente de tu casa, para que vas a bajarte movil y dni?? Vale que el dni es obligatorio pero mu mal se te tiene que dar para que te pase algo xDD y dinero pues si te puedes bajar un par de euros para comprarte una cocacola...
Ah claro en el caso de vivir en frente, a mi me lleva en coche 10 minutos o 15, en bici pos media hora... pero ir andando tranquilito me lleva tranquilamente sus 45 minutos, así que en mi caso un telefono movil no está de mas en el equipaje xd
pedrinxerez escribió:y donde lo dejas mientras te bañas?porque un movil hay al aire libre llama la atencion a los cacos...
danaang escribió:Hombre en ese caso si, pero me bajaria un movil guarro y asqueroso de esoso que tenemos todos en casa, Tipo nokia 3310 xDD
yo solo tengo moviles cutres asi que jajajaNo_use_for_a_name escribió:pedrinxerez escribió:y donde lo dejas mientras te bañas?porque un movil hay al aire libre llama la atencion a los cacos...
Yo lo meto en un bolsillo oculto de la mochila; y creeme si no lo sacas mucho a la vista los rateros no te van a poner mucho interés; yo la verdad es que donde vivo yo no abunda mucho el ratero de playa; por que tengo ido con una mochila de element skateboards a la playa y vuelvo siempre con mis pertenenciasdanaang escribió:Hombre en ese caso si, pero me bajaria un movil guarro y asqueroso de esoso que tenemos todos en casa, Tipo nokia 3310 xDD
Exacto tío, un móvil de esos es el que hay que llevar, no te vas a llevar un xperia, un iphone o algo así; eso es ganas de que te roben, yo me tengo llevado un motorola de estos de tapa antiguos, como el v360