Vale la pena ahora comprar XBox 360?

Hola a todos,
antes que nada decir que tengo PS3 y muy contento con ella.
No tengo mucho tiempo libre para jugar pero aprovecho para pegarme un vicio al PES 2013 y algun otro juego que voy terminando poco a poco.
Resulta que he estado mirando páginas de segundamano y he visto la venta de XBox 360 a precios de 100 euros para abajo y me pregunto,
teniendo la ps3 con muchísimos juegos y no mucho tiempo libre, ¿vale la pena poseer esta consola a estas alturas?
Mi idea es pillarme una de nueva generación cuando esté más pulida y los precios de los juegos hayan bajado considerablemente así que entre uno o dos años.
Gracias.

Pd. Se que esta pregunta se habrá realizado un montón de veces, pido disculpas.
Si no tuvieses la PS3, la respuesta seria clara SI.

Pero si dices que no tienes mucho tiempo para jugar es tontería comprártela.

No la vas a aprovechar, pero también depende de si suficiente tienes el dinero...
Y si realmente te interesan los exclusivos de Xbox, sagas de Halo, Gear of Wars...
por 50-80 euros que la puedes pillar por ahi de segundamano la verdad es que si te apetece algun juego de xbox 360 te merece la pena
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he tenido esta gen x360 y me acabo de comprar ps3 por sus exclusivos.
está barata y los juegos por 10 o 15 pavos.
no tengo mucho tiempo pero ahi la tengo incluso pa blue rays.

comprate la 360.
yo me la acabo de comprar, el martes la tendré por aqui , y con todos los juegos de la generación por delante tengo consola para rato :)
Pues al final al principio he decidido no comprarlas, he visto el catálogo de exclusivos y seguramente estén muy bien pero no he visto esa gran variedad en cuanto a tipos de juegos. Muchos en primera persona que me gustan mucho pero también muchos RPG que ya no me gustan.
De todas formas gracias por darme vuestra opinión.
Hola no te recomiendo la 360 ya que teniendo la play3 no hay tantos juegos como para que merezca la pena la inversion . SI NO TE IMPORTAN LOS GRAFICOS mejor te compras un ps2 . Hay si que hay cantidad y variedad de exclusivos
Ya tengo la PS2, y los gráficos - resolución tiran para atrás. La verdad que la conexion HDMI dio un gran salto de calidad. Aun así sigue siendo una gran máquina aunque no juego con ella.
SI VALE LA PENA, eso es impepinable, los exclusivos de XboX son buenísimos, en fin....no sé para que se `regunta si ya se sabe que no se va a comprar de antemano.
masteralivex escribió:SI VALE LA PENA, eso es impepinable, los exclusivos de XboX son buenísimos, en fin....no sé para que se `regunta si ya se sabe que no se va a comprar de antemano.

Pues no lo tenia claro al principio, por eso pido opinión.

Ya ves, tu dices que si vale la pena y otro compañero que no vale la pena. Opiniones libres.
Y te han recomendado una Play2
pues de que vale la pena la vale, pero como te comentaron por ahi si ya tienes la ps3 paque que la 360 no hay mucha diferencia en graficos y pues en juegos son pocos exclusivos de cada consola, yo en mi opinion no te lo recomendaria, ya que si eres usuario de ps3 te va costar un poco acostumbrarte al mando de la 360. es igual con nosotros la mayoria de usuarios de 360 no nos es muy grato jugar con el mando de ps3.
Yo en tu situacion tampoco lo haria, creo que somos bastantes los que te recomendamos que no lo hagas y eso que esto es como una secta que normalmente tiramos pa casa... pero a estas alturas y funcionando bien con ps3 mantente con ella y ahorrate la x360
Gracias por vuestras opiniones
Combt escribió:Si no tuvieses la PS3, la respuesta seria clara SI.

Pero si dices que no tienes mucho tiempo para jugar es tontería comprártela.

No la vas a aprovechar, pero también depende de si suficiente tienes el dinero...
Y si realmente te interesan los exclusivos de Xbox, sagas de Halo, Gear of Wars...

Claro, tienes la PS3 ya pero no dispones de tiempo, entonces yo no la compraría. Yo tengo la X360 para jugar con mis copias de seguridad y me falta tiempo, y eso que dispongo de bastante [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Mira, yo tenia 2 ps3, y estaba con ganas de conseguir una XBOX 360, simplemente para probar la consola.

Pues la cambie por una xbox 360, y un juego. La verdad es que perdí algo de dinero, pero vendiéndola no iba a ganar lo suficiente para comprármela.. así que la cambie y ya esta. ( Quizá me pudo el ansia).

La consola esta bastante chula, y el mando mola también ( aunque a mi el de ps3 también me guste).

Por juegos, la verdad que hay unos cuantos majos.. pero sinceramente, no me la compraría, no merecen demasiado la pena comparado con los que tenemos en PS3, obviamente depende del gusto, si te gusta mucho los juegos shooter, pues no esta mal.

Yo si me guardaría el dinero la verdad y mas teniendo la ps3.. Quizá si fuera una consola flasheada a buen precio, entonces si que te lo recomendaría.
pues si tienes ganas de jugar a los exlcusivos, mejor ahora que nunca. los tienes tirados de precio en el foro y la consola igual...
Pompadur escribió:yo he tenido esta gen x360 y me acabo de comprar ps3 por sus exclusivos.

comprate la 360.

Yo hice lo mismo lo que tu y estoy realmente encantado de tener ambas consolas... [oki]
El que se jugón y no la compre ahora con el enorme catálogo que hay y con los juegos a 10-15E y menos de segunda mano y la consola a 99E no sabe lo que se pierde.
Yo acabo de pillarla en el foro de compra venta y creo que la voy a disfrutar como si fuera la Xbox one, vengo de la primera Xbox y la wii, asi que el salto cualitativo es enorme, la nueva generación tendrá que esperar unos añitos, saludos.
si vale la pena yo en 50 euros en game nueva traidas del sat jasper
yo estoy tambien pensando hacer lo mismo pero solo si encuentro algo barato.
Ahora si vale la pena comprarla . Ya que van a sacar muchos juegos nuevos para este 2014 . Encima puedes encontrar juegos muy buenos a un muy buen precio ( ya que dichos juegos tienen 1 , 2 , 3 o 4 años en el mercado ya ) . Yo ahora me estoy comprando varios juegos de XBOX 360 , ya que los puedo encontrar nuevos y con los DLC por 15€ o 20€ . En tiendas como : Zavvi , Amazon.es , Playasia , etc
si merece la pena, ahora mismo incluso mucho mas que las nuevas.

Saludos!
Y no olvidéis los Games With Gold, que parece que Microsoft empieza a levantar cabeza en ese sentido, están dando juegos realmente apetecibles últimamente! Otro punto a favor de la 360 también, yo creo, junto con los precios excelentes que hay ya en joyas de ésta consola.

Mejor momento, imposible :)
Menos mal, estos últimos comentarios, ya me estaba asustando con tanto "no te la compres", "no vale la pena", en fin....

La realidada es que el mejor momento de las consolas es al final de su vida, que es cuando están más baratas, los juegos más baratos, y una cantidad de los mismos brutal con un catálogo lleno donde elegir.
pumuky35 escribió:si vale la pena yo en 50 euros en game nueva traidas del sat jasper

Que es esto? y valen a este precio todas?
toscal escribió:
pumuky35 escribió:si vale la pena yo en 50 euros en game nueva traidas del sat jasper

Que es esto? y valen a este precio todas?

Las Fat si, en el Game de segunda mano con un año de garantia 50E, las Slim a 80E sin DD y a 99E con DD de 250E.

Eso si, todas sin mando.

Yo he comprado 3 slim y me han salido buenas.
En segunda mano están mejor precio, siempre trató en mano.
toscal escribió:En segunda mano están mejor precio, siempre trató en mano.

Pero no tienes un año de garantía y eso tiene un precio.
game... putada que no tiene mando... a veces vale la pena.. o no MASTER? jajajjajjajjjja
Si tienes tiempo para jugar píllatela sin dudarlo pero si no lo tienes no te la compres.

Un saludo.
XBOX_360_CANARIO escribió:game... putada que no tiene mando... a veces vale la pena.. o no MASTER? jajajjajjajjjja

je je, sip
RiBeNtRoP escribió:Y no olvidéis los Games With Gold, que parece que Microsoft empieza a levantar cabeza en ese sentido, están dando juegos realmente apetecibles últimamente! Otro punto a favor de la 360 también, yo creo, junto con los precios excelentes que hay ya en joyas de ésta consola.

Mejor momento, imposible :)

Toda la razón , ahora están dando muy buenos juegos . Encima eso
Claro que vale la pena, y más ahora con el impresionante catálogo de juegazos que tiene a un precio genial. Por 10-15-20€ hay verdaderas joyas para disfrutarlas tranquilamente, además la gran mayoría de juegos siguen con su soporte del Live activo, todo funciona perfectamente, tablas de clasificación, juego online, etc.

Sin duda alguna vale mucho la pena esta consola, muchos aún seguimos jugando al Battlefield 1943 del Live Arcade como el primer día, las partidas se llenan y funciona a la perfección. Desde luego todo apunta a que Microsoft va a mantener esta consola por unos cuantos años más porque saben lo mucho que se ha vendido y se sigue vendiendo y que en Xbox Live les sigue suponiendo un gran negocio. Cuando hacen rebajas de juegos (algo que sucede a dos por tres) se venden infinidad.
Si que vale la pena, hay muchos juegazos que disfrutar y exprimir,,,,,y más adelante ya te pasas a la next-gen que estarán los precios mas asequibles.

Saludos, [bye]
Yo diría que si vale la pena, pero no en tu caso. Si ya tienes muchos juegos de ps3 y no tienes tiempo... Menos para otra consola. Un saludo
Encima si ahora te sacas 1 mes de Gold ( se puede comprar por 4,20€ ) a 14 meses de Gold se puede encontrar por 34,99€ . Te regalan juegos desde 20€ a 5€ cada 2 semanas gratis
Y tanto que merece la pena, yo me compre hace dos semanas una elite jasper podria decirse que sin utilizar por 40euros en cash converters, la usare para el Live, tengo una RGH aparte y siempre hay mono de jugar online unas partiditas, ademas por ese precio y en ese estado incluso con el precinto de garantia, sin flashear y los 3 meses de Live gratuitos de cuando compras la consola, a ver quien se resiste...

que una consola deje de ser la mas potente y molona no quiere decir que sea peor o sea tirar el dinero, a no ser que seas de esas personas que solo miran los graficos..., quien no juega todavia a la NES? o a la Megadrive, Psx, Dreamcast, ps2.. etc?

respuesta: SI, PILLATELA!
Pues al final mañana en principio me pillo una slim 250 gb de segunda mano, a ver que tal. Sólo lo quiero por los exclusivos. Me pueden comentar como funciona los juegos gratuitos en Xbox? Imagino qué guardando en el disco duro. Tienen periodo de caducidad¿
toscal escribió:Pues al final mañana en principio me pillo una slim 250 gb de segunda mano, a ver que tal. Sólo lo quiero por los exclusivos. Me pueden comentar como funciona los juegos gratuitos en Xbox? Imagino qué guardando en el disco duro. Tienen periodo de caducidad¿

Los juegos te los dan gratis de la siguiente menera . Solo tienes que tener XBOX 360 Gold de como mínimo 1 mes . Lo descargas de por vida gratis , asique te lo bajas ahora y lo tienes para siempre seas o no seas Gold en un futuro .

Pero estos juegos los puedes descargar actualmente si eres Gold , hay varias webs fiables con XBOX Gold bastante asequible ( 13 meses por 33€ ) . La verdad que está muy bien y los juegos suelen ser interesantes
Pillada, xbox 360 de 60 gb, año 2009, 2 juegos y flaseada. 2 mandos. 90e.

En principio, impresiones:
Grande y pesada, jajaja, y comparada con la ps3 slim hace el ruido de un avión.

He puesto dos juegos, halo wars: no me ha gustado, la estrategia no es mi tipo.
Halo 3: gráficos desfasados y en principio un poco soso.

El mando xbox bastante cómodo.

Un poco decepcionado lo que he visto pero seguiré probando.
Pilla el forza 4 y Horizon si te gustan de coches, tambien el PGR4, los Final Fantasy, Banjos, Gears... Será por juegos
toscal escribió:Pillada, xbox 360 de 60 gb, año 2009, 2 juegos y flaseada. 2 mandos. 90e.

Hombre, si te compras un modelo de Xbox 360 antigua no compares con el modelo Slim de PS3... Lo mismo que lo de hablar de gráficos desfasados en un juego que es del 2007 (Halo 3). Además, si instalas los juegos en el disco duro dejarás de escuchar ese ruido, que lo hace el lector.

Por otro lado, el mando de Xbox 360 (quitando el peso por las pilas y la antigua cruceta) es el mejor mando que ha existido nunca junto al de Nintendo GameCube. Pero claro, los Sonyers lleváis años arrastrando un mando desfasado basado en un diseño de los 90 y os cuesta adaptaros.

Nota: Opinión totalmente objetiva, no soy ni fanboy ni hater ni nada de lo que queráis llamarme.
toscal escribió:Pillada, xbox 360 de 60 gb, año 2009, 2 juegos y flaseada. 2 mandos. 90e.

Pues no has escuchado el sonido de mi PS3 Fat [carcajad] [carcajad] , suena como una aspiradora [carcajad] . Te recomiendo que para XBOX 360 te compres : Los Gears 1 , 2 , 3 y judgement . Forza Motor 4 y Horizon , el Kinect con el Kinect Sports ultimate ( 1 y 2 en Game por 15€ ambos con los DLC del 2 incluidos ) , Left 4 Dead 1 y 2 , Dead Island
Pues probare a instalar los juegos. Gracias por las recomendaciones.
Claro que merece la pena, hay un monton de titulos que seguro no has jugado. Ademas tienes todo tirado de precio, ahora cuando mejor.
Pompadur escribió:yo he tenido esta gen x360 y me acabo de comprar ps3 por sus exclusivos.

comprate la 360.

La 360 es una gran máquina globalmente, independientemente del abandono al que MS la ha condenado en los últimos tiempos. Yo la he tenido toda esta generación, tengo mil juegos por jugar, y acabo de pillar la ps3 tb por sus exclusivos que no estaba dispuesto a dejar pasar.
Si puedes económicamente, yo creo que en general merece la pena y mucho comprar una 360 hoy día
Saludos
Ahora mas que nunca es cuando mas interesa pillar una maquina de la anterior generacion, yo voy a comprar una PS3 solo para jugar sus joyas exclusivas
Has hecho bien compañero, y más pillándotela ya flasheadita y todo. El catálogo de XBOX es brutal y lo bueno es que si no quieres no tienes que gastar un duro en juegos. Tarrina y listo... xD. Hay joyas por ahí como Alan Wake, Dead Rising, Blue Dragon, Forza... Dejaron de sacar exclusivos pero tendrás juegos para rato. Y el mando es comodísimo.
62 respuestas
1, 2