Vale La Pena Hd-dvd 50€

Pues eso, vale la pena comprar hd-dvd de liquidacion por 50€, pude leer algun otro formato?
163 comentarios en portada y aún te haces esa pregunta?
Es un trasto inútil.
Si quieres ver pelis en HD, bájatelas ripeadas.

Esos 50€ van mejor para un juego.
Ya no, la guerra la perdimos hace tiempo en forma de talón.

No entiendo que la gente no se quisiera gastar 150€ en el aparato cuando la batalla se estaba librando, y podias encontrar peliculas en todos los sitios igual que los blue-ray.

Y ahora la gente se vuelve loca gastandose 50€, cuando ya las pocas pelis solo quedan casi por tiendas en internet. Y se sabe a ciencia cierta que la guerra esta totalmente perdida.

Sin sentido, os juro que esto es de locos.
A la vista de la locura consumista de HDDVDs mejor si toshiba hubiera anunciado que abandonaba el soporte algunos meses antes pero en plan de broma. [ginyo]
Pues yo me lo he pillado... Con puntos que tenia y tal me ha salido por 43€ y ahora bien, muchos decis que es una bobada porque es un formato muerto, pero bien, hay van las razones por la que lo he comprado:

1ª Veo muchas pelis en dvd/divx en la xbox, de esta forma, las veo desde el hd-dvd y no fuerzo la lente de la xbox, la usare solamente para juegos.

2ª Si se conecta al Pc via usb funciona como reproductor de dvd/cd/hd dvd externo, por lo que no me viene mal para un portatil, usarlo como unidad de origen en una grabacion o para los nuevos Asus EeePc que no tiene lector, o los TabletPc...

3ª Por el precio que tienen las pelis en HD-DVD ahora mismo (Entre 9€ y 15€) disfruto de bastantes pelis en alta definicion (Matrix, Blade Runner, 300, Superman Returns, Batman, etc...) Vale que no saldran apenas mas (Ya que Soy Leyenda, Bee Movie,etc... estan en curso) pero me apetece tener unas cuantas pelis miticas en formato de Alta Definicion.

4ª Al abrir la caja del HD Dvd vi que traia dentro el mando multimedia de la Xbox que funciona tambien con la Tv y vale nuevo 30€, solo por ese mando y el lector de Dvd externo ya se han amortizado...

Un saludo y perdon por la parrafada...
-][BeldaR][- escribió:Pues yo me lo he pillado... Con puntos que tenia y tal me ha salido por 43€ y ahora bien, muchos decis que es una bobada porque es un formato muerto, pero bien, hay van las razones por la que lo he comprado:

1ª Veo muchas pelis en dvd/divx en la xbox, de esta forma, las veo desde el hd-dvd y no fuerzo la lente de la xbox, la usare solamente para juegos.

2ª Si se conecta al Pc via usb funciona como reproductor de dvd/cd/hd dvd externo, por lo que no me viene mal para un portatil, usarlo como unidad de origen en una grabacion o para los nuevos Asus EeePc que no tiene lector, o los TabletPc...

3ª Por el precio que tienen las pelis en HD-DVD ahora mismo (Entre 9€ y 15€) disfruto de bastantes pelis en alta definicion (Matrix, Blade Runner, 300, Superman Returns, Batman, etc...) Vale que no saldran apenas mas (Ya que Soy Leyenda, Bee Movie,etc... estan en curso) pero me apetece tener unas cuantas pelis miticas en formato de Alta Definicion.

4ª Al abrir la caja del HD Dvd vi que traia dentro el mando multimedia de la Xbox que funciona tambien con la Tv y vale nuevo 30€, solo por ese mando y el lector de Dvd externo ya se han amortizado...

Un saludo y perdon por la parrafada...

1+ estoi encantado con la compra, con los puntos del game ma costado 13€ y mas contento que un niño con juguete nuevo!!
Sly_Marbo135 escribió:Es un trasto inútil.
Si quieres ver pelis en HD, bájatelas ripeadas.

Esos 50€ van mejor para un juego.

Por 50 pavos tienes un reproductor de dvd cogonudo, ademas como decia el compi ya el mando solo vale casi 30 pavos, ademas buscando hay pelis por 9 ,se pude conectar al pc y rescala d pm, vamos a mi me ha venido d lujo ya q estaba sin dvd ya q el mio murio y estaba tirando d consolas para ver pelis .
por 50 € no lo cambio , ademas , viene el mando distancia de la xbox , que mas se puede pedir ,
un salido
Se conoce ya alguna cifra estimada de cuanta pasta ha palmao MS con este aparato??
Yo exactamente no lo tengo pero tengo el toshiba y la calidad que da es [tadoramo] apabullante si teneis una tele de alta definicion notareis el cambio brutal es como jugar a la xbox 360 con tv de tubo y jugarla en alta definicion
12 respuestas