Pues yo me lo he pillado... Con puntos que tenia y tal me ha salido por 43€ y ahora bien, muchos decis que es una bobada porque es un formato muerto, pero bien, hay van las razones por la que lo he comprado:
1ª Veo muchas pelis en dvd/divx en la xbox, de esta forma, las veo desde el hd-dvd y no fuerzo la lente de la xbox, la usare solamente para juegos.
2ª Si se conecta al Pc via usb funciona como reproductor de dvd/cd/hd dvd externo, por lo que no me viene mal para un portatil, usarlo como unidad de origen en una grabacion o para los nuevos Asus EeePc que no tiene lector, o los TabletPc...
3ª Por el precio que tienen las pelis en HD-DVD ahora mismo (Entre 9€ y 15€) disfruto de bastantes pelis en alta definicion (Matrix, Blade Runner, 300, Superman Returns, Batman, etc...) Vale que no saldran apenas mas (Ya que Soy Leyenda, Bee Movie,etc... estan en curso) pero me apetece tener unas cuantas pelis miticas en formato de Alta Definicion.
4ª Al abrir la caja del HD Dvd vi que traia dentro el mando multimedia de la Xbox que funciona tambien con la Tv y vale nuevo 30€, solo por ese mando y el lector de Dvd externo ya se han amortizado...
Un saludo y perdon por la parrafada...