Vale la pena Iphone 3GS?

Hola, actualmente estoy intentando hacer una portabilidad a movistar para hacerme con el Iphone 3GS. Tanto en tiendas físicas, como en el telefono de atencion al cliente, me dicen que el 3GS esta llegando y suministrandose con cuentagotas. Mi pregunta:
Realmente vale la pena en 3GS respecto al 3G? Tengo entendido que es algo mas rapido.. y tiene brujula.. por lo demas? Pense que el 3G no grababa video y el 3GS si, pero acabo de ver que ambos si que graban video.. Alguna cosa que realmente me haga esperar para hacerme con un 3GS? o me pillo mas facilmente (y mas barato el 3G?

Un saludo.
pasate por aqui, hay un hilo para esto

hilo_o-iphone-o-6_1001715

saludos
Ya que vas a estar al menos 18 meses con permanencia compra el 3gs.
Lo que tiene mejor es la cámara y que es mas rápido y se nota.
Es una pasada.

Yo nunca pensé en pillarme un Iphone, pero se dieron las circunstancias. Desde ahí cualquier otro móvil, me parece muy muy lento, y no estoy agusto.
El 3G no graba video, al menos legalmente, solo si haces jailbreak. La verdad comparado el 3G con el 3GS y el 3GS merece la pena, es mucho mas veloz y en la camara se nota mucho la mejora, además de que graba video. Otra de las cosas que también merece la pena es la capacidad y la brujula, muy útil y curiosa cuando usas Google Maps.

Depende el dinero y tiempo que quieras emplear pillate uno u otro, pero el 3GS merece la pena a la larga. Piensa que ahora mismo sacarán la siguiente versión de iPhone y si el 3GS se quedará desfasado imaginate el 3G, es como ahora el 2G.

Saludos.
se nota muchisimo la velocidad del 3gs con respecto al 3g, y eso de grabar los videos y subirlos a youtube al instante tambien es bastante curioso.
Soul_Dew escribió:El 3G no graba video, al menos legalmente, solo si haces jailbreak. La verdad comparado el 3G con el 3GS y el 3GS merece la pena, es mucho mas veloz y en la camara se nota mucho la mejora, además de que graba video. Otra de las cosas que también merece la pena es la capacidad y la brujula, muy útil y curiosa cuando usas Google Maps.

Depende el dinero y tiempo que quieras emplear pillate uno u otro, pero el 3GS merece la pena a la larga. Piensa que ahora mismo sacarán la siguiente versión de iPhone y si el 3GS se quedará desfasado imaginate el 3G, es como ahora el 2G.

Saludos.

Si, esta desfasadisimo el 2G vamos xDDD

Yo por ejemplo internet en el movil como que no (15€ al mes para esa estafa se lo van a cobrar a otro tonto, a mí no) asi que el 2G me venía perfecto, porque el procesador es igual que el 3G, la camara tambien... solo cambia el 3G que no uso y el GPS que se puede poner ya externo por lo visto... Entonces que pasa, pues que el cambio si merece la pena al 3GS, pero ojo que ya suenan rumores de nuevo iPhone más pronto de lo normal, porque los renuevan en junio normalmente pero y si vuelven a presentarlo en Enero como el primer iPhone?

PD: El iPhone sin jailbrokear no es ni la mitad de bueno, así que milongas las justitas...
por favor hay un hilo oficial para esto...

si te pillas un 3gs hasta mayo del 2011 te lo comes con patatas, para ese tiempo fijo que hay uno nuevo
pa ese tiempo? en teoria el año que viene tienen que presentar el nuevo modelo.

respecto a si merece la pena.. si que vale la pena, pero no merece la pena tragarse el robo de movistar para tener un iphone.
No me puedo permitir ir a la ultima y esperar a un modelo que ni siqueira existe.. solamente lo digo por no comprar un Iphone 3G sabiendo que ya hay en el mercado un 3GS
yo tuve un 2g, y me parecio un cambio muy a mejor en velocidad el 3gs, la verdad es que es una gozada abrir las aplicaciones y que estas se muestren instantaneamente. Ahora bien, hay que decir que el cambio es solo en velocidad, el resto son pequeños añadidos que no creo que le compensen a nadie que tenga un 3g, otra cosa es a un usuario nuevo, o a alguien que venga de un 2g.
10 respuestas