¿Vale la pena jugar a la 360 a 480i?

Tengo una tele de tubo panorámica de 26", la cosa es que me gustaría pillarme una 360 pero he leido que a una resolución tan baja, los juegos dan problemas.

He jugado a la PS3 en teles peores que esa en casas de amigos, y yo no he tenido problema. Pero he leido que en juegos como Lost Odissey no se ven los subtítulos.

¿Es eso cierto? ¿Vale la pena comprarla?
si no soporta los 60Hz escusa de comprarla porque podrás jugar a 4 juegos contados. por lo demás hombre no se ve como por componentes/hdmi pero vamos se ve que es una 360 y no una wii, nosé si me explico.... :)
Jopraris escribió:si no soporta los 60Hz escusa de comprarla porque podrás jugar a 4 juegos contados. por lo demás hombre no se ve como por componentes/hdmi pero vamos se ve que es una 360 y no una wii, nosé si me explico.... :)

Acepta perfectamente los 60Hz (tengo a wii precisamente en ese modo).

Entonces no dan fallos los subs ni nada?
yo tengo una fistline de 21 pulgadas de tubo y algunos juegos como el dead espace se ven con las las bandas negras,no se ven a pantalla completa y las letras de los subtitulos salen pequeñas pero se pueden leer.
en otros juegos como gow2 o viva piñata salen a pantalla completa.claro que no es lo mismo que con una hd pero se puede jugar sin problemas.
Yo antes jugaba en una tele de tubo y se juega perfectamente [oki]

Un saludo!
Yo personalmente estaba en tu situación y decidí ahorrar hasta comprarme una Bravia de 40" FullHD.

Si no tienes prisa puedes esperarte, los juegos siempre podrás jugarlos.
Otra cosa es que tu tele solo soportase 50Hz, en ese caso creo que pocos juegos tienen la opción 50Hz. A mi me pasaba en la época de gamecube, tenía una tele así y los juegos que iban a 60Hz me los perdí [snif]
PD: comprate un monitor que están tirados de precio, por 180 - 200€ te pillas uno decente de 20'' a 22''
Yo estuve jugando bastante tiempo en una tele de tubo y siempre me resultó bastante molesto las scanlines en casi todos los juegos, además como muchos juegos son panorámicos te aparecen unas bandas negras bastante gruesas y te quedas con muy poca pantalla y a todo esto hay que añadirle lo que han comentado atrás sobre los subtítulos que entre el tamaño de la imagen y las scanlines muchas veces son chunguísimos de leer. Menos mal que la TV era de 28" porque en una más pequeña me dejo los ojos.

Ahora juego en el monitor del ordenador y el cambio es brutal.

Así que Abesol, si tienes la posibilidad de conectarla al monitor ganarás mucho en calidad de imagen y en salud para tus ojos. Si no puedes, no te preocupes por jugar en la TV que tienes porque siendo panorámica esquivas un poco los problemas que comento arriba. Además comentas que tiene 60Hz, así que lo dicho, sin problema.
No, problemas con bandas negras no tengo porque es panorámica, osea que por ahí me salvo XD

Pero cuales son los problemas a los que me enfrento exactamente?
Abesol escribió:No, problemas con bandas negras no tengo porque es panorámica, osea que por ahí me salvo XD

creo que lo unico que te enfrentas es que en algunos juegos no se lee bien la letra y eso, pero a 26" no creo que tengas problemas, yo tenia porque antes jugaba en una tubo de 15" xD
dragolion escribió:
Abesol escribió:No, problemas con bandas negras no tengo porque es panorámica, osea que por ahí me salvo XD

creo que lo unico que te enfrentas es que en algunos juegos no se lee bien la letra y eso, pero a 26" no creo que tengas problemas, yo tenia porque antes jugaba en una tubo de 15" xD

Ok, gracias Dragolion xD
En mi caso, tenía una Philips de tubo de 29 pulgadas, y en algunos juegos, como en GTA, los iconos y los subtítulos se veían bastante mal. En otros, como el Dead Rising, directamente era imposible descifrarlos. Por lo demás, se veía bastante bien. Ahora tengo una LCD Philips de 42 pulgadas y esos problemas desaparecieron [sonrisa]
Para leer las letras del Assassin's Creed por ejemplo, te las vas a ver y te las vas a desear.

Saludos.
pendiente45 escribió:Para leer las letras del Assassin's Creed por ejemplo, te las vas a ver y te las vas a desear.

Saludos.

ai aun, que esta doblado, el problema viene cuando no lo esta xD
tambin juego en una de tuvos de 32 y d pm!!, solo eso que en algunos juegos me es muy dificil leer las letras de tutoriales y esas cosas, por lo demas genial

saludos
En el caso de Lost Odyssey el problema está en las letras de los videos. Cuando el fondo es claro cuesta ver la letra. En el juego normal se ve perfectamente.

En otros juegos no se ve una mierda baste decir. En SFIV por ejemplo, para ver los comentarios de los especiales en la lista de golpes puedes dejarte los ojos.
NanakiXIII escribió:En el caso de Lost Odyssey el problema está en las letras de los videos. Cuando el fondo es claro cuesta ver la letra. En el juego normal se ve perfectamente.

En otros juegos no se ve una mierda baste decir. En SFIV por ejemplo, para ver los comentarios de los especiales en la lista de golpes puedes dejarte los ojos.

El mayor problema de las teles de tubo es este. Con el dead space 3/4 de lo mismo. Yo ahora juego en un monitor a 720p (1440 me paice) y el cambio de nitidez es brutal.
Aprovecho para preguntar una duda,me van a regalar la tv+tdt del pais para ponerla en el cuarto,¿Creeis que es una buena opcion para poner la 360 en el cuarto o la dejo en la salita con la otra tele que tiene full hd?
Yo tengo una TV antigua phillips de 20". Me va bién y aunque no se saque todo el provecho que se puede, se puede jugar.

Ahora me acabo de pedir un TV LCD 32" que te "da" banesto por poner tu nómina. La letra pequeña es que tienes que tener 3 recibos (luz, agua, teléfono....) una visa que te cobran 12€ cada 6 meses (un robo) y 100€ de gastos de envío.

No es gratis, pero, no te sale mucho.

hilo_banesto-regala-tv-toshiba-de-32-quot_1098949#p1713461780

Saludos
hay gente que contesta en el hilo y parece que no ha jugado a una 360 en una de tubo, yo te puedo garantizar, que he jugado y juego en casa de un amigo con una tele de tubo firstline de 14 pulgadas, y se puede jugar. No es el mismo detalle que una full hd, eso esta claro, pero se puede jugar bien, y los juegos van todos.

El unico problema que vas a tener son los subtitulos, que salen algo mas pequeños, y en algunos juegos unas franjas negras arriba y abajo si no es panoramica, pero como dices que es panoramica, sin problemas.

Vamos, te lo digo claro, si ese es el problema para comprar una 360, NO TIENES PROBLEMA, COMPRALA [beer]
xavi_7 escribió:hay gente que contesta en el hilo y parece que no ha jugado a una 360 en una de tubo, yo te puedo garantizar, que he jugado y juego en casa de un amigo con una tele de tubo firstline de 14 pulgadas, y se puede jugar. No es el mismo detalle que una full hd, eso esta claro, pero se puede jugar bien, y los juegos van todos.

El unico problema que vas a tener son los subtitulos, que salen algo mas pequeños, y en algunos juegos unas franjas negras arriba y abajo si no es panoramica, pero como dices que es panoramica, sin problemas.

Vamos, te lo digo claro, si ese es el problema para comprar una 360, NO TIENES PROBLEMA, COMPRALA [beer]

+1
+ 1, totalmente recomendable, lo que fastidia sopn las letras pequeñas en algunos juegos, los textos vaya, por lo demas, a veces quizas sea por el tamaño tan grande de algunos lcds, se disimula mas efectos nocivos como los dientes de sierra o los llamados dientes de jack
Yo jugue durante un año en un plasma algo antiguo de 42" a 480i, si llego a saber que lo podía conectar por VGA ...[carcajad]

Hasta entonces el único juego del que se oían problemas con los subs era el Dead Rising, entonces me compré un LCD de 26 y pasé a componentes, el cambio fue significativo, me sorprendí mucho, eso si, bien que pagué los 900€ que me costó hace 3 años
DEAD RISING, es un juego que te costara leer los subtitulos...

Juegos como GTA, no se ve el GPS, es preferible pillarte una pantalla de 19-21 pulgadas a 720p -1080p que 42 pulgadas a 480...

Si no tienes remedio, pues perfecto, y si no has jugado en alta definicion ni lo notas, pero el dia que juegues a alta definicion y luego veas tu tv, la cambias el mismo dia... seguro.
pendiente45 escribió:Para leer las letras del Assassin's Creed por ejemplo, te las vas a ver y te las vas a desear.

Saludos.

He jugado a la PS3 en casa de un amigo al Assassin's, en 1 tv de tubo peor que la mira, y yo los veía "bien" [+risas]

En fin, entonces me la pillo. Ahora a esperar a Junio a poder pillarla D:
Aver,esto no va mucho con el hilo pero lo pongo para no abrir otro:
Me van a regalar la tv+tdt que dan por 99euros en el pais,la quiero poner en mi cuarto.La tele no tiene hd ready ni nada de eso,¿Se veran bien las letras y todo si pongo la xbox en mi cuarto?
-GaRRa- escribió:Aver,esto no va mucho con el hilo pero lo pongo para no abrir otro:
Me van a regalar la tv+tdt que dan por 99euros en el pais,la quiero poner en mi cuarto.La tele no tiene hd ready ni nada de eso,¿Se veran bien las letras y todo si pongo la xbox en mi cuarto?

como ya emos dicho antes, si es de tubo, las letras de los subtitulos un poco mas pequeñas
Sin problemas en TV de tubo, buscale un cable RGB para ganar nitidez con las letras y "a volar".

Saludos.
Hay por 90 euros Monitores de 19 pulgadas que reescala 1080p...
yo tengo desde noviembre con mi consola jugando en 19'' de tubo jojo
es una verdadera molestia jugarlo asi, la verdad muero por una lcd, la pido a gritos, juegos como last remnant no se ve NADA en los textos, necesitas jugar a 20cm de distancia para "mas o menos" entender, banjo kazooie nuts and bolts mejor ni lo he jugado porque no se ven absolutamente nada, se juega y se juega bien, pero siempre es mejor lo mejor (valga la redundancia)

te aburriras como yo jugando en tubo y querras lcd (yo estoy planeando hacerme de una)
aparte cuando veo screenshots en la pc de juegos que yo tengo y he jugado me quedo de [Alaa!] viendo como se ven en alta definicion

saludos!!
30 respuestas