Joe macho, te dejaron con todas las dudas
Asrock no es mala marca para nada. Antes era submarca de Asus y se dedicaba a comercializar placas de 2ª (yo tengo 3 placas de aquella epoca
eso si, 2 funcionan), pero ahora se ha independizado y en este ultimo socket ha hecho un trabajo muy fino... segun tengo entendido de hecho las marcas que merecen la pena en 1155 son asus y asrock. Asus ya se sabe lo que tiene, pero asrock tiene una calidad precio muy buena y con una gran cantidad de extras.
Si merece la pena esperar o no... pues hombre, ya han llegado las primeras Z68, lo que no se es lo que tardaran en repercutir al mercado. De momento estan a unos precios prohibitivos. Si tu ordenador te aguanta y puedes aguantar con el yo esperaria un poco haber que pasa, si tienes ganas o necesidad ya sabes lo que pasa en este mercado; siempre estan sacando cosas nuevas. Sobre el ssd, no esperes, cuando cojas el equipo si quieres coger un ssd cogelo porque es muy dificil que bajen de precio.
Entre 2400 y 2500... no hay mucha diferencia ni de rendimiento ni de precio. Lo que pasa es que hay un modelo de 2500, el 2500k que se puede overclockear muy facilmente. Si no vas ha hacer overclock... pues nose si merecera la pena la diferencia de precio, ya como lo veas tu. Si alguien puede aportar mas informacion...
La diferencia con el Z68... otro chipset que permite la grafica integrada y el overclock... no se mucho mas tampoco. Personalmente opino que ahora mismo no merece la pena, cuando baje de precio ya se vera como se queda y que pasa con el chipset anterior.
Por cierto, si vas tan seguro que no vas ha hacer overclock, no creo que merezca la pena la asus, que es lo mejor que tiene. El chipset anterior (H67) te valdria, creo que no tiene problemas a mayores aparte de no poder hacer oc.