Valencianos (de Valencia ciudad) os invoco xDD

Pues como el 12 de Marzo es el MTV Winter y van unos grupos bastante chulos, unos cuantos/as iremos para allá. En Valencia he estado varias veces, pero más que nada en bus y ahora que vamos en coche me preocupa donde dejarlo, es decir, las calles son seguras? de que zonas tengo que mantenerme lejos? vamos información sobre la seguridad en las calles de Valencia mas que nada xD.

Gracias!
Mientras te mantengas lejos del barrio del cabañal y de los callejones más chungos del barrio del carmen no has de tener mucho problema. Lo de los callejones lo notarás, no hay que ser un lumbreras para saber que son chungos para pasar por ahí.
-Rafilla- escribió:Mientras te mantengas lejos del barrio del cabañal y de los callejones más chungos del barrio del carmen no has de tener mucho problema. Lo de los callejones lo notarás, no hay que ser un lumbreras para saber que son chungos para pasar por ahí.

Eso tampoco es así, yo vivo prácticamente en el cabanyal y no hay nada que temer. Son algunas calles, como en todas las zonas de todas las ciudades.

Si el MTV winter sigue siendo en el cauce del Túria, donde está la ciudad de las artes yo te diría que en la avenida de Francia tengas sitio para aparcar, y sino por las calles adyacentes. Sino, siempre tienes la opción (provisional, claro está) de dejarlo en el centro comercial aqua, que las 3 primeras horas son gratis.
Como os lea mi mujer k es del cabanyal jaja. Hombre si aparcas en el cabanyal o el carmen estas muy lejos del convierto. Por los alrededores hay sitio. Eso si ves un par de horas antes x si acaso. Saludos. X cierto el recinto tiene parking lo k no se si estara habilitado xa la ocasion
3 respuestas