› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:Típico de MovistarTe están cobrando por algo, llamas para quitártelo, te dicen: "sí, sí, ya lo hemos quitado..." y no lo han hecho. (Por supuesto, por algo que pusiste accidentalmente o te lo pusieron por la cara, o te mintieron sobre lo que te costaría realmente).
Cuando vuelves a llamar, te dicen: "ah, no, no está quitado, pero ahora ya sí" (mentira). Eso o: "no, desde aquí no se quita eso, tienes que llamar al número XXXX" ¿Entonces por qué antes me dijeron que lo habían quitado?![]()
Total, los teleoperadores de Movistar son unos inútiles, no tienen ni idea de nada, y te dicen cualquier cosa con tal de que los dejes en paz.
Yo ya aprendí y me fui de Movistar... Nunca recuperé el dinero que me robaron, pero no pienso darles un duro más.
Y mira que me ofrecieron ofertas golosas para que me quedase...¡Pero fui fuerte!
![]()
En resumen... Cambia de compañíaNo te digo que otras no intenten clavarte, pero al menos cuando llamas al servicio de atención al cliente son algo más competentes. Porque la impotencia que da que por más que llames no te escuchen y no te hagan ni p*to caso...
solbadguy0308 escribió:Como te he dicho, pásate a Yoigo, yo estuve en Movistar y me harté de hacer el primo, igual que mi padre, mi padre ha pasado de pagar (usa bastante el móvil) de 150 euros a apenas 30 euros, haciendo la misma o más cantidad de llamadas.
PS: ¿A qué islas te has ido a buscar trabajo?
Enchu escribió:solbadguy0308 escribió:Como te he dicho, pásate a Yoigo, yo estuve en Movistar y me harté de hacer el primo, igual que mi padre, mi padre ha pasado de pagar (usa bastante el móvil) de 150 euros a apenas 30 euros, haciendo la misma o más cantidad de llamadas.
Cambiaré de compañia seguramente, aunque el movil como dije es de mi abuela, así que me hará falta que lo haga ella o algo supongo, por el tema de que ahora hasta las tarjetas de prepago tienen tus datos personales y tal.
Estoy en palma de mallorca, aunque el domingo me voy a Ibiza una semana (por lo pronto) que me ha salido curro para allí una semana. Así aprovecho y curriculeo tambien por allí.
solbadguy0308 escribió:Enchu escribió:solbadguy0308 escribió:Como te he dicho, pásate a Yoigo, yo estuve en Movistar y me harté de hacer el primo, igual que mi padre, mi padre ha pasado de pagar (usa bastante el móvil) de 150 euros a apenas 30 euros, haciendo la misma o más cantidad de llamadas.
Cambiaré de compañia seguramente, aunque el movil como dije es de mi abuela, así que me hará falta que lo haga ella o algo supongo, por el tema de que ahora hasta las tarjetas de prepago tienen tus datos personales y tal.
Estoy en palma de mallorca, aunque el domingo me voy a Ibiza una semana (por lo pronto) que me ha salido curro para allí una semana. Así aprovecho y curriculeo tambien por allí.
Juas, ya podrías haber dicho algo, ¿qué te parece la isla? Aquí la cosa anda jodidilla, pero bueno, todo depende del trabajo que busques, suerte.
Enchu escribió:Es que si te soy franco, no me acordaba de que eras de aqui, de hecho no me habia dado cuenta hasta que me lo has preguntado y lo he visto debajo de tu avatar.
La isla mola, pero llevo aqui dos semanas echando curriculums y no me han llamado de ningun lado, ya que estamos, no sabrás de algún curro, no? vamos, de lo que sea, que es que hay motivos aparte que me impulsan a querer quedarme, vamos, que he conocido a alguien bastante majo.
Un saludo!
solbadguy0308 escribió:Enchu escribió:Es que si te soy franco, no me acordaba de que eras de aqui, de hecho no me habia dado cuenta hasta que me lo has preguntado y lo he visto debajo de tu avatar.
La isla mola, pero llevo aqui dos semanas echando curriculums y no me han llamado de ningun lado, ya que estamos, no sabrás de algún curro, no? vamos, de lo que sea, que es que hay motivos aparte que me impulsan a querer quedarme, vamos, que he conocido a alguien bastante majo.
Un saludo!
¿De qué andas buscando ahora mismo? ^^U
Enchu escribió:Bueno, tal y como está la cosa no es plan de exigir nada, buscar, busco de lo que sea, lo que quiero (y necesito, como muchos xD) es currar, vamos, que busco currar de lo que sea, aunque como ya sabes de lo que mas experiencia tengo es de tapiceria (y limpieza de habitaciones de hotel!)
diegoelfigura escribió:eso es otra cosa.
Pero es que si te fijas en el titulo del hilo pone Valientes hijoputa timadores (Movista + boungiorno)
Cuando el titulo del hilo deberia ser: Soy otro gañan mas que envia un mensaje desde el movil sin leer la letra pequeña
Halluat escribió:diegoelfigura escribió:eso es otra cosa.
Pero es que si te fijas en el titulo del hilo pone Valientes hijoputa timadores (Movista + boungiorno)
Cuando el titulo del hilo deberia ser: Soy otro gañan mas que envia un mensaje desde el movil sin leer la letra pequeña
No creo que él haya mandado el mensaje, dice que el móvil era de su abuela. Y tampoco estaba enterado, porque a él no le ha llegado ningún mensaje de Boungiorno.
Y sí, los de Boungiorno son unos cabrones por sacarte el dinero sin que te enteres, y los de Movistar otros por marearte diciéndote que te lo han solucionado cuando no han movido un dedo. ¡Cabrones todos!