Valientes hijoputa timadores (Movista + boungiorno)

A ver, tengo un movil de Movistar, que es de mi abuela, y me lo dejó porque me venia a las islas a buscar trabajo.
El caso, es que es de tarjeta de prepago, y hay que ir recargandolo y tal, y bueno, la semana pasada, lo recargué, y a eso de las 10 de la mañana, me llegan 4 mensajes "tiene 3 € de saldo" - "Tiene 2 € de saldo" - "Tiene 1 € de saldo" -"no tiene saldo"
Total, pasé del tema, y a los pocos dias recargué de nuevo, por la noche, 3/4 de lo mismo, al levantarme, los mismos mensajes y no tenia saldo.

Llamé a información, y me dijeron que tenia activado un servicio de mensajeria (no me llegaba ni un puto mensaje aparte de los que me indicaban que me estaba quedando sin saldo) y total, aparentemente pidieron que lo quitaran, porque es una empresa aparte de movistar.
Ayer llamo de nuevo, y pregunto:
"Tengo activado aun el servicio de mensajeria?" Me dijeron que ya no tenia nada activado, y decidí recargar.
Esta mañana tenia dos mensajes, de que me quedan 3 y 2 € de saldo, total, vuelvo a llamar a información y me dicen de que tengo aun el servicio de mensajeria activado (Boungiorno) y es que no me llega un puto mensaje, y le pregunto que entonces si lo tengo activado, porque me dijeron que ya lo tenia desactivado, a lo que me responde que como mucho puede poner una reclamación pero que el dinero no lo puedo recuperar, y es que manda cojones, entonces para que cojones me dicen ayer que ya no tenia el servicio activado, es que lo llego a saber y no recargo.

Mirando por internet he visto de que es un timo (cosa que ya sabia de por si) http://www.elultimoblog.com/movistar-me ... -recibido/

Y es que manda cojones la cosa... que se puede hacer en algo así?
denunciar inmediatamente a consumo e insistir en movistar para que lo solucionen YA
Típico de Movistar [qmparto] Te están cobrando por algo, llamas para quitártelo, te dicen: "sí, sí, ya lo hemos quitado..." y no lo han hecho. (Por supuesto, por algo que pusiste accidentalmente o te lo pusieron por la cara, o te mintieron sobre lo que te costaría realmente).

Cuando vuelves a llamar, te dicen: "ah, no, no está quitado, pero ahora ya sí" (mentira). Eso o: "no, desde aquí no se quita eso, tienes que llamar al número XXXX" ¿Entonces por qué antes me dijeron que lo habían quitado? cawento

Total, los teleoperadores de Movistar son unos inútiles, no tienen ni idea de nada, y te dicen cualquier cosa con tal de que los dejes en paz.

Yo ya aprendí y me fui de Movistar... Nunca recuperé el dinero que me robaron, pero no pienso darles un duro más.

Y mira que me ofrecieron ofertas golosas para que me quedase... [looco] ¡Pero fui fuerte! [buenazo]

En resumen... Cambia de compañía [sonrisa] No te digo que otras no intenten clavarte, pero al menos cuando llamas al servicio de atención al cliente son algo más competentes. Porque la impotencia que da que por más que llames no te escuchen y no te hagan ni p*to caso... [uzi]
Halluat escribió:Típico de Movistar [qmparto] Te están cobrando por algo, llamas para quitártelo, te dicen: "sí, sí, ya lo hemos quitado..." y no lo han hecho. (Por supuesto, por algo que pusiste accidentalmente o te lo pusieron por la cara, o te mintieron sobre lo que te costaría realmente).

Cuando vuelves a llamar, te dicen: "ah, no, no está quitado, pero ahora ya sí" (mentira). Eso o: "no, desde aquí no se quita eso, tienes que llamar al número XXXX" ¿Entonces por qué antes me dijeron que lo habían quitado? cawento

Total, los teleoperadores de Movistar son unos inútiles, no tienen ni idea de nada, y te dicen cualquier cosa con tal de que los dejes en paz.

Yo ya aprendí y me fui de Movistar... Nunca recuperé el dinero que me robaron, pero no pienso darles un duro más.

Y mira que me ofrecieron ofertas golosas para que me quedase... [looco] ¡Pero fui fuerte! [buenazo]

En resumen... Cambia de compañía [sonrisa] No te digo que otras no intenten clavarte, pero al menos cuando llamas al servicio de atención al cliente son algo más competentes. Porque la impotencia que da que por más que llames no te escuchen y no te hagan ni p*to caso... [uzi]

Es que es eso, lo pusieron por la cara, ni he pedido ese servicio, ni nada, y lo peor es eso, que supuestamente me cobran por enviarme ellos mensajes a mi, y es que ni me llegan mensajes ni nada.

Lo de consumo lo he pensado, pero manda cojones la cosa, lo peor es que encima eso, te mienten y te dicen que te lo han quitado, y aun está activado.

Gracias por las respuestas!
Como te he dicho, pásate a Yoigo, yo estuve en Movistar y me harté de hacer el primo, igual que mi padre, mi padre ha pasado de pagar (usa bastante el móvil) de 150 euros a apenas 30 euros, haciendo la misma o más cantidad de llamadas.

PS: ¿A qué islas te has ido a buscar trabajo?
solbadguy0308 escribió:Como te he dicho, pásate a Yoigo, yo estuve en Movistar y me harté de hacer el primo, igual que mi padre, mi padre ha pasado de pagar (usa bastante el móvil) de 150 euros a apenas 30 euros, haciendo la misma o más cantidad de llamadas.

Cambiaré de compañia seguramente, aunque el movil como dije es de mi abuela, así que me hará falta que lo haga ella o algo supongo, por el tema de que ahora hasta las tarjetas de prepago tienen tus datos personales y tal.
Estoy en palma de mallorca, aunque el domingo me voy a Ibiza una semana (por lo pronto) que me ha salido curro para allí una semana. Así aprovecho y curriculeo tambien por allí.
También puedes comprarte otro móvil de prepago, por 20€ más o menos puedes encontrar uno simple, y además te vienen con saldo. A este paso te gastas más en timos de Movistar que en otro teléfono XD
bueno moviestar como siempre, el otro dia ami me paso algo igual, yo llame al 1004 y me lo cogio una destas que no saben nada, y cuando acabe de hablar la puse un 0 en las preguntas estas que te hacen y me lo cogio una responsable hable con ella le explique lo que pasaba, esto fue un viernes y a el sabado me metieron 20€ de saldo, todo el que se me habia gastado desde entonces y que era todo debido a la estafa esta, ademas me desactivaron el servicio de mensajeria premium. y hasta ahora, y ya esta todo terminado me pasaron la pasta y ya esta.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda, pues gracias a este hilo he descubierto que me pasa a mí. Porque me ha pasado exactamente eso mismo. Lo que pasa es que yo he pasado de llamar, porque como dices tú, yo no me he suscrito a nada ni me llegan mensajes de nada, sólo los que informa de que te han chupado todo el saldo.

¿Que he hecho? Pues cambiarme a Orange de contrato, llevo muchos años descontento con Movistar y esto que me ha pasado las dos últimas veces que he recargado ha sido ya colmar el vaso. Ahora ya me han llamado varias veces para ofrecerme contra ofertas. Sólo cuando te cambias se preocupan por ti, mientras tanto pasan de tu culo. Así se lo he dicho, rechazando todas las ofertas que me hacían por la simple razón de que no quiero saber nada más de ellos. Acabó colgándome la tele-operadora a mí, no digo más

Bueno, pues lo dicho, gracias por la información XD que yo ni me preocupé de investigar nada
Para mi todas las compañias de telefonia son iguales, siempre te la quieren meter por algun lado.
Enchu escribió:
solbadguy0308 escribió:Como te he dicho, pásate a Yoigo, yo estuve en Movistar y me harté de hacer el primo, igual que mi padre, mi padre ha pasado de pagar (usa bastante el móvil) de 150 euros a apenas 30 euros, haciendo la misma o más cantidad de llamadas.

Cambiaré de compañia seguramente, aunque el movil como dije es de mi abuela, así que me hará falta que lo haga ella o algo supongo, por el tema de que ahora hasta las tarjetas de prepago tienen tus datos personales y tal.
Estoy en palma de mallorca, aunque el domingo me voy a Ibiza una semana (por lo pronto) que me ha salido curro para allí una semana. Así aprovecho y curriculeo tambien por allí.

Juas, ya podrías haber dicho algo, ¿qué te parece la isla? Aquí la cosa anda jodidilla, pero bueno, todo depende del trabajo que busques, suerte.
solbadguy0308 escribió:
Enchu escribió:

Juas, ya podrías haber dicho algo, ¿qué te parece la isla? Aquí la cosa anda jodidilla, pero bueno, todo depende del trabajo que busques, suerte.

Es que si te soy franco, no me acordaba de que eras de aqui, de hecho no me habia dado cuenta hasta que me lo has preguntado y lo he visto debajo de tu avatar. XD

La isla mola, pero llevo aqui dos semanas echando curriculums y no me han llamado de ningun lado, ya que estamos, no sabrás de algún curro, no? vamos, de lo que sea, que es que hay motivos aparte que me impulsan a querer quedarme, vamos, que he conocido a alguien bastante majo. XD

Un saludo!
Enchu escribió:Es que si te soy franco, no me acordaba de que eras de aqui, de hecho no me habia dado cuenta hasta que me lo has preguntado y lo he visto debajo de tu avatar. XD

La isla mola, pero llevo aqui dos semanas echando curriculums y no me han llamado de ningun lado, ya que estamos, no sabrás de algún curro, no? vamos, de lo que sea, que es que hay motivos aparte que me impulsan a querer quedarme, vamos, que he conocido a alguien bastante majo. XD

Un saludo!

¿De qué andas buscando ahora mismo? ^^U
solbadguy0308 escribió:
Enchu escribió:Es que si te soy franco, no me acordaba de que eras de aqui, de hecho no me habia dado cuenta hasta que me lo has preguntado y lo he visto debajo de tu avatar. XD

Un saludo!

¿De qué andas buscando ahora mismo? ^^U

Bueno, tal y como está la cosa no es plan de exigir nada, buscar, busco de lo que sea, lo que quiero (y necesito, como muchos xD) es currar, vamos, que busco currar de lo que sea, aunque como ya sabes de lo que mas experiencia tengo es de tapiceria (y limpieza de habitaciones de hotel!) :p
Enchu escribió:Bueno, tal y como está la cosa no es plan de exigir nada, buscar, busco de lo que sea, lo que quiero (y necesito, como muchos xD) es currar, vamos, que busco currar de lo que sea, aunque como ya sabes de lo que mas experiencia tengo es de tapiceria (y limpieza de habitaciones de hotel!) :p

Pues como no busques un local para montarte un taller de tapicería, yo tengo uno (insertar emoticono de awesome face poniendo la boca en forma de O)
veo mucho bocachancla suelto por aquí.

Buongiorno no es un servicio de Movistar ni lo da Movistar de alta. Buongiorno es por ejemplo Blinko. Así que os dais de alta al servicio vosotros solitos enviando un mensaje a la tele, bajando un juego o un tono... es lo que tiene no leer la letra pequeña.

Consejo 1 del dia: Enviar un mensaje con la palabra BAJA al numero de buongiorno que os envia los mensajes.

consejo 2 del dia: aprender a buscar por internet lo que es cada cosa, que al que puso el enlace del blog donde opinaban se le da regular.

consejo 3 del dia: por echar la culpa a otro de algo que has hecho tu no hace que no seas un gañan

:)
@diego, tienes razón en que los mensajes no los envía Movistar, pero eso de que llames a Movistar, y te digan: "sí, sí, te lo hemos quitado..." y ni lo han hecho, ni tan siquiera tienen la capacidad de hacerlo, es de ser unos inútiles [rtfm]

Por otra parte, Enchu dice que ni siquiera le llegan esos mensajes [tomaaa]
@hall

es que desde Movistar lo unico que pueden hacer es restringir esa linea para que no pueda recibir mensajes especiales (eso incluye los MMS).

Le lleguen o no le lleguen los mensajes el que se ha dado de alta en el servicio es el y en Movistar o en cualquier otra compañia no tienen porque solucionarle el problema. Y mas aun cuando la solucion es tan facil como enviar un mensaje con la palabra baja desde el mismo numero que te has dado de alta. Lo buscas en google y encuentras la solucion en medio minuto, pero claro es mas facil llamar y que lo hagan por ti...

En otras cosas las compañias de telefonia pueden ser unas timadoras, no te digo que no. Pero en este caso en concreto es una liada del usuario.
Pero la p*tada es que cuando llames, te digan: "sí, sí, ya está todo solucionado :) " cuando obviamente, es mentira. Eso es lo que yo critico :p
pero tu has escuchado el acento del que te coge el telefono?

La mitad de las veces ni ellos te entienden ni nosotros a ellos. Y despues el 98% de lo que te atienden no tienen ni puta idea de lo que les estas hablando. A ellos les dan un manual con unas pautas y es lo que siguen, en cuando les sacas del rail se pierden
Pues eso es lo que yo critico :-| Que no te solucionan nada, y te dicen lo primero que se les ocurre para que los dejes tranquilos. Independientemente de que sean ellos los que te cobran o no, yo no quiero estar en una compañía en la que, cuando tengas un problema, intentar solucionarlo es como hablar con la pared XD

Con Orange en cambio, siempre que he tenido una duda me la han sabido solucionar... No sé si es casualidad, pero a mí me inspira más confianza.
eso es otra cosa.

Pero es que si te fijas en el titulo del hilo pone Valientes hijoputa timadores (Movista + boungiorno)

Cuando el titulo del hilo deberia ser: Soy otro gañan mas que envia un mensaje desde el movil sin leer la letra pequeña
diegoelfigura escribió:eso es otra cosa.

Pero es que si te fijas en el titulo del hilo pone Valientes hijoputa timadores (Movista + boungiorno)

Cuando el titulo del hilo deberia ser: Soy otro gañan mas que envia un mensaje desde el movil sin leer la letra pequeña

No creo que él haya mandado el mensaje, dice que el móvil era de su abuela. Y tampoco estaba enterado, porque a él no le ha llegado ningún mensaje de Boungiorno.

Y sí, los de Boungiorno son unos cabrones por sacarte el dinero sin que te enteres, y los de Movistar otros por marearte diciéndote que te lo han solucionado cuando no han movido un dedo. ¡Cabrones todos! XD
Halluat escribió:
diegoelfigura escribió:eso es otra cosa.

No creo que él haya mandado el mensaje, dice que el móvil era de su abuela. Y tampoco estaba enterado, porque a él no le ha llegado ningún mensaje de Boungiorno.

Y sí, los de Boungiorno son unos cabrones por sacarte el dinero sin que te enteres, y los de Movistar otros por marearte diciéndote que te lo han solucionado cuando no han movido un dedo. ¡Cabrones todos! XD

ya te digo yo que desde el movil ese han enviado un mensaje a blinko para descargar algo, o a algun programa de la tele comentando cualquier cosa, un concurso de gana coche...

Te juego la cena que te debe Ryo, jajaja
Que facil es hablar sin tener ni puta idea, eh?

Luego tildamos a la gente de bocachancla.

1. Yo nunca envio mensajes a nada que no sean amigos o demases, basicamente porque casi todo suele ser un timo, y no estoy precisamente como para gastar dinero en soplapolleces
2. El movil es de mi abuela, que lo utilizaba para recibir llamadas.

El servicio este de mensajeria, me empezó a llegar sobre un mes despues (o mas) de que mi abuela me dejara el movil, ergo se quita la remota posibilidad de que mi abuela enviara un sms (que ni sabe enviarlos, por lo que ya estaba descartada de un principio). Y ya te digo que yo no mando mensajes a las típicas chorradas de "gana" blablabla.

Ah, y claro, como se nota que tampoco lees mucho, como dije, a pesar de que me cobran el servicio, no me llega ningun mensaje, por lo que dime, adivino el número al que tengo que enviar el sms para darme de baja en el servicio?

Y bueno, hoy no me han cobrado nada, creo, porque no me ha llegado ningun mensaje nuevo de que me queda menos saldo o de que me he quedado sin saldo (que ya ayer me dejó con 1 €, creo, al intentar llamar me dice que estoy a punto de quedarme sin saldo desde ayer)

Solo digo una cosa, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Y lo digo sin ánimo de ofender, que conste, solo que manda cojones que encima voy a tener yo la culpa de que me cobren por un servicio que ni he requerido, y del que estoy seguro que no me he dado de alta de ninguna forma, y que encima de que llamo para que me lo quiten, me mientan y me digan que lo tengo quitado, cuando no es así.

Así que antes de tildar a nadie de bocachancla, a ver si nos leemos los hilos enteros, y pensamos que no todo el mundo es tan tonto como para mandar mensajes al primer timo que salga en la tele.

Y eso, como digo, hoy por lo visto no me han cobrado nada, así que luego llamaré para preguntar de nuevo a ver si esta vez me lo han quitado de verdad.

@Solbad! no está la cosa como para montar un negocio ahora, la verdad. XD

Figura, ya te digo yo a ti que desde este movil no se ha enviado ningun mensaje, que tus dotes de adivino dejan mucho que desear.
25 respuestas