Valientes hijoputa timadores (Movista + boungiorno)

A ver, tengo un movil de Movistar, que es de mi abuela, y me lo dejó porque me venia a las islas a buscar trabajo.
El caso, es que es de tarjeta de prepago, y hay que ir recargandolo y tal, y bueno, la semana pasada, lo recargué, y a eso de las 10 de la mañana, me llegan 4 mensajes "tiene 3 € de saldo" - "Tiene 2 € de saldo" - "Tiene 1 € de saldo" -"no tiene saldo"
Total, pasé del tema, y a los pocos dias recargué de nuevo, por la noche, 3/4 de lo mismo, al levantarme, los mismos mensajes y no tenia saldo.

Llamé a información, y me dijeron que tenia activado un servicio de mensajeria (no me llegaba ni un puto mensaje aparte de los que me indicaban que me estaba quedando sin saldo) y total, aparentemente pidieron que lo quitaran, porque es una empresa aparte de movistar.
Ayer llamo de nuevo, y pregunto:
"Tengo activado aun el servicio de mensajeria?" Me dijeron que ya no tenia nada activado, y decidí recargar.
Esta mañana tenia dos mensajes, de que me quedan 3 y 2 € de saldo, total, vuelvo a llamar a información y me dicen de que tengo aun el servicio de mensajeria activado (Boungiorno) y es que no me llega un puto mensaje, y le pregunto que entonces si lo tengo activado, porque me dijeron que ya lo tenia desactivado, a lo que me responde que como mucho puede poner una reclamación pero que el dinero no lo puedo recuperar, y es que manda cojones, entonces para que cojones me dicen ayer que ya no tenia el servicio activado, es que lo llego a saber y no recargo.

Mirando por internet he visto de que es un timo (cosa que ya sabia de por si) http://www.elultimoblog.com/movistar-me ... -recibido/

Y es que manda cojones la cosa... que se puede hacer en algo así?
Con que pongas un hilo es suficiente,te lo reporto para que lo borren.

Edit: Se me han adelantado
mierda, perdón, el internet va fatal y se cae tela, he creado uno segundo porque no me di cuenta de que habia creado ya uno.
3 respuestas