¡Valientes! KDD en Masia Abandonada ¡Realizada! Fecha: 14/11

1, 2, 3, 4, 57
Algunos ya me conoceréis de otras KDD´s, otros (la mayoria) no.

Normalmente suelo organizar una KDD al año y darle algún toque que la haga especial. La última, por ejemplo, fue un intento de hacer una KDD conjunta a nivel nacional el mismo dia y a la misma hora con tres focos (Madrid, Barcelona y Bilbao). Al final solo se hizo en Barcelona y Bilbao, pero fue bastante bien la cosa.

Bueno, yendo al grano. Esta vez quiero organizar algo bastante más peculiar.

Se trata de buscar una casa/masía/hospital/hotel/castillo abandonados donde no hayan problemas legales para entrar y pasar una noche allí.

La idea no es ir en plan botellón ni fiesta. Se trata de llevar cámaras de fotos y vídeo, grabadores de audio, e intentar pasar una noche amena contando historias de miedo o persiguiendo ruidos o lo que surja durante la noche. Pero lo suyo es documentarlo todo bien. No se va a dormir, estaremos despiertos hasta que amanezca... si sobrevivimos.
Bueno, espero que haya entusiasmo por parte de los valientes eolianos o eolianas por esta propuesta de KDD. Quien sabe... quizá se la última que organice... [666]
Actualmente todavía estamos decidiendo el equipo a llevar y de como organizarnos. ¡Aún puedes apuntarte!

-----------------------------------------------------KDD REALIZADA-----------------------------------------------------

Fecha:
Sábado 14 de noviembre 2009

Cazafantasmas que acudirán:
Imagen
PakomeT

Material: Coche propio, Mantas, Saco de dormir + aislante, Linternas, Brújula-Termómetro, Cámara de fotos, Comida, cascabeles e hilo, disfraz de hombre-mono, dos tablas de madera, ropa de abrigo, walkie-talkies, Bloc de Notas y Boli.

Imagen
*Rouse*

Material: Cámara de vídeo, saco de dormir + aislante, lamparilla de gas, libro "Cumbres Borrascosas", ropa de abrigo.

Imagen
Maestro Yoda

Material: Velas, GPS, Brújula, saco de dormir + aislante, banhammer.

Imagen
Egir

Material: Coche propio, brújula, Saco dormir + aislante, CampingGaz, Linternas, Hornillo, Walki-talkies, cacerola, comida, cámara de vídeo con trípode, cámara de fotos.

Lugar :
Mansión abandonada 'Casa Monster' cerca de Caldes de Montbui

[Google Maps]
[Fotos de la casa]

-----------------------------------------------------KDD REALIZADA-----------------------------------------------------

Vídeo de la KDD by Egir... (próximamente)
casa/masía/hospital/hotel/castillo abandonados donde no hayan problemas legales para entrar y pasar una noche allí.

Eso existe???

Si no, siempre podemos ir a una casa abandonada sin más, y así da más cague pensando que en realidad nos empapelan como nos pillen xD

Psss... si es en bilbao me lo pienso, pero si no va a ser que no xDD
Mi primo me contó que en Burgos hay pueblos de estos antiguos abandonados que riete tu de Silent hill del mal royo que dan por la noche (como imaginareis, no hay ni una sola luz).

Podriais ir a un pueblo de esos.
Namco69 escribió:Mi primo me contó que en Burgos hay pueblos de estos antiguos abandonados que riete tu de Silent hill del mal royo que dan por la noche (como imaginareis, no hay ni una sola luz).

Podriais ir a un pueblo de esos.

Doy fé de ello, aqui en salamanca a las afueras hay una minialdea abandonada donde iba a jugar al airsoft, la putada que está muy cerca de la autovia y claro, no va a estar todo en silencio ect...

Tambien en Cantaracillo (un pueblo cerca de salamanca) donde apenas hay habitantes y de esos, el 90% son viejos esperando la muerte mientras juegan al mús, hay una casa bastante grande abandonada en medio de un bosque, da bastante mal royo, a lo mejor os aparece una enfermera tetona del silet hill o algo XD
Qué bueno, una quedada así, tiene que estar más que interesante.

En buenos aires, hay un hospital muy grande abandonado, siempre me picó la curiosidad de lo que debe pasar una noche ahí, investigando [mad]

Sé que les queda un poco lejos buenos aires [carcajad] pero es que la curiosidad por los lugares abandonados, me puede [looco]
A belchite por ejemplo :)
aqui hay un camping abandonado, que telita... entre hace 4 o 5 años por la noche de madrugada, y menudo acojone...

porcierto estos temas me gustan mucho, pues yo he grabado psicofonias en cementerios, y os aseguro que hay algo al otro lado, si vais y se os ocurre hacer la ouija pensaroslo 2 veces antes de hacer nada, tratar estos temas sin respeto y solo para tontear no es lo mas recomendable

Entonces si 20 personas no vale, que buscaras a 4 o 5 personas solo no? es una mini-kedada xD ami me molaria hacer algo asi con los colegas, al camping abandonado una noche jaja un plan distinto a salir por los bares como siempre...

a donde si ke voy a ir es a Otxate, es mitico
sitio:

El camping donde ocurrió el accidente de la explosión del camión cisterna.

Se dice que por allí hay fantasmas/espiritus de la gente que murió allí. (al menos, eso he oido)

http://www.mundoparapsicologico.com/142 ... 6-personas
¡Waaa! Sería increíble. He ido a muchas quedadas del foro de Meri, pero nunca a ninguna de EOL. Ya sé que aquí nadie me conoce, pero me gusta mucho la propuesta y me gustaría saber para cuándo la tienes planeada, más o menos, y si se puede apuntar cualquiera [ayay]
La de salamanca esta muy bien, aunque mas que espiritus hay mendigos, yonkis dentro que cuando entras tu con un grupo de 10 y un par de linternas se quedan mirando como "joder los cazafantasmas" xd. Pero ahora mismo se llevaron muchas cosas que habia dentro sillas, armarios, mesas y casi se quedo vacia xd. Aunque si entrais al hospital que se supone que iba a ser el mejro de salamanca si que hay de todo dentro camas, mesas, y demas, pero a veces pasa por alli la policia y si entrais con mucho cuidado xd, pero creo que lo cerraron bien hace un tiempo, todo es investigar, suerte.
Iros a Belchite. Tiene una historia acojonante detrás (que nunca está de más saber) y un ambientillo que a cualquier hora del día pone los pelos de punta.
Jerometa escribió:¡Waaa! Sería increíble. He ido a muchas quedadas del foro de Meri, pero nunca a ninguna de EOL. Ya sé que aquí nadie me conoce, pero me gusta mucho la propuesta y me gustaría saber para cuándo la tienes planeada, más o menos, y si se puede apuntar cualquiera [ayay]

Claro que se puede apuntar cualquiera, por la temática de la KDD no espero tampoco una avalancha de gente queriendo ir, así que cuando seamos máximo 10 (para ir en 2 coches, por si las moscas XD) organizamos ya el sitio y la fecha.

De momento tenemos:

- Belchite (Zaragoza)
- Camping Los Alfaques (Tarragona)
- Cantaracillo (Salamanca)

A mi Belchite me llama bastante, y el Camping ese... no esta mal, pero no se le ve muy aislado no?
Os doy un sitio?

EL HOSPITAL DEL TORAX, TERRASA, CATALUÑA

En youtube poned: el hospital del torax cuarto milenio. vereis....

Podeis contr algo de belchite? Son las ruinas?
A ver primo... teniendo en cuenta que la idea salió de los 2... PQ NO ESTOY APUNTADA??? XD
*Rouse* escribió:A ver primo... teniendo en cuenta que la idea salió de los 2... PQ NO ESTOY APUNTADA??? XD

oh may god.

eh eh, pero sobre cuando hareis la kdd?
CP3 escribió:Os doy un sitio?

EL HOSPITAL DEL TORAX, TERRASA, CATALUÑA

En youtube poned: el hospital del torax cuarto milenio. vereis....

Podeis contr algo de belchite? Son las ruinas?

Sí, lo de Belchite son las ruinas del pueblo. Quedan bastante casas en pie y sobre todo la iglesia que domina el pueblo como un Silent Hill cualquiera. Después de devastar el pueblo, Franco ordenó que se volviera a hacer de nuevo un poco más allá dejando el viejo como ejemplo. Pese a estar cerca no lo está lo suficiente como para evitar la sensación de soledad. Vamos, que cuando estás allí ni te enteras del otro pueblo.

Sobre los Alfaques, está en funcionamiento por lo que poco tema de sugestión vais a encontrar. Por otra parte me consta que bastantes familiares de víctimas (algunos de los cuales aun veranean allí) están muy hasta las narices del tema fantasmas y demás supercherías aprovechando la muerte de sus seres queridos. Mucho ojo si alguien quiere ir con estos temas por allí que igual alguno sale con un chasco cuando no con una cara nueva.

Ah! El hospital del torax de Terrassa es donde Balagueró filmó Los sin nombre. Lugar acojonante donde los haya aunque me suena que tiene vigilancia.
Yo creo que belchite es lo que más molaría la verdad.

La casa que os he dicho yo en el pueblo este de salamanca no es muy grande y no se si tiene alguna historia detrás, es bastante lugubre eso si.
si es en Madrid, me lo pensaria.
Yo me crie en ciudad real, y hay un psiquiatrico abandonado en plena montaña... acojonante :D

http://www.youtube.com/watch?v=Hp8DlEV91JA

Edito: Acabo de leer que lo han tirado, una lastima.
Si fuese cerca de Madrid y supiese seguro al 200% que no habría problemas legales por estar ahí, me apuntaría fijo. Me ENCANTAN los lugares abandonados... Hace años que entré en una casa abandonada con mi familia, por curiosidad... En pleno día, y aún así el acojone es importante... Desde entonces tengo unas ganas increíbles de volver a algún sitio así xD
Suena muy muy bien!! Si fuera en Valencia, dar por hecho que estaré.

Un saludo!
Hace tiempo que no hago nada parecido, mucho tiempo ya :P .

Contad conmigo, miraré a ver si encuentro algo por Madrid y alrededores.
Hostia, me mola la idea. Nunca he ido a una quedada, pero a esta me encantaría. Lo malo es que vivo en León y si me pilla muy, muy lejos no podré ir :(

Cuando se decida el sitio, si quedan huecos y me pilla bien, me apunto.
Hay un castillo por Guadalajara que estuve yo mientras grababan los de Cuarto Milenio y hasta ellos se asustaban, decian que habia un espiritu que salia todas las noches a llamar a su hijo que estaba jugando :-|
Enchu escribió:sitio:

El camping donde ocurrió el accidente de la explosión del camión cisterna.

Se dice que por allí hay fantasmas/espiritus de la gente que murió allí. (al menos, eso he oido)

http://www.mundoparapsicologico.com/142 ... 6-personas

ami se me habia ocurrido.. fue en Tarragona no? Camping de Alfakes... en el anden de al lado de la carretera justo en la entrada del camping, dicen que se aparecen los fantasmas de 3 niños con cubos de playa y que uno de ellos tiene la cara quemada.

mi padre este verano estuvo en Belchite, y bueno, ni fantasmas ni pollas, y miedo no da, ahi que yo sepa solo se han grabado psicofonias, pero no es un pasadizo del terror.

yo soy vosotros y me iba al Hospital del Torax o al Camping Alfakes, si vais a uno de estos dos posiblemente me apunte y todo que me pilla a 3 y 2 horas
A ver si cae cerca de Valencia, o minimo el dia de Hallowen y me apunto :)
Pueeesss si sale gente de Madrid, contad conmigo también. Suena de puta madre el plan. :D
Belchite-Zaragoza varios de por aqui somos de ZgZ y belxite esta a menos de una hora!
ir al camping dels alfacs tiene que dar mucho respeto, solo hay que ver imagenes de lo que sucedio
ya somos varios de Madrid, a ver si se apuntan más jeje
KazaA escribió:Suena muy muy bien!! Si fuera en Valencia, dar por hecho que estaré.

Un saludo!

yo tambien
Alguien propuso Ochate ?

salu2
alguien puede proponer sitio en Madrid??
krieg1 escribió:ir al camping dels alfacs tiene que dar mucho respeto, solo hay que ver imagenes de lo que sucedio

Como ya comento arriba, los Alfaques está a pleno funcionamiento. No se que mal rollo os va a dar salvo por los torneos de petanca o las señoras llamando a su Kevin a gritos.

http://www.alfaques.com/galeria.php
Bueno viendo que Los Alfaques esta a pleno funcionamiento, pasar la noche allí no tiene mucho misterio.

He estado leyendo sobre Ochate y tiene bastante más misterio que Belchite, donde solo se escuchan psicofonias.

Del Hospital del Torax no he oido hablar, pero eso de que tenga vigilancia nos pone las cosas muy difíciles. Alguien podría asegurar que tiene vigilancia para descartarlo?

Estoy viendo que se anima mucha gente de Madrid, no teneis por allí lugares siniestros que visitar?

Rouseee querida prima, te pongo ya en la lista! no es que me olvidara de ti, es que no coincido nunca contigo para hablar!
PakomeT escribió:Bueno viendo que Los Alfaques esta a pleno funcionamiento, pasar la noche allí no tiene mucho misterio.

He estado leyendo sobre Ochate y tiene bastante más misterio que Belchite, donde solo se escuchan psicofonias.

Del Hospital del Torax no he oido hablar, pero eso de que tenga vigilancia nos pone las cosas muy difíciles. Alguien podría asegurar que tiene vigilancia para descartarlo?

Estoy viendo que se anima mucha gente de Madrid, no teneis por allí lugares siniestros que visitar?

Rouseee querida prima, te pongo ya en la lista! no es que me olvidara de ti, es que no coincido nunca contigo para hablar!

Otxate tengo conocidos que han ido, y no son mas que 2 casas que siguen en pie y escombros.. bueno las imagenes hablan por si solas, busca y lo veras... de todos modos yo tengo pensado ir, ya que es un sitio famoso y de lo mas conocido que hay en cuanto a misterio, pero opino que si quereis pasar miedo, deberiais buscar un hotel abandonado, una casa en el campo, un hospital... algo grande, porque en ochate tanta gente os vais a aburrir.

Yo no tengo coche, me apuntaria a esta ''velada'' tan especial xD pero no tengo como ir..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues en León hay un pueblo abandonado "que te cagas por las patas abajo" xDDD se llama Santas Martas (hay varios con este nombre, pero es uno pequeño que se encuentra cerca de otro llamado Piedrasecha).
Todos los habitantes del pueblo murieron sobre 1920 (serian unos 30 o 40), supuestamente por una intoxicacion en el despacho de pan del pueblo al introducirse una camada de salamandras comunes en la harina (esto es lo que especulan los historiadores segun sus investigaciones, pero puede haber sido cualquier otra intoxicacion).
Teniendo en cuenta que el pueblo esta casi comido por el monte, si pasas alli una noche te acojonas por la cantidad de ruidos que hay y por la sugestion, que hace estragos xDDDD
Gallosnegros... UuUuUuUUuuUuuh xDDD
josele69 escribió:Pues en León hay un pueblo abandonado "que te cagas por las patas abajo" xDDD se llama Santas Martas (hay varios con este nombre, pero es uno pequeño que se encuentra cerca de otro llamado Piedrasecha).
Todos los habitantes del pueblo murieron sobre 1920 (serian unos 30 o 40), supuestamente por una intoxicacion en el despacho de pan del pueblo al introducirse una camada de salamandras comunes en la harina (esto es lo que especulan los historiadores segun sus investigaciones, pero puede haber sido cualquier otra intoxicacion).
Teniendo en cuenta que el pueblo esta casi comido por el monte, si pasas alli una noche te acojonas por la cantidad de ruidos que hay y por la sugestion, que hace estragos xDDDD

jajaja joder que me estas contando! un pueblo infectado por un par de salamandras en el pan?? esto me recuerda a peliculas de serie B en las que el pueblo se bebe un whisky toxico y se transforma en zombi y posteriormente mueren xD
Aver os cuento que mas o menos e visitado los pueblos que nombrais.

El hospital del torax SI que tiene vigilancia, ya tuve problemas legales por colarme un atardecer por alla xD

A Belchite la verdad es que pase una noche por alla, la gente se dedica a acampar en una gran iglesia que hay por alla pero realmente de noche da bastante de canguelo.

A Ochate mejor no ir que son dos casas y suficiente.

Ya buscare algun sitio mas que proponer. Saludines
Si vais para burgos, podeis plantearos ir a Otxate, que esta cerca de Vitoria.

Imagen

http://www.rincondelmisterio.com/ochate ... o-maldito/
Otro que se me acaba de ocurrir que me parece que no está rehabilitado. Camping Las Nieves de Biescas. Supongo que todos recordareis la riada que se llevo por delante ochenta y tantas vidas por pura incompetencia hará unos diez años.

Un pequeño disclaimer. Los lugares que os indico lo hago porque me parecen que tienen un ambientillo acojonante y pueden dar juego a la hora de ir y pasar una noche explicando historias de terror. Desconozco completamente los presuntos fenómenos parapsicológicos que digan que hay o dejan de haber.
Juer, me ha dado el ginye solo de leeros......a mi la verdad es que estas cosas me dan bastante canguelo, aun así me apunto al hilo, que igual acabo en la kdd.....

Salu2
Entonces quitamos Hospital del Torax, visto que hay vigilancia.

http://www.mundoparapsicologico.com/130-A_Lugares-misteriosos-El-Hospital-del-Torax-de-Terrasa -> Aquí se puede leer un artículo interesante sobre el hospital y sus alrededores.

Otxate tiene buena pinta por las desapariciones que han habido, la necrosis medieval que hay cerca y el santuario... pero si el pueblo son dos casas derruidas y no hay sitio ni para acampar por la maleza del lugar no es plan de ir.. aunque me gustaría pasarme por allí alguna vez.

Belchite esta interesante, si hay sitio para acampar perfecto, pasar una noche entre las calles del pueblo debe ser emocionante.

A la espera de más sitios pues!
Belchite mola y hay sitio xD!
baronluigi escribió:Si vais para burgos, podeis plantearos ir a Otxate, que esta cerca de Vitoria.

Imagen

http://www.rincondelmisterio.com/ochate ... o-maldito/

Pozi , está aqui cerquita , de ahi que a Iker Jimenez le guste tanto XD

Eso si , ir a un sitio de esos no tiene gracia si no es con alucinogenos. Entonces si que pasas miedo de verdad!!!
PakomeT escribió:Entonces quitamos Hospital del Torax, visto que hay vigilancia.

http://www.mundoparapsicologico.com/130-A_Lugares-misteriosos-El-Hospital-del-Torax-de-Terrasa -> Aquí se puede leer un artículo interesante sobre el hospital y sus alrededores.

Otxate tiene buena pinta por las desapariciones que han habido, la necrosis medieval que hay cerca y el santuario... pero si el pueblo son dos casas derruidas y no hay sitio ni para acampar por la maleza del lugar no es plan de ir.. aunque me gustaría pasarme por allí alguna vez.

Belchite esta interesante, si hay sitio para acampar perfecto, pasar una noche entre las calles del pueblo debe ser emocionante.

esque Otxate tiene solo 2 casas en pie, y ahi sera un aburrimiento porque excepto el campanario no hay nada mas que ver... verlo todo os puede llevar media hora, no mas.

en Sevilla me parece que era, habia un pueblo abandonado donde todo el que iba se suicidaba o desaparecia, que segun algunos testigos, una voz les hablaba en el interior y decia que se suicidara. al individuo. Nose donde era exactamente pero lo vi enun programa de Tele5 hace años
krieg1 escribió:
PakomeT escribió:Entonces quitamos Hospital del Torax, visto que hay vigilancia.

esque Otxate tiene solo 2 casas en pie, y ahi sera un aburrimiento porque excepto el campanario no hay nada mas que ver... verlo todo os puede llevar media hora, no mas.

en Sevilla me parece que era, habia un pueblo abandonado donde todo el que iba se suicidaba o desaparecia, que segun algunos testigos, una voz les hablaba en el interior y decia que se suicidara. al individuo. Nose donde era exactamente pero lo vi enun programa de Tele5 hace años

Que guay, una quedada para hacer un suicidio colectivo xD.
krieg1 escribió:en Sevilla me parece que era, habia un pueblo abandonado donde todo el que iba se suicidaba o desaparecia, que segun algunos testigos, una voz les hablaba en el interior y decia que se suicidara. al individuo. Nose donde era exactamente pero lo vi enun programa de Tele5 hace años

Seria interesante saber el nombre del lugar entonces, hay que investigar esos suicidios [sonrisa]

Ahora que caigo, cerca de Olesa de Montserrat hay una factoria abandonada bastante imponente, lo que no se nada de ella ni donde empezar a buscar informacion, alguien sabe algo?

vale ya, es un balneario llamado La Puda, y esta vigilando también, mecachis!
Sheraon escribió:
krieg1 escribió:

Si vais ahi mas os vale que vayais todos cogidos e la mano con cadenas xD un reportero o nosequien que fue a grabar la zona para un programa de television se ahorcó, y como ese 4 o 5 mas

Que guay, una quedada para hacer un suicidio colectivo xD.

si vais ir cogidos con cadenas en las manos xD un grupo de television fue a grabar alli, uno de ellos se ahorcó, y algunas otras personas desaparecieron y nadie sabe el porque.

Aqui hay un sitio al lado de la Escuela de Hosteleria que era el antiguo CENTRAL HISPANO, que es un edificio enorme, en medio de una especie de campo lleno de matorrales, mucha gente ha entrado por lo tanto no hay vigilancia creo, pero hace tiempo aparecio un tio muerto ahi, asi que es mejor no jugarsela xD pero vas ahi de noche y te cagas vivo, yo no me atreveria a entrar de no ser con una Desert Eagle del .50 ... el camping al que fui una vez aqui tambien esta muy bien, al fondo hay una especie de casa/mansion abandonada, que si te paseas por la calle se ve y esta todo todo oscuro, se te ponen de corbata
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57