¡Valientes! KDD en Masia Abandonada ¡Realizada! Fecha: 14/11

13, 4, 5, 6, 7
Nachoman escribió:No sé si tanto como gran hermano, pero espero que alguien lleve algún móvil que pueda grabar, y nos traigan algún videito para los que no podemos ir [buuuaaaa]

Guay, yo llevaré mi iPhone classic y grabaré algunos videos...

oh wait...

[+risas] [+risas]

Mejor que otro traiga una cámara de video. [carcajad]

Saludos!
A mi el dia me va bien.

En cuanto a lo de donde quedar, yo voto por quedar a x hora en barcelona y una hora más tarde en Caldes.
Y el frio ha llegado a tierras catalanas... almenos ya tendré excusa: no sabreis si tiemblo de frio o de miedo xD
(mensaje borrado)
a mi estas historias me dan mucho yuyu [mad]
Borré el mensaje anterior por error, quería preguntar si sigue en pie esta kdd, la seguía con mucho interés y últimamente nadie escribe nada...

oscx7 escribió:a mi estas historias me dan mucho yuyu [mad]

yo tampoco me atrevo la verdad, soy una cagada para estas cosas... a cualquier ruido ya estaría más nerviosa que un flan.
Claro que sigue en pie :) . Si se cancela, a ver quién me devuelve la pasta de los billetes de tren [+risas] .
OMG, a mi me encantan estas cosas, adoro cuarto milenio! xD :O

Ire para la kdd 2010, cuando sea mayor de edad y mis padres no me puedan prohibir ir [+risas]

PD: Firewire hazte fotos sesis que te quiero ver! [amor]
Si va alguna chica me apunto! :)
yo iria, pero mis padres no me dejan ni locos xd, lo que molaría eso, adoro todo lo paranormal, y si lo sufro al menos tendré historias para nos sobrinos que tenga xd... o nietos xd
Joder, me operan el dia 3 de los dos pies, asi que no se si estaria bien para ese dia, pero la idea mola mucho

De todos modos sin "conocer" a nadie...

Hay fotos o algo del sitio? Se sale de bcn en plan expedicion?
Pregunta: que sabeis de "Cornudilla"? es visitable actualmente?
Lo digo por si hay alguien que a estado o es de cerca (la aldea esta cerca de Requena, no sale en el google maps)
darix2006 escribió:Joder, me operan el dia 3 de los dos pies, asi que no se si estaria bien para ese dia, pero la idea mola mucho

De todos modos sin "conocer" a nadie...

Hay fotos o algo del sitio? Se sale de bcn en plan expedicion?

Efectivamente, la idea es salir de Barcelona todos juntos en plan expedición si [360º]

Fotos del sitio he puesto un par que me encontré por internet unas páginas más atrás, pero habrá más.

Aprovecho para avisar, el sábado 7 me acercaré a la masia para ver los alrededores y comprobar como esta el lugar para pasar una noche, no es plan de presentarse allí sin conocer el terreno, si alguien está dispuesto a venir conmigo que me lo haga saber, serán un par de horas imagino para ver la zona y volver a Barcelona.

3 semanitas ya... [sati]
A que hora se saldria el 14?
De todos modos, como no es un hotel que digamos (xD) con avisar un par de dias antes ya vale no?

Lo del 7 si que imposible, si no me apuntaba
darix2006 escribió:A que hora se saldria el 14?
De todos modos, como no es un hotel que digamos (xD) con avisar un par de dias antes ya vale no?

Lo del 7 si que imposible, si no me apuntaba

Mi idea es salir sobre las 12 o así, comer en el pueblo en cualquier bar y después de comer hacercarnos a la masia y montar el campamento. Si preferís hacer picnic para comer en el campo o otra cosa decidlo!
*Rouse* escribió:Buuuuuuuh!!!!!! [burla3]

aaaaagh!! que zusto!! marditah!! vellakah!!

...
...

bueeeno y tras esta pequeña obra de teatro que sirve para reflotar el hilo vuelvo a preguntar... quien se viene este sabado al mediodia a ver la masia?? vamos gente que tenemos que prepararnos! quedan 10 dias para la noche!
yo chicos lo siento pero voy a tener que abandonar el barco, ya que como iba mencionando antes lo he estado mirando y me pilla fatal por el tema del cumple :(

Solo decir que espero que os lo paséis genial, y como no, espero un buen reportaje fotográfico.
everon escribió:yo chicos lo siento pero voy a tener que abandonar el barco, ya que como iba mencionando antes lo he estado mirando y me pilla fatal por el tema del cumple :(

Solo decir que espero que os lo paséis genial, y como no, espero un buen reportaje fotográfico.

cagontooo, nos quedamos sin probar el pastel de cumpleaños, una lastima pero bueno ya avisaste que tu asistencia colgaba de un hilo. De todas formas no te pierdas el increible documental que haremos, a ver si hay una próxima en otro lugar y te apuntas!
Pues puede estar bien, ya hice una vez algo parecido y estuvo muy bien, pero claro, esto de no conocer a nadie echa un poco para atrás...
La lista está cerrada?
Jelou! Un par de cositas...

Chic@s, la lista no está cerrada, así que apuntaros sin miedo...

No me seais nenazas con eso de que no conoceis a nadie y os da verguenza y blbalabla, cuando yo voy, que soy una rajada de la vida, y para el colmo la única chica...

[burla3]

Lo de ir este sábado a ver la masía me gustaría, pero estaré a tdb y paso de hacer viajitos sin más, asi que tocará esperar una semana más para ver "mi nuevo hogar" xD
Va me apunto solo por dos motivos, un@ de los asistentes tiene una foto besando el culo de una leona y el otro, al ser un asesino de masas no se presentan muchas oportunidades de ir a una casa abandonada con desconocid@s. [poraki] [poraki] [poraki]
ojala estuviera mas cerca, no me lo pensaría. Eso si! Queremos vídeos y fotos de la kdd eh! xD.
Egir escribió:Va me apunto solo por dos motivos, un@ de los asistentes tiene una foto besando el culo de una leona y el otro, al ser un asesino de masas no se presentan muchas oportunidades de ir a una casa abandonada con desconocid@s. [poraki] [poraki] [poraki]

Ole oleeee!!! [sonrisa]
Bueno, solo falta decir lugar exacto y hora de quedada, que yo bajo de Girona y no se si quedar en la Mansion Umbrella directamente o en caldes (depende de la hora)

Otra cosa, tema material?

Yo traeré una linterna, un frontal, el fogonillo (luz), camara de fotos (baterias + tarjetas), videocamara,... alguna cosa mas?
Egir escribió:Bueno, solo falta decir lugar exacto y hora de quedada, que yo bajo de Girona y no se si quedar en la Mansion Umbrella directamente o en caldes (depende de la hora)

Otra cosa, tema material?

Yo traeré una linterna, un frontal, el fogonillo (luz), camara de fotos (baterias + tarjetas), videocamara,... alguna cosa mas?

Sobre material, la hora y como quedar hablaremos la semana que viene después que haya visto la casa y vea que nos puede hacer falta, pero no estaría de más alguna manta y saco de dormir aparte de lo que has dicho. Alguien tiene alguna grabadora de audio? y una brújula también iria bien. Linternas mejor que cada uno se lleve una a ser posible. Contra más tengamos mejor. Y algo de comer, que si no pasaremos hambre durante la noche :D
Buenas,

brujulas tengo un par, una pequeña y una grande de cuando hacía orientación. Tiendas de campaña, aislante, saco , ... todo eso lleva en el maletero del coche un par de semanas.

Un saludo.
De orientación no preocuparsus, mi HTC va cargado con brújula y GPS, sólo le falta la baliza de emergencia [+risas].

Más cosas... dejad las velas de mi cuenta, tengo muchos chinos e ikeas por aquí :P.
ostres i mejillones

cuando? donde? i se peude aun apuntarse? :O:O

que si m va bien vooooy
Satine_n escribió:ostres i mejillones

cuando? donde? i se peude aun apuntarse? :O:O

que si m va bien vooooy

Cuando? Sabado que viene 14/11
Donde? En la Mansion Spencer de Resident Evil, cerca de Caldes de Montbui (en una urbanización que se llama Els Saulons d'en Déu, según he mirado por internet)
Vista Aerea

Y respecto a la última pregunta yo me apunté ayer (diría que me han confirmado),creo que las inscripciones aún están abiertas. Pero mejor preguntar al creador del hilo.
Quiza pueda ir, antes de las 13 no se saldra para alli de barcelona no? Si la idea es ir de noche...

Es que tengo clase hasta la 13:15, pero quiza podria salir antes, no lo se. (Si, tengo clase un sabado xD)
Buscando buscando ...

he encontrado un par de fotos de la casa por fuera y un par de videos en youtube. Dicen algo de un cuartel abandonado de la guardia civil.
http://picasaweb.google.es/pombtt4/CadesDeMontbui#5371085808243843426
http://www.youtube.com/watch?v=8mppXiZufDQ&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=E6-fLW3_S3Y&feature=related

No los voy a poner todos pero si buscais un poco por inet encontrareis mas cosas.

Un saludo.
EspartEOLianos! el miedo es para débiles! jujuju

Bueno me falta confirmación de los primeros en apuntarse a los cuales enviaré un mp para que se pasen por aquí, he añadido a Egir y darix2006 (supongo que podemos esperar que salgas de clase, no hay prisa por llegar tampoco) a la lista de asistentes.

Mañana salgo para la masía con Yotsuba (otra eoliana), no se atreve a ir de noche a la casa pero de día si xD así que nada, ya os traeré fotos de la masía y los alrededores y bueno... deseadme suerte para mañana, si no vuelvo con vida, id a buscarme la semana siguiente como estaba planeado, estaré esperandoos en la masía con los bazos abiertos jujuju... [sati]

Ah! y seguramente otra eoliana muy poco conocida (MBellamy) también se apunte, ya le diré que se deje caer por el hilo.

A partir de mañana pasaos por aquí que iremos comentando el equipo a llevar y nos empezaremos a organizar! Dormid bien mientras podais!!

Por ciertoo, Egir, los videos que has puesto no son de la masia donde vamos, almenos que yo sepa esta no tiene ninguna autopista enfrente ni hay más casas alrededor. La fotos si que son de ella si :)
Ponme sin confirmar tambien que depende de mis pies xD
El martes voy otra vez a curas a ver como estaran, que para poder venir quiero como minimo poderme mover "bien", que si no cuando salgan los fantasmas me dejareis atras por ser una carga xD
Volví con vida!

Ciertamente la casa es... intrigante cuanto menos jujuju

Bueno vayamos al grano, el sábado le eché el vistazo a la casa por fuera y por dentro. Para empezar... los coches hay que aparcarlos bastante alejados de la casa, ya que es imposible llegar con ellos hasta allí, la única solución seria dejar a un grupo en la entrada del camino que lleva a la casa con el material y luego aparcar el coche donde se pueda, cerca hay un camping, a ver si por allí se puede.

La casa en sí es bastante siniestra, ya da un poco de canguelo de día, así que de noche tiene que ser la ostia. Por fuera esta bastante lleno de maleza y arbustos, pero se puede caminar bien. Lástima que tanta maleza y arbusto imposibilite poder hacerle una buena foto a la casa de lejos, pero lo he intentado, abajo están las fotos.

Por dentro está todo de la siguiente manera:

Hay tres plantas (si no cuento el sotano-cuadra), la principal está todo bastante lleno de basura, escombros y tierra. No hay ventanas ni puertas. Hay lavabos, 3 cocinas, y dos habitaciones. Pero está muy, pero que muy sucio todo. Si acampamos en esta planta nos vamos a pasar un rato preparando el lugar antes de poner nada en el suelo.

La Primera planta... está bastante jodida. Lo peor es el suelo, que al ser de madera está muy podrido y hay zonas que mejor no pisar y otras que parece que aguantan, almenos con mi peso no hay problema. Aquí está muy bien para acampar, no hay escombros ni basura, pero el chirriar de las puertas y ventanas con el viento acojona que da gusto xD

Y en la última planta de todas, la buhardilla sería. A mi parecer el suelo está mejor que la primera planta (supongo que habrá menos humedad al estar más alto) pero aún así hay que andar con cuidado de no pisar suelo podrido.

Conclusiones: Pasaremos frío en cualquier planta, pero creo que arriba habrá almenos menos humedad, la única habitación que tiene puerta y donde podriamos estar un pelín más resguardados está en la primera planta. Pero habrá que estar un rato cogiendo tablas y hacer un camino para que el suelo sea seguro pisarlo sin riesgos. Si no acampamos abajo, aunque tendremos que pasarnos un rato limpiando alguna habitación para dejar el sitio decente. Pero bueno esto ya lo podemos decidir allí cuando lo veais in-situ.

Aconsejo llevar sobretodo ropa que abrigue, pasareis frío (aunque el pronóstico es que suban algo las temperaturas ese finde). Yo fuí de día y refrescaba bastante, claro que estaba nublado y apunto de llover. Saco de dormir o mantas gruesas, llevad algo de comida y bebida para la noche y linternas con pilas cargadas (la noche es larga y si todos las llevamos cargadas mejor). Si alguien tiene walkye-talkies sería perfecto que se los trajera.

Bueno ya va siendo hora de que empecemos a concretar que llevar y que no y de que me confirmeis asistencia para organizar el viaje. El lugar está a una media hora de Barcelona más o menos, creo que no tardé más en llegar así que muy apartado no está. Si teneis alguna duda consultad conmigo!

Las fotos que hice: http://picasaweb.google.com/PakomeT/MasiaMonsterCaldesDeMontbui

PD.: De cara a otra KDD... es posible que consiga permiso para poder pasar una noche en el edificio donde se rodó REC. Dependerá de si convenzo al dueño o no, lo conoceré este martes así que ya os diré ;)
Buenas, tema walkies yo tengo 4, si se puede traere un campingaz de luz y otro de fogonillo, para ver si hacemos un par de cafeteras o lo que os traigais (si os traeis una paella y carne cenareis calientes).

A la espera quedo de que digamos sitios y horas para quedar.

Un saludo.!
Chorrada del día: Tenemos que llevar un spray para escribir en la pared: Un@s valientes eolian@s han pasado la noche aquí [qmparto]
*Rouse* escribió:Chorrada del día: Tenemos que llevar un spray para escribir en la pared: Un@s valientes eolian@s han pasado la noche aquí [qmparto]

xD sería un puntazo entre tanta pintada de mal rollo que hay poner eso [+risas]

Egir escribió:Buenas, tema walkies yo tengo 4, si se puede traere un campingaz de luz y otro de fogonillo, para ver si hacemos un par de cafeteras o lo que os traigais (si os traeis una paella y carne cenareis calientes).

A la espera quedo de que digamos sitios y horas para quedar.

Un saludo.!

Perfecto traete lo que puedas, si se puede comer caliente mejor que mejor, si no a base de bocatas pasamos la noche. Los walkies perfectos por si nos separamos, ya que todos a la vez es imposible moverse por esos suelos, mejor ir en grupos de dos o tres y no muy juntos.

Donde se mete la gente que no confirma?? [enfado1]
Aixxx acabo de ver las fotos y me tira mucho, el mejor sitio parece sin duda la parte de arriba del todo, parece la más "intacta", si el suelo estubiera bien seria un sitio genial.

Si me acabo animando os lo diria pero sinó desearos la mejor de las suertes.

P.D: no se si habeís pensado en el hecho de que al hacerlo publico por aki, algun graciosillo lo lea y os de un buen susto esa noche....en fin, k vayais preparados para, cuanto menos , sufrir la presión psicológica.....

P.D2: Por cierto , si alguien tubiera algun netbook con conexión 3G seria genial poner la cam por ejemplo los 10 primeros minutos de cada hora (para que no se agote la bateria) y poderos seguir desde fuera.Serviria también para saber que estais bien y si pasa algo saberlo con un margen de una hora y poder dar aviso a las autoridades...
Axos escribió:Aixxx acabo de ver las fotos y me tira mucho, el mejor sitio parece sin duda la parte de arriba del todo, parece la más "intacta", si el suelo estubiera bien seria un sitio genial.

Si me acabo animando os lo diria pero sinó desearos la mejor de las suertes.

P.D: no se si habeís pensado en el hecho de que al hacerlo publico por aki, algun graciosillo lo lea y os de un buen susto esa noche....en fin, k vayais preparados para, cuanto menos , sufrir la presión psicológica.....

Mejor asi si la casita no tiene fantasma le pondremos nosotros uno, total como no está en la lista nadie reclamará que estava en la casa ...
Axos escribió:P.D2: Por cierto , si alguien tubiera algun netbook con conexión 3G seria genial poner la cam por ejemplo los 10 primeros minutos de cada hora (para que no se agote la bateria) y poderos seguir desde fuera.Serviria también para saber que estais bien y si pasa algo saberlo con un margen de una hora y poder dar aviso a las autoridades...

Yo puedo llevar un netbook, pero si no tengo cobertura con el movil (vodafone), dificilmente la tendré con el 3G.
Movistar si que tenía cobertura desde la casa, pero no tengo 3G de esta empresa.
*Rouse* escribió:Chorrada del día: Tenemos que llevar un spray para escribir en la pared: Un@s valientes eolian@s han pasado la noche aquí [qmparto]

Y sobretodo poner debajo

"citar" "responder" "reportar" [+risas]

jo, que pena no poder ir T_T
A las buenas noches eolianos, me dejaré caer en la masía y encima voy a traer un cargamento de mantas. (2 o 3), a ver si puedo traer un cojín!
y.. supongo que una linterna grande de gran potencia y alguna linternilla chica de las que van sin pilas, camara, hm.. no se me ocurre nada mas ;_;

[hallow]
MBellamy escribió:A las buenas noches eolianos, me dejaré caer en la masía y encima voy a traer un cargamento de mantas. (2 o 3), a ver si puedo traer un cojín! y.. supongo que una linterna grande de gran potencia y alguna linternilla chica de las que van sin pilas, camara, hm.. no se me ocurre nada mas ;_; [hallow]

Ale una más en la lista :)

Rouse comenta que te llevarás tu! por cierto aconsejo si teneis guantes y venid con un par de calcetines. Los pies y las manos son lo que peor soporta el frío así que hay que cuidarlos!

Egir tu cámara de video tiene modo nocturno?

Flash78 (que lo mismo se apunta y tenemos dos moderadores y todo en la casa) me ha comentado de coger café de ese que se calienta sólo dandole un golpecito, lo que nunca lo he probado. Alguien sabe como estan?
Todas estas cosas (casas abandonas, sucesos paranormales) me interesan bastante pero también me dan mucho miedo. Y más desde que ví REC (me pasé 2 semanas acojonada por cualquier ruido y sin que mi novio pudiera besarme el cuello, y cualquier peli de zombies vuelve a despertar ese estado de alerta en mí, aunque no a tal escala). Total, que mucho rollo para decir que no voy a ir (como mucho, me acercaría de día pero de noche ni de coña) pero como cualquier eoliano quiero el reportaje de la kedada. Seguro que os lo pasais genial!
Es una tontería escribir para decir que no me apunto pero después de leerme las 25 páginas y de ver los enlaces, que menos que dejar constancia, jejeje.
Perdonar por no haber dicho nada antes. He mirado mi cuadrante de trabajo, y tengo que decir que el domingo 15 trabajo, y entro a las 7 de la mañana. A que hora ireis para alli? Porque ahora oscurece muy rapido y yo podría ir un ratillo, hasta eso de las 22h e irme para casa a dormir, que no es plan de ir a trabajar desde alli jeje.

Un saludo.
mcubcn escribió:Perdonar por no haber dicho nada antes. He mirado mi cuadrante de trabajo, y tengo que decir que el domingo 15 trabajo, y entro a las 7 de la mañana. A que hora ireis para alli? Porque ahora oscurece muy rapido y yo podría ir un ratillo, hasta eso de las 22h e irme para casa a dormir, que no es plan de ir a trabajar desde alli jeje.

Un saludo.

Y te atreveras a abandonar solo "la casa"??? XD

A ver, yo no tengo muy claro que voy a llevar... a parte de gorro, guantes y toneladas de calcetines, creo que el saco momia de dormir, mucha ropa de abrigo en general... de tema linternas creo que ando bastante jodida, pero miraré que creo que en casa tengo un fogonillo de esos para cuando se va la luz, y además calienta un poco xD
Nose, que traigo??? :-|

No puede faltar algunos kg de guarrerías para el ataque de gula de media noche [sonrisa]
Pero se va a dormir o no alli?
Aun no lo tengo seguro :( ya informare muy muy pronto
Gente, yo llego a Sants sobre las 22:30 del viernes. Si alguien se anima a dar una vuelta... :)
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7