Volví con vida!
Ciertamente la casa es... intrigante cuanto menos jujuju
Bueno vayamos al grano, el sábado le eché el vistazo a la casa por fuera y por dentro. Para empezar... los coches hay que aparcarlos bastante alejados de la casa, ya que es imposible llegar con ellos hasta allí, la única solución seria dejar a un grupo en la entrada del camino que lleva a la casa con el material y luego aparcar el coche donde se pueda, cerca hay un camping, a ver si por allí se puede.
La casa en sí es bastante siniestra, ya da un poco de canguelo de día, así que de noche tiene que ser la ostia. Por fuera esta bastante lleno de maleza y arbustos, pero se puede caminar bien. Lástima que tanta maleza y arbusto imposibilite poder hacerle una buena foto a la casa de lejos, pero lo he intentado, abajo están las fotos.
Por dentro está todo de la siguiente manera:
Hay tres plantas (si no cuento el sotano-cuadra), la principal está todo bastante lleno de basura, escombros y tierra. No hay ventanas ni puertas. Hay lavabos, 3 cocinas, y dos habitaciones. Pero está muy, pero que muy sucio todo. Si acampamos en esta planta nos vamos a pasar un rato preparando el lugar antes de poner nada en el suelo.
La Primera planta... está bastante jodida. Lo peor es el suelo, que al ser de madera está muy podrido y hay zonas que mejor no pisar y otras que parece que aguantan, almenos con mi peso no hay problema. Aquí está muy bien para acampar, no hay escombros ni basura, pero el chirriar de las puertas y ventanas con el viento acojona que da gusto xD
Y en la última planta de todas, la buhardilla sería. A mi parecer el suelo está mejor que la primera planta (supongo que habrá menos humedad al estar más alto) pero aún así hay que andar con cuidado de no pisar suelo podrido.
Conclusiones: Pasaremos frío en cualquier planta, pero creo que arriba habrá almenos menos humedad, la única habitación que tiene puerta y donde podriamos estar un pelín más resguardados está en la primera planta. Pero habrá que estar un rato cogiendo tablas y hacer un camino para que el suelo sea seguro pisarlo sin riesgos. Si no acampamos abajo, aunque tendremos que pasarnos un rato limpiando alguna habitación para dejar el sitio decente. Pero bueno esto ya lo podemos decidir allí cuando lo veais in-situ.
Aconsejo llevar sobretodo ropa que abrigue, pasareis frío (aunque el pronóstico es que suban algo las temperaturas ese finde). Yo fuí de día y refrescaba bastante, claro que estaba nublado y apunto de llover. Saco de dormir o mantas gruesas, llevad algo de comida y bebida para la noche y linternas con pilas cargadas (la noche es larga y si todos las llevamos cargadas mejor). Si alguien tiene walkye-talkies sería perfecto que se los trajera.
Bueno ya va siendo hora de que empecemos a concretar que llevar y que no y de que me confirmeis asistencia para organizar el viaje. El lugar está a una media hora de Barcelona más o menos, creo que no tardé más en llegar así que muy apartado no está. Si teneis alguna duda consultad conmigo!
Las fotos que hice:
http://picasaweb.google.com/PakomeT/MasiaMonsterCaldesDeMontbuiPD.: De cara a otra KDD... es posible que consiga permiso para poder pasar una noche en el edificio donde se rodó REC. Dependerá de si convenzo al dueño o no, lo conoceré este martes así que ya os diré