¡Valientes! KDD en Masia Abandonada ¡Realizada! Fecha: 14/11

13, 4, 5, 6, 7
Buenas, os paso el link.

Espero que os gusten.
Que bonitos los mensajes en las paredes, siempre deseando lo bueno al prójimo xd

PD:
Imagen
Olé, Olé y Olé

PD1:
Imagen

Joder con esta foto yuyu!. Quien era de los 5?
5??? Que cinco??? Eramos 4 y la del fondo era **Rouse**, que le faltaban piernas para irse sola ... ya digo que parecía que la casa era suya

EDIT: Con este mensaje me he echo Megaadicto .... UOOOO Mi mensaje 500!!
Egir escribió:5??? Que cinco??? Eramos 4 y la del fondo era **Rouse**, que le faltaban piernas para irse sola ... ya digo que parecía que la casa era suya

Y el niño con la cara un poco blanca que salia a tu lado en una foto quien era? :-? XD
jode con los fantasmitas... tanto tiempo muertos por lo menos ya podían estudiar caligrafía que menudas patadas... jaja
PD: que cangelo tenia que dar eso de noche =S
Añadidas las fotos de Egir y Maestro Yoda al post principal, así como un vídeo que grabó este último donde se me puede ver nada más llegar a la casa. Lamento la calidad pero había poquísima luz ya por allí.

PD.: El "caballo de culo resplandeciente"... soy yo ¬_¬
yo no dormiria tranquilo con semejantes pintadas en las paredes, me ha impactado sobretodo la de ''Subió y se tiró''.

la buhardilla mola, digno de pelicula de terror xD sois unos valientes, y un poco locos tambien xD

La foto esa que sale un gancho con un cacho de cuerda, es supuestamente donde se ahorco el tio ese?.

PD: No os habeis parado a mirar si hay alguna foto con regalo? yo las estoy mirando una por una
Suerte que no fui principalmente porque por mas que aguantaran esas maderas el suelo no es que se vieran en muy buen estado.

Todo supercifie es segura hasta que cede.

http://www.youtube.com/watch?v=03BlB9ZQoME&feature=fvw
Flash78 escribió:Suerte que no fui principalmente porque por mas que aguantaran esas maderas el suelo no es que se vieran en muy buen estado.

Todo supercifie es segura hasta que cede.

http://www.youtube.com/watch?v=03BlB9ZQoME&feature=fvw

ese suelo de madera tenia toda la pinta de irse abajo con solo dar un saltito, yo no habria dormido ahi xD
Tuvimos un cierto cuidado con el sitio que elegimos, nos pusimos justo encima de un tabique de la primera planta.
Alguien ha visto la peli: The ST. Francisville experiment?? No es por nada.. pero la buhardilla es igualita xD Cuando la he visto, me he acordado de la escena en que suben una chica y un chico y una silla sale volando..
Lo he dicho n veces, y esta será la n+1... ¡qué grande es EOL coño! :D
jo, tiene que haber molado, y mas con rouse haciendo de las suyas. XD

Con lo que habria molado ir, la habria acojonado cada dos por tres con historias raras. XD

un saludo!
üRy escribió:Alguien ha visto la peli: The ST. Francisville experiment?? No es por nada.. pero la buhardilla es igualita xD Cuando la he visto, me he acordado de la escena en que suben una chica y un chico y una silla sale volando..

pues ahora que lo dices.. si que se le parece un poco, aunque allí no había sillas que pudieran salir volando. Por cierto que peli más mala... [+risas]

Enchu tenias que haber venido si! Faltaba alguien allí que diera ambientación contando historias de miedo, yo es que soy mu malo pa contarlas XD
PakomeT escribió:Sentimos comunicar que todos seguimos vivos! A continuación una cronología de todo lo ocurrido durante la noche, gracias por preocuparos por nosotros y perdón por la espera... pero lo bueno se hace de rogar XD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUADERNO DE CAMPO

....

Me alegro que pasarais una noche asi!

A ver si para la siguiente puedo [tomaaa]
PakomeT escribió:
üRy escribió:Alguien ha visto la peli: The ST. Francisville experiment?? No es por nada.. pero la buhardilla es igualita xD Cuando la he visto, me he acordado de la escena en que suben una chica y un chico y una silla sale volando..

pues ahora que lo dices.. si que se le parece un poco, aunque allí no había sillas que pudieran salir volando. Por cierto que peli más mala... [+risas]

Enchu tenias que haber venido si! Faltaba alguien allí que diera ambientación contando historias de miedo, yo es que soy mu malo pa contarlas XD

Aro, lo que pasa es que ahora me pilla un pelin mas lejos que antes. xD

A ver si para la próxima puedo ir. XD
Qué grande! Gracias por esta experiencia... me lo pasé en grande.

Y que todo EOL se entere... que esta panda son unas NENAZAS! Siempre me tocaba ir a mi delante, y no creo que fuera pq me quisieran mirar el culo [qmparto]

A ver cuando repetimos, más y mejor! :)
*Rouse* escribió:Y que todo EOL se entere... que esta panda son unas NENAZAS! Siempre me tocaba ir a mi delante, y no creo que fuera pq me quisieran mirar el culo [qmparto]

Ban in 5, 4, 3...

La próxima vez me llevo el Banhammer bueno, el de hacer daño [+risas].
*Rouse* escribió:Qué grande! Gracias por esta experiencia... me lo pasé en grande.

Y que todo EOL se entere... que esta panda son unas NENAZAS! Siempre me tocaba ir a mi delante, y no creo que fuera pq me quisieran mirar el culo [qmparto]

Veo que disimulamos todos muy bien!!! (Referente a lo de mirarte el culo)

Una pregunta, por la noche debajo de los pantalones rasgados se veían como unas ¿medias? de color rojo, y por la mañana ya no las tenias (se veía la pierna) ... exijo saber en que momento esas medias desaparecieron!!! Que paso mientras yo dormía alegremente (y silenciosamente)???
Que pasada, a mi me hubiera gustado ir, pero vi el MP de pakomeT el mismo dia de la kdd y ya no quería molestar para ir. Lastima de haber trabajado el dia después. Ya hareís otra quedada, que hasta enero ya no tengo que trabajar mas un finde [carcajad]
Egir escribió:
*Rouse* escribió:Qué grande! Gracias por esta experiencia... me lo pasé en grande.

Veo que disimulamos todos muy bien!!! (Referente a lo de mirarte el culo)

Una pregunta, por la noche debajo de los pantalones rasgados se veían como unas ¿medias? de color rojo, y por la mañana ya no las tenias (se veía la pierna) ... exijo saber en que momento esas medias desaparecieron!!! Que paso mientras yo dormía alegremente (y silenciosamente)???

Espera espera... silenciosamente??? [qmparto]
Esas medias desaparecieron estando todos despiertos (o semi despiertos, pq con MY nunca se sabe xD). Cuando me desperté por la mañana, y tu preparabas un delicioso café con leche, hice malabares para quitarme los pantalones y las medias y volver a ponerme los pantalones sin salir del saco de dormir xD

Luego está la versión no oficial en la cual vino un fantasma cantarín a media noche y me enviolinó xD
Buenas,

por motivos personales y aparte el gripazo que tengo encima, aún no he podido extraer el video de la camara. Intentaré hacerlo este fin de sermana y haré 2 videos, el full y el del trocito del cantautor de medianoche. Os aviso cuando lo tenga.

Un saludo y perdon por el retraso.

PD: Mi-Re-Do-La-Sol-Fa
Mi-Re-Mi-Re-Do
(Bis)

(Llevo desde el lunes cantando esta canción por todo el curro, ... me habré vuelto loco?)
Egir escribió:Buenas,

por motivos personales y aparte el gripazo que tengo encima, aún no he podido extraer el video de la camara. Intentaré hacerlo este fin de sermana y haré 2 videos, el full y el del trocito del cantautor de medianoche. Os aviso cuando lo tenga.

Un saludo y perdon por el retraso.

PD: Mi-Re-Do-La-Sol-Fa
Mi-Re-Mi-Re-Do
(Bis)

(Llevo desde el lunes cantando esta canción por todo el curro, ... me habré vuelto loco?)

jaja esa cancion es pegadiza... mientras no te despiertes un dia con las manos llenas de sangre sin saber que has echo en las ultimas dos horas... todo va bien XD
se que voy con un poco de retardo, xD pero cuando volvais a hacer una cosa de estas avisar que seguramente me apunte ;) que estas cosas me encanta :D
Esperando el vídeo... :-|
*Rouse* escribió:Esperando el vídeo... :-|

+1 x ∞
ShinMegami escribió:se que voy con un poco de retardo, xD pero cuando volvais a hacer una cosa de estas avisar que seguramente me apunte ;) que estas cosas me encanta :D

ShinMegami, la próxima te apuntas claro que si! a ver cuando la preparamos :)
Diosª que buenoª jajajaja me hubiera gustado irªª ademas vivo relativamente "cerca" jeje
Me ha encantado el reportaje fotografico como buen amante de la nave del misterio [Ooooo]

Y los wevos que le echais xD... yo creo que a la primera frase amenazante desaparezco del lugar xDDD...

Por cierto en una foto he visto algo raro como una silueta... estaremos ante una pareidolia carmen, o tal vez... [+risas]

Imagen
*Rouse* escribió:Esperando el vídeo... :-|

De momento tenemos espera para rato :( .
Os informo de otros 2 sitios interesantes, pero mas bien lejos de todo xD.

2 en la provincia de Zamora:
- La casa de "las 3 brujas", en la comarca de Sanabria (coordenadas de googlemaps: 42.129983,-6.691597) Aunque no estoy del todo seguro que sea esa, pero la carretera sí es. Según dicen vivían 3 brujas en ella y capturaban a gente para hacer sus cosas, a la que luego tiraban a un pozo que supuestamente hay en los alrededores de la casa. No puedo detallar la zona con claridad ya que nunca he estado allí (solo he visto la casa desde la carretera) y las veces que he ido no he tenido mucho tiempo.
Lo que sí se es que mucha gente ha ido a hacer ouijas, a hacer botellones, y bueno supongo que la casa estará en muy mal estado ya. A ver si algún eoliano zamorano tiene fotos :/

- Salto de Castro (coordenadas 41.576565,-6.18713), fué deshabitado hace unos 8 o 10 años, en él vivían los trabajadores de la central que hay a poco menos de 1000 m. de allí. Supuestamente la gente lo abandonó porque estaba en medio de la nada.
Hasta hace 4 o 5 años estaba todo en "buen estado", con puertas cerradas, cristales, y algo de mobiliario. La última vez que estuve (hace 2 años) estaba todo saqueado, alguna pintada que otra y la mayoría de puertas, abiertas. Tiene una pequeña iglesia, una plazuela mayor en el que debía haber una especie de mesón o cafetería, y un puesto de guardia civil. Si se va a visitar hay que tener cuidado ya que la central está cerca de allí, y su perímetro está plagado de cámaras de seguridad (lo digo por los vándalos). La zona donde está ubicado es preciosa (los arribes del Duero), y colinda con la frontera portuguesa.

De este último tengo fotos, pero el HD usb no quiere funcionar ahora xD así que las subo ne otro rato.
Saludos!
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7