valla ostion

pues kreo ke se han pasao tres pueblos

Imagen
naikon1 escribió:pues kreo ke se han pasao tres pueblos

Imagen

No estoy seguro si hay un hilo de GIFs o algo, pero lo reporto porque seguro que no va aquí.
Saludos.
No veo qué es lo que hacen exactamente al tío del hostión.
oki no problem ,,si no va o lo ke sea ke lo cierren,,¿ke guitarra es la ke tienes en el avatar?
A mi me parece un montaje pero descaradísimo, el colega le toca el hombro, el otro se cree que fue el de atrás se quita la camiseta y le mete un hostiazo en toda la cara que lo tira al suelo

Aparte si te fijas bien... se nota que el de atrás es complice por la forma que tiene de caer
hardcore4life escribió:A mi me parece un montaje pero descaradísimo, el colega le toca el hombro, el otro se cree que fue el de atrás se quita la camiseta y le mete un hostiazo en toda la cara que lo tira al suelo

Aparte si te fijas bien... se nota que el de atrás es complice por la forma que tiene de caer

no se no se fijate en el del pulove rojo la cara ke se le keda como ke no se lo esperaba,,pero aun asi me da risa cada vez ke lo veo jaja,,ke manera de invertir el tiempo jaja

gracias compañero ,,pueden cerrar esto si kieren,,juer tienes en la firma mi grupo predilecto,,pero por mas ke intento subir una foto para ponerla en la firma es casi imposible,,ke si 200 x nosecuanto y encima 25kb
por que se quita la camiseta ??
naikon1 escribió:oki no problem ,,si no va o lo ke sea ke lo cierren,,¿ke guitarra es la ke tienes en el avatar?

BC Rich Mockingbird NJ series.
pablocadiz escribió:por que se quita la camiseta ??
para que no le pueda agarrar de ella si la pelea continuase...es un estorbo la camiseta cuando estas en un pelea...
11 respuestas