como dije : "no tiene que ser solo sexual" (vamos que si es sexual tambien vale... pero no solo eso....
placeres en la vida hay muchos... pequeños , medianos y grandes.... pero en la forma de vivir esos momentos, si los vives con intensidad los pequeños se convierten en grandes, los medianos en inmensos y los grandes en divinos...
me explico...
un pequeño placer, pero realmente gratificantes es comer cuando se tiene hambre....
bien si cuando tenemos hambre tragamos sin mas, ciertamente este placer se convierte en un pequeño placer...
pero si cuando tenemos hambre , buscamos y preparamos manjares que realmente nos gusten mucho y en cada bocado disfrutamos del sabor de manera pausada y lenta ... podemos llegar al extasis cullinario.... (evidentemente tenemos que tener autocontrol)
bueno pues ahora imaginemos que no es un placer tan pequeño... si no que es el placer mayor que hay en este mundo... estar con una bella mujer y hacer el amor con ella....
en este como en el otro se puede hacer rapido mecanico y realmente es un gran placer... pero seria un gran desperdicio...
Cuando se toca el cielo es cuando se hace de manera pausada... dibujando en su cuerpo como si fuera un lienzo ... primero con la mirada, luego con las manos....
señores una mujer bella es sin duda el mayor placer que podemos alcanzar si se hace como es devido...
en cuanto a las fantasias.... esta claro que muchos habeis pensado en el sexo... (lo veo normal) pero hay otras muchas fantasias que no solo van de sexo ... por ejemplo la mia es la siguiente...
mi fantasia es coger el coche y hacer un viaje bien acompañado, desde el sur de españa (sevilla) hasta rusia (moscu) pero un viaje con tiempo, parando en cada ciudad disfrutando unos dias de sus monmentos, costrumbre, su gastronomia, su musica... etc...
es un sueño que quiero realizar, para realizarlo necesito lo primero bastante dinero, lo segundo tiempo mucho tiempo he calculado que me llevaria de 6 meses a 9 meses y lo tercero una bella mujer que tenga el tiempo suficiente y el mismo sueño que yo.... (por supuesto tambien un buen coche que si no...)
si lo realizo algun dia.... hare lo mismo pero en el continente americano... desde canada... toronto hasta la patagonia en argentina.... pero bueno me centrare mejor en el europeo...
supongo que ya os habreis dado cuenta que me encanta viajar... he viajado desde pequeño... he disfrutado en cada viaje intensamente... y sencillamente es increible la cantidad de variedad de personas, constumbres, ambientes ... que hay por esos mundos de dios....