ArKonte escribió:Ya pueden tener el doble de rendimiento que no me pillo una AMD ni loco.
Han sacado lo que tienen, no hay más. No se van a quedar de brazos cruzados.
anikilador_imperial escribió:En CPU todos sabemos como van, a la espera de Zen. Pero si se confirma lo que estoy viendo en rendimiento en la serie 300... si, refritos y todo lo que tu quieras, pero estan completamente a la altura de sus rivales y suelen superarlas(390 por encima de 970, 390x practicamente empatada con 980). ¿Porque voy a cambiar de arquitectura si la que tengo la estiro y le gano a la competencia? AMD no va a gastar dinero para nada porque no le sobra.
Y las Fury, las que no son refritos, estan a la altura de la gama "doneustedmedioriñon" de Nvidia. Es que no se de que hay que quejarse.
ismarub escribió:http://www.izarmicro.net/componentes/tarjetas-graficas-vga/amd-radeon-r9-300/art-9856-asus-r9390x-dc2-8gd5
Precio de la r9 390x. Así normal que se vayan al garete. A esos precios te vas a nvidia sí o sí y más siendo una r9 290x dopada.
Gaiden escribió:ismarub escribió:http://www.izarmicro.net/componentes/tarjetas-graficas-vga/amd-radeon-r9-300/art-9856-asus-r9390x-dc2-8gd5
Precio de la r9 390x. Así normal que se vayan al garete. A esos precios te vas a nvidia sí o sí y más siendo una r9 290x dopada.
Pero es que estamos igual que con nvidia, si amd la anuncia a 429$ y luego aquí las ponen a 522€ pues tela...no tengo claro pq pasa eso ya que muchos productos sus precios oficiales son lo más que vas a pagar si eres un poco tonto pq lo normal es encontralos más baratos...
Y que nadie diga lo de los aranceles otra vez..a ver si resulta que lo único que se importa a europa son gráficas.
Ejemplo: 4790k precio recomendado de intel 350$ http://ark.intel.com/products/80807/Int ... o-4_40-GHz
Precio hoy en PCC 331€
Precio cuando lo compré yo en navidad (teniendo el mismo precio recomendado de 350) 298€
Gaiden escribió:No, y ahí tienes el ejemplo mismo del intel que te he puesto. Cuando yo lo compré el euro estaba más fuerte y me costó 298 respecto a los 350$ que dice Intel. Ahora el euro está más flojo respecto al dolar pero sigue por encima por eso la misma cpu cuesta 330€ y mientras nos movamos en márgenes pequeños arriba o abajo podemos achacarlo a la moneda...pero cuando le metes un 25% más no, no es la moneda.
Xesphere escribió:anikilador_imperial escribió:En CPU todos sabemos como van, a la espera de Zen. Pero si se confirma lo que estoy viendo en rendimiento en la serie 300... si, refritos y todo lo que tu quieras, pero estan completamente a la altura de sus rivales y suelen superarlas(390 por encima de 970, 390x practicamente empatada con 980). ¿Porque voy a cambiar de arquitectura si la que tengo la estiro y le gano a la competencia? AMD no va a gastar dinero para nada porque no le sobra.
Y las Fury, las que no son refritos, estan a la altura de la gama "doneustedmedioriñon" de Nvidia. Es que no se de que hay que quejarse.
Es lo que tiene la gente, habla de las cosas como si lo supieran de primera mano. No hay que basar el argumento ni tomar como evidencia lo que Tito el de AMD puso en papel y lo que te platicó en alguna conferencia, hay que esperar a ver qué tal van los juegos con ellas.
Ya se sabe(y eso, más o menos) lo que GTX 970 y 980 puedeny no pueden hacer en los juegos actuales, hay que esperarnos a que corran The Witcher 3 usando las 390 y 390X para poder soltar con confianza y razón eso de que son iguales a las de Nvidia y hasta las superan.
Igual del otro lado, muchos otros diciendo que son la misma cosa de antes sin haber visto su performance. No sé qué necesidad tienen de ensuciar marcas por un lado y de tratar de enaltecerlas por otro, sin evidencias ni razón, porque es eso, ninguno de ustedes tiene razón en lo que afirman.
SOTN escribió:Porqué creéis que AMD está haciendo este movimiento?
PERCHE escribió:en cpu estan haciendo el ridiculo y en graficas jugando al juego del gato y el raton con nvidia, ahora saca una un poquito mas potente que la titan, mañana nvidia sacara una un poco mas potente que la 390x y asi, y mientras refritos de gamas, la 7950 ya lleva 2 refritos.
apalizadorx escribió:Ni todo es blanco ni todo es negro, todo depende como se mire, es cierto que AMD en gama alta no han dado la talla, intel en cpu les ha pasado por encima, aunque también se puede matizar un poco.
Por ejemplo intel en gama baja/media no tiene ningun procesador que pueda competir contra un fx8320 precio/rendimiento, que procesador tiene intel que cueste lo mismo que un fx8320 y lo supere por ejemplo en aplicaciones de video que utilizan 8 nucleos?, con lo que vale un i3 4330 tienes un fx8320 que en potencia conjunta se mea literalmente encima del i3 ( aunque en determinados juegos pueda ser otra historia muy distinta)
Nvidia en mi opinón tampoco es para tanto, este año también se están poniendo las botas sacando refritos a no poder mas, aunque a diferencia de amd hay que elogiar el tema de consumo lo han ido mejorando bastante en las ultimas graficas, donde están claramente por encima es en soporte de drivers, y perfiles de sli, y algunas otras caracteristicas como physx, dsr, pero en ningun caso veo una superioridad aplastante como mucho fanboy ProNvidia quieren dar a entender.
ismarub escribió:Han hecho lo mismo que con el fx-9550 en su salida. Lo puso a 1000€ y lo tuvo que bajar rápido de precio. Lo mismo pasará con esas gráficas antes de navidades.
Actualmente deben pensar que vender barato, hace que la gente piense que sus productos sean peores, cuando no tienen esa imagen de marca que tiene nvidia o intel para vender caro. La diferencia es que el usuario típico de AMD no es tan fiel como el de nvidia y no le cuelan cualquier cosa. Ellos sabrán. El peor lanzamiento de estos últimos años que hará que ni el rival tenga que mover ficha, ni rebajar modelos ya existentes.ArKonte escribió:Ya pueden tener el doble de rendimiento que no me pillo una AMD ni loco.
Han sacado lo que tienen, no hay más. No se van a quedar de brazos cruzados.
Aborigen_tf escribió:Si... hay veces que no entiendo que hacen trabajando muchos dependientes de tiendas de informatica, en innumerables casos he tenido que ponerme a explicarle ciertas cosas técnicas porque no entendian ni papa... el otro dia vi un presupuesto en una tienda: torre i7 4770, placa h81, 8gb etc... 600 euros y venia con una grafica ¡¡¡ gt 610 !!! casi me suicido con un bolígrafo al verlo... y le expliqué que la integrada de ese i7 ( hd4600) rinde mas que esa mierda pinchada en la pci que tenia, y encima te añadian 30 lereles por ello, no se como pueden en muchas tiendas sen tan lerdos y no tener ni papa de idea, joder se entiende que deben tener un mínimo de conocimiento para orientar a la gente en lo que necesiten digo yo
niñodepapa escribió:Para partirse... como si una 970 o 980 rindiesen mucho mas que lo anterior o las "viejas" R9 290... como si fueran más estables... pues yo tengo una nvidia y hasta el rabo de los crash, es más seguro me desago de ella y me voy a por una Fury.
Este site es divertido por la cantidad de fanboys y cosas sin sentido que se leen, como gente defendiendo la 960 diciendo que esta muy bien en su segmento y criticando la R9 390x, gente que cuando rendia más Nvidia tragando el doble no dudaba en hablar de otras historias, gente que se queja del soporte DX12 y resulta que Nvidia lleva toda su vida por sofware y lo defendían, gente que decía que la vram no importaba y ahora es crucial, gente que dice la teselacion es vital y resulta que esta en cuatro juegos guarros, gente que defiende practicas insanas como penar el rendimiento de la competencia a posta sin ningún motivo, gente que no sabe como va freesync y dicen que es una mierda... increíble HOYGAN.
Os guste más o menos en esta generación vuelven a estar igualadas; 390x=980, 390=970, etc... y aquí uno que va a mandar a la mierda a Nvidia que con los juegos que me gustan no va bien, a mi el Projet Cars me la suda y el Witcher 3 más, el día que me acabe DAO igual compro la mierdecilla este, pero viendo los anteriores....
ellieisevil escribió:Aborigen_tf escribió:Si... hay veces que no entiendo que hacen trabajando muchos dependientes de tiendas de informatica, en innumerables casos he tenido que ponerme a explicarle ciertas cosas técnicas porque no entendian ni papa... el otro dia vi un presupuesto en una tienda: torre i7 4770, placa h81, 8gb etc... 600 euros y venia con una grafica ¡¡¡ gt 610 !!! casi me suicido con un bolígrafo al verlo... y le expliqué que la integrada de ese i7 ( hd4600) rinde mas que esa mierda pinchada en la pci que tenia, y encima te añadian 30 lereles por ello, no se como pueden en muchas tiendas sen tan lerdos y no tener ni papa de idea, joder se entiende que deben tener un mínimo de conocimiento para orientar a la gente en lo que necesiten digo yo
Las tiendas de informática viven de timar a la gente... No tienen competitividad con las tiendas online y las build que se recomiendan por internet.
AMDFanboy escribió:Es que ni con overclock una R9 390X es capaz de igualarse a una 980, que ademas esta ultima tiene mucho mas margen de overclock por ser menos calentorra.
Las GTX 970 son una pasada igual por su margen de overclock, aunque sin el tienen un rendimiento discreto a la par mas o menos que las AMD
AMDFanboy escribió:niñodepapa escribió:Para partirse... como si una 970 o 980 rindiesen mucho mas que lo anterior o las "viejas" R9 290... como si fueran más estables... pues yo tengo una nvidia y hasta el rabo de los crash, es más seguro me desago de ella y me voy a por una Fury.
Este site es divertido por la cantidad de fanboys y cosas sin sentido que se leen, como gente defendiendo la 960 diciendo que esta muy bien en su segmento y criticando la R9 390x, gente que cuando rendia más Nvidia tragando el doble no dudaba en hablar de otras historias, gente que se queja del soporte DX12 y resulta que Nvidia lleva toda su vida por sofware y lo defendían, gente que decía que la vram no importaba y ahora es crucial, gente que dice la teselacion es vital y resulta que esta en cuatro juegos guarros, gente que defiende practicas insanas como penar el rendimiento de la competencia a posta sin ningún motivo, gente que no sabe como va freesync y dicen que es una mierda... increíble HOYGAN.
Os guste más o menos en esta generación vuelven a estar igualadas; 390x=980, 390=970, etc... y aquí uno que va a mandar a la mierda a Nvidia que con los juegos que me gustan no va bien, a mi el Projet Cars me la suda y el Witcher 3 más, el día que me acabe DAO igual compro la mierdecilla este, pero viendo los anteriores....
La equivalencia sería más bien la siguiente:
290 OC = 390 = 970
290X OC = 390X = 970 oc
980 > 390X = 970 oc
980 OC > 970 OC > 390X OC
Veamos un test para argumentar mi equivalencia:
Es que ni con overclock una R9 390X es capaz de igualarse a una 980, que ademas esta ultima tiene mucho mas margen de overclock por ser menos calentorra.
Las GTX 970 son una pasada igual por su margen de overclock, aunque sin el tienen un rendimiento discreto a la par mas o menos que las AMD