Es un miniconcurso raro de Videocopilot, se puede bajar el footage de la página de Videocopilot (que por cierto es muy MUY cutre), pero solo pueden participar gente de USA
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.872 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
Es un miniconcurso raro de Videocopilot, se puede bajar el footage de la página de Videocopilot (que por cierto es muy MUY cutre), pero solo pueden participar gente de USA
scatsy , cuantos años. Es un intento viral en toda regla, de hecho lo han subido al youtrube. Solo digo que el de volvo fue epico, intentar volver a repetirlo me parece que ya no va a colar
Hombre, por que todos los videos de RocketJump lo suben a youtube xDDD que se suba a youtube no significa que sea viral, si no todos mis videos serían virales xDDDD
Freddie Wong empezó en youtube con pequeños vídeos con FX muy currados y ha ido mejorando hasta convertirse en todo un referente, os aconsejo que veáis su canal porque no tiene desperdicio y podréis ver de donde viene todo el rollo del RocketJump xD http://www.youtube.com/watch?v=7XzdZ4KcI8Y
Scatsy escribió:Hombre, por que todos los videos de RocketJump lo suben a youtube xDDD que se suba a youtube no significa que sea viral, si no todos mis videos serían virales xDDDD
grrr , es un intento de viral , evidentemente que lo consiga o no ya se vera. grrrrr
ahora que lo dices si me suena el freddie wong ese de haber visto videos de fx. La verdad que se lo curra.
Si un vídeo es un intento de viral, hay que tratar por todos los medios de no disfrutar de el.
Deberíais sacaros la escoba del culete, macho, que la vida son cuatro días
Nadie ha dicho eso, si a mi el video me moló y me la colaron la primera vez que lo ví, luego lo ví en grande y vi todas las costuras pero aun así me mola un huevo el video xD.