Varias dudas - PS3 Slim

Buenas compañeros.

Antes de nada perdonad mi ignorancia y perdonad por si hay algún hilo abierto de este estilo, pero es que no consigo encontrar nada que me ayude.

Desde hace soy poseedor de una ps3 slim con el juego gow3, y la verdad es que tenia entendido que en ps3 tenias que instalar los juegos en el disco duro si o si, y me doy cuenta que mientras juego se escucha el lector, hay alguna opción para poder instalar el juego en el disco duro?

Otra cosa que me gustaría saber es acerca de los juegos pal/uk, cualquiera de ellos podría jugarlo en mi consola?

Otra cosa es el tema del calentamiento, por la parte de atrás, por donde esta la fuente, se calienta que da miedo, incluso mas que mi 360, el caso es que no se oyen mucho los ventiladores, llevo poco con ella y aun no controlo muy bien si ha saltado la 3ª o la 4ª velocidad, creéis que puede ser preocupante?

Un saludo y gracias de antemano.
maxif está baneado por "troll reiterado"
la isntalacion es parcial apra acelerar los tiempos de carga de los juegos ,no es total. Los blue ray, jugados por hdmi son multizona, No es preocuante, el calor que genera tu consola es normal, pero recuerda que las soldaduras son ecologicas, y con el tiempo se rompen, y hay que haer revalling para recuperarla ( sodarle plomo a las soldaduras de estaño )
Entonces que se escucha el lector de vez en cuando es normal no?

Es que en la 360 la instalacion si es total, y desde el momento en el que carga el juego no se vuelve a escuchar el lector, por eso me habia extrañado.

Entonces cualquier juego denominado ``PAL´´ ya sea pal/uk o pal/usa funcionara sin problemas en mi consola?
La play al ser multizona no tienes problemas de que sea pal o ntsc con lo que si tendras problemas es con las pelis en BR y con los juegos de ps2 (si tienes la fat de 60 con retrocompatibilidad) y psone.
maxif escribió:la isntalacion es parcial apra acelerar los tiempos de carga de los juegos ,no es total. Los blue ray, jugados por hdmi son multizona, No es preocuante, el calor que genera tu consola es normal, pero recuerda que las soldaduras son ecologicas, y con el tiempo se rompen, y hay que haer revalling para recuperarla ( sodarle plomo a las soldaduras de estaño )

Aun no sabemos a ciencia cierta si las slim cascan, dale un tiempo y se sabra.

Asi que disfruta de tu consola y olvidate de los calores, con que la tengas en un sitio ventilado basta [ok]
Yo la tengo desde hace unos 6 meses y te digo que me ha empezado a saltar la 3ª velocidad hace unos dias (que hace un calor impresionante) cuando llevo jugando 1 h y pico. Yo lo que hago cuando termino de jugar es dejarla en reposo encendida unos 15 min, en ese tiempo baja el venti a 2ª velocidad y la zona donde esta la fuente esta ya templadita y despues apago.
Salu2
La verdad es que eso que comentas javinhorule es una idea cojonuda, porque creo que lo que peor le sienta a las soldaduras es el cambio brusco de temperaturas.

Visto la fiabilidad de estas genereacines, lo mejor es como comentan mas arriba, a disfrutar y despreocuparse.
FranDHC escribió:Entonces que se escucha el lector de vez en cuando es normal no?

Es que en la 360 la instalacion si es total, y desde el momento en el que carga el juego no se vuelve a escuchar el lector, por eso me habia extrañado.

Entonces cualquier juego denominado ``PAL´´ ya sea pal/uk o pal/usa funcionara sin problemas en mi consola?

segun que juegos instala desde unos pocos megas hasta gigas. el GOW III no instala apenas nada, 5 mb de caca asi que tira de lector.
como sabeis eso de las velocidades? es decir.. como controlais en que velocidadesta el ventilador?
8 respuestas