Vaya Cague!

pues ahora mismo, tras irse la xica de la limpieza, he encendido la consola... y no se encendia..... le daba al boton y no tiraba y digo la fuente de alimentacion.. presiono un poco el cable.. porq no esta muy sujeto, le doy al boton... y ME SALE RODEAO DE LUCES ROJAS!! todas no tres..xD y digo ya esta las famosas lucecitas... la pago corriendo... ya me temia lo peor, estaba cagado... fuerzo un poco mas el cable de la fuente.. le doy al boton.. y uuuuf repiro tranquilo se enciende....

ahora mi pregunta DE Q COÑO ES ESO.. al principio decia la de la limpieza q la ha tirado XD
Tranquilo, a mi me paso lo mismo xD

Si algun cable esta mal puesto, te salen esas 4 luces.
Pues si la ha tirado es normal que pase, ya sabes para la próxima.

Un saludo
nose realmente si la a tirado... no creo de todas formas cuando venga la tumbare... xD q la tengo vertical y asi es mas peligroso
Y las instrucciones que?
Si las leemos ya te pone que las 4 luces rojas son porque tienes mal conectado el cable [rtfm]
"todas, no tres" ó "todas no, tres"

Es que no me ha quedado claro...

Saludos!!!
TuRuWaN escribió:no creo de todas formas cuando venga la tumbare... xD q la tengo vertical y asi es mas peligroso

Aquí no me ha quedado del todo claro... hablas de la xbox o de la que limpia??
XDDDDD

vamos a ver pixoones xD

q poca intuicion... XD TODAS, NO TRES

CUANDO VENGA LA QUE LIMPIA, TUMBARE LA CONSOLA QUE LA TENGO PUESTA PERPENDICULAR A LA MESA ...

Enga sacaros el graduado, bachiller y luego ir a la uni, y cuando os saqueis algo mas entonces me corregis... xD machotes...

Saludos escaldaos xD
4 luces rojas el cable de video esta mal conectado

3 luces rojas (las famosa que todos miramos que no salga cuando la encendemos)
TuRuWaN escribió:CUANDO VENGA LA QUE LIMPIA, TUMBARE LA CONSOLA QUE LA TENGO PUESTA PERPENDICULAR A LA MESA ...

No hombre!! lo que ha querido decir es:

"no creo, de todas formas cuando venga la de la limpieza la tumbare de un puñetazo... xD q normalmente la tengo vertical (de pie) y asi es mas peligroso. Si pierde el conocimiento la de la limpieza la 360 ya no corre peligro"
A mí me salieron las 3 luces rojas y fue porque el cable de alimentación estaba casi suelto. Lo conecté bien y desaparecieron.
A la que limpia en mi casa tambien le salieron las malditas 3LR, fue una putada porque la chica lo hacia bien, pero bueno, la mande al sat y al cabo de un mes me llego nueva, ahora limpia que da gusto!!
jaja, otro hilo perdido

jaja

Dile a la que limpia, que no toque la consola y ya esta
tinako escribió:Aquí no me ha quedado del todo claro... hablas de la xbox o de la que limpia??

[qmparto]
16 respuestas