pues ahora mismo, tras irse la xica de la limpieza, he encendido la consola... y no se encendia..... le daba al boton y no tiraba y digo la fuente de alimentacion.. presiono un poco el cable.. porq no esta muy sujeto, le doy al boton... y ME SALE RODEAO DE LUCES ROJAS!! todas no tres..xD y digo ya esta las famosas lucecitas... la pago corriendo... ya me temia lo peor, estaba cagado... fuerzo un poco mas el cable de la fuente.. le doy al boton.. y uuuuf repiro tranquilo se enciende....
ahora mi pregunta DE Q COÑO ES ESO.. al principio decia la de la limpieza q la ha tirado
TuRuWaN escribió:CUANDO VENGA LA QUE LIMPIA, TUMBARE LA CONSOLA QUE LA TENGO PUESTA PERPENDICULAR A LA MESA ...
No hombre!! lo que ha querido decir es:
"no creo, de todas formas cuando venga la de la limpieza la tumbare de un puñetazo... xD q normalmente la tengo vertical (de pie) y asi es mas peligroso. Si pierde el conocimiento la de la limpieza la 360 ya no corre peligro"
A la que limpia en mi casa tambien le salieron las malditas 3LR, fue una putada porque la chica lo hacia bien, pero bueno, la mande al sat y al cabo de un mes me llego nueva, ahora limpia que da gusto!!