Vaya Semanita [ETB]

Hola,

Abro este solo para saber si alguien mas ve. Es muy risas pero ademas de todos los gags esta esta chica, se llama Nerea Garmendia y es una cosa maravillosa [mad]

Imagen

Imagen

Bueno yo ya tengo el capitulo del tanga, me queda el de KAS si alguien lo tiene por ahi y lo puede compartir.... [+risas]

Son buenisimos los gags de "LIgar en Euskadi" , "La coadrilla", "Toño" y "El pelanas" xDD
Se te han olvidado los santxez.

Qué hemos hecho mal para que dos salmantinos de pura cepa como nosotros tengamos un hijo txaraina, y el otro... el otro... de la eta [qmparto] [qmparto]
La verdad que es un programa cojonudo. Si te fijas, los programas esos de zapping tiran mucho de él, aunque se dejan los mejores sketches, los que son un poco digamos... "políticamente incorrectos", como los de los amigos del príncipe (que son tb una partida de caja) o los de Los Sanchez, que para mí junto con los de La Cuadrilla de txikiteros son con los que más me río. Y sí, la Nerea Garmendia está tremenda (y en las fotos que has puesto no se le hace justicia de ningún modo) pero me sigo quedando con Izaro Iraeta [babas] [babas] [babas] [babas] ¡esos ojazos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este programa es de los mejores programas de humor de los ultimos tiempos..... lo ke pasa es ke solo lo etxan en ETB.... ademas supongo ke no hara tanta gracia fuera de nuestras fronteras.... [+risas]

Katxan no sabiamos esa faceta tuya [360º] la verdad es ke es guapa esa moza....pero si ligar aki es komo asaltar fort Knokx iimagina ligar kon esa.... es komo descifrar el ADN kon un abako..... ;)

bueno Iosuuuuu ke tal ha ido la jornada para los ekipoooooooss vascoooooooossssssssss

Pues Julioooooooo.... [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya semanita es un programa COJONUDO, mescojono un montón, con los sanchtxez, cuando se ponen a imitar a los del teleberri, y sobre todo con la cuadrillaaaaaaaaa! Puto Joxepo vaya crack!! Yo lo suelo ver los domingos repetidos, porque los jueves exan cuentame q es otra serie cojonuda (aunq ultimamente ha bajao un poco).

Y un ingles vino a Bilbaoooooo.........!!

Salu2!![bye]

PD: Nerea Garmendia, increible.. vaya morenaza dios mio [babas] [babas] [babas]

PD2: Para los del resto de españa, supongo que por el Digital+ lo echarán aunque no se qué dias... 100% recomendable
la verdad q es lo mejor q se puede ver en la tele.lo de la cuadrilla se sale y el josepo ese es de lo mejorcito de la caja cuadrada
Pues yo rekuerdo un sketch de lo de humar behaviour en el ke estan en una playa nudista y me da ke se le ven un pokillo las tetillas a la txabala esta...
No se le ve nada, jeje, anda que no había miles de ojos intentando pillar un pezoncillo de reojo, pero no hay tu tía [poraki]
Ese joxepo !! Ese joxepo!! oeoeoe !

Que risas de programa, asi da gusto ver la tele: 100 % recomendado

Salu2
si, dios!! la morena me pone maloooo...!!
está tremenda!
A veces tiene gracia el programa, lo único es el sutil tufillo nacionalista que expele como toda la ETB en general.

Y si, yo también lo confirmo la tía esta Nerea Garmendia está bueníiiiisima
ahi es donde tiene mas gracia, que tiene ese tufillo nacinalista y es capaz de reirse de si mismo!
Se rie a partes iguales del nacionalismo y del patriotismo de estado español xDD. Es una parodia no hay que tomarselo en serio.

Oie si alguien tiene los videos de esta chica en eso de la playa y sobretodo en lo del anuncio de KAS se lo compro! en serio [tomaaa]
Weno, eso de tufillo nacioanlista... puede que en ciertos programas pues sí se vea (en el Teleberri es cebao), pero en Vaya Semanita se ríen a partes iguales, aparte hay veces que se ceban con los "borrokas" (vease Antxon de los Santxez), o los caseros de la cuadrilla

Salu2[bye]
Esta serie es la puta ostia, asi. Yo los jueves no lo veo porque a empezado the o.c. y esa serie me tiene pillado desde el primer dia, ahora aprovecho para verlo los domingos que lo repiten. El pelanas es la ostia. En cuanto a lo de tufillo nacionalista yo creo que en ese programa por lo menos no porque se mete con todo y ami me encanta jejeje [poraki]
14 respuestas