Vecina toca-cojones con el aparcamiento

A ver. Cuando voy a ver a mi abuela, hay una vecina que es un poco toca-cojones con el tema del aparcamiento.

Un dia solo hay un sitio libre para dejar el coche. No hay vado, por lo que dejo el coche. Pues me sale de la casa la vecina y me dice que aqui no lo deje. Le digo que hasta que no coloque un vado, ahi lo dejare.

Paso hace 1 mes eso o asi. Pues ahora por tocacojones, cada dia se lo dejo ahi el coche. Ayer me vino la madre y la hija, que ahi no lo puedo dejar, que es zona residencial... y le digo que un vado no es caro. Pues nada, erre que erre, que llaman a la grua, y que tendre que pagar la multa, etc etc etc.

Pues yo, con dos cojones (sigo insistiendo que no hay vado) hago maniobras y aparco. Aparece mi abuela y me pide que lo deje mas alante. Porque ella me lo pidio, que sino, el owned que se habrian llevado ellos ya al llamar la grua, habria sido bueno.

Mi abuela dice que han pinchado mas de una rueda, o, rallado puertas. En caso de dejar ahi el coche (he decidido dejarlo ahi solo si no hay mas sitios), que podria hacer si me encontrara el coche "en mal estado"? Me da rabia, porque me habria gustado ver el owned cuando llegara la grua y tuvieran que pagarla ellos porque no hay vado, pero bueno.

La vecina es la tipica mujer mayor que no tiene nada que hacer y a la que oye un coche sale fuera a decir que aqui no se aparca.
Si no hay vado ni líneas de limitación de aparcamiento ya pueden decir misa, que estacionar ahí es legal. Otra cosa es que sea tan ramera de joderte el coche por no hacer lo que la señora quiera, pero claro, a ver cómo demuestras que ha sido ella en caso de que pase algo.
Calintz escribió:Si no hay vado ni líneas de limitación de aparcamiento ya pueden decir misa, que estacionar ahí es legal. Otra cosa es que sea tan ramera de joderte el coche por no hacer lo que la señora quiera, pero claro, a ver cómo demuestras que ha sido ella en caso de que pase algo.

Por ese mismo motivo. Yo lo que querria hacer es, un dia, dejar el coche ahi, y, esperar que llamen a la grua y tengan que pagarla ellos.

El problema es que el marron se lo cargaria mi abuela luego, aunque segun lo que yo se esa vecina no se habla con nadie.

Y por lo que se ve, no es la primera vez que se han encontrado ahi coches aparcados con el retrovisor roto, ruedas pinchadas, rallados...
antes de dejarlo hay haz fots de como estaba antes y depues solo por seguridad xDDDD

y bueno si quieren llamar a la grua qe llamen xD
pero el owned como tu dices se lo llevarán ellas..
Después explicaselo a tu abuela y si lo entiende pues sigues y si no pues no sigues xD (logico xD)
kaopower escribió:antes de dejarlo hay haz fots de como estaba antes y depues solo por seguridad xDDDD

y bueno si quieren llamar a la grua qe llamen xD
pero el owned como tu dices se lo llevarán ellas..
Después explicaselo a tu abuela y si lo entiende pues sigues y si no pues no sigues xD (logico xD)

A mi abuela tanto se le da. Total, ella pasa de esa vecina. Es la tipica mujer mayor que no tiene nada que hacer, y, se dedica a estar a ver si oye un coche y sale a decir que ahi no aparques. No es la primera vez que le dicen que ponga un vado, como muchos vecinos hacen, y entonces se le respeta el sitio.
compra pintura roja, rellena unos globos y estampaselos en la ventana por la que mira....si sigue tocando los cojones rellenaselos de mierda!!!!! hasta los webs de esta gente xd....que se piren a vivir a una isla privada y asi no les molestara nadie!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Digo yo que la policia tendra constancia de donde estan los vados y donde no, pregunta y si no hay pues que le peten, por ultimo cuando preguntes lo de los vados se lo comentas por si las moscas y tal. A todo esto, porque la señora no quieren que aparque ahi?? es un local pero sin vado o ella vive en el bajo o algo asi? :S
nach0prat escribió:Digo yo que la policia tendra constancia de donde estan los vados y donde no, pregunta y si no hay pues que le peten, por ultimo cuando preguntes lo de los vados se lo comentas por si las moscas y tal. A todo esto, porque la señora no quieren que aparque ahi?? es un local pero sin vado o ella vive en el bajo o algo asi? :S

Es un chalet, y ahi esta la puerta del garaje.
Todos los vecinos en el garaje tienen vado, menos mi abuela y ella. Mi abuela no necesita vado y tanto se le da que aparquen, porque no tiene coche. Ella, a saber.
Pues entonces que le den, como te dicen por ahi, echas unas fotitos donde se vea que no hay vado y tal y ya esta. Si un dia te encuentras con el percal de que le han hecho algo al coche, pues justo en ese momento llamadita a la poli.
Se tiene que demostrar que esa persona fue la causante de X daño, de otro modo es la palabra de una contra la de otro. La unica manera de predisponer tu situacion legal a un futuro daño al coche, es que previamente denuncies a esa vecina tocahuevos por amenazas de daño a tu propiedad (coches). De modo que si le hacen algo, delante de tu casa t con precedente de una denuncia pues tendrias mas posibilidades. Pero teniendo en cuenta que solo vas de vez en cuando, no te compensa comerte marrones. Yo no aparcaria en ese sitio, mas que nada por evitar que te jodan el coche...
Y por qué no quieren que aparques ahí?

Y la amenaza de llamar a la grúa no creo que la cumplan. Lo que yo haría sería dejar el coche ahí y poner una cámara grabando desde casa de tu abuela. Si rompen algo denuncia al canto.
Si desde casa de tu abuela se ve ese hueco pon una webcam ip que mientras estés allí este grabando y si le pasa algo al coche ya tienes la prueba :p
Namco69 escribió:Y por qué no quieren que aparques ahí?

Y la amenaza de llamar a la grúa no creo que la cumplan. Lo que yo haría sería dejar el coche ahí y poner una cámara grabando desde casa de tu abuela. Si rompen algo denuncia al canto.

No se puede, por la LPD te caeria un paquete guapo y se desestimaria como prueba en un juicio...
Pero a lo mejor un cartelito de "SONRIE, TE ESTOY GRABANDO CON UNA CAMARA :)" En una de las ventanillas si queda un poco disuasorio y la vieja se achanta un poco, y si te denuncia por algo, le toca a ella demostrar que la llevas.
EDITO: Como solucion no seria mas facil que los que vayais normalmente a ver a tu abuela la pagues un vado entre todos y aparqueis en su garaje? Pregunto desde el desconocimiento total de la situacion o si ella le da algun uso, pero si su chalet lo tiene podriais aprovecharlo...
Hay gente muy toca huevos, pero mucho.
Yo tengo el caso contrario:
También vivo en un chalet y la puerta del garaje no tiene vado. Como da a una calle secundaria pero con mucho aparcamiento, nunca nadie deja el coche.

Pues en fiestas ibamos a sacar unas tablas para montar mesas en la calle. Y al salir, veo que están aparcando un coche en la puerta del garaje...y toda la calle vacía.
Le digo que por favor eche el coche un poco más adelante, que vamos a sacar unas tablas y tiene sitio de sobra. Pues el conductor se me pone chulo, que no hay vado y que me joda (literal).
Le digo que sí, que tiene razón y no hay vado. Pero que hay sitio de sobra en la calle, que solo tenía que echar el coche 2 metros para adelante porque ibamos a sacar unas tablas y había dejado el coche justo en la puerta.
No le dió la gana.
Nosotros sacamos las tablas.
No ha vuelto a dejar el coche en la puerta XD
jorcoval escribió:Hay gente muy toca huevos, pero mucho.
Yo tengo el caso contrario:
También vivo en un chalet y la puerta del garaje no tiene vado. Como da a una calle secundaria pero con mucho aparcamiento, nunca nadie deja el coche.

Pues en fiestas ibamos a sacar unas tablas para montar mesas en la calle. Y al salir, veo que están aparcando un coche en la puerta del garaje...y toda la calle vacía.
Le digo que por favor eche el coche un poco más adelante, que vamos a sacar unas tablas y tiene sitio de sobra. Pues el conductor se me pone chulo, que no hay vado y que me joda (literal).
Le digo que sí, que tiene razón y no hay vado. Pero que hay sitio de sobra en la calle, que solo tenía que echar el coche 2 metros para adelante porque ibamos a sacar unas tablas y había dejado el coche justo en la puerta.
No le dió la gana.
Nosotros sacamos las tablas.
No ha vuelto a dejar el coche en la puerta XD

Mi caso es distinto. A mi si la mujer me dice un dia que aparque mas adelante porque han de entrar un coche, y, hay sitio, lo hago.

El problema es que la mujer tiene como costumbre hacer guardia y a la que oye un coche salir y decir que aqui no aparque.
a mi me paso algo parecido , deje el coche como 2 semanas sin moverlo del sitio delante de unas puertas metalicas , pero ni habia vado , y ni siquiera la acera estaba puesta para que entrasen o salieran coches , y un dia me viene una vecina y me dice que si el coche ese es mio que las habian pasado canutas para sacar el coche del garaje y no se que , que habian llamado hasta a la policia , pero claro como no ponia ni vado y ni siquiera que era un garaje y yo no sabia nada pues lo deje ahy , ya le dije que si hubiera sabido que era vado o un garaje no lo habria dejado alli , la policia no hizo nada ya que al no ser vado no habia ninguna infraccion , el problema es suyo , otra cosa es que te lo rallen o pinchen ruedas eso ya es otra cosa
Pues el garaje de mi bloque, comunitario, no tiene vado, y no me hace ni puta gracia cuando salgo con el coche encontrarme con un tío aparcado "porque no hay vado". Que vale, que no hay vado, pero si hay una puerta de garaje dónde podrían entrar y salir coches, qué menos que respetarlo...
Hay escoria que se dedica precísamente a eso.

A aparcarte un coche delante del garaje de tu chalet/adosado que no tiene VADO y hasta que no les pagas una cantidad abusiva no te quitan el coche de delante, y se la suda lo que le hagas, te plantan un Citroen de hace 30 años y como si le pegas fuego.
Kayru escribió:Pues el garaje de mi bloque, comunitario, no tiene vado, y no me hace ni puta gracia cuando salgo con el coche encontrarme con un tío aparcado "porque no hay vado". Que vale, que no hay vado, pero si hay una puerta de garaje dónde podrían entrar y salir coches, qué menos que respetarlo...

Si, es un poco una putada pero imaginate que llevas una hora dando vueltas pa encontrar sitio y lo unico que ves es una puerta de garaje sin vado. Lo que piensas es "si no tienen vado es porque no debe andar nadie por aqui y estar abandonao o lo que sea" y aparcas... La solucion es decir a la comunidad de tu garaje que pillen vado, aunque os cueste mas, que pa eso estan...
Juas, el problema de siempre con los vados.
Hace años un tio del pueblo aparcó delante de nuestro garaje, no hay vado, pero estaba tooooda la calle libre, y mi padre le dijo que si podía ponerlo un poco más para alante que iba a sacar el coche, el tío se puso chulo y lo dejó ahí.
Esa misma noche mi padre aparcó un coche viejo delante del garaje del tío, y era camionero, estuvo 2 semanas sin poder trabajar. Nunca más ha aparcado delante de nuestro garage.
un vado solo sirve para que en tu plaza de garaje no se ponga nadie, de hecho aunque tengas la entrada al garaje con tu vado tu tampoco puedes aparcar en el vado, generalmente en zonas residenciales la policia se tira el rollo pero si les da la gana te pueden multar por poner tu coche en tu propio vado
Si no hay vadaparca, si te sale a gritar invítala a que llame a la grua delante de ti y esperas con ella a ver que pasa.
Yo me encuentro 1 rueda pinchada por dejar el coche en la puerta de un garaje sin vado y ya me encargaría de hacerle algo a la puerta, como tirarle cubos de pintura o cojer una piqueta de éstas de jardinero y hacerle agujeros por toda la puerta. Vamos, que la cosa no se quedaría en 1 denuncia que no llevaría a ningún lado. Las ruedas no son nada baratas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kayru escribió:Pues el garaje de mi bloque, comunitario, no tiene vado, y no me hace ni puta gracia cuando salgo con el coche encontrarme con un tío aparcado "porque no hay vado". Que vale, que no hay vado, pero si hay una puerta de garaje dónde podrían entrar y salir coches, qué menos que respetarlo...

pues tan sencillo como pagar un vado, que para algo lo paga el resto de la sociedad. Queremos todos los privilegios y ninguna obligacion, mucho menos pagar..
Los vados hay que pagarlos anualmente,no es un derecho adquirido que porque se tenga una salida de garaje no se pueda aparcar.Asi que si el vado no esta pagado por mucha pirula que monte el propietario de la salida del garaje lleva todas la de perder y no tiene ningun poder para prohibir el aparcamiento
Saludos
Yo de ti si tienes una camara buen y un angulo con que grabar el coche yo dejaria la camara grabando y si le pasa algo al coche denuncia y que se joda.
En que se ha convertido EOL???
Dios santo , tendre que decirlo yo .....
PINCHATELA!!!! Que la pobre señora esta amargada y necesita caña XD

:-|

Qué menos que respetarlo a él, el que aparca dónde puede aparcar porque no hay vado.
aclapes escribió:

:-|

Qué menos que respetarlo a él, el que aparca dónde puede aparcar porque no hay vado.

pos paga un VADO karajo, q pa eso stan!
vpc1988 escribió:A ver. Cuando voy a ver a mi abuela, hay una vecina que es un poco toca-cojones con el tema del aparcamiento.

Un dia solo hay un sitio libre para dejar el coche. No hay vado, por lo que dejo el coche. Pues me sale de la casa la vecina y me dice que aqui no lo deje. Le digo que hasta que no coloque un vado, ahi lo dejare.

Paso hace 1 mes eso o asi. Pues ahora por tocacojones, cada dia se lo dejo ahi el coche. Ayer me vino la madre y la hija, que ahi no lo puedo dejar, que es zona residencial... y le digo que un vado no es caro. Pues nada, erre que erre, que llaman a la grua, y que tendre que pagar la multa, etc etc etc.

Pues yo, con dos cojones (sigo insistiendo que no hay vado) hago maniobras y aparco. Aparece mi abuela y me pide que lo deje mas alante. Porque ella me lo pidio, que sino, el owned que se habrian llevado ellos ya al llamar la grua, habria sido bueno.

Mi abuela dice que han pinchado mas de una rueda, o, rallado puertas. En caso de dejar ahi el coche (he decidido dejarlo ahi solo si no hay mas sitios), que podria hacer si me encontrara el coche "en mal estado"? Me da rabia, porque me habria gustado ver el owned cuando llegara la grua y tuvieran que pagarla ellos porque no hay vado, pero bueno.

La vecina es la tipica mujer mayor que no tiene nada que hacer y a la que oye un coche sale fuera a decir que aqui no se aparca.

Si realmente no hay más sitio en la calle, estás en tu derecho de aparcar ahí.

Pero vamos, que seguirle el juego, y ponerle el coche ahí por "tocapelotas" o "para que aprenda la lección" habiendo sitio en la calle me parece de no ser muy listo, de ponerte a la misma altura que ella, convertirte también en un tocapelotas y actuar como un crío.

Con lo fácil que es estar por encima de este tipo de situaciones.

Sheaehn.
Sin vado puede decir misa que no tiene razón. Gente asi hay en todos lados y ya les puedes dar un mapa explicadito que siguen con la suya.
Solo te diré, que si es verdad que pincha ruedas ( "supuestamente") yo 1º intentaría buscar otro sitio, porque perderás tiempo y dinero si te pasa ( aun teniendo razón).

Saludos
Tengo un caso en Madrid, en la zona de plaza elíptica que es igual. Todavía no he pillao al viejo, pero como le cace un día le voy a escupir a la cara. Él me ralla el coche yo le escupo ¿diferencias? ninguna, las 2 son falta de respeto. Él dice que no es puede aparcar porque la acera está baja, pero enfrente no hay más que una calle! Nunca puede haber un paso de cebra... en fín.

Otro caso que conozco es en Torrejón de Ardoz, que tienen puestos 2 policías a una señora que se dedica a quemar los coches del barrio. Todo el mundo sabe quien es, pero no hay pruebas. Han optado por "ponerle" protección a la señora. Si alguien pilla a esta mujer quemándole el coche... lo normal es que coja y la eche a ella dentro. No es coña, yo he visto la señora con una pareja de policías en un negocio de un familiar: noticia --> noticia http://www.adn.es/local/madrid/20080506/NWS-0324-Escolta-vehiculos-incendiar-policial-vecina.html.
Sin vado no tiene derecho a hacer nada... Pero juzga tú moralmente si tienes derecho a aparcar o no (que puede que no tengan coche ni nada, o puede que sí).
Joder, pues yo pienso que si estás tapando la salida de un garage, no tienes que aparcar ahí, haya vado o no. Yo si tengo la cochera y alguien me aparca delante y no puedo sacar el coche, por la noche le destrozo el coche. Imaginad una urgencia y que no puedes salir urgente porque alguien te ha echo la gracia de aparcar ahí... lo dicho, le reviento el coche.

Si es por un tema en plan "ahí no que me molesta/no me gusta" sin razón lógica pues pasa y aparca pero JAMÁS se debe tapar la salida de una cochera.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Joder, pues yo pienso que si estás tapando la salida de un garage, no tienes que aparcar ahí, haya vado o no. Yo si tengo la cochera y alguien me aparca delante y no puedo sacar el coche, por la noche le destrozo el coche. Imaginad una urgencia y que no puedes salir urgente porque alguien te ha echo la gracia de aparcar ahí... lo dicho, le reviento el coche.

Si es por un tema en plan "ahí no que me molesta/no me gusta" sin razón lógica pues pasa y aparca pero JAMÁS se debe tapar la salida de una cochera.

Saludos

Asi vamos ... pues te pagas un vado o te jodes , si no hay sitio donde aparcar salvo la salida de tu gareja sin vado no lo dudo , aparco y listo , no tengo por que ser mago y saber que de ahi salen coches , y mas aun cuando lo normal es que si salen coches es pagar un vado ..... ¬¬

Pues no, él ha respetado los vados, él ha aparcado donde se puede y punto. Yo haría lo mismo y supongo que un montón de conductores igual.

Si es un parking comunitario pagar un vado entre todos. [fumando]
En Velilla aquí en Madrid un colega tuvo una vez movida por que supuestamente ni en Velilla ni en Mejorada había vados incluso los policias de allí lo decían. Fué llamar a tráfico y le dijeron que recurriese la multa y que hiciese fotos para demostrar que no había vados por que si no pagan allí puede aparcar quien quiera.
vpc1988 escribió:A ver. Cuando voy a ver a mi abuela, hay una vecina que es un poco toca-cojones con el tema del aparcamiento.

Mira, si tu coche aparece rallado o abollado despues de una bronca con esta gente, ya sabes que la proxima vez que vuelvan a acercarse a ti:

http://www.youtube.com/watch?v=GOKC8sdI ... re=related

...a mi no se me ocurriría ir por ahí pensando que puedo ir pinchando ruedas, o lo que se me ocurra, sin que me partan la cabeza. Y si lo hago, y me parten la cabeza, pensaría que me lo tengo merecido, con lo que, vía libre... que si te joden el coche, te están metiendo la mano en el bolsillo...
Puede ser ella como puede ser cualquier mangante que pase por la calle y ralle el coche. Supongo que el seguro cubrira estas cosas, aunque no se como va todo esto.

OWNED, OWNED! [sonrisa]

Salu2¡¡
.-noentiendero
http://www.youtube.com/watch?v=yL_Xu6iZFK4
En algun sitio tendrá que meterlo... pobre mujer! si esq soys unos insensibles [poraki]

[MODE IRONIC OFF/]
39 respuestas