A ver. Cuando voy a ver a mi abuela, hay una vecina que es un poco toca-cojones con el tema del aparcamiento.
Un dia solo hay un sitio libre para dejar el coche. No hay vado, por lo que dejo el coche. Pues me sale de la casa la vecina y me dice que aqui no lo deje. Le digo que hasta que no coloque un vado, ahi lo dejare.
Paso hace 1 mes eso o asi. Pues ahora por tocacojones, cada dia se lo dejo ahi el coche. Ayer me vino la madre y la hija, que ahi no lo puedo dejar, que es zona residencial... y le digo que un vado no es caro. Pues nada, erre que erre, que llaman a la grua, y que tendre que pagar la multa, etc etc etc.
Pues yo, con dos cojones (sigo insistiendo que no hay vado) hago maniobras y aparco. Aparece mi abuela y me pide que lo deje mas alante. Porque ella me lo pidio, que sino, el owned que se habrian llevado ellos ya al llamar la grua, habria sido bueno.
Mi abuela dice que han pinchado mas de una rueda, o, rallado puertas. En caso de dejar ahi el coche (he decidido dejarlo ahi solo si no hay mas sitios), que podria hacer si me encontrara el coche "en mal estado"? Me da rabia, porque me habria gustado ver el owned cuando llegara la grua y tuvieran que pagarla ellos porque no hay vado, pero bueno.
La vecina es la tipica mujer mayor que no tiene nada que hacer y a la que oye un coche sale fuera a decir que aqui no se aparca.