Buenas, ace tiempo conte que tenia problemas con unos vecionos se ivan de casa y dejaban la musica puesta incluso las 8 horas que estaban trabajando a todo meter. en mas de 4 ocasiones llamamos a la policia ( brigada del ruido ) les multaron pero no basto ellos siguieron y siguieron son sudamericanos y hacen a menudo fiestas en su casa donde beben .. y llegan al coma etilico en alguna ocasion ( 3 veces que sepamos ).
Cuando hacen una fiesta ellos viven en el 5, atascan la puerta solo para usarla ellos y nadie mas. asi que si tienen que bajar quitar el palo de madera y lo usan y cuando regresan a su piso lo ponen de nuevo.
Anoche no podia mas.. trabajo en turno de noche y duermo por el dia.. pero me resulta imposible ademas el hijo es un dominincan no play de esos o como se diga y esta todo el dia con musica regeton con la novia a todo meter.
Asi que el otro dia directamente me levante en gayumbos.. baje al 5º y atasque la puerta de nuevo justo cuando lo habian dejado sin atascar ( vi a la familia de gitanos venir con la compra del dia por la terraza xD ). asi que atranque la puerta y rapidamente empezo la movida...
(El gitao : Cago en diox los del 5 otra vez con la puerta cerrada !!! )
subio el padre, la hermana . la tia los 4 churunbeles y .. Asunto arreglado, me ahorro los comentarios morbosos y gores. xD