Como te han dicho... eso es un pozo sin fondo. Y según me comentaron, como está regulado, tienes que coger unas versiones digamos "especiales" de las películas para alquilarlas, y esas versiones, las de estreno, te cuestan entre 50-60€. Calcula cuantas veces tienes que alquilar esa sola película para que te salga rentable...
Con los videojuegos es otro caso. Como no está regulado, es mucho más fácil: Puedes dedicarte a comprar juegos de segunda mano y ponerlos de alquiler, o incluso importarlos. Y ya cuando veas que los juegos de una consola no tienen salida o determinados juegos que ves que ya no alquila nadie, los pones a la venta por un buen precio y listo. Eso por ejemplo no puedes hacerlos con las películas, ya que las ediciones para alquilar tienen prohibida su venta, vamos, que te las vas tragando.
Si a esto le sumas la piratería, que piratear una película no requiere nada: Descargarla y a tirar, pues peor. En videojuegos en cambio quieras o no ya requieren mas conocimientos para piratearla y no está al alcance de todo el mundo. Además que el tamaño que ocupan hoy día ya los juegos, a muchos por pura comodidad si tuvieran buenos precios pues quizás optarían por alquilarlos.
Por eso digo que de videojuegos a buenos precios pues podría tener salida, aunque también habría que ver en qué zona estás, si hay suficiente gente joven para ir tirando. Pero de películas... nanai.