Velocidad ADSL ¿Puedo tener 6 megas?

Buenos dias, no se si esta duda tiene que ir en este subforo, si no es asi pido disculpas, alguien me podria decir si con los valores que os pongo me podrian llegar 6 megas o me tengo que quedar con 3 para siempre.

Estos valores son los que me da el router:

ImagenUploaded with ImageShack.com

Actualmente me llegan 3 megas a casa, pero antes en Attainable rate me ponia 3200 y ahora me pone 6240 ???

Gracias anticipademente y un saludo
Con esos valores y todo ok en la linea podrías tener hasta 12 casi...

6 segurisimo.

Siempre y cúando tengas todo ok en la linea. Cableado interior de casa, instalación correcta...

Un saludo!
Es que los de telefónica dicen que solo me pueden llegar tres, me están timando?

El cableado interior lo tengo que cambiar porque me hacia fluctuaciones en la linea. Lo tengo conectado en el ptr y todo ok, a ver si les aprieto un poco mas a los telefonica
Comprueba aqui lo que ofrece la central que tienes asignada http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
Noumaios escribió:Comprueba aqui lo que ofrece la central que tienes asignada http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Buenas, segun la pagina me deverian llegar 10/20Mb, el caso es que movistar me dijo que me llegarian 10MB, pero nunca tengo mas de 7.

Esto es el test:
Imagen

Y esto lo que me llega:
Imagen

¿Cuanto me deveria llegar?

Un saludo.
Buenas, ya despues de quejarme y quejarme he conseguido que me aumenten a 6mb, no es mucho pero donde vivo no se puede pedir mas [mamaaaaa] , ahora me ha surgido el siguiente problema;

Esto es cuando me funciona bien a 6mb:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pero cuando renueva la ip de los collons esta es la conexion que me queda, o incluso peor:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Decir que tengo conectado el router directamente al PTR, alguien me sabria decir a que se deben estas variaciones???

He estado toda la tarde reiniciando el router hasta que me ha dado una ip buena, cuando me han llegado los 6mb. He probado con varios routers para descartar que sea del router.

Hoy he llamado al 1002, pero he llamado cuando he cojido una ip buena, han reseteado no se que, he reiniciado el router y me ha vuelto a coger la ip buena.

La tia que me ha atendido no me ha sabido decir a que se deben estas variaciones, me ha comentado que la linea la tengo bien y ya esta.

Alguien me podria decir a que se debe???

Por cierto el otro dia vino un tecnico a casa y me comento que lo mejor que puediese pasar (todos ganariamos), que saliese ardiendo la caja donde estan todos los empalmes. [comor?] [comor?] [comor?]
5 respuestas