KraYteN escribió:El SSD interno esta conectado a la alimentacion y con el cable que viene en su placa Asrock Z87 pro 4, con el cable que venia especial, es igual que los SATA, pero negro y lleva una pestaña que se ancla al SSD. En teoria, deberia ser correcto.
El externo es un WD My passport USB 3.0, conectado tambien con el cable que traia USB 3.0 al conector frontal de la torre, al USB 3.0.
Un disco duro de 2,5" y de los baratos (por lo tanto no de los más rápidos) es lo que usa ese dispositivo.
¿Qué esperabas, que el USB 3.0 pueda ir a tope aún saltándose las reglas de la física que se imponen sobre las capacidades de un disco duro normal?
100 MB/s ya está más que bien para un disco duro de 2,5" y externo, no pidas peras al olmo, una cosa es lo que puede dar de sí el USB 3.0, y otra muy distinta lo que puede hacer el dispositivo que conectas a través de éste.
Pero que sepas una cosa, incluso en el caso de usar una caja externa USB 3.0 y un SSD rápido montado en ésta, es más que posible que no veas velocidades como las que parece que esperas, ya que no sólo es una cuestión de discos usados, sino del controlador que hace de interfaz entre USB 3 y SATA, por ejemplo.
Pocas cajas externas llevarán controladores capaces de usar al máximo USB 3.0. No hay nada raro en el funcionamiento que has descrito. Más bien al contrario. Lo mismo se aplica a los pendrives USB 3.0, tienen que ser la hostia de buenos y caros para acercarse a los límites de USB 3.0.