velocidad del modem

Hola tengo un US Robotics a 56K y cuando conecto lo hago a distintas velocidades, unas veces (las más) a 33600, otras a 45333, a 49333 y (las menos) a 50333. Nunca jamás he tenido una conexión a 56000. En la navegación normal, aunque exista diferencia no es muy perceptible, pero cuando descargo pos es cuando se nota. Como podría conectar a más velocidad, la red teléfonica que llega a mi casa es análogica, eso puede influir. Y a que velocidad conectais vosotros, los que useis modems de 56K.
bueno, ya mi me suele conectar a 50667, pero con jazzfre me suele conectar a 52000.
Otras veces, cuando el probeedor (navegalia, te odio), esta demasiao cargado, me conecta a 45000 y algunas veces a 33000, pero hay dias que tras media hora de intentar conectar me conecta a 24000 o menos a 12000, pero el colmo fue un dia q me conecto a 1200!!!!!:O :O :O
pues eso, la conexión tipica de modem de 56k es una mierda (yo tambien la tengo)

sólo tengo un consejo, si no usas tarifa plana date de alta en http://www.wol.es te aseguro que es la bomba comparado con las otras cutre-conexiones
yo siempre estoy conectado a 33.600 kbps.... ni más ni menos.

Por qué sera???

Taluego.
Si usas una conexión gratuita pues es normal que no te conecte todo lo rápido que perrmite el módem. Ya se sabe, si quieres más... a pagar.
Yo siempre conecto a 31200 o a 33600. Claro que para mi es normal porque mi módem es de 33.600 :D .

Un saludo.
yo tb tengo un modem nuevo del todo, (nomacuerdo la marca), mi pregunta es, aunque no ayude al compi de arriba del todo, como leshes sabeis a q velocidad estais conectados? jijijijijij(soy la ostia en colorines, no mentero de ná)
taluego y salu2
:p :p :p
mira por donde estaba por aqui para ayudarte jeje hola nayk
pañero mira si entras en esta peich te la dice directamente
salu2:p :p

http://www.aztecahosting.com/velocidad.shtml
si en config avanzada de moden debajo de tipo de modulacion que es estandar poner en config adiciona AT&F ENTONCES DIRA Q CONECTAS A 115200 naturalmente no es la velocidad real pero a determinados modems les ayuda y van mucho mas rapido

pd:no funcionas con todos lo modems
mira yo tengo rdsi de mierda y modem especifico de rdsi reitero de mierda configurado a 115200 como ha de ser y en la direccion antes mencionada por mi me dice ke mi conexion es a 45000kbps
lo dicho de mierda
salu2:(
A mi me suele conectar a 49333 o a 48000 y tengo la tarifa plana de retevisión, pero os aconsejo que os bajéis un programa que se llama winboost2000. Este programa sirve para configurar muchos aspectos de windows (se parece un poco al tweak ui) y te da muchos consejos y trucos sobre como configurar muchas cosas, entre otras la conexión a internet para acelerarla. Probadlo y me contais.
si en config avanzada de moden debajo de tipo de modulacion que es estandar poner en config adiciona AT&F ENTONCES DIRA Q CONECTAS A 115200 naturalmente no es la velocidad real pero a determinados modems les ayuda y van mucho mas rapido

lo voy a probar a ver q' pasa
Yo tengo un modem usb y siempre me conecta a 52K y uso la ondulada de eresmas la verdad es q antes tenia uno interno y va mucho mas lento q este.
yo tengo un modem interno conexant o algo asi. me recomendaron que pusiera en configuraciones adicionales AT&F y (igual me mandais con los lamers, pero me voy a arriesgar...) paso el raton por encima del icono de conexion a internet y pone 115200 bps.... supongo que será ficticio o algo así, ¿no? porque no noto mejoría de velocidad, solo se me corta un poco menos...
Salu2:cool:
yo tengo un modem la mar de cutron de 56k y siempre me conezto a 52.000 y alguna vez a 54440, pero desde aky os digo ke nunca os coneztareis a lo maximo ke da vuestro modem :(
depende mucho de la centralita de tu barrio, tambien si hay mucha peña coneztada en tu barrio, si esta el servidor cargado.....etc
hola, a alguien le suena un truco q consiste en desactivar el ancho de banda q el winXP reserva para el fax. Lo leí por estos foros pero ya no me acuerdo como era y no lo encuentro.
GRACIAS
mi modem es uno de esos motorola sm56, si de esos maluchos, y me conecta a 52000 normalmente, de eso no me quejo, pero se me desconecta cada 2 por 3 y eso me jode un monton [mamaaaaa]
jejeje este post tenía como un año y medio que se había dejado por la paz !que cosas!
Con un U.S. Robotics 56k me conecta a 50666, aunque la verdad que en la velocidad de conexión el módem no influye gran cosa.
56 k es la velocidad teorica del modem, pero la conexion real nunca llegara a ese numero por las perdidas, la calidad de la red del proveedor, e incluso la calidad y la longitud del cable que utilizas para conectar la pc al telefono. Se supone que hacieno algunos cambos en el registro, se puede cambiar el tamaño de los pauqetes de informacioon y otras cosas mas. Yo recomiendo el programa EasyMTU, es freeware y hace todo el trabajo necesario; aunque sinceramente la diferencia es minima, por lo menos sacas el maximo de provecho a tu conexion por modem.
PD el programa en cuestion lo he utilizado en W98 SE, no se como correrá en otro SO.
Saludos,
A ver, menos mal que he usado la Búsqueda avanzada. Probaré con eso de la configuracion a 112500 (o como sea). Pero tengo una duda: yo me bajé o instalé o configuré algo con MarketScore, una web que dice que acelera tu conexión a cambio de información sobre los sitios y tal que visitas.
No sé si funciona o no, que creo que no, pero me gustaría saber si alguien lo ha usado también y como hago para mejorarlo, o quitarlo (que tampoco lo consigo!)
Gracias.
Lo de la conexión a 115200 con un módem de 56K ni de coña, lo que está mostrando el win en realidad es seguramente la velocidad a la que se están comunicando el módem y el pc por el puerto serie.
marketscore es de pago? y q te mejora eso?
Pues se supone que mejora la velocidad de conexión al conectarte a su servidor o algo así, ya no recuerdo. El caso es que en cuanto te hace la configuración de ellos, tu conexión a internet es através del proxy de marketscore. Dicen que mejora la velocidad, bueno, yo viendo lo que otros tienen de velocidad no lo he comprobado.

P.D. Es gratis, si hablamos de dinero. Con lo que pagas es con información, por lo visto, estudian hábitos: qué webs visitas, cuanto, etc...
[QUOTE]Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Dicen que mejora la velocidad, bueno, yo viendo lo que otros tienen de velocidad no lo he comprobado.

a q te refieres con "otros"
Pues me refiero a las velocidades que han comentado otros compañeros en los primeros post de este hilo. Velocidades de entre 28000 y 35000 kbps.
Yo ahora tengo 42500, son las casi las 6 de la tarde y será que no hay nadie ahora conectado, porque como soy de una ciudad grande (más o menos) esto no es lo normal.
La velocidad a la que se te conecta es muy baja yo con Wanadoo siempre como poco 46'5kb, normalmente anda por los 52,6kb.
Hombre, si es cierto que la instalación influye, ese debe de ser mi caso: el cable telefónico atraviesa 5 metros, rodeando el marco de una puerta y pasando por detrás de un mueble, instalación hecha por mi padre... Hombre también es cierto que tengo la central de Telefónica en frente de mi casa ¬¬ voy a mirar qué pasa :-P
Supongo que me he acostumbrado. Y en serio, al leer que a otros les pasa parecido, pues ya no me agobio (aunque jode pagar por algo y usar sólo la mitad: es como comprar un coche con una rueda pinchada y no poder cambiarla...).
26 respuestas