Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A los que comprais por internet que opinión teneis de los alemanes? Suelo comprar mucho a ingleses y no suelo tener problemas en cambio alemán que he pillado listillo que me ha estafado o lo ha intentado.
De memoria en el historial aparece:
- Una cámara que la batería carga cuando quiere, tiene un golpe y el puto niñato que me la vendió salía en tres fotos haciendo media peineta y riendose
- Una Ati 9800 que estaba modeada y se la habían cargado pero no decía nada en el anuncio... bueno miento, al final, tras una parrafada tremenda en letra tamaño 6 ponía que no se admitian devoluciones...
- Un portatil desde el que estoy escribiendo que le fallaban varias teclas, le cambié el teclado y seguia pasando lo mismo. Suerte que está en garantía y le han tenido que cambiar la placa base... Ahora va perfecto y al menos me ha salido por cuatro duros.
- Y la última una base replicadora de puertos para este portátil que en el anuncio indica claramente que lleva su llave y el capullín me la envia sin llave y bloqueada por lo cual no sirve de nada, ya se la he pedido y el mamoncete no contesta.
No sé si soy yo que no domino el alemán pero tampoco creo que sea eso, ya voy con pies de plomo y este último lo indica en el anuncio y luego hace lo que le sale de ahí. Yo lo tengo claro, por mi experiencia los alemanes son unos putos estafadores.