Vendedores alemanes

Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A los que comprais por internet que opinión teneis de los alemanes? Suelo comprar mucho a ingleses y no suelo tener problemas en cambio alemán que he pillado listillo que me ha estafado o lo ha intentado.

De memoria en el historial aparece:

- Una cámara que la batería carga cuando quiere, tiene un golpe y el puto niñato que me la vendió salía en tres fotos haciendo media peineta y riendose
- Una Ati 9800 que estaba modeada y se la habían cargado pero no decía nada en el anuncio... bueno miento, al final, tras una parrafada tremenda en letra tamaño 6 ponía que no se admitian devoluciones...
- Un portatil desde el que estoy escribiendo que le fallaban varias teclas, le cambié el teclado y seguia pasando lo mismo. Suerte que está en garantía y le han tenido que cambiar la placa base... Ahora va perfecto y al menos me ha salido por cuatro duros.
- Y la última una base replicadora de puertos para este portátil que en el anuncio indica claramente que lleva su llave y el capullín me la envia sin llave y bloqueada por lo cual no sirve de nada, ya se la he pedido y el mamoncete no contesta.

No sé si soy yo que no domino el alemán pero tampoco creo que sea eso, ya voy con pies de plomo y este último lo indica en el anuncio y luego hace lo que le sale de ahí. Yo lo tengo claro, por mi experiencia los alemanes son unos putos estafadores.
Oveja_Dolly escribió:A los que comprais por internet que opinión teneis de los alemanes? Suelo comprar mucho a ingleses y no suelo tener problemas en cambio alemán que he pillado listillo que me ha estafado o lo ha intentado.

- Una cámara que la batería carga cuando quiere, tiene un golpe y el puto niñato que me la vendió salía en tres fotos haciendo media peineta y riendose
- Una Ati 9800 que estaba modeada y se la habían cargado pero no decía nada en el anuncio... bueno miento, al final, tras una parrafada tremenda en letra tamaño 6 ponía que no se admitian devoluciones...
- Un portatil desde el que estoy escribiendo que le fallaban varias teclas, le cambié el teclado y seguia pasando lo mismo. Suerte que está en garantía y le han tenido que cambiar la placa base... Ahora va perfecto y al menos me ha salido por cuatro duros.
- Y la última una base replicadora de puertos para este portátil que en el anuncio indica claramente que lleva su llave y el capullín me la envia sin llave y bloqueada por lo cual no sirve de nada, ya se la he pedido y el mamoncete no contesta.

No sé si soy yo que no domino el alemán pero tampoco creo que sea eso, ya voy con pies de plomo y este último lo indica en el anuncio y luego hace lo que le sale de ahí. Yo lo tengo claro, por mi experiencia los alemanes son unos putos estafadores.

Hombre catalogar de estafadores por un individuo me parece exagerado.
¿Leiste su historial ANTES de comprar?
Oveja_Dolly escribió:Yo lo tengo claro, por mi experiencia los alemanes son unos putos estafadores.

Impresionante documento [mad]
Nunca he comprado a particulares sobre esto no puedo opinar, pero he de decir que las veces que he comprado en tiendas alemanas han sido rapidisimos y muy eficientes.

Un saludo
Oveja_Dolly escribió:A los que comprais por internet que opinión teneis de los alemanes? Suelo comprar mucho a ingleses y no suelo tener problemas en cambio alemán que he pillado listillo que me ha estafado o lo ha intentado.

xDDDDD
Te habrás topado con gente mas listilla que tu oye... todos mis compañeros han comprado sus instrumentos de musica por internet en una tienda alemana de muy buena calidad y perfecto todo, mi exjefe pide productos de alli y tambien, perfecto.

Yo soy bilingüe y te aseguro que los alemanes por norma general (en todos sitios hay algún capullo obviamente ) y repito por norma general los + rectos y los más legales de todos. Los ingleses también estan ahi.

Los españoles han mejorado ultimamente mucho pero todavía les falta seriedad y compromiso para ponerse en los top5 (la crisis en este caso viene bien).

Ojo, hablo también a la hora de hacer negocio con empresas en españa que antes de la crisis solo había pandas de vagos y ahora estan más espabilados y no te dicen dejame tu nr que mañana te llamo y te llamaban a los 2 meses cuando ya me había buscado la vida fuera de españa y encima mas barato .
Prypiat escribió:Reportado :)

lo que tu digas paladin de merkel [oki]

PS2HACKER escribió:
Yo soy bilingüe y te aseguro que los alemanes por norma general (en todos sitios hay algún capullo obviamente ) y repito por norma general los + rectos y los más legales de todos.

De eso tienen fama pero me han demostrado lo contrario. Ni punto de comparación con los ingleses.

La base para el portátil es lo último que le compro a un alemán aunque el tio me ha contestado y dice que me envia otra desbloqueada y me devuelve 20€ por Paypal o me devuelve todo el importe sin necesidad de que le devuelva la base. Al final me va salir bien y todo XD
A algunos os sorprendería conocer las experiencias y comentarios en foros guiris sobre vendedores españoles en ebay.

Vamos, ni Curro Jiménez con su grupo de bandoleros.

Al menos ellos no tienen la costumbre de catalogar a todos los españoles por lo que algunos "de los nuestros" hace cuando vende por ebay.
Gyzmo escribió:A algunos os sorprendería conocer las experiencias y comentarios en foros guiris sobre vendedores españoles en ebay.

Al menos ellos no tienen la costumbre de catalogar a todos los españoles por lo que algunos "de los nuestros" hace cuando vende por ebay.

Pero yo si lo hago y es muy raro que le compre nada a un español. A los españoles solo les vendo y solo envio tras el pago. El último aquí en compraventa quería que le enviara por valor de 300 euros y que luego me haría la transferencia [carcajad]
Oveja_Dolly escribió:
Gyzmo escribió:A algunos os sorprendería conocer las experiencias y comentarios en foros guiris sobre vendedores españoles en ebay.

Pero yo si lo hago y es muy raro que le compre nada a un español. A los españoles solo les vendo y solo envio tras el pago. El último aquí en compraventa quería que le enviara por valor de 300 euros y que luego me haría la transferencia [carcajad]

Me lo creo XD

Da nombres(para que estemos prevenidos)!
Gyzmo escribió:Me lo creo XD

Da nombres(para que estemos prevenidos)!

No voy a dar nombres, si alguien lo quiere saber de verdad no le costará mucho encontrar mi hilo en compraventa.
Oveja_Dolly escribió:
PS2HACKER escribió:
Yo soy bilingüe y te aseguro que los alemanes por norma general (en todos sitios hay algún capullo obviamente ) y repito por norma general los + rectos y los más legales de todos.

De eso tienen fama pero me han demostrado lo contrario. Ni punto de comparación con los ingleses.

La base para el portátil es lo último que le compro a un alemán aunque el tio me ha contestado y dice que me envia otra desbloqueada y me devuelve 20€ por Paypal o me devuelve todo el importe sin necesidad de que le devuelva la base. Al final me va salir bien y todo XD

Para que veas que finalmente cumplen y reconocen cuando hacen errores y reflexionan para que no vuelva ocurrir.

Hazme caso que los alemanes son de lo mejor para tratar :)
PS2HACKER escribió:
Para que veas que finalmente cumplen y reconocen cuando hacen errores y reflexionan para que no vuelva ocurrir.

Vale, este se ha portado pero porque ha cometido un error y es que en el anuncio pone claramente:

Original IBM Lenovo Thinkpad Advanced Dockingstation mit Schlüssel (con llave)

Si no pusiera con llave ya me la hubiera liado.
Oveja_Dolly escribió:
PS2HACKER escribió:

Vale, este se ha portado pero porque ha cometido un error y es que en el anuncio pone claramente:

Original IBM Lenovo Thinkpad Advanced Dockingstation mit Schlüssel (con llave)

Si no pusiera con llave ya me la hubiera liado.

Pero para eso estas tu,no?

Sabes cual es la diferencia con ese ejemplo entre un español y un alemán?

El español no hubiese mencionado la llave sea con intención dde estafa o no.

El alemán si fuese sin llave lo pondría 'ohne Schlüssel' ;)

aprecias la diferencia ?
A mí me han hecho más pirulas los ingleses que los alemanes. De hecho, más de uno ha sufrido el poder de "reclamación por Paypal".
No he tenido ningún problema con vendedores alemanes ni con los ingleses ni con dealextreme ni con ninguno en general
Oveja_Dolly escribió: Yo lo tengo claro, por mi experiencia los alemanes son unos putos estafadores.

Nota del moderador: Las generalidades nunca fueron buenas.
18 respuestas