VENDER XBOX360 EN GAME

Hola!, como dice el titulo quiero vender una xbox360 que tengo en casa en el game, ya que no le doy uso porque tengo dos elites ect, pues esta es la version mas antigua , las primeras de 2005 , querria saber que me daran por la consola sola , si alguien ha vendido algo alguna vez que sepa mas o menos.... me refiero a consola nada mas sin fuente ni cable ni hdd , consola en pleno funcionamiento.
Saludos!
Llama al GAME y te dirán por teléfono cuanto te dan, todas las Xbox360 se valoran igual da igual que sea de hace ds días o de 2005. Yo te aconsejaría que la vendieses por el Compra Venta de aquí, te sacarás mucho más dinero.
lo se , pero ha tenido problemas con luces rojas ect , funciona bien , pero no es plan de que a alguien de aqui le vuelvan a salir, aunque en teoria esta bien reparada por una tienda , se la cuelo a game y que ellos se apañen con su cliente [poraki] .
Saludoss!
rayden69 escribió:lo se , pero ha tenido problemas con luces rojas ect , funciona bien , pero no es plan de que a alguien de aqui le vuelvan a salir, aunque en teoria esta bien reparada por una tienda , se la cuelo a game y que ellos se apañen con su cliente [poraki] .
Saludoss!

Hombre en el GAME dudo que te den más de 50 o 60 euros eso en vale. Si la vendes aquí avisando del problema de las 3 luces rojas y la pilla alguien que sepa arreglarlo puede que te saques más de eso.
y en dinero en efectivo ke pueden dar?
En efectivo dan muy poco, mejor vete al CV que sacarás algo más.
Yo tambien la voy a vender , porque me quiero comprar la elite .
Pregunte en el game y me dijeron :
Xbox 360 ,sin salida hdmi ( si lleva o no salida hdmi me parece que lo tienen en cuenta) ,con los cables, con la fuente de alimentacion ,con un mando y sin hdd. Te dan unos 40 euros en metalico.
I todo lo mismo de antes pero con el hdd de 20 gb te dan unos 50€ en metalico o 60€ en cheque para gastar en algun producto del game.
Dan una miseria pero yo la vendere por unos 50€ :) no es mucho pero algo es.
un saludo ;)
Eso te lo pueden comprar por algo más de dinero en el subforo de CV.
Yo compre en game una consola que parecia que no estaba manipulada y tenia mil y un inventos para evitar las luces rojas.
Al ir a flasearla lo vi y no me hizo gracia.
Por el bien del que compre esa consola y por el tuyo mismo ya que te pagaran mas vendela aqui en compra venta.
Un saludo.
Robertounocero escribió:Yo compre en game una consola que parecia que no estaba manipulada y tenia mil y un inventos para evitar las luces rojas.
Al ir a flasearla lo vi y no me hizo gracia.
Por el bien del que compre esa consola y por el tuyo mismo ya que te pagaran mas vendela aqui en compra venta.
Un saludo.

[carcajad] jajjajajaja [carcajad] devi de ver tu cara al descubrir que esa consola estaba tan modificada, me imagino en esa situacion y te juro ke me carga la chinita en ese momento. jajaja con fix para lices rojas, eso si es caer bajo en un a tienda jaja, pero cuenta amigo ke hisiste despues, yo no me quedaba asi. [hallow]
Murai está baneado por "pues adiós"
segun tengo entendido solo compran jaspers ahora (a la hroa de venderlas no sabian lo que era, pero a la de comprarlas bien que se lo han aprendido)
TE DAN 51 PAVO POR LA CORE DEL 2005 EN UN VALE Y 30 EN EFECTIVO
ESO SI TIENE QUE SER CON FUENTE Y CABLE DE TV SIN MANDO SIN DISCO DURO

POR LA HDMI EN VALE 71 EN EFECTIVO 51 SIN MANDO SIN DISCO DURO PERO CON FUENTE Y CABLE TV

Y NO COMPRUEBAN SI ESTA BANEADA O FLASHEADA SOLO COMPRUEBAN QUE LEA UN JUEGO Y SE PUEDA JUGAR

eso si si te preguntan esta manipulada o algo ........... manipulada queva esta impoluta nueva
sin tocar y llasta ellos no tienen ninguna copia para probarla

ademas hoy e estado en el game y todavia no tienen las consolas reacondicionadas nose el porque si alguien sabe algo que lo diga
EDITO
las consolas en el game se han retrasado el motivo ni i dea
han cambiado la fecha en su web en calendario del dia 13 noviembre al 24 noviembre
asin que a esperar
11 respuestas