venta de ps3

tengo pensamiento de vender mi ps3 fat para comprar una slim, una duda. que tengo que hacer para que mis datos se borren definitivamente de la ps3? con formatear bastaria?
manolo300 escribió:tengo pensamiento de vender mi ps3 fat para comprar una slim, una duda. que tengo que hacer para que mis datos se borren definitivamente de la ps3? con formatear bastaria?

Si, con eso bastaría, pero antes de hacerlo no te olvides desactivar tu sistema PS3 de tu cuenta, así conservarás tus juegos y tus 5 instalaciones para los juegos del store ;)

Saludos.
[erick] escribió:
manolo300 escribió:tengo pensamiento de vender mi ps3 fat para comprar una slim, una duda. que tengo que hacer para que mis datos se borren definitivamente de la ps3? con formatear bastaria?

Si, con eso bastaría, pero antes de hacerlo no te olvides desactivar tu sistema PS3 de tu cuenta, así conservarás tus juegos y tus 5 instalaciones para los juegos del store ;)

Saludos.

desactivar mi sistema ps3 de mi cuenta? eso como lo hago, gracias
manolo300 escribió:
[erick] escribió:

Saludos.

desactivar mi sistema ps3 de mi cuenta? eso como lo hago, gracias

Si formateando la consola, se queda como salida de fabrica ;) Luego cuando tengas la nueva, te bajas los contenidos con tu cuenta.

Para guardar las partidas yo lo que hago es meterlo en un pendrive :)
entonces con solo formatearla ya no se quedan mis datos vinculados a esa consola?
para desactivar, una vez iniciada tu sesión de psn le dar a administración, y dentro hay una opción, activar sistema, entras ahí y en juego le das a desactivar.
Un saludo!
betogaso escribió:para desactivar, una vez iniciada tu sesión de psn le dar a administración, y dentro hay una opción, activar sistema, entras ahí y en juego le das a desactivar.
Un saludo!

entonces luego de eso puedo formatear y ya?
manolo300 escribió:
betogaso escribió:para desactivar, una vez iniciada tu sesión de psn le dar a administración, y dentro hay una opción, activar sistema, entras ahí y en juego le das a desactivar.
Un saludo!

entonces luego de eso puedo formatear y ya?

tambien tienes que borrar los usuarios, porque esos no se encuentran en el disco duro, sino en la flash de la consola, vamos, que si solo formateas el nuevo dueño tendra disponible tu sesion de psn (si tienes el password guardado... claro)
ok, perfecto, no quiero dejar ningun dato en la vieja ps3
ivanyPS3 escribió:formateo y fin.

para postear eso no postees nada porq no es "formateo y fin" se ha de hacer lo q dice ERICK, formateo, desvincular y eliminar usuarios, asi mareais a la gente q no sabe!
ya, he puesto despues de las explicaciones que al acavar todo eso, formateas y fin, ya tienes la consola sin datos.
entonces los pasos a seguir son formatear y luego eliminar usuarios no?
(mensaje borrado)
13 respuestas